sábado, agosto 07, 2010

No que no tronabas, pistolita

Y se rompieron la madre. Esera el compromiso, y lo era entzre ellos mismos. Los Orcus O Dis remaron contra corriente. Y es que cuando te anuncian puiertas a las 11, y tu presentacion a las 12, eso esperas, estas en el Wacken no? Pues eran 12:05 y la puerta estaba cerrada. Empezaron a tocfar meintras la gente entraba. A la swegunda rola ya tenian audiencia, calculo unas 500 o 600 personas. Tal vez mas.
Y se rompieropn la madre. Lo contagiaron ademas. Alfredo el cantante me lo dijo copn lagrimas de emocion, "hasta una wall of dfeath armo la raza".
Y se rompieron la madre porque viajaron 22 horas para llegar aca. No da tioempo de abordar todas las anecdotas que han surgido, porque como siempre han pasado mil cosas. Dejemoslo en que Orcus O Dis es el cuarto lugar de la batalla dee Wacken. Asi nomas, sin pretensiones, sin dramas, sin presunciones. Cuarto lugar de 27 participantes. A ver que banda es la guapa que los suepra,. porque de hoy en adelante ahi esta el reto, superar a Orcus.
Vaya, creo que me falta emocion (y acentos), ha de ser porque hay cola para internet. Veamos, ORCUS O DIS ES EL CUARTO LUGAR DE LA PUTA BATALLA EN WACKEN!!!!!! Los que apoyaron, sientanse orgullosos, les toco ver en el Circo a una banda que solo quedo detras de Finlandia, Espana y Francia, pero quedo arriba de Noruega, Suecia, Inglaterra, Israel, Brasil...
Todo ha estado intenso. Muchasw bandas, muchas decepciones, algunas grandes ofertas. Alice Cooper, por algo lo llaman maestro. Lo vimos colgarse, decapitarse con una guiollotina, ser atravesado por una jeringa de dos metros y medio, maltratar a una dama ... y todo mientras regalaba rolas como Posion, Im eighteen y muchos clasicos mas.
Motley Crue, Vince Neil es el peor cantante de la historia del metal y hard rock. Aunque, a favor de la banda habra que decir que fueron 60 minutos en los que solo dos rolas nuevas rompieron el encanto de un set de puro, total y absoluto clasico.
Maiden, mejor preguntenle a alguien mas objetivo. Dudo que alguien diga que fue bueno, pero yo mejor no digo mas. Que horror de banda.
Slayer, macizos, aunque de cierta manera quedaron a deber. Comko sea, ellos. Motley y hasta Maiden con 75 mil personas en frente.
OverKill, impresionantes como siempre. Unleasheed, brutales, con tributo a Peter Steele y Dio. WASP, de lejos, pero sono bien. Orphaned Land, que gran banda, al igual que Amorphis.
Se acaba el tiempo, y Oercus O Dis, el cuarto lugar de la batalla en Wacken, anda en la fiesta. me les unire.

Migrania en "de regreso varios anuncios" mode.

94 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y MAIDEN QUE TAL ESTUVO?

R dijo...

¡¡¡No ma!!!!!!!

Que a toda madre por Orcus, sin apoyo de los medios pero con lo necesario, muuuuuchos huevos.

No quiero imaginar lo de Overkill porque me dan ganas renegar de mi existencia JAJAJAJAJAJAJA.


¡Vientos Orcus!

DR.

Anónimo dijo...

Como te atreves a decir que MAIDEN un horror de banda???

Chico Migraña dijo...

Porque fue un horror de concierto. Es la banda mas sobrevaluada de la historia. Para mi, claro.

kreator dijo...

Es la mas sobrevaluada despues de KISS que esa si es una porqueria de grupo, lo unico que que tienen de bueno es el Show por que musicalmente no mas no

Anónimo dijo...

Vientos!

Hasta "wall of death" y toda la cosa? A todisima madre por los Orcus, felicidades!

En cuanto a Maiden, todos tienen alguna que otra mala noche y para muestra el primer concierto que dieron en Mexico con la gira del "Somewhere Back in Time", pesimo en verdad...


El Embrujado.

Anónimo dijo...

ya no visitare este blog no se como t atreviste a insultar a la doncella de esa manera nono ahora si me has decepcionado migrana

Anónimo dijo...

