domingo, julio 09, 2006

Anger As Art y noticias varias

Ya está lista la portada del disco debut de Anger As Art con Old School Metal Records, Callous and Furor. Chéquenlo en el siguiente link:
www.osmrecords.net/images/angernew.jpg
El arte es obra de Eddie Mize (chequen su trabajo en www.artofeddiemize.com). El disco estará disponible en septiembre, cualquiera que así lo desee me puede dejar sus datos en la zona de mensajes y se lo consigo a precio pacto. Según palabras de Patrick Ramseier, presidente de OSM Records, "Estamos ansiosos por sacar el disco y ofrecer el mejor balance entre thrash, furia y arte!"

"Callous and Furor" track listing:
01. Catharsis
02. Anger Is Rising
03. Bane Of My Existence
04. Gnashing Of Teeth
05. No Seed Of Mine
06. Callous And Furor
07. Watch Me Suffer (Watch Me Die)
08. Race For The War
09. Invaders From Within
10. All That Is Mine To Avenge
11. Self Destructing Man
12. HypoChrist
13. Still I Hate

Por otra parte, pendientes, porque en los próximos días se anunciará (bueno, eso esperamos todos) un conciertazazaso. Y con suerte serán dos los anuncios. De adelanto digamos que uno sería con OCESA y el otro con Dilemma. El Mai (www.mariscalbisteces.com) tendrá la exclusiva como siempre, pero estará de agasajo.

Una junta de padres de familia pretende cancelar una presentación de Cannibal Corpse en Perth, Australia. Alegan que "debería prohibírseles que se presenten aquí. Ya tenemos suficiente violencia y suicidio juvenil en Australia Occidental y no necesitamos que grupos tan horrendos como este propaguen malas ideas. Me enferma imaginar que las letras de esas canciones ("Dismembered and molested" y "Necrpedofiliac" por ejemplo) sean cantadas ante nuestros jovenes".
El comisionado póliciaco Karlo O´Callaghan condenó el contenido lírico de cannibal Corpse pero no se dejó embarrar en el debate sobre la cancelación del espectáculo: "No cabe duda que las letras son perturbadoras, pero decidir si la banda debe o no tocar en Perth no es asunto de la policía". Por su parte el Procurador de Justicia Jim McGinty prefirió no emitir ningún comentario alegando que este tipo de bandas viven de la publicidad negativa.
Y vuelve la burra al maiz, como dicen por acá. ¿Cuándo entenderán las asociaciones de padres de familia que el metal no provoca suicidios ni agresiones sexuales? ¿Cuándo entenderán que Cannibal Corpse y demás bandas son la versión metalera del cine gore y de terror? ¿Algún día entenderán que si no quieren que sus hijos vean a esas espantosas bandas, y tienen menos de 18 años, lo que deben hacer es negarles el permiso y ya? ¿Por qué debe padecer una ciudad entera?

En fin.
Mañana lunes regreso a la oficina y por lo tanto (se supone) a la normalidad. El martes o miércoles Sangre de Metal regresará a la normalidad.

Chico Migraña

2 comentarios:

YAYAmaiden dijo...

JEJEJEJ YA ME IMAGINO Q CONCIERTOS HEEEEEEE

AQUI YA ESTA UNO CONFIRMADISIMO PA SEPTIEMBRE JEJEJJE VA A TAR DE AGASAJO LOQ PUEDO RECOMENDAR ES Q JUNTEN SU VARO SI NO SE VAN A DAR DE TOPES HEEEEEEE

SALUDOS CHICO MIGRAÑA

Y INCHE MAI SIEMPRE CON LAS EXCLUSIVAS

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE LA PORTADA ES X.
SALUDOS