miércoles, diciembre 31, 2008

HEAVY NEW YEAR



Ojalá a todos nos vaya bien en el 2009. Cenen rico, beban mucho (nomás no manejen), no se acrequen al centro que desde ahorita ya está cerrado Reforma por el festejo con Los Tigres del Norte, sean felices.
Gracias por otro año maravilloso de participación, debate y cotorreo en Sangre de Metal.

Migraña, no tan nuevo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Migraña !! ...q tngas un muy buen año .... muchos conciertos y borracheras .... jajaja .... t cuidas y un gran abrazo....
= a todos un feliz año !! ....

AndreaLP dijo...

Migraña, muchísimas felicidades. Espero que el 2009 te vaya muchísimo mejor que en el año anterior. Mucho amor, salud, buen sexo, conciertos, discos, amigos, borracheras, viajes, dinero suficiente y buena vibra.

Un abrazo.

P.D: Siempre te leo pero no comento por falta de tiempo. 'Usté disculpe'.

R dijo...

A todos los que se asoman por aquí, mucha salud, mucho amor, mucha música, mucha lectura, muchos viajes nuevos y sobre todo que su familia se encuentre siempre muy bien, y sobre todo MUCHA SALUD, es lo más importante.

El cosmos nos espera.

Sólo un deseo para 2009, y es un concierto, me gusta AC DC pero no me rasgo las vestiduras si no se da, metallica me vale madre ajajajajajaj, sólo un deseo al cosmos, KISS en el DF 2009 ...

DRobert.

blass dijo...

Migraña ya todo los deseos estan comentados anteriormente solo resta decir que el 2009 sea el chido. muchas felicidades.

Anónimo dijo...

que tan cierto? last fm puso
iron maiden
carcass
meshuggah
rage
behemoth
poppy seed grinder

Anónimo dijo...

migraña necesito contactarte para lo de unos shows tienes un mail a donde escribirte, me siento como la seccion de corazones desesperados en la revista vanidades quiero tu consejo.

jonas dijo...

hola migraña, tengo una duda, el proximo año voy para wacken, el problema es que aun no tengo boleto y en blabbermouth ya lo anunciaron como sold out, como es la onda allà, hay reventa o que onda, te agradeceria si me diras algunos tips, mi mail es

riveradeath@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

los mejores deseos migraña, para ud. y para todos los globulos. que tengan todos un año de lo más chingon en todos los aspectos mencionados y por mencionar! un abrazo y chupando que es gerundio, salucita!

el chapucero.

Anónimo dijo...

Una gran felicitación Migraña, para ti y todos los visitantes del blog lo mejor en todos los aspectos, mucho metal y que nos sigas manteniendo al tanto de lo escena metalera con noticias, anécdotas y todo con el estilazo que tienes.

Salud!!

Chico Migraña dijo...

anònimo escrìbeme a blut_aus_metal@yahoo.com

gracias a tochos, yo ya empecè con el Whisky, ¿y ustedes? jajaja

YAYAmaiden dijo...

feliz año!!!!!!!!!!!

igual jejeje esperamos que este 2009 nos vaya chido chido!!!!!

lo mejor para todos!!!!!

victorcalavera dijo...

no mouse yo sigo pedo y tengo q chambear jejej

saludos a todos y feliz año heavy new year

LA CREMA dijo...

Feliz Año Nuevo, Chico Migraña.

Una pregunta para tí:

¿te late The Who?, es ya sabido la cancelación de su concierto en el D.F, pero eso no hace que dejemos pasar discazos como el Tommy, el Odd, el Who's Next, el grandioso Who Sel Out o el,Who Are You.

De esas bandas rucas, cuáles te laten, Migraña?.

Saludos

victorcalavera dijo...

El guitarrista Andreas Kisser (SEPULTURA), el cantante Tim "Ripper" Owens (JUDAS PRIEST, BEYOND FEAR, YNGWIE MALMSTEEN, ICED EARTH), el batería Jimmy DeGrasso (ALICE COOPER, MEGADETH, Y&T) y el bajista David Ellefson (F5, MEGADETH) girarán por Chile entre los días 22 y 27 de enero para ofrecer cinco conciertos exclusivos bajo el nombre de HAIL!. El set homenajeará al Heavy Metal y a los clásicos que han formado parte de sus vidas.