¿que no entienden?... es el BLOG del migraña....EN SU BLOG y como el mismo dice Y CON SU GENTE , SE LE RESPETA..jajajajaja. Si el piensa que el Maiden no es bueno no es bueno y ya! y que el Seventh son of the Seventh son es aburridisimo pues también lo es!!! lleguenle de este bló si no hasta al valhala le brinca. Saludos
IVOL.

Anónimo dijo...

chingueen a sus putas madres todos indios prietos muertos de hambre por culpa de ustedes mexico es tercermudnista y mamenle la verguita al chico miarana

Astrapé Núctes dijo...

Ja sí, la banda más sobrevaluada luego de los putos beatles, son los Kiss X) es neta, Saludos!

]V[ariodet]-[ dijo...

"YO" considero más sobrevaluados a los beatles y a kiss aparte que estos útimos me resultan sencillamente nefastos y un poco a Ozzy.

Y no por mi opinión acerca de esas bandas (y mediallica) la gente deja de escucharlas o de ir a sus conciertos, así que no veo porque hay que emperrarse por "una" opinión negativa acerca de la que considero es la banda que marcó un antes y un después en la historia del metal.

Efectivamente Maiden ha perdido potencia (y fans) y ha pasado de ser una banda querida y seguida por casi todos los metalheads a ser apreciada por los músicos e igualmente metalheads que tocan.

Al fin y al cabo es mi opinión y soy de los que sigue disfrutando el material de Maiden, aunque no tanto como el previo.

Apoco si un día el administrador del blog da una mala nota acerca de mediallica o su banda favorita van a dejar de leerlo? qué fresas!

Aparte yo no sabía que hay que ser fan del migraña o estar siempre de acuerdo con lo que él opina para visitar el blog que a fin de cuentas es una fuente de información y es el porque de vez en vez lo leo.

saludos lml

Anónimo dijo...

Bueno, ahora las noticias de los resultados del waka waken (es ironia), son solo motivo para nombrar a las bandas sobrevaloradas?, jejeje, al fin se puso una buena discusión.

Y por cierto sera que una de estas bandas sobrevaloradas, fulmino el intento de resucitar al monterrey metal fest?.

Sin que esa posibilidad me alegre, creo solo demuestra lo true rocker, ya ni siquiera true metal de los regios, jejeje

Anónimo dijo...

Migraña me has descepcionado, te tenía en buen concepto de crítico y metalero y no lo digo por la burrada que has dicho de Maiden que al final de cuentas es la banda más importante del Metal, pésele a quien le pese (gracias a bandas como Maiden comes ya que han mantenido al Metal en un altísimo nivel y de eso vives), lo digo por que según tu KISS es la gran chingonería siendo que músicalmente hablando son una porquería y no le llegan a Maiden ni a los talones. Mira que decir que Maiden "qué horror de banda", jejeje, ya entendí por que luego te quieren madrear, por vendido, pero bueno, qué se puede esperar de una persona que se dice ser buen metalero dice este tipo de tonterias y nunca visitó la catedral del metal. Tu vida en el metal empezó en el Circo Volador con dilemma y digo que sea malo por las nuevas genraciones que en el Circo han visto a su primer banda de metal, bien por esta nueva generación; lo digo por personas como el Migraña lame huevos de Dilemma y Eyescream, inche vendido.

KrotaZ dijo...

Maiden sobrevaluado!!!! carajo. The trooper, the number of the beast, the rime of the ancient mariner entre otras han de ser producto de una banda sobrevaluada...

Porque serà que en varios top10 del heavy metal esta casi siempre una rola de maiden?

porque es considrado uno de los 4 pilares del heavy, uno de los mejores del NWOBHM.

Si por sobrevaluado.....

Ahora si migraña te viste mal, si bien puede no ser de tu gusto, pero un ser que sea objetivo no les llamaria sobrevaluados.

Comparando Maiden y Kiss esta mas sobrevalodrado Kiss, hasta ridiculos por mucho que sean un show pues como que ya no son los mismos tiempos como para tener una estreillita en el ojo, y unas botas cuya plataforma haria ruborisar al transexual mas exhibicionista de tlalpan.

Pero pues ni pedo ahora si me decepcionaste.

Unknown dijo...

Respecto a Maiden, francamente el mismo migraña dice que no le hagan caso, sencillamente es así.

Y pa los que piden un poco mas de detalle, yo los vi, y la base del setlist actual fueron los tres discos mas recientes (brave, dance, a matter) para mi es como un muy bien armado "best of" de esas 3 giras, más el dorado del disco que viene, dejaron de lado muchos clásicos que repitieron hasta el cansancio en su gira anterior y supongo que decidieron darle mas frescura al set, vamos, maiden tiene más canciones de donde escoger.

