viernes, marzo 12, 2010

Apoyos

Este blog se enriquece diariamente con diversos elementos. Las aportaciones de los glóbulos lectores son muy importantes, por ejemplo. Sin embargo alguien que ha mejorado notablemente los contenidos de este espacio ha sido el querido amigo Germán García. Su trabajo ha complementado en innumerables ocasiones las reseñas que aquí publico. Y para no darle más vueltas y ponerlo más claro, él es el Gallo Ibérico y sus fotos han contribuído enormemente en el éxito de este espacio.
Mañana inaugura una expo con algunos momentos destacados captados por su lente. La cita es a las 20:00 horas, 8 de la noche en el Bar Gato Calavera. Esto se ubica en Insurgentes Sur 393, frente a la estación Campeche del Metrobus. Está a una cuadra y cachito de la Rock Shop, pa que ubiquen, en la Colonia Condesa. Si pueden cáiganle y apóyenlo, que él siempre nos ayuda con sus fotos. ¡Yeah!



La otra es que este blog se enriquece con los amigos, y los Wrecker son mis amigos. Mañana se presentan en el Chopo, y como muchos de entrada ya le caen para armar el coto, las chelas de tardeada y de ahí se arman de valor para seguirla en la noche, pues qué mejor que hacer todo eso luego de ver una muy buena banda de brutal thrash. Esto, a las 12 del día.


La semana que entra, un Mega anuncio.

Migraña en Hook in mouth mode.

9 comentarios:

Dick dijo...

Pues ese anuncio de seguro tiene que ver con Megadeth No?? jajaaa que chingon soy verdad? hahaha

Anónimo dijo...

la mejor de las vibras para el gallo, que le vaya muy chido con la expo!

el embrujado.

Wordsmith Miyamoto dijo...

Excelente,tampoco faltaré a la expo de Germán!! Quizá no pueda ir mañana pero de que voy... voy jeje. POR CIERTO, les recomiendo una entrevista realizada a este fotógrafo y headbanger... realizada previo al concierto de Korpiklaani en el Circo Violador.

Aquí el link de la charla en mi chafa blog:

http://lasletrasdemetal.blogspot.com/2010/03/detras-de-la-lente-entrevista-german.html

heavy metal thunder dijo...

migraña y tambien viene megadeth a guadalajara? y si es en abril lo ubieran anunciado con mas tiempo para juntar la feria ja y ojala los metan en un foro,salon o estadio mas grande porque la otra vez se fueron en chinga los boletos

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

MEGADETHHHHHHHHHHH XD osea así o más claro! jajajaa saludos

]V[ariodet]-[ dijo...

rómpeme la madre!!!

Hook in Mouth?

]v[egadet]-[

no mames!!!!

Wordsmith Miyamoto dijo...

Chico Migraña y blogueros aquí les dejo la nota sobre la inauguración de The Metal Years de Germán García!!

http://lasletrasdemetal.blogspot.com/

ivan619 dijo...

TSSS MEGADETH!!!!! YEAHHH
ESPERARE LA PROX SEMAN PARA SABER BIEN LA NOTICIA xp

Lord Teoretic dijo...

¡Qué onda!

Muy buena noticia la de la exposición de fotos del Gallo Ibérico, por supuesto que asistiré.

Pero ¿sabes si tiene algún costo? no lo pregunto por marro, sino para ir preparado. Y ¿sólo es a las ocho de la noche, o es desde más temprano en los siguientes días hasta el fin de la exposición? No porque me dé miedo, sino porque a veces en las noches no tengo tiempo.

Vale pues. un saludo.