HAIL! Tocarán canciones de MEGADETH, SEPULTURA y JUDAS PRIEST junto a clásicos de AC/DC, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, METALLICA, VENOM y IRON MAIDEN.

Estas son las fechas:

Ene 22 - Santiago, Chile - Rock & Guitarras
Ene 23 - Valparaíso, Chile - El Huevo
Ene 24 - Concepción, Chile - Havana Club
Ene 25 - Puerto Montt, Chile - Arena Puerto Montt
Ene 27 - Antofagasta, Chile - Rock & Soccer

Chico Migraña dijo...

Hola La Crema.
Gran pregunta, y te diría que es justamente The Who la que más me mueve de esa época (soy el orgullos dueño de Thirty Years of Maximum R&B, la cajita, por ejemplo). Sin entrar en detalles porque sería larguísimo, mientras me convertía en metalero autodidacta, lo que mis tíos (sobre todo uno de ellos) me ofreció fue el conocimiento de muchísimas bandas de los 60 y 70. Sin orden específico y de bote pronto te diría que me gustan: la etapa sicodélica de los Beatles (desde Revolver en adelante), Janis (Diosa, tengo la cajita Rare Pearls, fantástica), Hendrix, Cream (¿la crema tiene que ver?)Blind Faith, Yardbirds, Traffic, Jefferson Airplane, Iron Butterfly, Kinks, Zeppelin, Joe Cocker, Santana (el de esa época), Eric Burdon and The Animals, John Mayall and the Bluesbreakers y muchas más que se me escapan. Además muchas rolas sueltas, como Crimson and Clover de Tony James and The Shondels, Nights in white Satin de The Moody Blues... y un larguísimo etcétera. También me encanta la época de los 50 y 60 del rock hecho en México, ya sabes, de Los Locos del Ritmo, los Sleepers, los Crazy Boys y demás.
Afortunadamente he visto casi todo lo que me gusta, pero The Who es una de esas bandas que creo moriré sin ver en vivo. Lástima.
A mi hija le canto You really got me y a mi hijo Boris the spider. Son nuestras rolas aunque suene cursi, pa que te des una idea.
Y también me gustan algo el punk y el reggae jaja.

El Gallo dijo...

Ese migrañaaaaaaa.....saluuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pasese un año bien rocker... seguimos en contact mi carnal¡

LA CREMA dijo...

Gracias por tu respuesta, Migrala. Jajaja, exacto, Migraña!, el título de mi blog tiene que ver, precisamente, con el super grupazo de Clapton, Cream, uno de los grandes de todos los tiempo, y la frase dle mismo, "el brillo de tu amor" con la rola "Sunshine of Your Love".

Mencionas. "Beatles, Janis, Hendrix, Cream, Blind Faith, Yardbirds, Traffic, Jefferson Airplane, Iron Butterfly, Kinks, Zeppelin, Joe Cocker, Santana, Eric Burdon and The Animals, John Mayall and the Bluesbreakers".

Todas ellas absolutamente sensacionales, esa es la verdadera escuela de muchas bandas de metal, y de todo el rock. En especial, d elas que mencionas, me prenden cañon Los Animalitos, el Iron, y el Jefferson (como olvidar a la gran Grace Slick!).

la rola que mencionas "Crimson and Clover" de Tony James and The Shondels, es la primera que usó el wua wua en la voz, y efecto.

Por su parte, "Nights in white Satin" de The Moody Blues e suna gran rola del superdiscazazazo Days of Future Past!.

Bien, Migraña, eres de los míos, y yo espero postear en tu blog, que también está chido!.

Saludos de La Crema Rock

Anónimo dijo...

Hola Chico no tan chico Migraña jaja, pues solo para desearte en este 2009, mucho rock, heavy metal, y todo lo demas !!!

Mucha musica, conciertos, chelas, y que viva el rock and roll como diria alex lora !!!!

ABRAZOS DE PATOLINA