miércoles, marzo 31, 2010

Más sobre Megadeth

En la página oficial, el concierto de México, así como los de Latinoamerica siguen anunciados como The Endgame Tour.
De ahí que el volante oficial saliera con ese título.
Pero sabemos que Mustaine es bastante, eh, "volatil" jaja.
De su propia voz, via el servicio Live Line, anunció oficialmente que tocarán todo el RIP:
"We are so excited to be heading down to South America, We're gonna keep playing the 'Rust In Peace' record on our way down there".
Así es lo más oficial que se puede.
Los promotores siguen sin determinar al abridor, aunque al ritmo que se están vendiendo los boletos, no urge el anuncio, la neta. Al final, el abridor es eso, el abridor nada más. Por esa misma razón (por como va la venta), la posibilidad de la trivia se tambalea, aunque eso lo sabré con certeza hasta el lunes que todo mundo regrese a trabajar normalmente.



"And when you kill a man, you're a murderrer, kill many and you're a conqueror, kill em all... uh, you're a God"

Migraña en Posion was the cure mode.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Que px Migraña Es La Primera Vez Que escribo ,Muy Bueno Tu blog, Bueno Quisiera saber Si Dejan Entran Mantas Al Palacio?

Xavier dijo...

Ohhhh de mis discos top 5, mejor noticia de la semana, mes ... año

Manuel dijo...

Saben si aun se puede conseguir en taquilla boleto para la pista?? Quiero uno pero en el puto ticketmaster ya no tienen shiale..

frantic dijo...

Asi como escribo cuando no estoy confirme, te felicito migraña, esas son buenas noticias!

Ya tengo boleto de pista!

R dijo...

No entendí eso de "a como va el ritmo de la venta, eso es lo de menos" y "la trivia se tambalea (por el mismo motivo)"

Sé que tengo de dos sopas, pero prefiero estar seguro y por eso pregunto JAJAJAJAJJA

Explica my dear cowboy fellow

DR.

Chico Migraña dijo...

Se ha vendido como pan caliente. ya no hay boletos de General A ni de General B. Tons, quedan unos cuantos de tribuna. Las trivias son con boletos de promoción, pero cuando los conciertos se venden tan cabrón, corres el riesgo de no haya boletos de promoción jajaja. Por eso se tambalea, o en una de esas me dan pero de sección D o E. ya veremos.
Lo de las mantas es una gran pregunta, yo creo que sí, pero deja pregunto bien, nomás que ya será el lunes.

MiniMega dijo...

Que tal Migraña, no quiero abusar de tu buena fe y amabilidad pero ya que preguntaras lo de las mantas ¿podrias preguntar tambien si existe la probabilidad de abrir otra fecha? Es que me quede sin boleto y como lo anunciaron tan rapido no me dio tiempo de juntar el dinero y comprarlo y no solo seria buena otra fecha nomas por mi capricho y mi falta de recursos en ese momento si no que varios metalheads se encuentran en situacion similar.

Gracias.

Eduardo Alonso dijo...

Hoy fui a comprar mi boleto al Palacio y nadamás encontré para Sección C qué mal pex. Me dicen que desde la semana pasada se acabaron las otras secciones. Ni modo para que se me quite lo wey por no comprarlo antes.
Por allá nos vemos...

Anónimo dijo...

13:
jejej ok grax migraña estare antento alo de las mantas

13 dijo...

13:
jejej ok grax migraña estare antento alo de las mantas

sonic drug dijo...

k abran otra fecha mucha gente ni junto el dinero con eso de que se anuncio con pocos dias y aparte mucha gente va a querer ir 2 veces y k toquen diferente setlist oya otra vez el RIP

Anónimo dijo...

o k los traigan a guadalajara

Anónimo dijo...

o k los pasen al foro sol

Darius dijo...

ahuevo! esa es la actitud, lo bueno esque tadavia consegui de pista!

poiuy dijo...

Estaria chingon si abrieran otra fecha o si los pasaran al foro sol, ojala y se pueda poruqe mi pompi y yo XD no alcanzamos boletos.
Chido que tocaran el Rust, pinche discazo.

ValhallaWarrior dijo...

¡¡¡MEGADETH AL FORO SOL!!!

