lunes, enero 12, 2009

Cradle of Filth en imagenes

No tengo mucho que comentar. Hubo algunas cosas curiosas, como que la fila para entrar ahora la hicieron hacia el Eje 3 y no hacia al Viaducto, por ejemplo. Resulta que los vecinos de la calle de la esquina del Circo, la de siempre, se quejaron de que cuando están ahí hacen dos o tres cosillas desagradables como orinarse en sus jardineras y portones.
Excelente entrada como siempre que vienen los hijos de Dani Filth. Poquito más de 2 mil personas, muchos muy jóvenes. eso significa que pese a la polémica, los británicos han logrado que su música alcance a una nueva generación, misión que al final del día tratan de lograr todas las bandas.
Muchas chavas, la mayoría acompañadas, aunque alguna que otra en busca de vampiro para terminar la noche. Sin embargo la juventud de la mayoría hacía delictivo el mirarlas jeje. A la salida, como en conciertos como aquél de The Hives, muchas mamás y papás en doble y triple fila esperando a sus retoños.
Saludos a los amigos que topé por allá y gracias al Bucanerito y Valhallawarrior por el remedio para la sed.
Las fotops, como siempre, son del Gallo Ibérico.


















Migraña desde el primer toquín del año.

Siguiente cita: Kataklysm con tenderizer, en el Hard Rock

3 comentarios:

La Señora Interesante. dijo...

jajajaja orale con los vecinos, naa esta bien !!!

Pues no es una banda que me guste la verdad, peroo que bueno nuevas generaciones esten ahi ...!!!
como me hubiera gustado que cuando era joven mi Papa fuera por mi a un concierto .. y no el no dejarme ir u_u'

Bunas las fotos del Gallo . si rifa ehhh!!

Saludos a todoaa la banderaaa....!!!

nos andamos escribiendo !!!
=)

Anónimo dijo...

Q tal migraña todavia nada de Exodus?????

Saludos

Unknown dijo...

No estuvo tan mal el set list despues de todo.. Me pregunto si no se lleno de emos