Todas las canciones en ese setlist encajan, y Brave New World por si solita vale el set entero, la ejecución como siempre sucede con maiden es precisa.

Yo no se que mas se puede pedir, un sonido potentísimo, un audio casi perfecto, escenografia de lujo, una docena de mantas gigantescas, todo eso llevado de la mano con el carisma de Dickinson al frente y todo además estando en Wacken.

Para el migraña son la banda mas sobrevalorada, pero fuera de su mundo y en la vida real obviamente NO son "la banda mas sobrevalorada de la historia".

Unknown dijo...

Por otro lado Felicidades por la batalla y tambien felicidades a los Orcus, conocí a un compa de su staff pero ya no me acuerdo de su nombre, andaba abajo en el desmadre cuando tocaron, después se nos acerco un wey boliviano y nos felicito por la gran banda, jejeje chido.

Si leen esto ojala me contacten, tengo algunas fotos chidas de ustedes.

Tilo dijo...

Al final de la oración se lee en perfecto castellano "para mi, claro". Desglosada, significa que para Chico Migraña, para él, es la banda más sobre valuada.

Uno no puede argumentar nada a un "me gusta o no me gusta" ya que es una cuestión de de caracter personal,individual. Si a una persona le encantan las uvas con catsup, es su gusto, así lo prefiere, y es respetable, el no estar de acuerdo no significa que no se deba respetar una opinión PERSONAL. A mí me gusta Iron Maiden, es más, "Seventh Son" fue mi primer CD musical comprado y me gusta a la fecha. Y sé que a Migraña no. ¿Debo insultarle cual vikingo ebrio? No lo pienso así. Pedimos respeto para el Metal y entre nosotros no respetamos opiniones, al contrario, parece que una opinión (personal) fuese un dogma y ya por eso debo hacer la "DIOseñal" y gritar cual orco enfurecido mientras escribo maldiciones en contra de Migraña (y de KISS, que NADA tiene que ver en el post). En fin, es una opinión personal.

Maximus dijo...

A ver...

No es la primera vez que leo este blog, ni sera la última.
Migraña... chido por tus comentarios y se te respeta por ellos, porque con todo este tiempo has demostrado que sabes de lo que hablas. Por supuesto con bases para demostrar lo que dices, claro que siempre habrá alguien a quien no le cuadre y hasta le disgusten tus comentarios sobre X o Y bandas, finalmente podremos o no estar de acuerdo, cada quien debe tener su opinión y sacas sus conclusiones.

La verdad que cagan el palo gente como el anonimo (que resuenen en tus oidos todas las mentadas de madre cada vez que tu pinche corazón lata!!), donde solo hablar mierda saben, en fin punto y aparte.

En lo personal Kiss me da güeva, pero es mi opinión y punto, Iron Maiden me agrada, y pienso que en estos días esta sobrevalorada, su época está por terminar y ellos lo saben, existe tanta gente y bandas que seguir venerando el pan con lo mismo, en verdad ya aburre, como banda en el escenario se discuten, pero hasta ahí...

En muchas cosas podremos estar de acuerdo, y muchas mas nel, pero que sigan chingando la madre con los comentarios estúpidos y sin mas fundamento que decir "por mis pelotas" es una verdadera mamada jejeje

Saludos Migraña, hazle como en el rastro... oídos de matancero a chillidos de marrano.
Chido por los Orcus o Dis, van por el camino correcto.
Anonimo... chinga tu madre otra vez, porque nunca sera suficiente mentartela cada vez que tenga la oportunidad jejeje, piensas como su tuvieras el recto en el cráneo.

He dicho

R dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Como se alocan por que tocan a Maiden? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y lo más cagado, le tiran a KISS por que saben que es "la banda" del Migraña JAJAJAAJAJAJAJA.

Ahora resulta que Maiden es la neta y cuando anduvo metalica por aqui decian lo mismo de ellos. Hablo en general.

Lo bueno que los que nos gusta estos generos musicales no tenemos mente de reguetoneros ehhh.


DR.

dri_tm dijo...

Lamentablemente sólo pude presenciar 4 rolas del Orcus (aunque me dijeron que tocaron 6 o sea que me perdí de poco), yo esperaba poca gente, de hecho corri para poder ver el toquín por que a las 11 de la mañana estaba yo abordando el autobús de Itzehoe a Wacken, faltaba llegar, entrar, instalarse y llegar al Wet Stage sin tener ni pinche idea de como hacer todo eso.

