viernes, julio 30, 2010

The hottest show on earth

Muy muy escueto, pero comunicado oficial al fin y al cabo:

La gira Hottest Show on Earth de Kiss pisará suelo mexicano
• Jueves 30 de septiembre, Palacio de los Deportes
• Sábado 2 de octubre, Estadio 3 de Marzo de Guadalajara

Con casi 40 años de trayectoria, la banda más reconocible de la historia regresa a México. OCESA presentará a Kiss, el cuarteto neoyorquino que ha vendido más de 80 millones de copias de sus discos en todo el mundo. Las citas son el jueves 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes y el sábado 2 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara. Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 11 y 12 de agosto y para el público no tarjetahabiente a partir del 13 de agosto, en Ticketmaster.

Kiss promueve Sonic Boom, su más reciente producción discográfica. Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer han girado en soporte a este disco por Europa, Oceanía y Estados Unidos, rompiendo incluso récord de asistencia y venta de mercancía oficial en algunas localidades (Wyoming y Binot por ejemplo).

Kiss regresa a México para ofrecer un par de conciertos. El primero será el jueves 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes y el segundo el sábado 2 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara. Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 11 y 12 de agosto y para el público no tarjetahabiente a partir del 13 de agosto, en Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx [Fin del comunicado ofciial de prensa]

35 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡You want the best, you got the best!!!!

yeahhhhhhhhhh

Cerebro Gusano... dijo...

I WANNA ROCK AND ROLL ALL NITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venus and Mars dijo...

migraña, aun no sabes cuando salen los precios de los boletos???, chale y ahora que ando re jodido, jajajajaj!!!

doyman dijo...

Que chingón que venga Kiss nuevamente, pero... Malditas sean las preventas de ocesa!!! A ver si no apañan los revendedores y me quedo sin boleto como con Roger Waters. Y también a ver ahora en cuánto los dejan caer, chale.

LuigiFilth dijo...

NO MAMS!!!!!!!!!!! yah Get up
Everybody's gonna move their feet!!!!! A huevo!!!!!!!

Kreator70 dijo...

Oye y no se supone que el dia 28 de septiembre tocan tambien en Monterrey?

A lo mejor esa fecha no es de OCESA pero si quiera avisa no? O te lo prohiben?

saludos

Anónimo dijo...

En horabuena, para los que les gusta Kiss, disfrutenlo.

YAYAmaiden dijo...

Pues q chingòn por todos mis amigos Kisseros :)

jajajaj Tavo anda recontento jojoj

Yo a lo mejor voy al de gdl, por cuestiones de varias cosas no creo asistir al del df y mty :(.

Pero creo en Mty no van a durar nada los boletos, al teatro banamex(antes teatro fundidora/coca cola) le caben solo 7 mil almas metaleras y pues pinches boletos van a volar :S

Saludos Dr. Love(espero canten està rola) jjaja

Anónimo dijo...

Hola de nuevo amiguitos!!!

Ya llegó por quién lloraban. ¿Quién va a hacer el mole?
En primer lugar les comento que a pesar de que leía el blog de vez en cuando no escribía porque de todos modos los iban a borrar.

Lo que sí les aclaro es que de ninguan manera me daría gusto que dañaran el auto de persona alguna, ni del migraña ni de sus esbirros. Quien escribió eso aprovechando el encono entre mi vecino y el semidios del rating simplemente está mal de la cabeza. Peor aún que después retó pra liarse a golpes...

No he muerto por caries en el pene como se rumoraba. Realmente estaba en Sudáfrica por cuestiones de trabajo y tuve la oportunidad de ver a Su Majestad Mick Jagger y ser honrado con la impresión de su autógrafo. Es más sencillo que el migraña eso si les digo. Tanto que lo grabé con mi celular y es un documento Histórico: El vecino y Su Majestad juntos. Ya el carnal Marcelo Ebrard me pidió la foto para ponerla en pantalla gigante con motivo de los festejos del Bicentenario.

Ya fue mucho hablar de mi. Por la razón que escribo realmente es porque OCESA volvió a hacer de las suyas. Alguno de ustedes pudo conseguir boleto para las zonas "E" O "D" para el concierto de Roger Waters? No verdad, la razón es simple: es porque los revendedores tienen "TIRAS COMPLETAS DE BOLETOS PARA ESAS ZONAS" tiras completas que nos muestran y ofrecen con 400% de sobreprecio. Lo "raro" que al publico en general en preventa o en venta abierta al público sólo le vendían 6 boletos y a mi me fueron ofrecidos y ni siquiera estaban recortados individualmente sino en tiras completas. No me lo contaron ni es una alucinación ocasionada por las sustancias que inhalo a diario. YO LO VI.

Pero como sé que no me van a creer, o me van a tachar de alarmista, situación que no causa conflicto alguno, les invito a que compartan su experiencia.

El semidios del rating ya habló.

Metalhead dijo...

Ese vecino k tranza! digo que tranza lo del waters yo no alcancé boletos y eso de la reventa es neta. Dan ganas de putearlos

Anónimo dijo...

