jueves, diciembre 04, 2008

Más logos y una invitación

Estos son del querido Glóbulo Ibérico











Estos dos son del querido glóbulo Toño Ace




Antes que decir cualquier otra cosa, deseo agradecerle de todo corazón a cada persona que se tomó el tiempo de mandar algo:
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA COMUNIDAD, QUERIDOS GLÓBULOS.

Ahora bien, a mí me gustaron todos los diseños, por varias razones.
Una, porque muestra la diversidad de personalidades que confluyen en este espacio. Lo mencionó alguien en los comentarios y tiene toda la razón.
Dos, porque poquito o mucho, tomarse el tiempo de hacer algo así demuestra que hay interés participativo. es decir, aunque esto es a nivel muy underground, el metalero suele ser participativo y propositivo, y eso es bueno.
Tres, porque todos reflejan el mundo del metal de una u otra forma.

Ahora bien, no quiero entrar en detalles porque sólo siento agradecimiento para cada expositor, pero debo decir que Toño Ace me mató por la sencilla razón de que el diseño de los espejos es un tributo a la banda más chingona del mundo (para mí). A pesar de que Crazy Nights es un disco que me parece de 7 (sí, ya se que a muchos Kiss en general les parece una banda de 2 puntos de 10 jajajaja), el detalle me pareció fenomenal. Aunque, para hacer playeras está muy complicado.

Bueno, la imagen que pienso usar para las playeras (excepto que Mario dijera que está complicada de hacer)es la de Max. La tipografía kissera, el fuego, el migrañeitor y la redondez del logo me parecieron excelente combinación.
Ahora bien, lo primero que quiero hacer con el resto de los diseños, por lo pronto, es usarlos una semana cada uno como diseño de entrada de Sangre de Metal. deso es claro, si los autores así me lo permiten. Es decir, rotaría la cabeza del blog cada lunes y agregaría, además del "Un paseo por la mente del Chico Migraña" una leyenda que diga "Diseño de logo cortesía de..."

Por ahí algún anónimo decía que de premio regalara un boleto de Maiden. No es mala idea, prometo ver qué puedo hacer y tratar, mínimo, de regalarle un boleto sencillo a cada glóbulo que mandó su diseño. No lo puedo garantizar PERO PROMETO INTENTARLO. Nomás que para eso, debo anunciar que la recepción de trabajo ha concluído (por lo menos la recepción de trabajos que entrarían en este paquete de boleto).

Otra opción que se me ocurre es, con tiempo y con calmita, mandar hacer playeras con cada diseño y regalarlas arbitrariamente en el blog y en Sangre por Internet. Para esto necesitaría su permiso y paciencia, porque a pesar de que srían unas cuantas, pues no tengo dinero para invertirle.

¿Les late la idea?

Y finalmente, con disculpa de por medio para Héctor de Rock Dreams por no haberlo subido antes:

Todo lo que dice el flyer es cierto. Sencillamente es un discazo. la semana pasada en SM en AM puse un par de rolas. Es un discazo, de esos que necesitan el apoyo de los glóbulos. No lo voy a comparar con los Ayreon, porque es diferente, pero tiene calidad suficiente para estar considerado en esos terrenos. Todo en este disco está bien cuidado, el arte, la música, las letras, el conjunto de voces... La última rola (Face Thief) dura 32 minutos. La primera vez que lo escuché, venía en el coche. Llegué a mi casa cuando la rola iba como en el minuto 13 y me quedé en el estacionamiento hasta que terminó. Es un discazo, de verdad. Hoy que hay SM en AM pondré algo más, pero se perdona a los glóbulos que no sintonicen si su falta es por ir a la presentación de Hyperstructure. El Metrobús los deja en frente, la estación es Tetro Insurgentes:


Ya nomás pa terminar aclaro que lo del logo era arbitrariamente decisión mía. Les puse "si quieren votar nomás eviten los anónimos insultos", pero no dije que el logo ganador sería el más votado. Es una cuestión práctica. espero que nadie se ofenda.

