lunes, diciembre 29, 2008

Cradle of Filth y una historia breve sobre Tlane

Ayer fui con toda la intención de quedarme hasta el final, al Devastation Heavy Metal Fest. Como era de esperarse, cuando llegué (Bladzam estaba empezando, y fueron la primera banda) había poca gente. Era temprano y demás. Un tipo me ayudó a estacionar el coche. "Casi nunca vengo a los eventos de rock porque la banda no apoya con sus 15 varos, pero me habló el comandante regional y me dijo que viniera. Hace unas semanas vino Lira 'n' Roll y hubo pedos con un coche y se iban sobre mí porque yo soy el que cuida".
Cámara, le di sus 20 pesotes ("te debo cinco güero, cuando salgas me los pides"). Me encontré con una glóbula radioescucha llamada Azucena, saludé a varios cuates, vimos varias bandas (Bladzam, Damn Shark, Human Head, Necrotic, Arketype) y estábamos a toda madre. A las 3 me salí porque mi afición a los Vaqueros de Dallas es más grande que yo mismo. Mi idea era irme a un Sanborn's y verlo. Si la cosa se definía desde temprano, me regresaría al centro de Convenciones, si no, pues como a las 7 estaría de vuelta. Y ahí comenzó la odisea.
Salí y el viene viene ya no estaba. Vi que el coche traía un papel en el parabrisas. Imaginé que el cabrón ese me vio la cara y me habían multado (me estacioné justo debajo de un disco de No estacionarse. Si lo sé...). El problema fue que cuando leí la maldita multa, hasta abajo decía que se habían llevado la placa trasera. En el DF eso es robo, pero en el estado de México no. Bendito Estado de México, porque en el DF los domingos te puedes estacionar en cualquier lado (excepto en el periférico y avenidas así, obvio). Bueno, te estacionas mal, te multan, pagas y ya. Por lo menos en el DF, pero allá el mundo gira al revés. Después de hacer un drama en medio de la calle pasó una patrulla. me paré en frente de ella para que se parara a huevo. Le enseñé la multa, medio se burló y me salió el migraña que llevo dentro: "pues este oficial (el nombre estaba en la infracción) se robó mi placa, ¿dónde me quejo?). No es bueno llamarle rata a una rata vestida de policía. Lo bueno es que otro compa al que también le quitaron la placa lo suavizó. No voy a recrear todas las conversaciones. Digamos que se fue pero antes nos dijo que la patrulla que se llevó las placas (eran seis en total) regresaría en 10 minutos.
En ese tiempo le llamé al buen glóbulo Martín, que yo sé que vive por allá. Le pregunté si en el Edomex era legal llevarse las placas. Me dijo "que yo sepa no". Llegó, me acompañó en mi dolor y vimos juntos como llegaron el César, el Richard y otro compa. Eso suma cinco personas, ¿cierto? Pasó la dichosa patrulla, me paré en frente para que se parara pero me rodeó y se paró como 10 metros adelante. Iba hacia ellos, manoteando y acompañado por cuatro camaradas, así que los muy infelices le sacaron al parche, uno de ellos sacó una mano por la ventana, hizo señal de que no, y se fue. "Vio a cinco cabrones y le dio miedo, jajaja" decía el Martín.
Antes le había dicho dos tres cosas a otro patrullero, que se ofendió cuando dije que lo de la placa era robo.
Total que después de un rato y varias llamadas, un grullero nos dijo que en la Plaza Milennium "dejaban" las placas recogidas. Fuimos, el Martín y su gran habilidad parlante nos sacaron del pedo y me dieron mi placa, previa entrega de 160 pesos. El colmo era que los polis decían "es que son cinco días de salario mínimo, si la pagamos nostros, como favor para tí, nos la cobran sin descuento". Lo peor fue que entre ellos se preguntaban "que tienen 160, ¿les pagas el resto de tu bolsillo?" Y el amabilísmo policía de adentro decía que sí. Chale. Se llevaron puras placas del fuera del Estado porque saben que regresar el lunes (los domingos te multan pero no te cobran porque nadie trabaja) es un cuete.
Tras la odisea decidí que ya no tenía ganas de quedarme en Tlalnepantla. Esa lana era la de mis chelas, así que me regresé al DF, donde por lo menos sé de que lado masca la iguana con los polis gandallas, me metí a un Sanborn's (luego de escuchar por 30 minutos a los narradores de radio que me deprimieron más que cualquier muerte) y miré la debacle de mis queridos Vaqueros en una paliza histórica. Podía regresar y ahogar mis penas con Luzbel y Next, que cerraban (incluso hubiera alcanzado dos o tres bandas más) pero ya era mucho. Vivan los polis del Edomex, por eso estamos como estamos. Digo, y se lo dije a ellos, acá te multan y si no pagas no puedes pagar tenencia, y no puedes verificar y mil cosas más. Allá se chingan tu placa "para garantizar el pago". Y son tan amables que para no parecer corruptos (sí, yo también, lo sé) te "prestan" lana para pagar tu multa.

