viernes, diciembre 12, 2008

Batalla de las Bandas

Costó trabajo pero es una realidad. Existe formalmente la oportunidad de que una banda mexicana toque en Wacken 2009.
Para no extenderme mucho, les dejo la siguiente PRE CONVOCATORIA. Tómenlo como un borrador de lo que será la convocatoria oficial. Habrá un Apartado Postal para mandar los trabajos y una cuenta bancaria para depósitos de dinero.
En la sección links, el que dice Batalla los lleva derechito a un blog especialmente creado para este concurso. Trataré de que ésta sea la única ocasión en que escriba sobre esto en Sangre. Por favor, POR FAVORCITO todos los comentarios relativo a la batalla, en el blog que acabo de mencionar. Tendrá muchas cosas en el futuro, pero mientras, está disponible ya para comentarios y demás.
Si tienes una banda y tienes dudas, por favor escribe a blut_aus_metal@yahoo.com con asunto BATALLA. Trataré de contestar todo en la medida de lo posible. Se que a la convocatoria le faltan detalles, pero este es un borrador. Estamos trabajando algunos puntos extras. paciencia.
Se que el primer comentario será relativo a la lana pero creanme, todo cuesta.
Sin más, aquí la convocatoria y les recuerdo, por favorcito, todo lo relacionado con esto, en el blog Batalla:

W.O.A. Metal Battle 2008:
Capítulo México

Por primera vez en México, sancionado y acreditado por la organización del festival internacional Wacken Open Air, se llevará a cabo el concurso W.O.A Metal Battle.

La presente pre convocatoria determina los puntos clave de participación para las bandas, aunque algunos apartados quedarán pendientes de definición.

Bases
Sangre de Metal y Dilemma convocan a participar a todas las bandas de metal que cubran los siguientes requisitos:

· Que resida en territorio mexicano y cuyos integrantes sean mayoritariamente nacidos en México, y mayores de edad.

· Que no tengan actualmente o próximo a firmar un contrato con sello discográfico alguno. (Bandas con contratos de distribución solamente, aunque fuera con sellos discográficos, podrán participar. Sólo aquellos que estén bajo contrato en el cual un sello paga los gastos de producción y edición de un disco, quedan excluidos).

· Que tengan material propio con el que puedan cubrir por lo menos un concierto de 30 minutos. Los covers están prohibidos.

· Todas las bandas de hasta 5 integrantes deberán cubrir una inscripción de $2, 500 (Dos mil quinientos pesos moneda nacional, pago único), cantidad que se usará para pagar servicios como renta, PA y publicidad. A partir del sexto integrante en adelante se deberá agregar %500 pesos más por persona

Premios

· El primer lugar representará a México en la Vigésima edición del festival internacional Wacken Open Air, a llevarse a cabo del 30 de Julio al 1º de Agosto del 2009. La banda ganadora competirá en el WET Stage, en la final internacional del W.O.A Metal Battle.

· El segundo lugar tendrá seguro su pase directo a la final del concurso del 2010 ( de llevarse a cabo), si así lo desea. Tendrá también la opción de abrir dos conciertos organizados por Dilema en fecha por determinar.

· El tercer lugar tendrá seguro su pase directo a la semi final del concurso del 2010, si así lo desea. Tendrá también la opción de abrir un concierto organizado por Dilema en fecha por determinar.

Eliminatorias

De acuerdo al número de bandas confirmadas al término del periodo de inscripciones, las eliminatorias se desarrollarán en el siguiente formato:

· Se crearán grupos eliminatorios (A, B, C, etcétera) con cantidad de bandas por grupo por determinar.

· Según el número de inscritos se tomarán uno, dos y hasta tres ganadores de cada grupo, mismos que competirán en una semifinal. Una vez más, de acuerdo al número de concursantes se llevará a cabo una final en la que se espera por lo menos la participación de 8 bandas.

· En cada eliminatoria se contará con TRES jueces elegidos por la producción del concurso (referentes importantes en el mundo del metal: músicos, periodistas, productores) . El fallo de los mismos será inapelable e incontrovertible.