Yo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto, al final de cuentas el Chico Migraña elige, y él dio sus puntos de vista, y como dijo por ahí un glóbulo, el de Max es hasta para base de vasos, o calcomanías.

También me gustó el de Toño Ace (él ha de ser fan de kiss, también) es muy buena idea, parodiar la portada de Crazy Nights, de Kiss. Pero como dices, Chico Migraña, para casos prácticos el que eligas tú.

Y para los demás, me parece buena idea lo de los boletos y ponerlos en el blog. Ffelicidades a todos, todos me gustaron, unos menos otros más, pero a fin de cuentas cada quien su creatividad, su esfuerzo, y su talento. Gracias, que buena convovatoria de los para con los glóbulos.

Anónimo dijo...

Pues si exacto y un urra para chico migraña por lo de:

(""Ya nomás pa terminar aclaro que lo del logo era arbitrariamente decisión mía. Les puse "si quieren votar nomás eviten los anónimos insultos", pero no dije que el logo ganador sería el más votado. Es una cuestión práctica. espero que nadie se ofenda."")

Eso estuvo muy justo para todos, y todos se merecen un premio :)

Yo soy talla mediana jajajaj casi grande L jijiji

Y que viva el Rock!!!!

YAYAmaiden dijo...

aaaa pos "jelicidades" al ganador!!!

y pues sì , esa era decisiòn tuya jajajja solamente.

saludos lokochon y pues haber si me gano una playera jejejejje.

cuidate.

Anónimo dijo...

felicidades al que ganò y al tony zorro ace felicidades amigo

Anónimo dijo...

chido por los diseños y felicidades a sus creadores. es una lástima estar tan lejos y perderse la presentación del disco. no lo he podido escuchar en su totalidad pero lo que pude calar en su myspace no deja lugar a dudas de que es un producto que derrocha calidad. espero conseguir pronto mi copia!

el chapucero.

victorcalavera dijo...

me parece excelente eso de PROMETO INTENTARLO...
ya sabes ahi esta la banda cuando se convoca

saludos migraña

al ratón me voy a rata blanca... lastima q no escuchare el SM AM

buenos diseños de todos!!!

Anónimo dijo...

De haber sabido q iba a haber tickets pa la doncella de por medio... hubiera mandado cualquier madre pa asistir al magno evento

Unknown dijo...

Orale!!!, está interesante el material de The arkitecht, estoy escuchando sus rolas en el myspace y suena muy chido.

Diablos, lástima que ya tengo planes para al rato si no me daba una vuelta me queda muy cerca...

Anónimo dijo...

Oye Chico Migraña una pregunta nada que ver jajaja cuando es tu cumple para q todos los miembros del blogger te felicitemos ese dia.

P.D. Ya sabes como mujer tierna y sentimental jajaja

Anónimo dijo...

Pues estan chidos los logos y felicidades al ganador por otro lado:

Cuando anuncias lo de wacken battle metal mexico? o eso je pienso hacer una banda y ganar

xD

La Señora Interesante. dijo...

apenas puede entrar je je

asi que nuevo logo ...


pss me gusta el primero de toño y el de "Moxtla"


asi que psss....

tendremos playera ????

dame detalles ¬¬ jaja la mia sexy =P


ya mero los veo muchachos!!!

besosssssssssssss!!!

Nate Howlett dijo...

Pues chingoes los logos!! felicidades a todos!! Y el disco...se ve chingón...donde lo puedo conseguir a buen precio??

Anónimo dijo...

todos los logos están chidos, pero creo que la convocatoria era para hacer un logotipo, una imagen, NO UNA PARODIA DE PORTADA U HOMENAJE A X O Y GRUPO.

Chico Migraña dijo...

La convocatoria no era nada que se deba tomar tan a pecho. La portada homenaje a mí me encantó.

saludos

Anónimo dijo...

me kedo con el ultimod e iberico