En fin, el primer concierto de Dilemma en el 2009 es Cradle of Filth:



Cradle of Filth regresa a México con disco y concepto Nuevo
· Domingo 11 de enero, Circo Volador
· Promueve Godspeed on the Devil’s thunder

Contrario a lo que se piensa, el black metal no es ni invento ni exclusividad de los escandinavos. Dicho género tiene muchos exponentes de alto nivel en otros países, tal es caso de Cradle of Filth. Formada en 1991 en Ipswich, parte del estado inglés Suffolk, la banda liderada por Dani Filth se mantiene como una de las más controvertidas de la historia. El 11 de enero de 2009 será el momento en que regresen a nuestro país, una vez más en la nueva catedral del metal, el Circo Volador.

El quinteto cuenta con nueve discos de larga duración (además de varios EP’s. Es considerada una banda de metal extremo, así sin mayor detalle porque miles de sus fanáticos la consideran black metal, pero todos sus detractores (en general puristas del black metal) se sienten ofendidos cuando alguien la categoriza de esa manera. Tal vez esto se deba a que la banda suele usar cuerdas en los arreglos de sus canciones, aunque lo hace desde sus orígenes y no desde que se volvió moda.

Otro de los elementos clásicos en el sonido de la agrupación ha sido el acompañamiento coral femenino, mismo que, al igual que con las cuerdas, lo utilizan desde sus inicios, cuando hacerlo era más un atrevimiento, que un proceso desarrollado con la finalidad de vender más. En cuanto a las letras, cada canción se puede considerar la banda sonora de alguna película de terror donde la voz del fundador y líder Dani Filth es el vehículo perfecto para el desequilibrio mental de cualquier buena conciencia.

Cradle of Filth es, en palabras de Roadrunner, su sello discográfico actual (han pasado por varios, incluyendo a Sony), “una banda que atiende los pequeños secretos que guardamos todos de manera tal que obtiene estimulantes cargas eróticas y animales que hacen de nuestro tiempo en la tierra uno digno de vivirse”. Pero el éxito real llegó hasta 1996 cuando editaron el clásico Dusk...and her embrace-Litanies of Damnation, Death and the Darkly Erotic (sobre vampirismo). Ese fue su primer disco que logró entrar (sin proponérselo) en las listas de venta de su natal Inglaterra en el sitio 107, y en las listas finlandesas en el top 30.

Siguieron discos como Cruelty and the beast (sobre la vida de Elizabeth Bathory), Midian (sobre Cábala, la novella de Clive Barker), Bitter suites to Succubi, Damnation and the day (la mitad del disco se regodea en los conceptos de la novela de John Milton, Paradise Lost), Nymphetamine, Thornography y el más reciente Godspeed on the Devil’s thunder (sobre Giles de Rais, famoso asesino serial del siglo XV). Todos éstos por cierto han alcanzado las listas de popularidad en diversos países europeos, americanos y de Oceanía, lo cual muestra que su legado, aunque subterráneo, es importante.