Los grupos, fechas de eliminatorias y demás posibles situaciones derivadas se harán públicos una vez que termine el periodo de inscripción.
El orden en que tocarán las bandas se determinará vía sorteo abierto, el día de cada eliminatoria.
Cada banda contará con un total de 35 minutos para conectarse, tocar y desconectar.
Una vez definidos los horarios, la impuntualidad será motivo de eliminación, sin excepciones.
Los resultados se darán a conocer al finalizar cada eliminatoria.
Las eliminatorias estarán abiertas al público. NINGUNA banda tendrá obligación de vender boletos, aunque se exhortará a cada una a que lo haga para tener mejor ambiente. Cabe destacar que el apoyo del público SERÁ UNO DE LOS FACTORES que los jueces calificarán. El público pagará un cover por determinar (que será muy accesible) y el dinero que se recaude servirá para cubrir gastos de producción y difusión.
La producción del concurso pondrá a disposición de las bandas un backline que conste de batería, dos amplis de guitarra, ampli de bajo y micrófonos.
Cada grupo deberá llevar sus propios platillos, tarola, baquetas, guitarras, bajo, pedaleras y cables.
En caso de tener teclados, la banda deberá llevar su propio equipo.

Instrucciones y extras


El ganador del concurso DEBERÁ PAGAR SUS GASTOS DE VIAJE HASTA ALEMANIA. Este punto es muy importante y es además uno que aclara la organización del Wacken en la página www.metal-battle.com
Si en el futuro hubiera algún tipo de convenio con algún patrocinador o dependencia, se anunciará en su momento, sin embargo, cada banda deberá estar plenamente consciente que de entrada, el ganador deberá cubrir la totalidad de los gastos de su viaje.

En caso de que la banda ganadora no cubra con ese requisito en los tiempos acordados, mismos que se definirán con claridad en los meses venideros, los organizadores se reservan el derecho a escoger a una banda que habiendo participado y demostrado buena calidad, pueda cubrir este requisito. Si la banda inmediata posterior al primer lugar (el segundo lugar del certamen) está en posibilidad de cubrir el requisito, será ella misma quien viaje a Alemania.

Estimado amigo músico:
POR FAVOR VUELVE A LEER ESTE DOCUMENTO.

27 comentarios:

Irving dijo...

Estimado Jasso!!! Aqui irving!!!

Definitivamente nadie ha hecho esto por la escena en Mexico.... y que bien que seas el primero, y ojala no seas el ultimo o unico!!! DE VERDAD TE LO APLAUDO, la poca escena que hay..... y lo digo porque siempre entre ellas a veces hay cierto recelo, ps la solicitud para esta batalla es excelente de alguna manera es un candado de seguridad para que no haya chanchuyo!!! Solo espero que de verdad en los jueces no haya contuvernio con alguna banda!!! DEFINITIVAMENTE es un plan de calificacion de impoarcialidad y eso es muy bueno!!!

FELICIDADES CABRON!! OJALA VEAMOS A ALGUIEN EN WACKEN PARA QUE VEAN COMO SE ROCKEA EN MEXICO YO YA ME ENCARGUE DE MANDAR UN MAIL MASIVO A TODOS Y LES DIJE ESTO:

Que tal amigos esto lo vi publicado en el Blog de Sangre de Metal con Jasso, el... y Dilemma organizan esto, pienso que es un buen acceso que les abriria las puertas a alguna banda, y pesele a quien le pese..... nadie habia hecho esto antes por la escena de bandas en Mexico, ojala alguna banda Mexicana demuestre en Wacken como se rockea en Mexico.

Anónimo dijo...

