martes, marzo 16, 2010

Sí, no y quién sabe



Lo que sí:
Viene Megadeth
Sábado 17 de abril de 2010.
Palacio de los Deportes.
Boletos entre los 300 y 750 pesos (más o menos).
Aquí habrá boletos via trivia.
Habrá grupo abridor.
Endgame es la rola que sonaba de fondo cuando mandé al carajo al IMER, al aire.
Me siento mal: me duelen el pie, la panza y el cucharón.

Lo que no:
NO vienen con Slayer
NO vienen con Exodus ni Testament.
NO vienen con Anthrax.

Lo que quien sabe:
Quien sabe si toquen el Rust in peace entero.
Quien sabe quien será el abridor.
Quien sabe si hoy comeré.
Quien sabe si algún día seré completamente feliz.

En uno de sus mejores momentos históricos, Megadeth regresa a México
• Sábado 17 de abril, Palacio de los Deportes
• Promueve el aclamado Endgame

Megadeth regresará a México en uno de los momentos más destacados de su carrera. El disco que promueven, Endgame, fue considerado por medios especializados el disco del año 2009; el cuarteto se encuentra en gran momento con la otrora incisiva prensa internacional y Mustaine ha dejado atrás casi todos sus problemas personales. Así, el próximo sábado 17 de abril volverá a México. La cita será en el Palacio de los Deportes, con pre venta de boletos para tarjetahabientes Banamex los días 22 y 23 de marzo y para el público no tarjetahabiente a partir del 24, en Ticketmaster.



Megadeth tiene tanta historia que una manera de resumirla es con sus sus discos. Ahí están como testimonios de los ochenta Killing is my business...and business is good, Peace sells...but who’s buying y So far, so good...so what. Los noventa comenzaron a todo vapor, primero con el clásico thrash de todos los tiempos Rust in Peace y luego con Countdown to Extintion, el primer disco de la banda en superar el doble platino en ventas.

El siguiente paso fue Youthanasia, un trabajo más refinado, golpeado por la censura (la portada muestra a una señora que cuelga bebés en un tendedero) pero que todavía era considerado metal. Siguió Cryptic Writngs, un disco que los fans de la banda respetan mucho, a pesar de que ya aparecían en él ciertos elementos extraños, alternativos si se quiere y que ciertamente no parecían concordar con la trayectoria del cuarteto.

Con el siguiente disco llegó un punto de quiebre. El apropiadamente llamado Risk (Riesgo) se alejó totalmente de lo que hizo grande a Megadeth. Con el tiempo Mustaine recapituló, cambió de sello discográfico, cambió integrantes y ofreció The world needs a hero y el en vivo Rude Awakening, dos placas que regresaban a la característica thrash y pesada de la banda.

Con todo, Megadeth es leyenda y como tal, siempre da de que hablar. En abril del 2002 Mustaine anunció al mundo que tras quedarse dormido sobre su brazo se lastimó gravemente un nervio. Esto le impediría tocar la guitarra y por lo tanto, tras 19 años de vida, Megadeth dejaba de existir. Un año, mucha terapia y un recuento de los daños más tarde, el carismático guitarrista anunció el regreso de su amada banda, con el majestuoso y furioso The system has failed como testamento. Aquél fue una especie de disco solista firmado como Megadeth, porque no había una banda como tal, se grabó con músicos de sesión.



Sin embargo al poco tiempo Megadeth regresó a los escenarios y su siguiente paso musical fue United Abominations. Una vez más Megadeth sacudió al mundo con un disco feroz, brutal y técnicamente muy avanzado. Las letras regresaron a su estilo politizado y enojado. El cuarteto estaba de vuelta y venía dispuesto a arrasar con todos y con todo. Finalmente con el 2009 llegó Endgame, un disco que muchos medios especializados catalogan dentro de los 3 mejores de ese año. Así, con nueva alineación, que incluye al impresionante Chris Broderick (ex Jag Panzer y Nevermore) y el retorno del bajista fundador David Ellefson, Megadeth vuelve a México.

Megadeth se presentará el próximo sábado 17 de abril en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 22 y 23 de marzo y para el público no tarjetahabiente a partir del día 24, en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, Gandhi, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx


Migraña in his darkest hour

59 comentarios:

Anónimo dijo...

migraña tu eres para mi una fuente muy muy confiable, pero de donde tienes esa informacion de que no vienen con exodus y/o testament.

Alguien de ocesa te ha confirmado esta información?

