lunes, marzo 29, 2010

Muchos volantes

No sé ni cuando sucedió que dejé de llamarlos volantes para llamarlos flyers. Significa lo mismo, pero no es igual. Cuando los tiempos de ir al Chopo a anunciar tocadas que hacíamos en la Casa de la Cultura La Pirámide o el Tropirock, uno decía que iba a volantear, no a flyerear jaja. Bueno, el caso es que hay muchas cosas que anunciar, así que mejor las anucnio juntas. Trataré de que sea en orden, pero el orden es algo que en mi vida parece más una quimera que una realidad. Me sigo vendiendo, por cierto.



NO es parte oficial de la batalla, pero son puras bandas que estarán en ella. Lez, la que organiza, es mi amiga. Tons, qué mejor pretexto para armar un buen cartel que la batalla misma. Como previo está chingón, el lugar está cómodo, la chela está en precio y se escucha y se ve bien. Además no es competencia, así que ahí nos vemos con la calma de poder opinar sobre las bandas, sin compromisos jaja.



Según yo, de entre las nuevas, esta banda tiene con qué.



En Guanatos.



Girita punketa. El show del DF es en el VD+ o Ve De Más, está sobre La Viga, como a cuatro cuadras o cinco para atrás del Circo, pensando en el sentido en que circulan los coches.



Oficialmente, aunque aún por definir nombre, la banda abridora saldrá de entre las 44 de la Batalla de Metal. Es parte de los beneficios para las bandas, aunque a muchos, y me curo en saludo, aunque a muchos anónimos les cague la idea.



Dos grandes. Dos escandalosos. Mucho pinche slam. Se va a poner rudo, pero qué bueno que vengan. habrá que caerle porque luego son estos carteles los que al final no alcanzan a generar mucha entrada. Y luego vienen los comentarios típicos de que "nunca traen a las bandas fulanas" y demás.



Mi no conoce jeje



Buen nombre para una banda. 20 años de carrera, una decena de discos. Se dice fácil pero son pioneros del melodic death sueco.



Este es el único volante que tengo, pero las fechas son 4 y 5 en el DF y 6 de junio en el Teatro Diana de Guanatos. Vaya banda ecléctica. En mi caso, cuando ando en el estado de ánimo correcto, me parece una súper banda. Sin embargo ese estado de ánimo no es del diario. Al final vale gorro, es de esas bandas que de verdad tienen muchos seguidores en México.



Desde Italia con amor. Yo me quedé en el Comallies (no recuerdo si se escribe así, pero ese).



Este será el último concierto de su carrera en México. Tres bandas, nada mal.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una imagen como la ultima migraña XD de donde la sacaste???

Por cierto que onda con lo de sodom???

Nate Howlett dijo...

Cuando estás en el estado de ánimo correcto?? No importa el estado de ánimo, Therion son una de las mejores bandas actualmente. Y Deathstars son una mezlca entre Rammstein , The 69 Eyes y Murderdolls. Malos no son, pero no son del agrado de muchos.

Anónimo dijo...

No vayan a pensar que soy el anónimo "mala leche"...Bueno, Deathstars es una banda de metal industrial de Europa que son formados por ex miembros de bandas de black metal y un hermano del fallecido Jon Nödtveidt.

Bueno, por lo demás suena bastante interesante. Y sí, tenemos que jalar para ver a Napalm y Suffocation porque qué sirve que se esfuercen por traer a estos cabrones si no ven reacción de la banda y a un precio accesible.

Esperemos que traigan más bandas. Gracias por la info

Anónimo dijo...

mta, yo me queria comprar otras cosas, junio viene bien cargado, ni hablar, tendre que vender drogas...

Anónimo dijo...

las drogas destruyen

victorcalavera dijo...

Que tal mi estimado sr jasso... q onda ya informenos sobre la banda q calentara motores el 17 de abril... o ya dijeron? saludos!!!

dri_tm dijo...

FLyers es en Ingles, seguimos deformando nuestra bella lengua con ridiculos terminos del idioma de Shakespeare y lo peor es que lo vemos de muy buena onda ser asi, de lo contrario eres naco... que estupidez.

Haces bien, llamalos volantes, ese es el termino, recuerdo que le deciamos anuncios, el anuncio de la tocada!!!.

Salu2.

Una disculpa por la falta de acentos y demas simbolos pero este teclado no tiene.. jaja

Morten dijo...

Migraña.. ke tal, espero estes bien.
Oye muy buenos anuncios, nomas una pregunta...
¿Cuando haras la trivia para Megadeth??
No alcanze ticket para pista y todavia no lo acabo de creer.. asi ke mi unico consuelo seria ver si pudiera ganar un ticket a traves de la trivia ke habias comentado en un post anterior..
Ojala se pueda xk no kreo juntar para una reventa, snif snif
Saludos!!!

Morten dijo...

Por cierto, comparto y apoyo la opinion de DRI_TM
Uno de los mas grandes problemas de nuestra gente y de nosotros en este pais.. es el malinchismo.. y por eso nuestros gobiernos nos hacen como kieren...
ke mal, deberiamos conocer y aprender mas de nosotros mismos y nuestras raices... apoyarnos, ser unidos y culturalmente mas fuertes y diversos, o al menos kreo ke eso no esta peleado con escuchar metal, de lo contrario mucho mas ignorantes seriamos.
Saludos again!