Me agrada este blog, hay cosas interesantes, pero me topo con lo del concurso.
Como idea, de forma, esta bien. De fondo, es una reveranda mamada.
Más bien parece forma de hacer negocio con tener un "Permiso" del festival. Si, se medio apoya al metal, pero es negocio loq ue se busca a fin de cuentas. ya veo a todos esos emo-metaleros con lana de Papi incibiendo a su grupo que parece sinfónica (por tantos mono que tocan) y llevando a la colonia, a la familia, para apoyar y salir victoriosos...
Por eso el metal en México esta como está; lleno de posers que solo lo toman como parte de sus adolescencia-juventud o adultos perdedores en la vida que no les queda que estar de necios en el metal. Hace 15-20 años los grupos mexicanos se ganaban el nombre ensayando y tocando, tocando y ensayando. No había mamadas de myspace para hacer "fans" ni pro-tools que te hicieran sonar bien aunque seas más malo que el Cancer de testículos para tocar. Se corria de voz en voz la calidad de una banda. Los promotores los llamaban por eso. Y llegaba al extranjero. Ya me imagino a unos Mortuary, a unos Shub Niggurath, a unos Ripping Flesh o a unos Tenebrarum participando en ese tipo de concursos...se cagarían de la risa. De hecho hace tiempo Carlo F. Hernandez hizo uno, que será, unos 10 años...y la verdad con los finalistas casí no se vio nada y ahí quedaron, pero el proposito de Carlo era más, digamos, honesto...hoy por hoy si en el extranjero hablas de metal y México quizás te digan de grupos como Xibalba, The Chasm, Ex Inferiis, Black Torment, Raped God, Disgorge o Denial...grupos que de hecho, tienen tiempo o tienen integrantes que vivieron mejores días para el metal...cuando un fan, se lanzaba a tocadas, compraba fanzines y demos, y no ahora que cualquier emo puede conectarse a la red y saber mucho de metal...ahora, espero pongan a jueces que ya tengan tiempo y experiencia en esto, y no a pipopes que llevan 7 años oyendo metal...en fín, de todos modos suerte. Espero que algún día vaya un grupo de México a Wacken o algo mejor en cuanto a calidad de grupos como el Party San Open Air o el Keep It True, INVITADOS por las organización con los gastos pagados...y como uno de los estelares. Eso debe ser el objetivo.

YAYAmaiden dijo...

chale jajajja ya salieron de vole los de las malas vibras!!! como siempre.

Pues como dices todo cuesta , en mèxico no hay el apoyo de patrocinadores como en otros paìses, aquì uno se rasca con sus propias uñas.

Pues q bueno este tipo de concursos y pues q echarle ganas y sudar sangre jejej.

Que bueno migraña q se da esto y que bueno q raza como tu que tienes confianza en las bandas mexicanas, las ayudes publicando esta convocatoria y que sea una vìa de que bueno MÈXICO este haciendo presencia en otras partes, ahi tenemos a los strike masterque ya lo hicieron este año.

Saludos.

Axeman dijo...

Chale, el anonimo ese se lee bien True xD.

Ps me parece una buena idea, la verdad esque como dice el, no van a faltar bandillas pedorras que tengan lana y lleven a un putero de gente, pero espero que califiquen realmente por la calidad de la musica y que tan bien se la rifen en el escenario las bandas y no tanto por factores como el virtuosismo (esta chingona esa onda pero en exceso aburre) o que lleven mucha porra.

Tsss pinche sueño dorado, tocar en la Meca del Metal xD.

Saludos Migraña

Anónimo dijo...

Ufff. Está bastante chido el concepto .......pero lástima que el asunto se mueva de otra manera $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Un saludo

Anónimo dijo...

Una Critica constructiva:

"Más bien parece forma de hacer negocio con tener un "Permiso" del festival. Si, se medio apoya al metal, pero es negocio loq ue se busca a fin de cuentas."--- claro, el Wacken se hace por un grupo de millonarios que ahora son monjes y JAMÁS lo han visto como negocio, por eso no cobran la entrada. Hay que decirles que paguen todos los gastos del concurso, que se han creído¡¡¡¡

"ya veo a todos esos emo-metaleros con lana de Papi ..." ---Claro, hay que se pobre para hacer metal, si no, eres poser. Iommi, Halford, Dio, Dickinson.. son unos posers porque ya no tienen que trabajar en una fabrica para comer...