Por lo mismo que pensé que no iba a haber tanta gente es que hice todo lo posible por estar presente, pero en verdad, como relata Migraña, estaba muy nutrido el recinto, no sé calcular personas, pero más de la mitad de lleno sí estaba. Se rifaron, apenas pude sacar 2, 3 fotos mal tomadas pero estuvo chido ver el apoyo de la banda, mucho mexicano con sus banderas, al final de la actuación el "México México" estuvo que enchinar la piel. Muy chido, en los dias siguientes más de uno me preguntó por la "Banda Mexicana que se había presentado", causaron buena impresión, neta, Que chido por ellos, ojalá sea el empujón que necesitan para ir a cosas más grandes.

Sobre el comentario de Maiden, pues es a criterio, varios me mencionaron "Pinche Maiden, tocando rolas bien ojetes", pero la neta, el concierto fue "PARA FANS", sin ofender a nadie. A mi gusto, estuvo super chingón, cerca de una hora con rolas del Brave N.W. para acá, de hecho Dickinson lo mencionó que ese era su repertorio; incluyendo "El Dorado" del disco nuevo, el momento sublime de esa etapa fue cuando se aventaron "Brave New World", increible !!!...

Ya luego siguieron con rolas clásicas, que estuvo DE POCA MADRE. Al que no le latió tendrá sus motivos, yo no critico a nadie, es de gustos de cada persona, para mi, que soy fan de Maiden desde los 10 años y que tenía 9 años de no verlos en vivo, estuvo SUPER FREGON, y super asfixiante el poder estar casi hasta adelante y verlos en toda su magnitud.

En contra parte, Slayer, que estuvo hasta su "Pinche Madre" de lleno, tanto así que los que adabamos afuera ya no nos querian dejar entrar bajo el pretexto de que ya no cabía la gente... NO MAMEN!!... Total que ya nos clavamos y estuvo bueno, peroooo.... Les falto, muy parco todo, Araya muy mamón y como que no prendieron, la banda estuvo muy apagada. Tom se quedaba viendo con cara de "aver weyes adorenme" pero ni maiz no había mucha respuesta. Jodidón a mi gusto, apenas los había visto en el Sonisphere un mes antes y ahí si estuvo rajamadre, otra actitud. Sepa la madre por qué, pero bueno, es de apreciación de cada quién.

OVERKILL... IDOLOS.. Chingonsísimo poder charlar un rato con Ellesworth, que cabrón tan más neto !!.... Tipazo abajo y arriba del escenario... Es la neta el cabrón!!

Abur !!

dri_tm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dri_tm dijo...

También agradecer a Toño, Rubén y David de Zamak, y al Chino de Delirium por haberme dado asilo político en su campamento pese a que les caí como pinche paracaidista nadamas, jajaja. Neta weyes, gracias, son muy chidos y a toda madre, me la pase de poca madre con ustedes, ya al final entre tanto desmadre y aperre en el regreso ya no supe dónde quedaron, no sé si lean este medio pero ahí tengo su contacto por el "Fresibuk", que les sea chida su estancia en Berlín y Londres y a no me acuedo dónde madres más iban y que tengan un buen retorno a México.

Salu2 a To2

Anónimo dijo...

jajajajajaja que risa!!!!!

Que creatividad e imaginación de algunos lectores metaleros (se que no todos son así).

Leemos que los Orcus hicieron un buen papel por alla y ahhh pos chido, viene un comentario de no doy detalles de tal banda por razón... y el efecto domino!!!

¿Cómo es posible me siento insultado por agredir a MI super ultra banda favorita. Lo cual me hace recordar el porque siempre se dice no hables ni de futbol, ni de politica ni de religion, porque se encienden los animos. Creo ya le podemos agregar al metal.

Mi equipo de fut es mas chido que el tuyo porque tienen tal historia, el tuyo no sirve por tal y tal, etc etc.

Seguro Harris y Simmons esta muy preocupados por estas opiniones encontradas!!! (aja).

Vaya una felicitación a los orcus, que según se lee se aplicarón.

Bien por ellos que escogieron arriegarse y rifarse y no quedarse en su casa esperando a que el metal los ilumine y los lleve a obtener logros por arte de magia.

Bien por ellos que seguro se quedaran con una grata experiencia, que me imagino sera inolvidable!!!