El septeto, actualmente formado por Dani Filth en la voz, Paul Allender y Charles Hedger en las guitarras, David Pybus en el bajo, Sarah Jezebel Deva en los coros, Rosie Smith en los teclados y Martin Skaroupka en la batería inicia en México una gira de más de 40 fechas que los llevará, además del D.F. Guadalajara y Monterrey a varas ciudades de Canadá, Estados Unidos y Australia, con una parada especial en Finlandia.

Cradle of Filth regresa a México para presentar su concepto Godspeed on the Devil’s thunder, en vivo. Habrá varias sorpresas y mucha energía. La presentación será el próximo domingo 11 de enero, a las 19:30 horas, en el Circo Volador. Boletos en taquilla y Ticketmaster. [Fin del boletín de prensa]

Migraña anti polis

30 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya no uses carro migraña, esos matutes son unos culeros, mejor usa elpuerco bus, nel, tampoco!, subió de precio, vale madres!!!!!!!!!!!!!

patrullero 777

Anónimo dijo...

pues ya no uses carro migraña, esos matutes son unos culeros, mejor usa elpuerco bus, nel, tampoco!, subió de precio, vale madres!!!!!!!!!!!!!

patrullero 777

Anónimo dijo...

Pues sera que somos atrasados pero en Querétaro te quitan la placa tambien...

Y las peores culeradas que he pasado en cuanto agentes de transito han sido con polis del DF... (ni comparajusto cion, como esa de "necesita su permiso para circular aqui" ja )

master dijo...

Que te puedo decir, yo te vi cuando andabas echando chispas, soy amigo del Martin y le comente, pero estabas tan encabronado que ya ni me acerque, lamentablemente en el Estado de México asi son las cosas, es una incongruencia que estando tan cerca tengamos 2 reglamentos pero asi es y no hay mas, lamentablemente como dices era zona de no estacionarse y pues ni modo, los ojetes de los "viene viene" te debieón decir y ademas como hay evento los polis son mas ojetes, en fin lo bueno es que recuperaste tu placa y no hubo consecuencias mayores, para finalizar te digo "el metal no tiene la culpa", saludos.

KrotaZ dijo...

mal pedo por la placa, yo soy del edo de mex y si te quitan tu placa para asegurar el pago, pero la neta tu por pendejo (con todo respeto como diria la vieja esa de la tv).

Si ves q es lugar de no estacionarse y ahi vas de guey pues quien esta peor? los polis q son unos ratas o tu q por ahorrarte una caminada gastaste tus 180 lanas(160 de multa y 20 q le regalaste al viene viene).

Pero ni pedo.

Anónimo dijo...

Ni pedo migraña, mal pedo lo del carro y muy mal pedo lo de los vaqueros. Ya ni la chingan

Zombie dijo...

Pf, acá en mi pueblo también quitan la placa... Me pasó una vez por estacionarme en una esquina (sí, lo sé).

Saludos, Migraña y feliz año nuevo :)

Anónimo dijo...

no respeto las señales, no me respetan los polis!!

jajaja saludos!

Anónimo dijo...

HEY QUE HONGO MIGRAÑA, MAL PEDO LO QUE TE PASO CAON, CHALE POR ESO MEXICO SIGUE ASI, NI PEDO Y PEOR PA TI QUE TUS VAQUEROS PERDIERON NO MA QUE CULERO, PERO EN FIN CUIDESE BYGON FELICES FIESTAS AHH Y PREGUNTA NO SABES QUE OTRAS BANDAS LE ABREN A MAIDEN AHI TE DEJO MI CORREO PORFAS CONTESTAME AUNQUE SEA UNA MENTADA DE MADRE JAJAJA: ES necro-pedofilo@hotmail.com (ACLARO NO SOY ASI, PERO ME INSPIRE EN CANNIBAL CORPSE) JA CAMARAS

LaloWolfen dijo...

chale, ponen (si, lo se) como justificante pero ahi van y luego se quejan... digoo ps ahora si que ni pex.

YAYAmaiden dijo...