"Por eso el metal en México esta como está; lleno de posers que solo lo toman como parte de sus adolescencia-juventud o adultos perdedores en la vida que no les queda que estar de necios en el metal."---jovenes posers y adultos perdedores... entonces quien puede hacer metal? los ancianos y los bebés?

"No había mamadas de myspace para hacer "fans""--- claro, pinches perdedores como Maiden, Judas, Motorhead y Testament que tienen My Space, que toquen y se dejen de mamadas.

"Se corria de voz en voz la calidad de una banda. Los promotores los llamaban por eso. Y llegaba al extranjero." Claro, por eso hay tantas bandas mexicanas de gran renombre en el extranjero grabando para Nuclear Blast y Century Media y tocando en festivales¡¡¡¡

"... que vivieron mejores días para el metal...cuando un fan, se lanzaba a tocadas, compraba fanzines y demos, y no ahora que cualquier emo puede conectarse a la red y saber mucho de metal..." Claro, Todos somos unos pinches posers, nadie va a tocadas (por eso se hacen tantas) ... no, espera, hoy los fanzines se llaman blogs (con sus excepciones), los demos se rolan por internet (incluyendo My Space) y el internet es pa puro poser...Tu lees un blog en internet y pareces saber mucho de metal...¿eso te hace un emo de esos que hablas? yo creo que no.

"ahora, espero pongan a jueces que ya tengan tiempo y experiencia en esto, y no a pipopes que llevan 7 años oyendo metal..." ---Pipope es una palabra despectiva que significa Pinche Poblano Pendejo y se aplica a los "chic@s fresas" de esa localidad. Por lo tanto lo que pides es que los jueces no sean poblanos fresas y huecos que lleven 7 años oyendo metal, eso está facil porque por definición un pipope no escucha metal.

"Espero que algún día vaya un grupo de México a Wacken o algo mejor en cuanto a calidad de grupos como el Party San Open Air o el Keep It True, INVITADOS por las organización con los gastos pagados...y como uno de los estelares." ---- 1.-Sin aprovechar las ventajas de difusión que ofrecen medios como el My Space si lo veo muy cabrón.

2.- Al Party San lo veo cabrón porque hay mucho racismo

3.- Al Keep It True ya fue uno, aunque sin gastos pagados, para eso primero tienen que hacerse un gran nombre a nivel internacional.

4.- Ningún grupo mexicano logrará renombre internacional sin grabar en una disquera exranjera, todas las cuales por definición son un negocio... ya nos chingamos por que el metal no debe ser negocio¡¡¡¡

Mi afán con este comentario no es insultar, sino dejar clara mi opinión que ya no podemos vivir pensando sólo en el pasado y creyendo que el metalero debe ser pobre. El dinero no te hace mejor metalero(músico o fan), pero ser pobre tampoco... y tristemente todo es un negocio, pero hoy la tencología le permite a los grupos darse a conocer más facilmente...bueno o malo es una realidad.

Pero a final de cuentas los grupos serán quienes juzguen si el concuerso vale o no la pena.

Cada quien juzgará... yo namas soy un güey con un chingo de tiempo libre. pero mejor me voy a oir bandas al My Space

Omar Alex Herrera dijo...

BANDAS MEXICANAS NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTE CABRON SOLO QUIERE SACAR DINERO!!!!!!!!!!! VAN A TOCAR FRENTE A 20 PERSONAS Y SOLO VAN A IR A LO PENDEJO VOY A CRITICAR ESTE FRAUDE EN MI BLOG AHORA MISMO www.themasterofmetal.tk

Omar Alex Herrera dijo...

CUIDADO BANDAS NACIONALES DE METAL EN MEXICO!!!


Hermanos metaleros, aqui yo el buen master... Alertando a todas las bandas de Metal nacional de tener mucho cuidado con la nueva estafa de estos villanos, ventajosos y oportunistas de "DILEMMA".

