jueves, julio 19, 2012

En las puertas....


Ya no recuerdo la razón exacta (mejor, así nadie se ofende jaja) de por qué no vi el show de reunión del 2008, en Wacken. Bueno, mañana tendré chance de sacarme la espina y todos tenfremos la oportunidad, aparentemente única, de verlos en México. De acuerdo a mi memoria y a su página oficial, jamás han venido. Bueno, nunca es tarde para una primera vez. Quizás en el futuro haya algo más que aún no sabemos, pero parece poco probable. Es decir, el que no vaya mañana, quizás se los poierda para siempre.
Supongo que no hace falta hacerle mucho ruido, es fácil: para los death metaleros vieja escuela es un nombre casi obligado; para los de en medioy más nuevos que aman el llamado "Sonido Gotemburgo", bueno, con At The Gates tendrán algo así como la oportunidad de ver en vivo a los pioneros. Así de fácil.
Por cierto, abre The Suffering, excelente banda nacional que a pesar de tener grabado sólo un demo (que yo sepa) tiene eso que hace grandes a las bandas: talento. Y si no me creen, denles una oportunidad. Son músicos ex Cenotaph, ex Pulverized... muy buenos.

5 comentarios:

Lasso dijo...

Yo tenía todo listo para ir, incluso era probable que mi padre me acompañara (el no es metalero, pero le interesó), pero lamentablemente me operaron el lunes pasado y pues obviamente no podré viajar por un buen rato, tendré que ponerme a ver el dvd para no sentirme tan mal por no estar en ese genial concierto.

Anónimo dijo...

Hey migraña porque nada de John lord

Manuel dijo...

Ya con boleto en mano.. nos vemos al raton...

KREATOR70 dijo...

Oye migraña, Que info tienes de KISS con Motley Crue, segun el 29 de Septiembre, pero todavia no hay precios, sabras algo?

Chico Migraña dijo...

Los precios van de 300 a 2 mil pesos.