Ahora si, ya lograron llamar la atención, a ponerse listos y tomar las oportunidades que les puedan salir, obviamente por Europa... porque de nuestro Mexico lindo y rockero( si como no!), dudo que reciban algo.

Anónimo dijo...

Q Onda Migraña q tal estubo wasp y ver si puedes escribir algunas rolos de las q tocaron

Anónimo dijo...

EL MIGRAÑAS ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER BANDA METALERA. ENTIENDAN ESO. NO LO CRITIQUEN AHORA YA QUE SEGURAMENTE EL FUE QUIEN ASESORO A OCESA PARA QUE MADIEN SE FUERA AL FORO SOL Y NO SE QUEDARA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.
SI EL MIGRAÑAS DICE QUE KISS ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO ES PORQUE ES VERDAD, AUNQUE SUS PINCHES ROLAS PARECE QUE FUERON ESCRITA POR LOS HERMANOS CARRION. SON MUY DIFICILES DE EJECUTAR. CUANDO HAN ESCUCHADO UN COVER DE DETROIT ... SIN EMBARGO CUANTAS BANDAS HACEN COVERS DE MAIDEN? UN CHINGO PORQUE SON RE FACILES DE TOCAR, HASTA EL MIGRAÑA QUE NO SABE NI TOCAR EL TIMBRE LAS PUEDE EJECUTAR CON PRECISIÓN.
SI KISS ES LA MEJOR BANDA PORQUE LO DICE EL MIGRAÑA ACEPTENLO, SIEMPRE EL TIEMPO LE DA LA RAZON Y NOSOTROS SUS ESBIRROS TAMBIEN Y AL QUE NO LE LATA PUES QUE LE LLEGUE, DIGANLE AL VECINO QUE HAGA SU BLOG Y VAYANSE CON EL Y EL ANONIMO (BUENO TODOS LOS ANONIMOS) SI NO ESTAN DISPUESTOS A SER SU TAPETE INCONDICIONAL.

EL MIGRAÑA ES MI PASTOR, MI DIOS Y MI RELIGION. ALABEMOSLO.

ESBIRRO SMITHERS

El rock chingón dijo...

Bueno, Maiden ha valido la pena cuando traen sus show retros, yo creo que mas que sobrevaluados, porque si tienen unas cosas impresionantes, es que sus fans son muy aferrados y muy poco objetivos y parecen no darse cuenta cuando lo que hacen está chafa. En fin. Tampoco se trata de ver que banda está mas sobrevaluada, eso siempre se dirá con el estómago, ya que es cuestión de gustos, aunque mi querido Migrañeitor si cre que kiss es una banda ultra sobrevalorada. ¿Y de las bandas mas pequeñas a quienes viste? ¿hubo stoner o doom? (no de ese de bosques y la chingada, me refiero a DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM perdición y maldad. Saludos y buen regreso.

El rock chingón dijo...

Se me olvidaba: Felicidades a Orcus, cuarto lugar se dice fácil y no lo es.

LuigiFilth dijo...

Set list de Maiden:
1.The Wicker Man
2.Ghost Of The Navigator
3.Wrathchild
4.El Dorado
5.Dance Of Death
6.The Reincarnation Of Benjamin Breeg
7.These Colours Don't Run
8.Blood Brothers (dedicada a DIO)
9.Wildest Dreams
10.No More Lies
11.Brave New World
12.Fear Of The Dark
13.Iron Maiden
14.The Number of the Beast
15.Hallowed Be Thy Name
16.Running Free

bueno, que opinan, a mi si me latio...

3 Libras dijo...

Jejeje, si hay que crucificar a Migraña porque despotrico contra Maiden, que osadia!!!(sarcasmo), Ya quiero ver que todos ustedes que los defienden tanto, cuando regresen a México (si es que lo hacen), vayan, apoyen, se llene el Foro o el Palacio y disfruten el concierto; aunque lo mas seguro es que salgan molestos por el setlist que seguramente tocaran si regresan jejeje, por cierto soy Megafan de Maiden, pero no me pongo nena por comentarios, que realmente no me deben importar, como a Migraña estoy seguro que le es totalmente indiferente lo que puedan o no criticar de KISS, la verdad no mamen, que bonita manera de chingar... Muy bien que una banda Mexicana haya dado de que hablar en la Tierra donde se juntan las mejores bandas del Planeta, bien ganado lo tienen, Muchas Felicidades!

R dijo...