Como sabran algunos DILEMMA esta organizando todo para que una banda MEXICANA llege a tocar en el "WACKEN OPEN AIR 2009"... suena bastante bien no??? yo tambien lo pense pero
desde que visite el asqueroso sitio donde venia esta noticia me di cuenta que algo estaba mal.

Para comenzar, todas las bandas que quieran participar deben dar una enorme donacion de 2.500 pesos (Hay que ser demaciado pendejo para entrarle a esto) eso es solo para empezar ... Y no te asegura nada en el "festival" nisiquiera como espectador.

Despues de eso debes de concursar en las eliminatorias por "grupos" como si se tratara de la liga mexicana de futbol, y unos jueces de cuarta van a juzgarte si eres el elegido o no para ir al "Wacken".

Ok no vamos tan mal hasta hay... o si??? Pues eso no es lo peor de todo, ya que en el caso lejano de que seas el ganador resulta que nisiquiera vas a tocar en el escenario principal,vas a tocar en el diminuto escenario "WET Stage" un escenario para "arrimados" que se encuentra justamente al lado de las letrinas del WOA donde mucha gente nisiquiera pone atencion, a lo mucho 40 o 50 personas se fijan en este mini-escenario, hace falta mencionar que solo vas a tocar 20 minutos en una hora donde la mayoria esta comprando, comiendo o charlando con sus cuates ... ahh y ya mero se me olvidava, tal y como lo dice el anuncio "EL GANADOR DEL CONCURSO DEBERÁ PAGAR SUS GASTOS DE VIAJE HASTA ALEMANIA."

Son chingaderas no creen? lo que acabo de mencionar es para el primer lugar.

Ahora, si hablamos del segundo y tercer lugar... estos cabrones se volaron la barda.
La banda que quede en segundo lugar ya se chingo y no viaja al Wacken, pero resulta que si tienes tu pase asegurado para la final del "2010" (Jajajajajaa) ... como puede ser que una banda que no fue el primer lugar al año siguiente pase automaticamente otraves a la final? y el talento? y las otras bandas que? ... Que es esta puta mierda que se esta volviendo el patrocinio del Metal Nacional.

Hace falta decir algo mas o todo quedo bien claro?? esta solo es una estafa mas, para aprovecharse como siempre de la gente, en este caso de la gente que tiene sueños e iluciones de llevar a su banda y tocar algun dia en un festival masivo como el Wacken...


Master of Metal te dice:
Invierte esa lana en tu musica, una produccion decente y publicidad.
Es dificil pero quizas algun dia con mucho esfuerzo y verdadero talento lleges por meritos propios a un festival de esta categoria.

Anónimo dijo...

Yo voto por el loser del master of emo de juez !!!!

Anónimo dijo...

TRANSMETAL participara, señores!!

Anónimo dijo...

tengo una pregunta... la entrada a esos "conciertos concurso", ¿será gratis verdad?, osea, para verdaderamente apoyar a las bandas que van a participar y que mucha genta vaya a verlas y las conozca... de no ser así, me parece un negociazo para los organizadores, cobran inscipción, entradas, alcohol, bien .. les va a ir bien chavos...y al ganador.. pues tambien le va a ir bien pero le va a salir un poco caro, por 20 minutos de toquin se van a tener que gastar un aproximado de 150,000 pesos entre todos (5 integrantes) para poder ir hasta alla... al menos..

Jorge, de Guanatos...

Anónimo dijo...

SUENA BASTANTE INTERESANTE NO??? PERO PORQUE AHORA DILEMMA SÌ QUIERE APOYAR A LAS BANDAS MEXICANAS?? CUANDO EN POCAS OCASIONES LES DA LA CHANCE DE ABRIR ALGUNO DE SUS GRANDES CONCIERTOS?? PERO EN ESTA OCASION HAY LANA DE POR MEDIO, VERDAD?? MEJOR HAY QUE PENSARLE Y ANALIZAR POQUITO...

Anónimo dijo...

Si claro, como se atreven a cobrar, las bandas mexicanas deben tocar gratis y además pagarnos las chelas, ya que sin nosotros su 'fiel' público, no son nada. Es por eso que cada evento de nacionales se llena al nivel de atascar el foro sol.

