lunes, junio 23, 2008

SANGRE EN LA RADIO

SANGRE DE METAL RADIO y también SANGRE DE METAL MYSPACE

HOY A LAS 9PM

13 comentarios:

CesarS dijo...

Hola Luis, quería hacerte una pregunta:
¿Habría manera de que tu pudieras hacer las reseñas en Ocesa? No se si ya lo viste, pero checa este link:
http://www.ocesa.com.mx/content/view/72/39/
La verdad es de pena lo que se lee ahí, creo que tu tienes relación con esa empresa, nada mas es pura curiosidad. Creo que por MUCHO tus reseñas son mejores....

LokiStardust dijo...

ese migraña o alguien ke sepa.
tienen algun link para bajar la pelicula Kiss meets phantom of the park
o habran visto donde la vendan?
que no sea el chopo por ke me caga ir al chopo
orale nos vemos

LokiStardust dijo...

si se puede ke la pelicula este subtitulada no?

pasando a otra cosa como cagan los pendejeos ke dicen "merol" de donde sacaron esa pendejada? que derepente todos losp endejos fresas le an empezado a decir asi, como el pendejo ese ke hizo la resela que pasa el buen cesars

Chico Migraña dijo...

Pues sí es una pena, eso de run to the hell es patético. Pero no importa, el chiste es que vinieron y que estuvo excelente.
Eso de "merol" es una desgracia heredada de los tiempos de Radioactivo.

Anónimo dijo...

BUENO DE ACUERDO CON LO DEL IMBECIL REPORTERO

SALUDOS MIGRAÑA

victorcalavera dijo...

no mames es casi cultura general el " run to the hills" y como hay imbeciles escritores o imbeciles reporteros q tiene chamba en esto


shhhhhiaaaaaleeee

DON RAMON dijo...

QUE OPINAS DE ESTO MI QUERIDO MIGRAÑA, NO ES EN MAL PEX, SOLO ME LO ENCONTRE EN UNA PAGINA LLAMADA "RAFABASA" DE ESPAÑA, Y ES SOBRE LA ACTUACION DE KISS EN EL FESTIVAL "KOBETASONIC" DEL PASADO FIN DE SEMANA :

Lo de KISS fue un montaje muy a la americana, muy vistoso, a ratos alucinante y espectacular, pero a la vez bastante tedioso y pesado por tantas “parrafadas”, interrupciones del show para los solos, (algunos como el de Thayer bastante malo) y temas que para muchos pasaron desapercibidos, lo que es bastante triste, pero por lo que vi fue la gran realidad, ya que hasta que no tocaron “Rock and roll all night”, “Lick In Up”, “Shout It Out Loud”, “Love Gun” o “Detroit Rock City” la muchedumbre permaneció inmóvil, sin cantar y sin participar más activamente como merecían los grandes cabezas de cartel, lo que certifica lo que yo llevaba diciendo desde mucho antes del festival: KISS nunca han sido en España “tan grandes” y la enorme banda que se presupone, ni por conocida, ni por popular; lo que pasa es que todo el mundo quería ver el montaje, un montaje muy completo, espectacular por muchos detalles, pero ni el concierto fue la fiesta que debía, ni la banda dio un nivel instrumental y artístico a la altura que un grupo con el súper nombre de KISS. En mi opinión estuvieron bastante flojos musicalmente hablando. Ni Stanley canta a la altura que debería, ni el grupo es la piña deseada, ni Thayer es el complemento perfecto para ocultar el pobre nivel guitarrero que posee Paul. Se salvan Simmons, quien sigue cantando “como siempre” y , por supuesto, el magnífico Eric Singer quien toca la batería “como Dios” y ademas canta de maravilla. ¿Montaje y espectáculo?: SÍ, claramente SÍ y sobresaliente pero musical y artisticamente dejaron bastante que desear. No seáis fanáticos y estaréis de acuerdo conmigo...

ESTOS SON COMENTARIO DE SU ACTUACION EN ESPAÑA,

COMO VES

SALUDOS

Chico Migraña dijo...

Bueno, Basa tiene todo el derecho a ser lo que Gene Simmons llama "un hippie envejecido que nunca entendió el meollo del asunto con Kiss" jajajaja.
Me pasaron los boots deAlemania, Noruega y Australia. Paul anda extrañamente bajo de voz, pero Kiss es más grande que sus detractores, eso seguro. ya lo verás próximamente... ups jaja.
Además. el viertnes fui al Kiss Lounge a perder mi vriginidad Kissera. Ese lugar es tan impresionante que durante un mes cualquier cosa negativa que me digan me valerá madres. Mañana o pasado reseño esa visita.

Anónimo dijo...

YO TENGO EN BOOT DE SUECIA Y SI NO SOLO LA VOZ DE PAUL SI NO TAMBIEN LA DE GENE NO SUENAN TAN BIEN... PERO N IMPORTA EL SET LIST ES DE LO MEJOR SOLO FALTA GOD OF THUNDER, Y YO LOS QUIERO VER OTRA VEZ.

LO QUE SI NO ME GUSTO, Y TAMBIEN LO VI EN UNA NOTA ES Q PLANEAN HACER "LA NUEVA BANDA KISS""!!!! COMO TIMBIRICHE JEJEJEEJ PARA YA RETIRARSE (COSA Q NO CREO)

TOTALMENTE ENTENDIBLE POR EL LADO DE LA MERCADOTECNIA PERO...

Anónimo dijo...

Fecha para KISS YAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Oye, ese migraña, se que te va ecabronar la pregunta, así como a muchos... ¿sabes algo de una posible gira de Metallica por Sudamerica en octubre? ¿incluiría a México?

Chico Migraña dijo...

¿Y por qué me habría de encabronar? jajaja. He escuchado el rumor, pero totalmente sin fundamentos. Creo que primero sacarán el disco nuevo, girarán por EU y luego, chance, por latinoamérica. Imagino que para el 2009.

LokiStardust dijo...

oigan no sean macanas y rolen ese boot ke tienen de esta gira de kiss no?
minimo para ir escuchandolos en lo ke vienen y en lo ke el migraña suelta la sopa.

y yo opino ke metallica va a tocar en el proximo vive latino , jajaja