Creo que muchos como yo tenemos esperanzas de que vengan con exodus y/o testament sobre todo porque ponen al palacio de los deportes y no al vive cuervo como la ocasión anterior.

por otro lado pues la vez que toco megadeth en el palacio de los deportes, pues en efecto venían acompañados de otra banda (motley).

Sale pues espero tu respuesta luis.

atte. EL SEÑOR INTERESANTE

Mr. Evil dijo...

Pues aunque vengan solos que importa, si no tocan el rust in peace que importa, cualquiera de los dos set list estan bien cabrones, ademas es megadeth de Mustaine y Ellefson

Que gran noticia para comenzar la semana "laboral"

Un abrazo mi estimado Migraña

]V[ariodet]-[ dijo...

ya estoy ahí

lml

Chico Migraña dijo...

Opino igual que Evil, pero:
Señor interesante (jajajajajaja, me hiciste reír mucho) confía en mí. Podría ser una de esas, pero la idea es que no lo sea (ambas acaban de venir).
Sin entrar en mucho detalle, sí, me lo dijeron en Ocesa y no, no es bueno que se hagan ilusiones con esas bandas. Y no es bueno porque como pasa siempre (y ahí estan el Mezcal, el Eyescream, el Chas Fest) si se corre el rumor de una banda, y al final no viene, la esencia de esto que es que Megadeth viene se pierde por la discusión del abridor. Digo, son eso, abridores, y puede ser chingón, pero no debería ser el detalle que importe más.
No me parecería justo (y no lo digo por tí en concreto) que una noticia como la confirmación de Megadeth se perdiera por el detalle del abridor. Igual y termina siendo una banda "nueva" como Trivium o alguna de esas. Aquella vez con Motley, Megadeth era el abridor, no al revés. Esta vez Megadeth es el plato fuerte, y vienen en gran momento, con un discazo bajo el brazo. Lo demás es una cereza en el pastel, nada más.
Aunque, esa es MI opinión, nada más.

Anónimo dijo...

CIERTO migraña de acuerdo con tu punto de vista. MEGADETH es lo importante, y si como bien dices acaban de venir estas dos bandas, de hecho pude verlas , pero ya sabes que siempre se crea la expectativa y la ilusionsita de las bandas abridoras, sobre todo si es una gira con bandas de este calibre.

Por otro lado creo q tienes razón en lo de la banda abridora será alguna banda "nueva" como en el caso de metallica.

jajaja pues bueno demos por terminada esta discusión , ya pronto se sabrá quien es.

mientras hay que empezar a contar los días !!

atte. EL SEÑOR INTERESANTE

Anónimo dijo...

Perderselos una vez pues fue mala suerte, pero perderselos dos veces sería estulticia, ahora ai voy, aunque tenga que vender mi higado

Anónimo dijo...

pues mas vale que le abra una banda nueva, no sea que le vayan a papiar el mandado, como esa vez que abrio judas priest




EL GREÑAS INTERESANTE

La Señora Interesante. dijo...

¬¬ Mucho Interesante, no ???? Ashhhhhhhhhh!!!!

Exactamente queda un mes, mmm poco tiempo para dar la noticia no ?? pufff

Como seaa Dave lo vale ♥ jaja

Pancho dijo...

Qué onda migraña soy pancho de Afonìa (xalapa) hace unos dias te mandé un mail acerca de nuestro logo para la batalla, sòlo querìa saber si te llegò?
un saludo.

]V[ariodet]-[ dijo...

esperemos que no sea ninguna banda como trivium, de hecho ojalá nadie le abra, como bien dicen, lo importante es ver a MegadetH


... al fin y al cabo nadie resultó interesante

Anónimo dijo...

¿Te madreó al "Sofea" por andar hablando mal de las Misticas?

frantic dijo...

No es posible:

No saben con quien viene y no saben si tocará el Rust In Peace completo? supuestamente es la gira del 20 aniversario de ese disco y lo estan tocando completo en Europa!

Pues quien organiza? el Macoyin? ah no es Ocesa! con mas lana, pero igual de ineficientes.

Yo si quiero ir, pero tengo derecho a saber por lo que pago, que no te lo regalan precisamente.

Manuel dijo...

chingonsisimo que venga megadeth!!!
nomas una duda,
nomas viene al DF???
no va a haber fechas en Guadalajara o Monterrey??????

Dave Villanueva dijo...