Hacer dinero de nosotros los pobres metaleros, eso si es un gran error, si no tenemos ni para pagar un cd quemado. Para eso estan los cuates, cuya obligación es darnos las novedades musicales en cd, gratis obvio !!.

Yo como true metal fan que odio ver bandas nacionales abriendo los shows de mis banditas favoritas, por eso mejor me ahorro un dineral y me 'regalan' mi viaje al wacken y veo a todos a un super precios, al fin, los aviones son gratis, las chelas ultra baratas y al final ya no se ni quien toca porque me quedo tirado de ebrio, pero ya fui a las europas a un 'ver' a un buen de bandas !!!

Debe quedar claro, los únicos que pueden aspirar a cobrar son televisa y tv azteca, ya que ellos si apoyan a verdaderos talentos, previo pago de llamadas de 01-900

Y bueno al final no importa quien gane, NUNCA se tendra una banda a nivel internacional. el irse de mojado a usa no cuenta.

Nuestro futuro es tan similar al futbol, un chingo de partidos, un chingo de jugadores e ilusamente varios creen que algún día seran campeones del mundo.

Ahh para los inconformes pueden llamar al 01-900-detodomequejo.

bernardo silva dijo...

Que pedo con esta bola de pendejos????? no mamen, siempre tienen que salir quejandose de todo, que si no hay apoyo, malo, y si alguien trata de hacer algo aunque sea cobrando tambien malo, osea nunca se les puede dar gusto en nada, y sobre todo a ese pinche master of mierda hijo de su puta madre (si master, conozco a tu mama, y afortunadamente no es la mia) que es un pobre perdedor y no tiene otra que hacer mas que estar chingando.

Si quieren apoyar a las bandas nacionales para que haya mas y mejor metal en Mexico, pues que les parece que cuando sea el concurso, todos los asistentes aporten unos 100 pesitos (ademas de la entrada claro) para apoyar con los viaticos de la banda ganadora, asi apoyariamos todos, no???

Todo en el mundo se mueve con dinero, o diganme, alguno de ustedes trabaja de gratis (bueno, el master of mierda no creo que trabaje, no se le ve por ningun lado la capacidad para alguna actividad, solo para escupir mierda contra los demas)

Mejor apoyen y dejense de mamadas

Migrana, que bueno que tratas de hacer algo asi, y ojala y muchos mas sigan tu ejemplo, y se armen cada vez mas concursos con premios como ser abridores de alguna banda consagrada (como por ejemplo ahora para el maiden fest)

un saludo y felicidades por tu espacio

Anónimo dijo...

Esto del concurso esta muy bien, solo les falta la técnica correcta, en este maravilloso país lo que vende es la lástima, asi que en vez de organizar una batalla 'cobrando', hagamos un teleton, donde todos participan 'desinteresadamente' y sobre todo promover la lastima de la deplorable situación de nuestro metal, para lo cual no hay que mucho que actuar. Basta con ver a ciertas bandas, sobre todo las mas antiguas, que solo se la pasan quejandose de lo que hubieran hecho y que aun esperan que una super disquera los comprenda y les les todo.

En ese sentido estan mejor las nuevas generaciones, que buscan pagarse sus producciones y ver como salir adelante, claro aqui tambien nos debemos quejar porque seguro son hijos de papi.

Migraña haz un teleton con entrevistas y un reportaje de una de las pocas bandas con futuro y que pos sus lios nomas no dio el ancho, me refiero a Luzbel. Creo bien muiscalizada nos puede mas harta lastima, incluso mas que las lagrimas de Lucerito y enseguida los dadivosos metaleros dejaran de pelear, se uniran y se quitaran el gran complejo que tenemos como mexicanos, LA ENVIDIA.

No hago nada, no soy nada, pero ahhh si como chingo !!!!

Rosh dijo...

