martes, diciembre 02, 2008

Invitación

Éste fin de semana:




A mí me toca hablar el sábado sobre los comics de Kiss. Ya ven que fue de las primeras bandas en tener un comic dedicado a ellos mismos, que en los 70 mezclaron su sangre con la tinta roja y demás excentricidades. Se va a poner bueno, y es gratis. El que quiera saludar, mi turno es dentro de un panel con Arthur Alan Gore: The Umbrella Project y otros ejemplos y Ángel (editor de la revista Gótica): Batman y la música, de 3 a 4 de la tarde.

Migrañeitor

7 comentarios:

YAYAmaiden dijo...

a q loko!!! pues suerte, y jejej luego de KISS si a ti casi ni te gustan jojojojoj cuidese.

Anónimo dijo...

OOOHHH yo quieroo ir???

de 3 a 4 ????

Anónimo dijo...

OOOHHH yo quieroo ir???

de 3 a 4 ????

Anónimo dijo...

Los de Kiss estan bien chingones, sobre todo los q dibuja Angel medina.

Tambien los de Megadeth estan buenos

KrotaZ dijo...

lastima q esos eventos ya son para puro pinche otaku!

Anónimo dijo...

Yeahhhh!!!

Aunque lo de lso comics de kiss sobre todo lo de la sangre k dieron para el tiraje ahora se dice, si mal no recuerdo es bill aucoin dijo que la sangre se utilizo pero en otra revista y no necesariamente de kiss, por un error de quien imprimio ese tiraje, jejeje cosas que salen a la luz siempre, pero cuanto no daria yo por un ejemplar de ese numero!!! en cuanto tenga el dato correcto lo posteo aqui por si te sirve de algo..

Por cierto migraña, no taria chido que se organizara una expo kiss aki en el DF?, digo por si en una de esas sabes de contactos kisseros, armarla, estaria chingon!!!


El Ripper

Anónimo dijo...

camaras aki tengo el dato!!!

De: kissnews.de

Bill Aucoin fue entrevistado para un Especial de Kiss, para la TV Noruega. El mencionó, que KISS había puesto su sangre en la tinta roja en la planta de prensa, pero que esta fue usada en el nuevo número de "Sports Illustrated" y no en el Kiss Marvel Comic, entonces toda la sangre de KISS terminó en aquel número de "Sports Illustrated"...

Como quien dice la sangre dio el tono bronceado de dos que tres nalgas de esa revista, jajajaja!!!

Ripper habitante de KISS-LANDIA