Pues el Rust in Peace no lo tocan en Europa, solo en E.U. y solo en marzo, aparentemente... El show de México ya está en la sección de tour de su sitio oficial y está marcada como parte del Endgame tour, no del Rust In Peace Anniversary tour...

Por ese lado ya está la confirmación. Faltaría el abridor, pero pues bueno, la vez anterior nadie les abrió y estuvo excelente. Si no pueden traer a ninguna de las bandotas que traen allá, pues no me molestaría un show de Megadeth sin telonero.

Manuel dijo...

Pos ya sea del aniversario o del Endgame yo si me lanzo, esos dos discos son mis favoritos. Desearía con todo que fuera del aniversario pues el RIP es mi favorito pero su nueva placa patea culos con Broderick a su lado del buen megadave. Ojala no se manchen los precios quiero algo medio cerca pero no tan caro jajaja

Mr. Evil dijo...

Hola Frantic con todo respeto ¿tiene algun sentido saber que vengan con alguien? si lo chingon es Megadeth y como ya lo dije no importa si es el RiP o Endgame, al final es Mustaine con Ellefson yo creci con la alineacion clasica del Megadeth y es un placer saber que escuchare aunque sea al 50% de esa alineacion

A poco si ponen a Atreyu, Trivium o los Black Eyed Peas no irias?

Bueno aunque estaria chido que fueran los BEP, Fergie esta sabrosona jajaja

Akeley dijo...

A HUEVO!!!! MEGADETH!!!!! AAAAAH!!!

Akeley dijo...

a... otra cosa... que pedo con el Mezcal... no se si tu, Chico Migtaña, ests pelado con esos tipos o que pedo?... por que no has publicado nada referente al tema?... porque si si viene Destruction, Daeth Angel y Obituary va a estar chido... pero bueno... tu diaras... ton´s... que pedo?

Ivan dijo...

PS trivium no estaria nada mal............ y no habla del mezcal por q no le dan mordidas xD

Chico Migraña dijo...

Qué ganas de joder con eso de las mordidas. A mí el promotor del Mezcal no me ha mandado absolutamente nada. por eso no digo nada. Inclsuo hace algunos días comenté algo acerca de ellos, que sé que Death Angel, Obituary y Destruction han trabajado con él, así que no me extraña. Le creo, pero yo no anuncio nada que no me manden a mí. Y si lo hago de chamba no es mordida, pero si no me llaman, no me mandan nada y no me dicen nada, pues yo no me meto. Además si quieren saber del mezcal pueden tranquilamente preguntarle al promotor. Hay un floyer en la página del Mai, ahí debe haber aqlgún contacto. O pueden llamar a la Hard de insurgentes y preguntar lo que quieran. O pueden joder con las mordidas en este espacio. Qué pinche necedad, como si a huevo tuviera yo que hablar de lo que Ivan y los anónimos quieren que hable. Chale.

Anónimo dijo...

Mille Petrozza:

No les hagas caso Luis, bien es sabido que apenas uno tiene un poco de exito, salen 100 a tratar de demeritarlo

ValhallaWarrior dijo...

Ojalá y abran los Black Eyed Peas... =)

Me cae que a la Fergie yo sí le ponía "Negrito su Ojito de Frijol" =)

...che naco =)

Saludos

P.D.
Esa chava está impresionantemente guapa...

Akeley dijo...

aaaa... perodona por incomodarte, no tiene mucho que estoy en eso de ir a conciertos y aun no tengo idea de como esta la cosas en el medio, de nuevo te pido disculpas... no quize joderte... solo era una insana curiosidad... perdon

frantic dijo...

Hola Mr. Evil,

Gracias por hablar con respeto, tienes toda la razon, lo chingon es ver a Megadeth.

Solo que me gustaria tener por lo menos una razon clara, de la compañia organizadora de espectaculos mas grande de Mexico y con mayores ganancias de Latinoamerica.

A poco hacen los tratos con un cruce de manos y un chasquido de dedos? Si hicieran ese tipo de tratos en Estados Unidos, estarian fuera del negocio mas rapido de lo que les platico.

Por eso Ocesa JAMAS hara un Wacken, solo un Vive Latino (y no es por los artistas, sino por la organizacion).

Gracias por leerme Mr. Evil y headbangers.

Mikehaufen dijo...

Megadeth es el estelar, el abridor es lo de menos, porqué se anunció apenas un mes antes cuando por lo general son mas???


Saludos,

La Señora Interesante. dijo...

Eso Mike duro y contra ellos :@ , es poco tiempo para la economia de muchos, no creen ??? Digo en todo hay que pensar .

