viernes, enero 25, 2008

Oh sí


No se si al final salió en edición nacional, pero de entrada no iba a suceder

Como diría Jack "El Destripador", vamos por partes (mal chiste, lo se).

Aunque el boletín debería ser suficiente, hay que aclarar ciertos puntos:
-El cartel Ozzy, Korn y Black Label Society se presenta el 8 de abril (martes) en el Foro Sol
-En Guadalajara el cartle SÓLO INCLUYE a Korn y Black Label Society. NO OZZY.
Deep Purple NUNCA ha estado contemplado para ese cartel. Lo de Purple es bastante extravagante, porque se supone que tocan en Monterrey, Guadalajara y el DF. En Monterrey es en la Arena y existe un link para comprar boletos, todo bien. pero Guanatos y en particular el DF, lo de su concierto parece más mito que realidad. No hay nungún lugar para comprar boletos, no hay pósters, no hay flyers, no hay nada. Huele mal, tipo Alice Cooper...también en la Plaza México. Como sea, NO van con Ozzy al Foro, eso es un hecho.
-En Sony me dijeron hace unos meses que Black Rain (el disco más reciente de Ozzy) no se editó en México porque ciertos ejecutivos creen que Ozzy no vende. Dirían en Argentina, mirá vos...
-Estará prohibido llevar huevos (otro mal chiste)
-Próximamente, trivia y boletos (igual con Maiden, nomás estoy esperando tenerlos físicamente para comenzar las preguntas perras).

Ahora sí, el boletín oficial...

Ozzy Osbourne, Korn y Black Label Society, juntos por primera vez en México
· Martes 8 de abril, Foro Sol
· Korn y Black Label Society, jueves 10 de abril en la Arena VFG de Guadalajara

OCESA traerá a México un concierto que abarcará varias generaciones de metaleros. El cartel lo encabeza el legendario Ozzy Osbourne, seguido de los reyes del Nu Metal, Korn y por primera vez en territorio mexicano, Black Label Society. Esa alineación se presentará el martes 8 de abril en el Foro Sol capitalino. Por su parte, el jueves 10 de abril estarán Korn y Black Label Society la Arena VFG de Guadalajara. Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 7 y 8 de febrero, y para el público en general a partir del 9 de febrero, en Ticketmaster.


Súbete a mi moto, nunca has conocido un amor tan reaaaalll.....

Ozzy Osbourne es una cuarta parte de la banda que inventó el metal. Con una extensa y productiva carrera solista, esta será la segunda ocasión que se presente en México. Actualmente promueve los temas de Black Rain, su décima primera producción discográfica en estudio. La banda que lo acompaña está compuesta por Zakk Wylde en guitarra, Rob “Blasko” Nicholson en el bajo y Mike Bordin en la batería. En años recientes Ozzy estuvo de gira con los miembros originales de Black Sabbath, pero desde el año pasado retomó su rol de patriarca del metal y ha estado de gira como solista.

A pesar de que su trayectoria es vasta y conocida, ha sido el nuevo milenio el que ha traído cierto reconocimiento a la labor de Osbourne. Fue en los años que van de esta década que recibió su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cantó Paranoid ante la Reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham, él y sus compañeros en Black Sabbath fueron inducidos al Salón de la Fama de la Música de Gran Bretaña en el 2005, y finalmente fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos en el 2006. Reconocimientos tardíos todos, pero bien merecidos. Su leyenda se escribió con música, no con un programa de televisión.


El primero que me consiga una de estas en talla XL, se lleva un pase doble.

Korn es por su parte la banda más visible del llamado movimiento Nu Metal. Con ocho discos en estudio, la agrupación californiana ha estado varias veces en nuestro país, siempre con muy buena respuesta de las nuevas generaciones. Sin embargo los años recientes han sido turbulentos y tres de los cinco miembros originales de la banda han desertado por diversas razones. Así, la alineación que se encuentra actualmente de gira incluye a Jonathan Davis en la voz, Reginald “Fieldy” Arvizu en el bajo, Shane Gibson en guitarra y Ray Luzier en la batería. El segundo guitarrista es Rob Patterson,. Aunque su status oficial es como músico de apoyo.