Anónimo dijo...

me hiciste el día con dark tranquility

Chico Migraña dijo...

Con "el estado de ánimo correcto" me refiero a que me gusta mucho escuchar a Therion cuando ando de gris para abajo. Digo, lo puedo escuchar cuando sea, pero me prende mucho más cuanso ando cabizbajo, es como un gran acompañante para esos momentos.
Megadeth: aún no han anunciado abridor y no tengo ni idea quien pueda ser. pero apúrense porque ya sólo quedan gradas.
Sodom, venían en mayo pero se movió para más adelante en el año. Cuando sepa bien la fecha, les aviso.

Chico Migraña dijo...

Lo de la tumba, aquí:
http://www.warninglabelgenerator.com/

EnkiGod dijo...

hola Migraña, soy nuevo en esto asi q ps es un gusto poder postear aqui...

Sabes algo del mentado Mezcal Metal Fest 2, ya que es un verdadero relajo q si anuncian todo el cartel un dia, que si despues, q si viene Hypocrisy, q si entraba Sodom, q si no, etc etc.

Con todo respeto creo q eso habla bastante mal del organizador, muchos (incluyendome) compramos ya nuestro ticket y ps no es justo q tengan a la banda esperando y haciendo quinielas de quien estara en dicho evento.

No se si tu tengas info, de no tenerla, ps agradezco la info q nos haces llegar en tu blog respecto a los conciertos q vienen, saludos y buena vibra carnal!

Chico Migraña dijo...

Hola EnkiGod, bienvenido.
No sé muicho más de lo que sabes tú. Lo único que te puedo decir es que por experiencia, lo peor que puedes hacer es creer en los rumores.
Por ejemplo, lo de Hipocrisy es la primera vez que lo leo.
Sé que así como está el cartel ya es mínimo lo que se le puede agregar. Topé con el promotor el sábado, accidentalmente, y no me dijo que falten bandas por anunciar. Me platicó un par de detalles que no voy a revelar porque no es mi papel, y porque no son tan importantes. Lo real es que, en teoría y esto le va a molestar a alguno y va a decir que soy un "!#$%&/ un vendido y demás, el cartel se anuncia con el headliner. Se supone que la mayoría de la gente comprará su boleto porque viene Twisted Sister, y el resto es un plus. Parte de lo que me dijo el sábado (Por ejemplo, que será en el WTC) está aquí:
http://www.lastfm.es/event/1447481+Mezcal+Metal+Fest+Mexico
Oficialmente lo encuentras también en:
www.twitter.com/mezcalmetalfest
http://www.facebook.com/event.php?eid=371720925796
Tons, el cartel se ve bien (ante mis ojos por lo menos). A mí no me gustan todas las bandas, y aunque parezca mamón diría: yo la neta ya vi varias veces a Obituary y Death Angel y Destruction. Me gustan pero ya las vi. cavalera Conspiracy y Evile me dan igual, para mi no harían ninguna diferencia. Las bandas mexicanas anunciadas son muy buenas, pero seguro abrirán el fest. Tons, si yo tengo la lana en algún momento, realmente me lanzo por TS, los demás son postrecito. No me extrañaría que se anuncien por ahí un par más, pero deberás esperar a que sea oficial. Si no las ha anunciado debe ser porque no las ha cerrado. Tons, si te dicen que viene tal y cual, pues mejor espera a ver que dice el promotor, o búscalo en esos links y pregúntale directo a él. Insisto, justo por estye tipo de cosas, SI NO ME CONTACTA EL PROMOTOR Y ME DA EL DETALLE DE SUS EVENTOS, NO LO ANUNCIO.
jajaja, un poco largo, pero así es esto.

ValhallaWarrior dijo...

EXCELENTE:
Dark Tranquillity, sin palabras
KATRA, ES UNA MUUUUUUY BUENA BANDA, esa no me la pierdo

LO MALO:
Yo no vuelvo a ver a Lacuna por nada del mundo, desde que cambiaron su estilo de euro-metal a neu-metal (son una descarada copia de Korn) cayeron de mi gracia, pero gracias a la chaparrita Cristina, las metaleras van a sus conciertos con sus mejores atavíos y de TACONES (quién demonios va de tacones para meterse al slam =), pero en fin, así son las féminas. =)

Saludos

Anónimo dijo...

muy buenas propas pero.. que pasa? y W.A.S.P.? no merece que vayan porque no son "rudos" o que pex?






greñas

EnkiGod dijo...

Ps muchas gracias migraña, excelente explicacion y ps si, tienes razon, por lo pronto me enfoco en DARK TRANQUILLITY y lo q se vaya sacando sobre SODOM y demas tocadas.

Oie, queria preguntarte si conoces a la promotora AZAZA PRODUCTIONS? te comento porque conozco a las organizadorasi y ps estan armando un festival a finales de año muuuuy cabron de Black Metal denominado "Black Winter Fest" donde rolaran: Enthromed, Shining, Taake y Der Saakaldte... a mi gusto extraordinarias bandas de black y ps estaria chido q lo anunciaras si esta en tus posibilidades.

La neta son morras q estan empezando y le estan hechando ganotas, jajaja

Bueno ahi te lo dejo y ps nuevamente muchas gracias por la respuesta!

Anónimo dijo...

PARA ENKIGOD :

TAMBIEN VIENE GOD FORBID


"ANÓNIMO" (y que chingados)