Chico Migraña dijo...

1.- Ocesa contrata a Megadeth porque es Megadeth. No por la gira fulana. Los contratos se firman por tiempo de escenario, no por gira en particular.
2.- YO no sé que gira traen, en su página (que es donde se sabe oficialmente qué pedo) dice Endgame Tour. Tons, me imagino que NO es la gira RIP.
3.- ¿Por qué un mes antes? probablemente porque el agente de Megadeth ofreció a la banda en México con premura, y así salieron las cosas. Al ser Megadeth, el promotor confía en que puede venderlo y lo agarra, incluso a las carreras. Pasa con Ocesa y con otros promotores. Casi siempre LAS BANDAS deciden cuando pueden venir a México y el promotor ya sabrá que hacer con ellos, si los agarra o no.
4.- ¿Fuera del negocio en Estados Unidos? ¿Como los promotores del lugar que Megadeth canceló hace tres días SOBRE el escenario porque el PA era una mierda? Digo, a mi me vale madre si quieren apedrear o Ocesa o a cualquiera, pero lo hacen sin bases. Y siempre es lo mismo, la noticia destacada es que viene Megadeth, pero el comentario negativo, siempre presente, es que si la gira es esta o la otra... no entiendo.
Con todo respeto, si lo que necesitas para comprar el ticket es saber si hay abridor, qué gira es y qué tocarán, pues lo buscas en Megadeth.com. El trabajo del promotor es traer a lña banda. El trabajo del fan es averiguar los detalles que realmente son de fan y que para el promotor, llámese como se llame, no hacen diferencia. El promotor quiere hacer un buen negocio, no necesariamente es fan. Si vinieran los Black Eyed Peas, esa sería la noticia. Si Fergie cantará o no el tema fulano, eso es labor del fan, no del promotor.
Aunque, para gustos los colores, ahí cada quien se hace lío o no con esos detalles.

Chico Migraña dijo...

1.- Ocesa contrata a Megadeth porque es Megadeth. No por la gira fulana. Los contratos se firman por tiempo de escenario, no por gira en particular.
2.- YO no sé que gira traen, en su página (que es donde se sabe oficialmente qué pedo) dice Endgame Tour. Tons, me imagino que NO es la gira RIP.
3.- ¿Por qué un mes antes? probablemente porque el agente de Megadeth ofreció a la banda en México con premura, y así salieron las cosas. Al ser Megadeth, el promotor confía en que puede venderlo y lo agarra, incluso a las carreras. Pasa con Ocesa y con otros promotores. Casi siempre LAS BANDAS deciden cuando pueden venir a México y el promotor ya sabrá que hacer con ellos, si los agarra o no.
4.- ¿Fuera del negocio en Estados Unidos? ¿Como los promotores del lugar que Megadeth canceló hace tres días SOBRE el escenario porque el PA era una mierda? Digo, a mi me vale madre si quieren apedrear o Ocesa o a cualquiera, pero lo hacen sin bases. Y siempre es lo mismo, la noticia destacada es que viene Megadeth, pero el comentario negativo, siempre presente, es que si la gira es esta o la otra... no entiendo.
Con todo respeto, si lo que necesitas para comprar el ticket es saber si hay abridor, qué gira es y qué tocarán, pues lo buscas en Megadeth.com. El trabajo del promotor es traer a lña banda. El trabajo del fan es averiguar los detalles que realmente son de fan y que para el promotor, llámese como se llame, no hacen diferencia. El promotor quiere hacer un buen negocio, no necesariamente es fan. Si vinieran los Black Eyed Peas, esa sería la noticia. Si Fergie cantará o no el tema fulano, eso es labor del fan, no del promotor.
Aunque, para gustos los colores, ahí cada quien se hace lío o no con esos detalles.

Kokowitte dijo...

Vale verga mi migraña

Me vale madre que venga Megadeath

Por que no decias nada de AC/DC o de STYX ahora que vinieron.

Te valio madre pero ahora si con estos pendejos.

Tu el el mail la cagan.

No seas vendido, respeta a tu banda que te ha apoyado todo este tiempo.

Kokowitte

Anónimo dijo...

No mames de Ac Dc habia una entrada bien larga, lee las entradas anteriores

Chico Migraña dijo...