Lo que dice Bernado Silva la neta si rifa, o sea me parece adecuado eso de cooperar con $100 pesos para el ganador y que se lanze a Alemani, ahora era obvio que no iba a tocar en el escenario principal, imaginense cuantos paises del primer mundo organizan algo como lo que el migraña propone?, y obvio cuantas buenas bandas no andan por alla?, imaginense que cada pais solo de Europa mandara una banda, obvio que se llenaria el festival y valdria madres, pero el hecho de que toquen ya en el Wacken aunque sea en un escenario alterno me pare algo muy chido, claro que estaria genial que con la lana que pagan los que se inscriban salga para lo de los boletos de avion de la banda.
Lògico que tambien es negocio, nadie hace nada por nada, claro que se van a chingar dinero, pero pues de los males el menor, mientras cumplan lo que prometen me parece bien.
Ahora seamos sinceros, $2,500 no es tanta lana para una inscripción, de un grupo de 4 cabrones les toca de $625.00 por cabeza, esos 625 nos los gastamos en un table tambien por cabeza no?; en fin como siempre esta clase de concursos siempre serán para los que tengan varo, de entrada los que no tienen lana pues ni banda tienen, o que en donde regalan instrumentos musicales.

El rock chingón dijo...

Bueno, sino hay apoyo se critica porque no se hace nada, y si alguien se avienta a organizar algo entonces todo es transa y puras pendejadas. Por eso estamos jodidos y nunca saldremos. Para que la mayoría esté contentos la cosa debe ser gratis, en un super lugar, con un equipo que maiden envidiaría, y con premios de mucha lana y con todo pagado. Si claro, y su nieve ¿de que la quieren?.

Warg dijo...

Es de lo mejor que se ha intentado hacer por el metal en Mexico. ¿Un lugar en el Wacken? No mames, te estan ahorrando el desmadre de irte a lo wey a pendejear a Alemania a tocar puertas; sobre todo en ese festival, arriesgandote a que te manden a la verga.
Si quieres hacer algo tienes que chingarle, no creo que solo por que digas que eres banda naciona te deben tratar de "si, mira te pago todo pero ven a tocar".

Omar Alex Herrera dijo...

COMO SERAS PENDEJO WARG, NISIQUIERA ES EL WACKEN ES UN PINCHE MINI ESCENARIO DONDE VAS A TOCAR 20 MINUTOS Y 30 GUEYES TE VAN A ESTAR VIENDO ADEMAS HAS LA CUENTA SI TE PIDEN 2500 POR ENTRAR Y EN CASO LEJANO QUE LLEGARAS A GANAR PAGAS TODOS TUS GASTOS HASTA ALEMANIA ACABARAS PAGANDO CERCA DE 5000 PESOS O MAS, NO SEAS PINCHE PENDEJO LAMEHUEVOS ESTUPIDO LO QUE LA ESCENA NECESITA ES GENTE DECENTE Y HONRADA QUE REALMENTE AME LA MUSICA, NO UN PINCHE FRACASADO CON UN PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET.

AQUI SOLO REALMENTE CHINGANDOLE VAS A TENER ALGO CON PROFESIONALISMO Y TALENTO, TRATAR DE HACER ALGO NUEVO Y ORIGINAL CON IDEAS PROPIAS... PROXIMAMENTE ESPEREN MIS NUEVOS PROYECTOS QUE CAMBIARAN LA ESCENA DEL METAL EN MEXICO SOLO PACIENCIA.

Omar Alex Herrera dijo...

CUIDADO BANDAS NACIONALES DE METAL EN MEXICO!!!


Hermanos metaleros, aqui yo el buen master... Alertando a todas las bandas de Metal nacional de tener mucho cuidado con la nueva estafa de estos villanos, ventajosos y oportunistas de "DILEMMA".

Como sabran algunos DILEMMA esta organizando todo para que una banda MEXICANA llege a tocar en el "WACKEN OPEN AIR 2009"... suena bastante bien no??? yo tambien lo pense pero
desde que visite el asqueroso sitio donde venia esta noticia me di cuenta que algo estaba mal.

