martes, julio 04, 2006

Saludos metaleros

Saludos banda de Sangre de Metal.
No tengo oficina y no tendrè en toda la semana, y no tengo fon en casa asì que sòlo pagando me puedo conectar a internet. No sè si habrà algùn post nuevo en estos dìas, tratarè de que sì, pewro si no puedo, pido paciencia.
Desayunè con Arturo Huizar, les manda saludos a todos jajaja.
Se cocinan cosas interesantes para el futuro inmediato, paciencia (hablando de Luzbel y de la escena metalera en general).
Este mes en Marvin, Helloween.
Este mes en Playboy, ya no me acuerdo, pero hay artìculo Migraña, jaja.-
Sangre de Metal saldrà por Radio en Internet casi seguro a partir del pròximo lunes. Estèn pendientes al aviso. Serà a las 10pm.
Mientras todo se normaliza, que tal si proponen què les gustarìa que programe en la radio. La idea es que todo, desde el hard rock hasta casi todo lo que comparte el apellido metal, entre. Lo que no estarà presente serà el Nû Metal. Opinen por favor.

PD. Gracias amigos, llevamos poco màs de 3 mil visitas. Se me hace muchìsimo y me halaga enormemente. Es un placer saber que a 3 mil personas les gusta este espacio, a mì me gusta atenderlos.

PD2. Cualquiera que asì lo desee puede proponer algùn tema, y lo tratamos tipo foro. ¿Les late?

PD3. Chuquen Arritmia, yo no he podido pero vale mucho la pena. Mi pròxima reseña serà del brutal regreso de Dissection.

Saludos

Chico Migraña

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PROGRAMA ALGO DE RIVERSIDE,BLACKFIELD,PORCUPINE TREE
DEAD SOUL TRIBE O BANDAS POR EL ESTILO.
CAMARA.

yayamaiden dijo...

orale q chido eso de la radio jejej q bueno q ya me van a poner el internet en mi house jejejje

y pues pon de todo es mas hasta podrias hacer especiales wey gla. heavy, british etc etc

y me daria un gustazo escuchar tu programa lokochon jejej yo aqui te hago propaganda pa q tengas mucha audiencia ok

se cuida

hasta luego

saludos y un abrazote

Arthur Alan Gore dijo...

Sr. Colega:
Una pregunta de índole profesional: ¿Cómo hiciste para dar difusión a tu blog? Ya empecé el mío, pero no he logrado muchas visitas... y como pronto viene la presentación del libro y el inicio también de mi programa de radio, pues quisiera una asesoría...
Oye, se me acaba de ocurrir que no estaría mal organizar algo a propósito de los blogs.
Lo platicamos luego, va? Que sea de parte de la secretaría de cultura

So-and-so dijo...

Por lo pronto un mano a mano entre Luzbel y Khafra,por estos lares no estaria nada mal.

Desde que abriste este blog nunca he posteado,pero ya que lo hice solo puedo decir es felicidades y que gran espacio.

No se si lo de arritmia sea competencia o no,pero que chingon seria que hubiera aun muchos mas espacios como los que existen en este momento,cada espacio tiene lo suyo y algo muy chingon puede resultar de todo esto.