Sí, la hubo de AC/DC. Y de Styx alguna vez comenté la entrevista que hice con Dennis DeYoung. No soy vendido, aclaro los puntos, nada más. Y de Styx fue lo mismo, NO CONOZCO AL PROMTOR QUE LO HIZO y no escribí nada. No tenía idea de nada, excepto que venían.
Además no entiendo tu molestia. SIEMPRE que empiezan los comentarios negativos, ofrezco mi misma postura. Sea Megadeth o sea el sereno.
Todo empezó porque dije que venía Megadeth.
Luego aclaré que no sé que gira es ni quien abre.
De ahí valió madre. ¿Por qué? Buena pregunta.
Siempre hay inconformes y en estos días nomás no tenía ganas de leer inconformidades.
A tí te vale Megadeth. Bueno, imagínate que a mí podría valerme Styx.
Se lo toman muy personal. Es como si Ocesa o Dilemma o Yo hiciéramos cosas por chingarlos a ustedes, como si dijéramos "voy a a hacer esto para que muchos metaleros se emputen". Nel, así no es la onda. Este espacio trata de ser propositivo y amigable, esa es siempre la intención.
Si te ofendí Kokowite, lo siento de verdad. Pero esa es mi postura desde siempre. ya basta de inconformidades por todo. Total que nunca podemos gozar de algo porque siempre hay inconformidades. hasta con maiden, que para ustedes los lectores en su gran mayoría es la gran maravilla del planeta, hubo pleitos por inconformidades que al final del día, son triviales.

Anónimo dijo...

Viva nuestro México!!!, tan lleno de posers y quejumbrosos y tan falto de rockeros netos !!!

YO 'fan' quiero:
- que venga mi banda favorita(de la cual solo tengo mp3).
- que solo toquen mis rolas favoritas (las de su epoca cuando no eran vendidos)
- que me digan en donde se hospedan.
- una sesión de autografos solo para mi
- que vengan el dia de mi cumpleaños.

Si alguien tiene mas ideas son bienvenidas.

Estamos pero dignos de un estudio de conducta.
- Me gusta el metal, pero solo algunas bandas
- Que vengan a México, pero que no toquen en tal sitio porque me queda lejos
- Que los boletos sean tan baratos como en USA
- Que la banda de mi primo, abra el show. porque son los únicos metaleros netos del planeta.

Saben porque que el Vive Latino es un festival que mete un buen de varo y que no importa quien toque, eso siempre esta hasta su madre.
Por cierto muchos 'metaleros' anda por ahi bailando al ritmos de ska u otro ritmo.

Si alquien hiciera un fest de Metal, sería un fracaso en cuestion economica.

Sin comparar, Metallica 3 foros sol, Maiden y AC/DC con trabajos uno. Si ya escucho las miles de excusas, no tengo dinero, se lleno de emos (ya quien se acuerde de ellos), eran puro poser (el unico metalero neto soy yo!!!) bla bla

Hay eres muy malo Migraña, solo hablas de las chicas migraña y ni una palabra del mezcal, ni de esto ni de lo otro?, porque viene tal banda?, porque no viene con tal?, porque apenas?, porque tan caro?

Creo hay que poner con mayusculas que este blog es de Migraña, NO es un centro informativo, a menos que no tenga clara la idea, es un blog tuyo de TI, donde escribes loq ue te nace o dicho de mejor manera y sin malinterpretar LO QUE SE TE VENGA EN GANA.

Y bueno no es para defender al migraña, sino para atacar a toda esa bola de quejumbrosos.

Y un afectuoso saludo a todos aquellos metaleros netos que si apoyan a su banda favorita y que como si son fans van y compran su boleto sin lloriqueos.

Ahhh se me olvidaba y pa cuando los boletos gratis de Megadeth??? (obvio es sarcasmo!!)

Chico Migraña dijo...

A ver, porque no se trata de ofender glóbulos. Último esfuerzo por aclarar el aire. Directo de la página de Megadeth:

Date April 17
Location Mexico City, Mexico
Venue Sports Palace
Ages TBA
Support TBA
Tickets On Sale March 22

TBA quiere decir To Be Announced, o Se anunciará próximamente
Tons: Edades y abridor, se anunciará próximamente.
La fecha está debajo del rubro North America. The Endgame Tour.
A mí me parece que clarísimo que NO tocarán el RIP entero, porque la fecha no está en el rubro Rust In Peace 20th Anniversary Tour.

Tampoco está dentro del rubro American Carnage Tour, con Slayer. Y obviamente no dice Big Four.