Para comenzar, todas las bandas que quieran participar deben dar una enorme donacion de 2.500 pesos (Hay que ser demaciado pendejo para entrarle a esto) eso es solo para empezar ... Y no te asegura nada en el "festival" nisiquiera como espectador.

Despues de eso debes de concursar en las eliminatorias por "grupos" como si se tratara de la liga mexicana de futbol, y unos jueces de cuarta van a juzgarte si eres el elegido o no para ir al "Wacken".

Ok no vamos tan mal hasta hay... o si??? Pues eso no es lo peor de todo, ya que en el caso lejano de que seas el ganador resulta que nisiquiera vas a tocar en el escenario principal,vas a tocar en el diminuto escenario "WET Stage" un escenario para "arrimados" que se encuentra justamente al lado de las letrinas del WOA donde mucha gente nisiquiera pone atencion, a lo mucho 40 o 50 personas se fijan en este mini-escenario, hace falta mencionar que solo vas a tocar 20 minutos en una hora donde la mayoria esta comprando, comiendo o charlando con sus cuates ... ahh y ya mero se me olvidava, tal y como lo dice el anuncio "EL GANADOR DEL CONCURSO DEBERÁ PAGAR SUS GASTOS DE VIAJE HASTA ALEMANIA."

Son chingaderas no creen? lo que acabo de mencionar es para el primer lugar.

Ahora, si hablamos del segundo y tercer lugar... estos cabrones se volaron la barda.
La banda que quede en segundo lugar ya se chingo y no viaja al Wacken, pero resulta que si tienes tu pase asegurado para la final del "2010" (Jajajajajaa) ... como puede ser que una banda que no fue el primer lugar al año siguiente pase automaticamente otraves a la final? y el talento? y las otras bandas que? ... Que es esta puta mierda que se esta volviendo el patrocinio del Metal Nacional.

Hace falta decir algo mas o todo quedo bien claro?? esta solo es una estafa mas, para aprovecharse como siempre de la gente, en este caso de la gente que tiene sueños e iluciones de llevar a su banda y tocar algun dia en un festival masivo como el Wacken...


Master of Metal te dice:
Invierte esa lana en tu musica, una produccion decente y publicidad.
Es dificil pero quizas algun dia con mucho esfuerzo y verdadero talento lleges por meritos propios a un festival de esta categoria.

Anónimo dijo...

Pobre pendejo, urgido de protagonismo.
Sólo quiere fama.
Das lástima fracasado.

Atte: EL VERDADERO AMO DEL METAL!

ValhallaWarrior dijo...

"¿Hace falta decir algo mas o todo quedo bien claro?"

Sí... me queda perfectamente claro que eres un soberano pendejete...

Zombie dijo...

Omar Alex Herrera: si crees que la batalla es un timo y si el sitio te parece tan asqueroso, ¿qué haces aquí? Simple: no participes en ella y no visites el blog, deja que a quienes sí les interesan decidan si le entran o no. Nada más quedas mal tú solo...

Zombie dijo...

Y "vez" se escribe con z.

Anónimo dijo...

COMO MAYOR REPRESENTANTE DEL METAL EN MEXICO, MI DEBER ES ALERTAR A TODA LA ESCENA DESDE MI PROGRAMA DE RADIO EN FM (Y NO EN INTERNET COMO ESTE PINCHE NOPAL FRACASADO) Y CUIDAR QUE NADIE SE QUIERA APROVECHAR DE LA GENTE QUE HACE Y ESCUCHA LA MUSICA QUE AMAMOS. FINALMENTE PUEDO DECIR MISION CUMPLIDA. ESTE CONCURSO ASQUEROSO YA FUE CANCELADO Y COMO EL CABALLERO QUE SOY, NO DIRE EL PORQUE. SIMPLEMENTE VISITEN http://themasterofmetal.tk/

Warg dijo...

"Representante del Metal en Mexico". Sin comentarios. jajajajajajaja

Jorgesys dijo...

Representante y salvador del Metal JAJAJA quien es ese Omar Emo?