...PARA ESCUPIRLES EN LA CARA A LOS FANS DEL MAIDEN!!!...

...A CHINGÁ!!!...ESCUPÍ PA' ARRIBA... =)

No Ticket Mode =(

Saludos

R dijo...

Lo del VALHALLA QUE CAGADO JAJAJAJAJA

Mejor vamos a herir suceptibilidades, total si este lugar que sin serlo oficialmente es KISSero y le tiran a KISS (los reyes del mundo jejeje) pus un desahogo;mejor hay que escupir a los fans de metalica, pero siempre diran que mil foros sol y bla bla ...
Pero como diria una rola del Rojo: Take no fagots from Gaytalica, TAKE NO ... SHIT!!!!

JAJAJAAJAJAJAJA

Puro coto : )

DR

EnkiGod dijo...

Siiiiii coño! ABRAN NUEVA FECHA PARA MEGADETH! me di una santa encabronada la semana pasada cuando fi al Palacio x mi boleto y me dieron la noticia q ya no habia de pista mas q gradas... me di la media vuelta hechando maldiciones y demas y ni mi morra me consolaba del encabronamiento, asi q espero q abran una fecha mas o como dicen los pasen al Foro Sol, esta vez seguro se llena.

Migraña, tu q tienes contacto con gente de Ocesa, mencionales q muuuuuuucha muuuuuucha banda nos quedamos sin boleto de pista y q seria maravilloso tanto para ellos, como para nosotros como para MEGADETH q abrieran una nueva fecha xq se pasan avisando una semana antes q saldran los boletos, justo el jueves pasado termine de juntar pa'mi ticket y nomas me quede milando, jajaja

y los revendedores no pierden su tiempo y ya los estan dando en 1000 varos los de pista...

Camara, saludos Migraña, saludos banda!

Anónimo dijo...

AWEEEEEBO, que abran otra fecha por su pollio que llenamos el palacio estamos con ganas de ver a MEGADETH yo tengo boleto pero en seccion c y me gustaria verlos otro dia en la pista, en el 2008 no pude ir y ya tengo ganas de verlos.

Axeman dijo...

y sodom? :(

dri_tm dijo...

Yo por ahí leí (no sé dónde) que no estaban abriendo todas las localidades del Palacio (¿?).

Alguien sabe de eso?

Chico Migraña dijo...

No creo que abran otra fecha, con todo respeto, y conste que soy fan, no da para tanto. "mucha gente" son cuantos, porque la pista recibe como 7 u 8 mil personas. Tampoco da para el Foro Sol. Mejor compren grada, porque al final lo que va a pasar es que se van a quedar sin nada.

saludos

Anónimo dijo...

asi es, la sección E está cerrada sólo vendieron las otras, y quedan como apuntaron de la C y D ¿Foro Sol? si como no

doyman dijo...

No mamen, mil veces preferible que abran otra fecha o verlos en las gradas del palacio que en el puto foro sol, el único lugar peor que el foro sol para conciertos es el Bulldog. Estaría de huevos una segunda fecha en el palacio con setlist diferente al de la primera

MACACO dijo...

Al chile si el foro sol es una mierda, ademas si los pasan papra alla van a recorrer los lugares como con en el de Maiden y solo van a quedar lugares para general b y para gradas que estan bien culeras y caras ademas, son unos malditos timadores, la neta espero que si abran otra fecha pero el Migraña ya destruyo las posibilidades al no tener fe en los fans de Megadeth :(

PPNador dijo...

O que la otra fecha la abran en el cuervo como la ultima vez.

hey Migraña no sabras pa cuando traen a Slayer?

Camara nos vemos

Kharlos dijo...

Abran la sección E del Palacio, pero no los pasen al Foro SUCKS, ahí TODO ES PÉSIMO !!!!!!!

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

Mmm ya no hay boletos :( ni pedo!!!!!! y lo otro POR FAVORRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A MUSTEIN GEOGRAFÍA!!!!! MÉXICO NO ESTA EN SOUTH AMERICA CARAJO!

Saludos Migraña se divierten el sabado :(

Electric Eye dijo...

Migraña pues que rumores hay al momento de abrir el telon?? quienes? o quien?

dri_tm dijo...