Ok, igual le escribí mal a lgunos. Lo siento de verdad, aunque no tanto por los anónimos. Siempre he admirado que alguien opine diferente y lo exprese así, poniendo aunque sea un nombrecito.

Y ya, qué pena que una noticia chingona se vuelva motor de diwputas, por tonterías.

Los interesados, porque habrá, esperen noticias que cuando sepa algo más, aquí lo comparto. Igual las trivias, es casi seguro que tendré boletos.

frantic dijo...

Gracias por aclarar Migraña. Por eso seguimos tu blog, por que terminas siendo congruente.

Los que tratan de defenderte, acaban cantinfleando. Tu te defiendes mejor.

A todos nos gustaria escuchar el Rest In Peace completo, porque no dejamos mensajes en su myspace y en su pagina, para que nos complazca? quiza si dejamos 10 no nos haga caso, pero si dejamos 1000 o mas, lo podriamos lograr.

Mustaine es muy mamon, pero solo persistiendo alcanzamos metas.

Saludazos a todos.

Unknown dijo...

jaja como que se armo mas pedo del debido no? señores Megadeth regresa es lo importante, sin mas ni menos y deberiamos de estar contentos por ello, alivianense y mejor rockeen para eso estamos!!

R dijo...

JAJAJAJAJA ¿¿¿que pedo con la gente????

A mi vale madre quien abre, y tampoco voy a tirarle monedas a quien abra, prefiero tomarlo en cuenta y tratar de entender su propuesta musical y en el escenario. Y ojala sea una banda mexicana.

Estoy super mega puta madre feliz con esta noticia, nada me podia hacer más feliz en el año (a no ser que KISS anunciara fechas aqui) y desgraciadamente me encuentro que a alguien siempre no lo llena del todo.

Así deberiamos ser contra toda la caca que no esta dando de comer el gobierno, y lo menciono no por mitotero si no porque Megadeth tiene muchas lineas sobre este tipo de cosas que joden al pueblo y solo nos quedamos mirando mirando.
Esto es entrenimiento chinga, a pasarlo chido y ya despues que vengan las criticas tanto constructivas como quejumbrosas.

Y por cierto, a mi si me valen madren los pendejos de Styx jajajajajajajajaajajajajajajaja (nada personal).

DR

Lolo Reyes dijo...

Saludos, carbalito Migraña. Me meto a tu blog porque ers fuente condfiable por tener trato directo con los promotores (y en algunos casos, eres voz que sugiere grupos a dichos promotores). Por eso me das confianza y por eso te creo.
Si tú no te animas, yo lo hago:
1.- ¡CHINGUEN SU MADRE LOS QUE TE DICEN VENDIDO Y SE PONEN DE ANÓNIMOS! ¿POR QUÉ VENIR A CHINGARTE A TÍ Y NO DIRECTO AL PROMOTOR O LA BANDA (con estas nuevas tecnologías, es bine fácil hacerlo, vía twitter, myspace...?
2.- ¡Chinguen a su madre los que piden telonero! A mí me caga en los conciertos tener que esperar a que las pinches bandas teloneras toquen para poder ver a mi grupo favorito. Será la pinche edad, pero me canso de estar parado, jajajaja. Así que entre menos desmadre, mejor. Así que si viene MEGADETH solito, mucho mejor. Prefiero eso a un pinche grupo X como los pinches Mustang que le abrieron a AC/DC. Mejor nada.
3.- ¡Chinguen a su madre los huevones que escriben por escribir! El pendejo que te dijo que no habías hablado de AC/DC y de Styx que se vaya al miembro. Pinches pendejos que nomás entran a tu blog cuando una banda "importante" viene y no te siguen en tus entradas que siempre subes, incluso aquellas onde te pones chipil.
4.- ¡Chinguen a su madre los que se ofendan con mis mentadas de madre! Si uno les habla suavecito y con modos, como el buen Migraña, se pasan de pendejos y hasta acusan sin fundamento.

¡He dicho! (este 2012, no se olviden de votar por mí, jajaja, nel, vayan al pispiote, es coto).

Saludos.

Anónimo dijo...

Chale con los lectores inconformes!

Megadeth!!!