Es lo malo de mèxico , la corrupcòn estamos creo q en el 3er lugar a nivel mundial :S.

y si los pinches polis o trànsitos buscan cualquier pendejada pa bajar varo, aquì en mty. estàn como perros viendo haber a quièn chingan!!!!

aquì no quitan las placas, pero las multas si estàn caras !

saludos migraña , ayer jejejej pense q habìa programa y nanais jejeje ta bien las vacaciones de estos dìas jejejje.

Feliz año a toda la raza q entra a tu blog y a ti migraña!!! que el 2009 pinte para bien para todos y jejejej que haya conciertos y lana pa ir!!!!!

Anónimo dijo...

Haber no entiendo!!!!

Decimos que por eso México esta como esta por que tenemos una pinche corrupción de la chingada con nuestras autoridades, (policias, politicos, gobernantes, etc.) cosa que desafortunadamente es muy cierto, estan de la verch... pero caray!!! COMO CHINGADOS NO VA HABER CORRUPCIÓN SI NOSOTROS MISMOS LA FOMENTAMOS!!!!

Sr. con todo respeto, si te estacionas en un lugar CLARAMENTE PROHIBIDO y todavia le das 20 varos un chingado ratero por "cuidartelo" QUE ESPERABAS??? buscate un lugar donde si lo puedas dejar un buen rato aunque camines un chingo o de plano gastate unos 100 varos mas en un estacionamiento donde te den tu boletito para que lo puedas recoger al salir del evento y sin pedos.

Migraña, con todo respeto, para que te enojaste si fue tuya la culpa 100%... y en lugar de poner migraña anti policia mejor ponte migraña fomenta corrupción... ja

Tsunami dijo...

mi estimado Migraña te púedo decir con conocimiento de causa que fuiste MUY afortunado de que no te aventaran una de esas camionetitas con puercos y ametralladoras en la parte de atrás, que es la manera que tienen los polis del Edomex de responder a los reclamos de cualquier ciudadano que se atreva a indignarse con ellos... te lo digo por que yo vivo tmb en el estado, pero acá está un pocquito mas salvaje... nomás hay camionetitas de esas que andan chingando con sus reflectorcitos y sus matracas y cuando las necesitas JAMÁS las encuentras... eso también me consta desgraciadamente. Saludos.

Eddie dijo...

Lamentable lo que te paso y una vez mas compruebo que la GENTE y los POLIS del EDO de MEX (no todos pero por experiencia un 90% si) son una MIERDA, en fin te toco!!!!! yo solo voy a visitar a unos parientes que viven en el club de golf bellavista y ahi es todo nice, asi que para la otra mejor quedate en el Defectuoso, como dices aqui ya conocemos a los POLIS.........en fin suerte para la proxima o en su defecto pega la placa a la tuerca con Kola LOka en serio que sirve.........salu2

mike dijo...

nos quejamos de la corrupcion y nosotros somos quienes la propiciamos y lo peor aun , la fomentamos , si queremos una mejor policia tenemos que empezar poniendo el ejemplo y respetando el reglamento de transito , lo justo era que te esperaras hasta el lunes pagar tu multa como se debe y recojieras tu placa , si yo se que es una perdida de tiempo y la chingada pero cuando uno la caga tiene que reconocer sus errores y afrontar las consecuencias ...

otro titulo para el post podria ser

migraña anti-reglamento de transito

cezar dijo...

PUES SI EN REALIDAD FUE EXPERIENCIA DESAGRADABLE PARA EL MIGRAÑA, PERO BUENO LO IMPORTANTE FUE EL APOYO Y QUE HAY ESTUVIMOS AL PENDIENTE CARAY QUE MALA ONDA QUE NO PASASTE AL CONCIERTO NI HABLAR Y BUENO PINCHES CUICOS RATAS, QUE CON SU PAN SE LO COMAN. SALU2 A TODOS NOS VEMOS EN EL OVERKILL & KRISIUN,
N.P. ANGEL CORPSE KILL AGAIN

cezar dijo...

HOY estara el flyer de over kill solo puedo adelantar que el dia viernes 2 de enero sera una preventa de 270 especial despues en 350 y el dia 450.