Muchos lo odian, sobre todo los fans de Maiden. A mí me cae bien y me parece muy buen guitarrista

Finalmente la terna de ases la cierra Black Label Society (BLS). El cuarteto estadounidense está integrado por Zakk Wylde en guitarra y voz, Nick “Evil Twin” Catanese en segunda guitarra, John “JD” DeServio en el bajo y Craig “Lousiana Lightning” Nunenmacher. A la fecha cuentan con siete discos en estudio, el más reciente de los cuales se titula Shot to hell. En términos generales, BLS es la banda más pesada del cartel y se manifiesta como vehículo de expresión para Wylde. Así, la terna de bandas garantizan un mini festival donde la adrenalina, los decibeles y los clásicos estarán a la orden del día.

Ozzy Osbourne, Korn y Black Label Society ofrecerán un concierto en el Foro Sol capitalino el próximo martes 8 de abril. Luego, el jueves 10 de abril tocarán Korn y Black Label Society en la Arena VFG de Guadalajara. Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 7 y 8 de febrero, y para el público en general a partir del 9 de febrero, en Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.


Ssssssicodelia

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx [Fin del boletín de prensa]

Lo siento por los fans de Korn (si eso existe) pero me niego a poner fotos de ellos.

Mr. Migraña

25 comentarios:

inhala dijo...

porque los fans de maiden odian a BLS o a zack wylde migraña?

saludos.

Chico Migraña dijo...

Por la "hueviza" en el OzzFest. Se supo que eso lo organizaron Sharon y Zakk.

YAYAmaiden dijo...

yo no los odio ejjeje asi q no todos okas inhala jejeje

pues con madreeeeeeeeee yo vi a ozzy el año pasado en la wembley y graspop y ese sr. es la mamada de la mamada jejejeje cada show tiene lo suyo

y en mexico utaaaaaa con madre , pa q pinche ozzy se prenda ejjejej

pues como lo habias dicho antes ya se confirmó y gracias x esta noticia migraña a hueso q nos vemos el 8 de abril

YAYAmaiden dijo...

si pero la hueviza la hizo la bruja del sharon y pues pobre ozzy sabemos q esta en manos de ella jejeje

Anónimo dijo...

Chico Migraña: alguna idea aproximada del costo de los boletos para ozzy???

doyman dijo...

Cómo que prohibido llevar huevos?? Hay que llevar un chingo de huevos y tomates podridos para aventárselos a los Korn (Flakes) en sus cabezotas huecas.

Monsieur dijo...

Que gran gran noticia!! es neto lo de la playera? yo te la doy de verdad, nueva e importada!! asi que ve preparando ese pase doble, es mas ni lo muevas, cuentas con ella, y en talla XL como las usamos los machos!! jajaja saludos mi querido Luis!!

Arkhael dijo...

A ver, a ver, a ver...

todo esto ta con madre... pero.

Y MONTERREY....!!!!!!!!!!????????

Que alguien me EXPLIQUE:::!!!!!

Chico Migraña dijo...

Monterrey suele ser una plaza que se maneja aparte. Toda esta info es de Ocesa, quiere decir que esa empresa lleva los conciertos de DF y Guadalajara. No quiere decir que no vayan a Monterrey (aunque desconozco si van o no).

Saludos

ValhallaWarrior dijo...

Estas son de las veces en que hay que diferenciar entre los personajes y su obra.

Zakk Wylde es un gran gran músico, guitarrista y compositor; pero eso no le quita que sea un "redneck" con (mucho) dinero.

Iron Maiden es una banda a la que le profeso un profundo cariño y admiración. El ver lo que les hicieron en el OzzFest para mi resultó bastante ofensivo.

Yo veo cómo le hago, pero el wey del Zakk va a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios.

Ozzy fue OZZY, es OZZY y será OZZY, pésele a quien le pese (me incluyo), pero eso de traer a la banda que comienza con "k" para que las "nuevas generaciones" conozcan a OZZY es una soberana tontería y no creo que sea lo más acertado.

Sugiero que lleven a la banda que comienza con "k" al ex-balneario olímpico de pantitlán y que le abran a La Banda Bostik o al Charly Montana.

Saludos

Anónimo dijo...

yo sugiero como sugeri en la pagina del mai que se haga una encuesta para ver si quieren que toque o no esos pendejos para que los manden a la verga que es lo mas seguro

Fenriz dijo...

No Migraña, ni pidas disculpas de no poner fotos de los putos de "K" flakes....y apoyo a mi compita Doyman, huevos y tomates en la jeta de los "k"...y porqué no? unos cuantos al Zack por lo que vivió la doncella de acero

Zombie dijo...