PINCHE VECINO TE ALEJASTE BIEN GACHO DEL BLOG. YA HACE FALTA QUE REGAÑES AL MIGRAÑA. ADEMAS ESTABA ESTO MUY ABURRIDO. EL CHICO MIGRAÑA HASTA PUSO UN CARTON POLITICO. CAELE MAS SEGUIDO VECINO.

JO@QUIN

ValhallaWarrior dijo...

¿Y cómo te lo dedicó Jagger?

"For the biggest COWARD that slithers in Mexico City?"

adiós COBARDE...ya sabes dónde encontrarme...

P.D.
Tengo boletos para The Wall Sección "D" comprados directamente de TM...

Megamen dijo...

Yo creo te encuentras al valhalla revendiendo boletos vecino. yo tampoco tengo boletos. si dice que tiene boletos en zona D pues que nos revenda unos yo quiero 8 y uno para el vecino son 9. yo te lo pago vecino

Anónimo dijo...

El valhalla revendiendo jejejejeje.
Disculpa si me rei y yo ofendiendote chavo, que tal y a eso te dedicas y yo riendo.

6Ki6ke6

SONY@ dijo...

QUIETO ESBIRRO QUIETO!!!!!
PARECE QUE SI EL MIGRAÑA SE ECHA UNOS P2 VALHALLA VA A DECIR QUE NO FUERON PEDOS QUE FUE AROMA DE ROSAS. LO DE LOS BOLETOS DE WATERS ME PASÓ A MI TAMBIEN PERO EN REVENTA NO ME INTERESAN VALHALLA TE LOS PUEDES QUEDAR.

Y ESTOY ENOJADA POR ESA SITUACION, MUY ENOJADA COMO PARA QUE SALGAS CON QUE LOS COMPRAS DIRECTOS DE TM. YO CREO QUE SI ERES REVENDEDOR

SONY@

Anónimo dijo...

jajajajajaja ese pinche vecino es una mamada si que fuma de la buena, tanto asi q alucina a mick, yo en mis debrayes apenas puedo ver a paquita no mames vecino no t la jales, lo bueno es q kiss vuelve espero encontrar boleto...saludos a todos incluyendo al pinche vecino

Anónimo dijo...

"Disculpa si me rei y yo ofendiendote chavo, que tal y a eso te dedicas y yo riendo." jajajaja no mames jajajajjaja esa estuvo chida Y YO RIENDO jajajaja. Pinche valhala : "le sobran o le faltan"
IVOL
P.D Saludos al Vecino, chido hermano por tu regreso, ya hacían falta tus cometarios.

Iván dijo...

SI EH!! el valhalla eres huele pedos? o lamebotas???? a fin de cuentas es lo mismo pero como te gusta q te digan?

Anónimo dijo...

SALUDOS AL VECINO¡¡
NETAMENTE QUE TE LA FUMASTE CON LO DE JAGGER, PERO ESTA CHIDO QUE COMENTES DE NUEVO, CIERTAMENTE ERES EL REY DEL RATING EN ESTE BLOG, TANTO QUE HASTA EL GUERRERO DEL CIELO CON MALLAS COLOR ARCOIRIS SE TOMA LA MOLESTIA DE ESCRIBIR JAJAJA¡¡ UN SALUDO A TODOS INCLUYENDO AL MALLAS ARCOIRIS...

EL CAMARON.

Anónimo dijo...

Saludos carnal. Gran blog. estamos en contacto. atte. Ulysses Ozaeta del programa de metal La Cloaca en www.lacloacainternacional.com

R dijo...

Que chido que vengan esos cabrones, es una buena noticia para divertirnos un rato, perooo ...

Una vez más (como siempre) la preventa es una forma de chingar a la gente, la neta lo siento discriminatorio y sabemos muy bien que esa madre de preventa solo fomenta al triple (por así decirlo) la maldita reventa.

Hay muchisima gente que no tiene la posibilidad de tener una tarjeta de crédito y más cabron, una de banamex. ¿Qué pedo, esa gente no puede ir a Scorpions, a Rogelio Aguas a KISS con posibilidad de boletos de primera mano?
¿Porque tiene que esperar 2 días para comprar lo que quede (si es que queda algo)? que por lo regular no son buenas ubicaciones.

Y por favor no hay que salir con la mamada de: pues que consigan a alguien que les preste la tarjeta.
Porque aunque es algo no tan importante como un concierto se me hace una muestra del pinche egoismo que tenemos los mejicanos.
La contraparte es interesante porque se debe a no comprar nada en preventa, pero eso ... es algo imposible en este país, la unión por una causa común.

Y como no quiero verme como un lider de los pobres JAJAJAJAJAJAJAJA mejor le paro.

Pero al menos a mi esa pinche preventa ya me tiene hasta la madre, igual que las personas que facilmente dice: pues no compres hasta que acabe la preventa.
Porque no sé trata de eso, se trata de como siempre nos la tragamos toda completita y despues nos quejamos.

Ahora a esperar esa pinche bandota llamada KISS!!!!!!
Recuerdo esa noche del 97 cuando Pantera fue telonero, acabando su set, el Anselmo incitando a todos bien cabron: KISS KISS KISS KISS.


DR.

dri_tm dijo...

