viernes, noviembre 13, 2009

Entombed

Este post está incompleto, pero mientras, algo hay.
Pasen a este link http://entombed.org/ y vean a la banda anunciando su concierto en el DF (jueves 19 de noviembre).



Tengo pendiente de subir una entrevista con LG, el cantante. Es bastante genérica por dos razones: la necesito para hacer labor de prensa y porque a pesar de que The left hand path y Clandestine me parecen maravillosos discos, no soy el más enterado de la historia y trayectoria de los suecos. Más tarde la subo.

Les abre Zamak, otra de las bandas finalistas de la Batalla de Metal Wacken 2009.

Probablemente, pero aclaro que es PROBABLEMENTE ese mismo día anunciaremos con todo la Batalla 2010, lo cual significaría que además del chou podrían atestiguar algo más. A muchos no les interesará, pero a otros sí. Cuando sepa al 100 si lo haremos o no, aviso por aquí mismo. Esto significa que PROBABLEMENTE podría haber algún tipo de interacción con Entombed.

Más, al ratito.

6 comentarios:

Don Gato dijo...

Hola mi estimado Migraña.

No has dicho nada del concierto de mañana en el Circo Volador. Esta bien que tal vez no gusten los Dragonforce, pero alli va a abrir otra de las bandas finalistas de la primera Batalla: los Divine Sword. Por otra parte, tambien van a telonear los Caustica X. Espero que nos veamos por alla para invitarte las helodias.

Don Gato dijo...

Otra mas, como dijo el gallo giro.
Banda metalera, apoyen a las bandas mexicanas tambien, pues solo asi tendremos una escena propia y con calidad.

Zayfren dijo...

Pues mejor nos lanzamos al Mexican Brutality que será al lado del Circo Volador, sólo estará una banda internacional y ya el resto es 100% mexicano, para los que no gustan nada de Dragonforce y prefieren death metal.

Anónimo dijo...

por que no dices nada acerca del concierto de hoy acaso solo escribes de tus gustos y de los promotores amigos??????

Chico Migraña dijo...

Sí, sólo de mis gustos. No, Dragonforce no me gusta. Ví cuatro canciones y fue más que suficiente para mí pero ¿qué gano con tirarles mierda? Nada.
Eye Scream y en concreto Alex es un promotor amigo mío, sabe que si me mandan info la subo. No me la mandaron. Punto. Este blog es "un paseo por la mente del Chico Migraña" no una colección de comentarios destinados a darle gusto a todo mundo. jajaja, de todo se quejan, y desde el anonimato, además.

La Señora Interesante. dijo...

pero ami si dame gusto , y ponte todo lo que paso en el foro sol el jueves :D:D:D:D:D

Que por cierto ni te vi u_u'