OVER KILL- ELIMINATION

Anónimo dijo...

Para Cezar:

Me interesa la preventa especial del 2 de enero para Overkill, solo que soy de provincia (concretamente del estado de Guanajuato). También aplica o ya nos fregamos? Espero tu respuesta y gracias de antemano!

Si pudieras poner un correo en los comentarios para discutir los detalles estaría fenomenal.

P.D. Ni hablar Migraña, te amargaron la noche los puercos (y los vaqueros). Más tiene razon la mayoría, el buen juez por su casa empieza. A mi ya me han torcido varias veces en mi rancho y aunque me encabrone tengo que reconocer mi error y pagarlo. Nos caga la autoridad por corrupta e inepta pero si queremos cambiar algo de esto tenemos que empezar por nosotros mismos. Ya estuvo de choros, un feliz y muy metalero año nuevo para todos (hasta para los pinches polis)!

El Chapucero.

Anónimo dijo...

No se enoje camarada Migraña, tu la cagaste primero. Ya ni pedo, a pagar por huevon.

cezar dijo...

que tal para el carnal de guanajuato que no eres el que tiene una tienda de metal que te compre un reloj de pared de slayer, en el puente del 20 noviembre, y lo de la preventa aplica para todos solo es cuestion que la abran y citen el lugar es buen descuento no crees?

N.P. LIMBONIC ART.- UNLEASHED THE HELL

Anónimo dijo...

EL MAI PORLOMENOS ERA ORIGINAL, ESTE GUEY ES UN POBRE PENDEJETE QUE LE GUSTA CRADLE OF FILTH NO MAMEN AJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Wow pues caramba! si yo te contara las que he pasado con polis de Edomex creeme que no te quedarian ganas ni de volver (y eso que yo vivo en Naucalpan imaginate, los mismos pendejos que "cuidan tu integridad" te roban) al carajo, definitivamente prefiero irme a vivir fuera de Mexico ya.

En el Estado el reglamento de transito si establece que para "garantizar el pago" de las infracciones te pueden llevar hasta a un corralon si la falta es grave (como un choque aunque sea pequeño) creeme que la placa es lo mas simple.

El delito (por el robo que dices que a mi punto de vista podria ser mas bien abuso de autoridad por aquello del "cumplimiento de un deber") en todo caso debe de iniciar proceso a peticion de parte al levantar una denuncia, puedes ir a funcion publica a quejarte, o creeme en un caso extremo mas bien (y que creo que dificilmente alguien lo haria) seria interponer un juicio de amparo indirecto y buscar la ayuda de la justicia federal...pero bueno!! we´re in Mexico fellas!! yo digo al carajo y dejemos de pagar impuestos mejor jajaja saludos enormes y feliz año nuevo!

Chico Migraña dijo...

me queda claro que el pendejo fui yo. Lo dije al inicio. Si no me quejo porque yo mismo fomenté la corrupción, eso también lo acepto. Soy pendejo y más por dejarle el coche a un viene viene. pero a mi favor digo que nunca voy a Tlane. En el DF los domingo te puedes estacionar, y más cuando hay un evento. Igual en la noche, después de las 8pm ya no hay bronca.
Tons, soy pendejo por creer en el viene viene, pero la acera de enfrente estaba llena de coches. la de mero enfrente, mi lógica fue entonces "si es la acera de enfrente de la misma puta calle, pues no debe haber bronca". Y luego llega el viene viene y caí redondito.
Pero, y también lo escribí y si no lo escribí están de testigos los que estuvieron conmigo ese día, yo acepté desde el inicio que la cagué. Mi bronca no es que me infraccionaran, sino que se llevaran la placa. La infracción la pago, soy consciente de mi error, pero que se lleven la placa es una chingadera. La neta no soy huevón, camino un chingo y no tengo broncas en estacionarme más lejos y andar a pie. Pero si llega un cabrón trapero y estaciona mi coche yu el de varios tipos más, pues te imaginas que se puede.
Me cae que soy de los que manejan con cinturón de seguridad, usa direccionales y demás. me puse ahí porque un cabrón me dijo que sí se podía PORQUE ERA DOMINGO y así funciona en el DF. Ni hablar.
jajaja, lo más chistoso es que de los conciertos, nada, sólo lo de Overkill. Y aclaro al respecto, no pongo más datos de Overkill porque no tengo ni idea quien lo hace, no tengo flyer, info ni nada.
En fin, acepto las críticas por pendejo y aclaro que no suelo ser corrupto. pendejo sí, con mala suerte también, pero al final, nomás no entiendo que se lleven tu placa. Te multan, pagas y a la goma.