]V[ariodet]-[ dijo...

a mi me vale madre la gente, el abridor, el promotor, el mezcal, el muere latino, las mystica, ticketmaster, el peje, la extinta radioactivo, el costo, los "true", los posers etc etc etc etc etc etc

lo importante como dice el "migraña" y muchos otros usuarios, lo importante es ]v[egadet]-[ y ya! tan simple como eso.

con premura, con anticipación, en el foro, el palacio o el circo o en el lobombo o el bar bar o donde sea, los fans de la banda ahí estaremos.

claro que muchos queremos que sea una banda grande como Testament, Overkill, Exodus, Sayer u otra de las que los acompañan en sus giras recientes. Y no queremos bandas core o de nuevas corrientes, al fin está de más... claro que me encataría ver a Fergie revolcándose o a otra chiquimami popera, pero sino con MegadetH me basta.

Como sea, allá nos vemos.

Eddie dijo...

Ni hablar mi estimado LUIS, siempre habra gente inconforme y que tire mier.. por tirar en fin, tu a lo tuyo que lo has hecho bien y por cierto ya entrado en reclamos, por que &&%$%&=)#" madre no has dicho nada de que viene GAMMA RAY!!!!!! jajajajaja un abrazo mi estimado MIGRAÑA y espero que estes mas tranquilo y que las cosas vayan mejorando.......UP THE RAYS...HELL YEAH!

ahhhh! y por cierto no entiendo como un bato puede decir que MEGADETH es su banda favorita y solo tiene MP3 de ellos, vaya "FAN"! yo de mis bandas favoritas hasta ediciones diferentes del mismo disco pero bueno, de todo hay en la viña del sr....see ya

The New One dijo...

(Pero qué el metal no es en sí DISCONFORME?)

Digo...a mi tambien me vale madres que venga Megadeth, Mustaine me caga la reputamadre por cobarde y ultra cristiano asqueroso, pero ese es mi apreciación de su música y ya.
Hay a quienes la noticia hace que se caguen en sus pantalones y pues que bueno! OJALÁ VAYAN Y NO ESTEN MAMANDO CON QUE SE QUEDARON SIN LANA Y QUE AVISARON A ULTIMA HORA Y QUE LA CHINGADA MADRE!

De lo demás no creo que el portador de este blog sea un "vendido" o algo parecido, aunque si me recontrajode su afición sumisa por las "Mystica Girls" que, la verdad, ya uno ni lee esos parrafos y mejor le damos click a la "x" roja de arriba a la derecha.

Pero pues ya es cosa de cada quien.

Saludos

Soy nuevo aqui =)

"The New One"

Unknown dijo...

Ýa tengo cuentita.

A VER SI ES CIERTO...!

Chico Migraña dijo...

De Gamma Ray simplemente no me ha dado tiempo. Lo de la batalla consume mucho tiempo jajaja. Trataré de subir el boletín hoy mismo, aunque está 100% confirmado para el 25 de abril, en el Circo.
The New One, bienvenido, aunque odies a las Mystica. Yo no, jajaja. Abusado, dices que "Mustaine me caga la reputamadre por cobarde y ultra cristiano asqueroso" pero rematas con "pero ese es mi apreciación de su música y ya". Esa es tu apreciación personal sobre él, no sobre su música.

Unknown dijo...

Tienes razón y punto para tí, a lo mejor faltó una línea de mi parte en ese texto...ja!

Y no odio a las Miss-Ticas, pero si me molesta esa mega afición por darles cabida en TU blog, cierto es TU blog y si quiero andar por aqui deberé chutarmelas de a gratis, ni modo.

Gracias por la bienvenida, aquí andaremosss.

cupido dijo...

Ya se supooooo!!

El abuelo¿? esta enamorado del Migraña, jajajajajaja.

No se encabrone banda, vamos a Megadeth!

Kokowitte dijo...

Cámara Migraña.

Te la compro.

Disculpa si te dije vendido pero es que la verdad en tu blog debe de haber cordura para toda banda de rock y no preferencias y mi queja va en relación a que no hiciste ninguna reseña de ambos conciertos, y no me digas que no fuiste.

Pero en fin, mi afán no es chingar como el wey del Abuelo, que por cierto, ¡Que si chingue a su madre!, total, le vale madre, jajajaja

Yo no estoy encabronado, tal vez así se vieron mis letras pero es más queja.

Tu blog yo siempre lo ando promoviendo con mis hermanos, amigos, cuates de trabajo, en conciertos etc, con cualquiera que hay chance, wey, es muy bueno tu blog, sobre todo por que de aquí podemos informarnos de cosas que en los pinches medios de comunicación de mierda no hacen, ya no hay una revista como “Conecte” o “Rock Pop” (¿las recuerdas?), pero si toma en cuenta mi comentario por favor, trata de llenar esos espacios de conciertos de buenas bandas aunque no sean de ocesa o no conozcas al pinche promotor, al fin son conciertos que tu como yo en nuestra niñez nunca vimos en México y que ahora verlos es un agasajo.