Y no es cosa de Mustaine, los gringos y todo el pinche mundo considera a México como "South America", triste pero neto !!

E igual, alomejor suena ojete pero no creo que Megadeth llene otra fecha en el palacio, o que alcance para el foro sol, en los 90´s sí era posible.. ahora ?.. la neta no. que llenaron dos veces el Salón 21.. pues no es la gran madre esa chingadera!!!... Y no lo digo por que Megadeth no sea gran banda, es de las mejores que jala gente, pero en Mexico, hay que ser sincero, hay poca banda metalera, puro regaetonnero y popero, pasitoduranguensero y demás madres es lo que pulula !!.. Triste pero neto !!


CYA

Chico Migraña dijo...

El Palacio significa 17 mil boletos vendidos, eso es mucho más de lo que vfende Megadeth en cualquier parte del mundo. Ni siquiera en Argentina va a tocar para tanta gente. Pero no da para el Foro, muy pocos dan para el Foro, lo hizo Metallica y nadie en el metal lo hará más grande, y ya. Maiden no llenó el Foro ninguna de las veces que ha estado ahí (aunque vendió un chingo), Kiss no lo llenó (au nque vendió un chingo), sólo AC/DC lo llenó. No se confundan, un foro son 55 mil boletos, y eso es UN CHINGO Y DOS MONTONES, casi ningún lugar del mundo tiene esas capacidades. En Argentina le llaman estadios a lugares para 5 o 6 mil personas, esa es la realidad. Las grandes arenas europeas (en general) son para 10 o 12 mil personas. Que Megadeth solito, porque hasta ahora ha sido solito, venda más de 15 mil boletos es un super notición. En cualquier parte del mundo, Megadeth no es una banda de estadios a 30 mil personas por fecha. Nunca ha sido, no creo que algún día lo sea. En México no existen 30 mil fans de Megadeth. Con todo respeto les diría, mejor compren de lo que queda porque se van a quedar fuera.

saludos

Anónimo dijo...

pero migraña aora los conciertos grandes de metal y rock si se venden muy bien y megadeth es una banda grande la verdad

Anónimo dijo...

k traigan a AC/DC otra vezzz!!!!!!! jaja se necesita

dri_tm dijo...

Completamente de acuerdo con lo indicado por migraña, pero la diferencia de México D.F. con casi cualquier lugar del mundo es que hay 20 millones de posibles asistentes mientras que en otros lados, sobre todo en las cuidades de europeas, digamos el 95% de ellas no sobrepasan los 3 millones de habitantes. Hay diferencia no?

Saludos

BringSomeFuckinSlayer dijo...

En el flyer de la gira en la pagina dice: Mexico, South America, Central America.Eso significa que NO considera a Mexico como parte de Central o South America, lo mencionan aparte porque hay comas entre los nombres y porque sabe que Mexico NO es South America ni Central America, asi que no es verdad eso de que Mustaine es un retrograda medieval que no sabe en que hemisferio vive porque al menos segun el flyer si sabe que Mexico es parte de Norte-America y no de South o Central.

Creo respecto a lo de si llenan o no que si trajeran a SLAYER como estan haciendo en gringolandia llenan awebo otra fecha porque Slayer cuando vino lleno 3 vives cuervos, Megadeth solo 2, tambien a considerar que van para 4 años o algo asi que Slayer no viene Megadeth solo 1 y medio y ya casi lleno el Palacio aunado todo a la popularidad que han ganado ambas bandas con juegos como el guitar hero y esos que hacen que ahora cualquier chavito de 13 años traiga en su celular "raining blood" y "wake up dead", y tambien Slayer no tiene fechas hasta mayo. Ya se que el Migraña prometio que no vendrian con Slayer pero igual dijo que quien sabe si tocaban el RIP y ya ven que dicen que si por lo que con algo de (mucha)suerte vienen con Slayer, toca el RIP y abren otra fecha.

Camara.

Chico Migraña dijo...

jajaja yo no "prometí" nada. Pero está bien el comentario.
Sobre la popularidad, mi opinión es que no tiene nada de malo que los chavitos de 13 años traigan Raining blood o la que sea en su cel. Mejor que los chavitos de esa edad se vuelvan metaleros y rejuvenezcan la escena.