Chido que le caiga Kiss, yo los ví hace dos meses y estuvo muy bueno. Mañana me lanzo al Wacken....

Vamonos al Wackeeeen !!


Tschüss

Anónimo dijo...

a huevoo estoy d acuerdo con el carnal d arriba la preventa es una chingadera, a mi se me hace q este carnal es el peje ¡¡primero los pobres!!! aaa y una pregunta ¿por q en los conciertos no pueden agarrar a los revendedores si estan frente a la taquilla?, es algo q nunca he entendido, alguien podria contestarme?? saludos al vecino y al peje

Anónimo dijo...

Ya que vamos con las quejas..., ya hablaron de la preventa elitista, de los revendedores, ahora en algo que atañe de manera directa al inmueble que es operado por el promotor, es decir OCESA, CIE, según convenga fiscalmente.

Es maravillos estar en tu concierto favorito y que los vendedores, te pasen enfrente, con grito de Cervezaaaaaaaaa, Pizaaaaaa, y mil cosas mas.

Se pasan enfrente de ti, te pisan el finisimo pedazo de plastico que OCESA te renta por una buena cantidad de varos, si tienes suerte igual y pisan tu chamarra.

Y por si fuera poco hastq tienes que pasar la chela o el dinero, como si estuvieras en el microbus.

Ahhh se me olvidada que bueno que se respeta la ley de NO fumar en espacio cerrado (aja como no!!!).

Cuando se me ocurran mas quejas escribo de nuevo.

Saludos migraña, gracias por dejar sacar mis frustaciones, jejejeje

Anónimo dijo...

al de arriba , tu eres el brother que alguna vez se quejo que le pisaron su chamarrita en el concierto de megadeth? jajaja si es así esta cagado , el migraña que culpa tiene de esto, pero pues sí como válvula de escape esta al pedo este bló. saludos hermano, y pues estoy de acuerdo hay que batallar con los vendedores en cualquier lugar, pero a veces es contradictorio mientras tu te quejas de esto, luego nos quejamos (me incluyo) de que en el auditorio nacional no te dejen tomar chelas adentro ...pero bueno. Saludos
IVOL

JorHell dijo...

Yo opino que un día hay que reventarle su madre a los revendedores y dejarlos sin boletos. son gatos de OCESA, seguramente se meten los lobos que me caen de la verch.

Jorhell

Anónimo dijo...

El wey de la chamarra me hace llorar. Que no lo dejan ver su concierto a gusto los vendedores y encima le pisan su chamarra haganme todos el rechingado favor. Como si a los weyes de OCESA les interesara algo que no sea robar lana.

6Ki6ke6

Anónimo dijo...

Oye vecino me puedes decir donde encontrar al valhala para preguntarle en cuanto me deja unos boletos para roger waters, o dime valhala cuanto es lo menos, quiero 3 de la sección D centrados, nada más no te vayas a manchar.
IVOL

Anónimo dijo...

Una pregunta para Migraña, o algun ilustre personaje que frecuente este blog y conozca esta informacion, los rumores de que venian Kreator y Saxon en septiembre son ciertos??

Anónimo dijo...

De $350 a $1,650 el rango de precios para ver a Kiss.

Atte. Fenriz

Anónimo dijo...

alguien quiere cooperar para mi boleto d kiss??? o alguien me ayuda a partirle la madre a un revendedor???

Anónimo dijo...

NO LOS QUIERAS MADREAR. ES SU CHAMBA AUNQUE LES PAGUE OCESA. NO SEAS MALO. MEJOR PREGUNTALE AL QUE LE DICEN VALHALA EN CUANTO TE REVENDE UNOS BOLETOS PARECE QUE EL LOS CONSIGUE.

KARINA =)

SALUDOS VECINO, ME HACES REIR Y PENSAR QUE ESTAMOS TODOS DISPERSOS, Y A MIGRAÑA Y A TODOS

El rock chingón dijo...

Pues ya tengo mi boleto para Kiss, ojalá valga la pena. Por otro lado quiero comentar que los precios son estúpidos e indignos, cajaro es rock and roll. Y se que es culpa del grupo, del promotor de quien revende el grupo de ocesa, no se y me vale madres, pero ya es como ir al Cirque du Solei (o como se escriba)

El rock chingón dijo...

Y ya se: mucha queja pero igual voy a ir. Así es, ni modo.

dri_tm dijo...

No sé en cuanto anden los boletos para el Palacio, yo, como comenté más arriba, los vi hace dos meses en Hamburgo y el boletito salió en la nada despreciable cantidad de 54 Euros, una verdadera lana, se mancharon también, pero estuvo bueno, no soy fan de Kiss, de hecho en México la primera vez que fueron al Palacio, en el noventaytantos en la gira del Revenge ni fuí ni me interesó, ya en la del 99 si no mal recuerdo, el el Foro Sol, cuando abrio Rammstein y venian el la gira del Psycho Circus ya puntados nuevamente, ahí sí me apunte y estuvo muy chido.

La música es la de siempre, Rock and Roll para pasar el rato y ya pero vale la pena y el espectáculo esta bastante bueno.

Salu2.