Anónimo dijo...

cezar:

negativo, no soy quién tú crees.

claro que un descuentazo como este no cae nada mal y mucho menos con la actual situación. el punto es: quién(es) va(n) a abrir esa preventa y en donde? lo más seguro es que sea en el d.f. y en caso de aplicar para los foraneos me imagino que será mediante un deposito bancario. de ser asi habrá que proceder con cautela pues hasta la fecha no hay datos concretos del promotor. solo espero que no sea un fraude mas por que en verdad queremos ver a overkill, a huevo!

el chapucero.

Mikehaufen dijo...

A mi también me la aplicaron una vez los de Naucalpunk, al otro dia fui a pagar la multa y ya, pero si es una chinga...

Todavía no confirma alguien más con Maiden??


Saludos Migraña y feliz año !!

Anónimo dijo...

Qué hay Chico Migraña....qué bueno que fuiste y pudiste ver algunas bandas....

Ya no te vi para irte a saludar, espero hayas disfrutado nuestra actuación...

Para todos tus lectores y escuchas, ya está anunciado el cartel del 2009, en febrero 22 y estará igual de rocker que este...

Ahora serán menos bandas para que todos puedan tener más tiempo de show y el público pueda disfrutar más y mejor...

Se anuncian entre otros a Maligno, Agora, Damn Shark, Prohibitory, Leprosy, Zamak, y muchos más...

Eventos con calidad y como el público merece....

saludos

El Inge Tibu

Anónimo dijo...

¿Ratas?

Ratas, también yo les llamaría a los estúpidos que te quitan tus cigarros y cuando sales y se los pides (porque finalmente son tuyos) se hacen los pendejos y se hechan la bolita unos a otros.

Jaja, si yo por 20 pesos que me constaron mis cigarros hice un pinche coraje, me imagino el que tú hiciste.

Saludos.
Nestoto.

Anónimo dijo...

Ni pex migrañatz, asi de perros son esos ogt's polis de tlanepantla que los polis del DF parecen quinceañeras en comparación, pero bien ganado te lo tenias por irle a los Taqueros, jajajaja mis Aguilas les patearon el trasero, go Eagles!

Anónimo dijo...

El peor error que cometemos es creer que las cosas van a funcionar como deberian de ser. Desafortunadamente y muy tristemente en México asi no es. Ahora si que piensa mal y acertaras, nunca esta de menos tomar precauciones y nunca confiarce de nada ni de nadie.

En nosotros esta cambiar aun que sea solo un poco la situacion, me da gusto saber que usted sea una de esas poquisimas personas que manejan como debería de ser, al igual yo nunca manejo rápido, no me paso los semaforos, pongo para todo mi direccional (hasta para cambiar de carril), etc. Si por lo menos todos aqui en este foro hicieramos lo mismo y aconsejaramos a nuestros amigos hacer lo mismo (a pesar de las burlas por que de abuelito al volante no me bajan), iria cambiando poco a poco el pais.... pero como es mas fácil hacer nada sera siempre igual

Zu dijo...

bienvenido al infierno azul de Tlalnepantla!!! Asi es desde que nos convertimos en panistas, los pinches policias del centro andan cazando gente para extorcionarla en vez de buscar a los rateros. A mi hermano una vez lo detuvieron 4 policias en moto porque estaba en una esquina, con el carro PARADO! Intentaron extorsionarlo a el y a mi otro hermano que iba con el pero les falló al final.

en fin, asi es este mexico, y esta tlalnepantla... :-(