Además creo que este blog es un espacio abierto para expresar lo que queremos y tenemos la confianza, neta que no es encabronamiento, no voy a dejar de apoyar tu blog por esta pendejada ni onda por el estilo, créelo y, gracias por contestar

Pásasela al Mai (me refiero a la aclaración jejejeje) por que anda en las mismas.

Lo que si es cierto es que me vale madre Megadeath, nunca me ha caído el Dave, pero si tiene cosas buenas, es buena bandota, a lo mejor para irse a chingar una chelas staría………………

Cámara, tapón y Rin………………llanta Michelin!

Lolo Reyes dijo...

@kokowite. No que no, cabrón. Así se piden las cosas, "por favor" y "gracias", jajaja.
Les digo que a veces uno tiene que acomodar un chingadazo a tiempo o aventar una mentada de madre en el momento justo para que la perrada no se desbalague, jajaja.
No hay pedo, banda, las mentadas de madre fueron con cariño, jajaja.
Así, más modosito, te lees más bonito, wey.

Cámara, ya estuvo.

Saludos.

El Filoso Foe dijo...

Recomendación para el Chico Migraña: Considera abrir un Foro, aquí hay muchos que seguro se la pasarían "cooperando".

Todos deberían armar su propio festival y contratar a las bandas que quieren, así no se quejarían hasta por el color de los boletos :D

Sigan así de "true", sobre todos los anónimos.

El Filoso Foe dijo...

Y en mi opinión las Mystica tocan re-feo...pero esos son mis gustos y ya.

Kokowitte dijo...

Oye Abuelo..........

ya dijeron que eres el calcetín, la fundita de Migraña, jajajajajajaja

Ta gueno, ya tamoz en PAX, jajajaja

Se me hace que soltaste otra cosa que una mentada.............

Es pura desmadre mi ruquin

Manuel dijo...

COMO se quejan !!
si de verdad te gusta la banda
vas a verla Y YA !
ya los abridores son ganancia
o como los quieras ver
lo importante es como se dijo arriba
el plato principal, nosotros
iremos desde monterrey , nos echaremos un viaje de 12 horas para ir a ver a megadeth ya si abre testament , exodus o choche el de bronco pues ya es ganancia
nos vemos el 17 (:

Anónimo dijo...

El vecino del migraña...

Pinche migraña tuvo que entrar tu puto abuelo a defenderte... lo bueno que no eres abogado wey... y enseguida se ve toda tu corte de lamewebos con su "ándele mi migraña yo lo apoyo, es un blog confiable...son tan obvios !!! PURAS MAMADAS... estaría bien que a Megadeth le abriera Cinderella o uno de esos mierderos grupitos glam de 2 por un peso que pones en tu programa que da weba... 2 minutos de escuchar tu egocentrismo es demasiado... para que tantos dizque invitados si no los dejas hablar... y tus mamadas de que no son complacencias jajajajaja... para de mamar... bueno mira pra que no te sientas mal puedes "sugerir a los promotores" que suban de teloneros a 2 grupos de la guerra por Wacken, los harías quedar muy bien con la banda...

Chico Migraña dijo...

Se nota que te encantan mis madas, te las sabes toditas.

Ivan dijo...

jajajaja "el vecino del migraña" te dijo q la neta wey jajaja

Anónimo dijo...

Ya tengo mis boletos, me lanzo al DF a ver a la banda mas verga del mundo

MetalThrashingMad dijo...

alguien sabe si para este concierto los boletos de gradas van a estar numerados???? o son como vaya llegando??

necesito saber eso urgentemente.

Chico Migraña dijo...

Numerados.

Anónimo dijo...

Oigan soy de los chavos que se iban a ir desde monterrey , el caso es que un amigo ya no alcanzo boleto de pista , alguien tiene alguno que le sobre ? se lo pedimos de favor , solo necesitamos UN boleto para que mi amigo este con nosotros en pista , si alguien sabe por favor por aqui nos dice y ya nos ponemos deacuerdo y platicamos , gracias

Anónimo dijo...

Tengo una duda, para participar en la trivia para los boletos de Megadeth es necesario tener una cuenta de blogspot???? O puedo seguir sin ser usuario???

Cuando empiezan???!! Que desde ahorita no me salgo de esta pagina!!!! Hahahhah