A mí me cae bien Zakk pero Sharon no...

pumpkin dijo...

a le verga korn y sus chamacos chaquetos

Jake Russo dijo...

madres, yo sabia que la webiza del ozzfest del 2005 la habia organizado solo la sharon ozzborne.

es una gran decepcion para mi que zakk tambien haya estado involucrado en eso, pues el es una de mis influencias como guitarrista que soy.

Y si de Zakk a Dave Murray, Adrian Smith o Janick Gers, me quedo con los guitarros de la doncella.

Pinche Zakk ahora me cagas, que te espante Eddie en la noche y que te cagues del puto susto XD.

UP THE FUCKING IRONS!!!

nos vemos el 24 de febrero y disculpas por si ofendo a alguien con mi comentario.

Isis Bau dijo...

John Michael Osbourne! el más grosso de los grossos.

Grande Migraña sos el uno! impecable lo que decís del gran Ozzi.

Además es cierto que los korn no aguantan nada...

Anónimo dijo...

Ojo
Claro que hay flyer de Deep Purple en el DF

Queenmococoja dijo...

HOlas!!
Solo pasaba para saludar :)
Y si, te apoyo, no pongas fotos de esos pen$#%os en tu pagina. ...ches maizeros!

Un beso!

QM

Anónimo dijo...

¿precio de los boletos?

Anónimo dijo...

¿precio de los boletos?

Anónimo dijo...

Si en la pagina de Deep Purple parace Mexico D.F. como plaza de toros.

Lastima de Korn (Apoyo a no poner fotos de esos posers), excelente noticia ver a OZZY con el discaso de Black Rain, comprable con bark at the moon.

Actaulemente anda compartinedo fechas Ozzy con Rob Zombie, hubiera estado genial Zombie enlugar de los pen..... de Korn.

me purga el vocalista con su cara de pocho y trencitas.

Monterrey no esta en las noticas oficales de Ozzy, me late que no va por el momento, ni a Guadalajara

kokowitte

CHAD dijo...

"Lo siento por los fans de Korn (si eso existe) pero me niego a poner fotos de ellos."

jajaja. ¿Donde quedo el profesionalismo y la objetividad periodistica, migraña?

"me purga el vocalista con su cara de pocho y trencitas.

jajaja chale, ¿Donde quedo la tolerancia?

"Yo veo cómo le hago, pero el wey del Zakk va a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios."

jajaja ¿Yo si lo ponia a trabjar de guardaespaldas oficial de Iron Maiden... claro, con su talquito bien preparado para evitar el ardor de cola.

Que buenas mamadas se avietan aqui, me cae.

Saluches, cabrones

KORNERV dijo...

BUENO,X KASUALIDAD ME TOPE KON ESTE FORILLO Y PUES CHEKANDO KOMENTARIOS EN KONTRA DE KORN,TB ME ENKUENTRO KON PERSONAS INKULTAS Y TIRAMIERDAS KOMO USTEDES DONDE KEDO EL RESPETO? OK,RESPETO KE NO LES GUSTE UNA BANDA U OTRA,EN LO PERSONAL ME GUSTAN LAS 3 BANDAS DEL KARTEL SOBRE TODO KORN!!! ADEMAS GENTE KE SE ESKONDE EN EL ANONIMATO ME DAN RISA PERO ESO SOLO ES INFLUENCIADO X EL TAL MIGRAÑA??? PPPPFFF OJALA TE DE ESO EN EL KONCIERTO A LA HORA DE TU PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS HAHAHAHAHA FUCK U

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con KOrnnerv y pues chinguen a su putisisima revergamadre si es que tienen KORN ES LO MEJOR Y SE LOS VA A COJER A TODOS LOS QUE LO ODIEN, TODO GUERRERO AMAMOS A KORN PUTOS,
mis respetos para black label y ozzy tambien.

lovEKORNHATEJESUSAND YOU dijo...

SU DISKE FORILLO CHUPA POLLAS APOYO A LOS Q ADORAN A KORN Q ES LO MEJOR DEL MUNDO, DE SEGURO ESTOS PENDEJOS AMAN A JESUS, JAJAJA Q PUTOS,
KORN SE LOS HUBIERA DE LLEVAR A LO MAS PROFUNDO DEL ABERNO PARA QUE LE MAMEN LA RIATA A LOS ORCOS
ADIOS PUTOS KORN IS LIFE!!!!!