Para el rock chingon:

Oye bro ¿has escuchado a una banda inglesa (si bien recuerdo) de Doom llamada Conan?

Al menos a mi me latio y un chingo.
Epicos los cabrones.


DR.

Anónimo dijo...

chale migraña hasta los de overkill y slayer te madrearian al decir k maiden es un horror de banda ja

Anónimo dijo...

hasta gene simmons te abofetearia jaja

YAYAmaiden dijo...

jojojo
Chales!!! porque se sulfurà la raza??? jajaja

A lo mejor a Migraña no le latiò el set list de maiden y pues ya !! el hace esa opinión.

jajjaja ya me imagino decirle a migraña" weyyyyyy ya no eres mi amigo porque no te gusta maiden" o_O no mamen pinches señoritas jajajaj

A mi por ejemplo Kiss no me late asi de q wowwww y no por eso Migraña me dice q soy poser y q no sè de mùsica y bla, bla, bla

Raza hay q respetar las opiniones de cada uno, por ejemplo tengo un amigo q no le gusta Slayer y pues ni pex jajaj no sabe lo q se pierde pero RESPETO sus gustos.

Yo soy de q si veo a Maiden 100 veces no me aburren jajajja pero otra raza con una sola vez tienen, ya es cuestión de cada quièn jejejejje

A mi està gira me gusta un chingo porque cantan rolas del BNW,DOD y AMOLAD, y rolas clàsicas!!!

Ustedes creen hay amigos que q escuchan "children of the ..." y me dicen q hueva jajajaj y yo bien emocionada cantando, pero bueno nunca nos dan gusto.

Que mal que de vole se pongan a echarle tierra a migraña por la opinión hacia Maiden jajajajaj

Respeto su opinión , no estoy de acuerdo pero pues el eso opina ni pex. Yo que diera por verlos otra vez :( jajaj ni pex hasta el 2011 tendrè que esperar.

Che migraña suertudo tu si los viste y yo no :(

Y Vince Neil ese wey da hueva y aparte todavía se cree q està de moda, està como el bret michaels jajajajjaja, pero bueno viven en su gloria. Y hay raza q si les late.

Saludos y ya no se enojennnnnnnnnnn

peace and love camaradas jejejejej

YAYAmaiden dijo...

Felicidades a Orcus!!!! que que chingòn un 4to lugar!!!!!!

En horabuena y ojalà y ya llegando a mèxico les salgan varios toquines

Anónimo dijo...

Mille:
Todos los que escriben que el Migraña es un pendejo y demás, estan muy muy idiotas. ES SU PUTA OPINION, para él Maiden es una banda sobrevalorada, para ustedes no, punto. Cualquiera puede abrir un puto blog y decir lo que se le antoje, no es que sea lamehuevos, para mi Maiden es una gran Banda, muy buena, y no creo que den ningun show malo, pero carajo!!!! Se ponen muy muy nenas, porque elMigraña dio su opinion de una Banda, mejor aprendan a leer,

Anónimo dijo...

Yo asisti a la gira del 2008, 2009 y 2010, MAIDEN es simplemente otro nivel, sobrevalorada? no lo creo, sino la base del heavy metal, el que muchos disque metaleros piratas los escuchen no quiere decir que sea sobrevalorada, es la banda que amo y me enseño el mundo del metal, sus discos han sido unos clasicos, apartir del BRAVE NEW WORLD ha sido el renacimiento de la bestia, si eres musico podras entender la tecnica y el nivel en el que tocan, si eres un simple fan quizas opines igual que el chico migraña.
Saludos!
P.D. Porque comparar a KISS con MAIDEN?, no le llegan a los talones a la doncella y su musica es totalmente comercial...

Anónimo dijo...

Dejen de joder con que "no le falten el respeto, es la opinion del chico migraña"...no eh visto a nadie que lo este insultando más que un idiota, pero los demas solo estamos dando nuestra opinion, a mi el concierto se me hizo poca madre porque soy fanatico de MAIDEN, para mi es mi religion, no me importa lo que opinen de ellos, a lo mejor no le gusto el set porque no vienen los clasicos y lo comprendo, este setlist es para los que somos realmente fanaticos...

Anónimo dijo...

jajaja este cabron no se mide jajaja.... Maiden y Crue casi una mierda? En tu opinion deberian haber llevado a Mystica Girls para q les dieran una leccion de como hacer un buen show no? jajaja.

Enedino Falfurrias dijo...

Ps es que la neta sí, Maiden ya nadamás es una banda de nostalgia. Debió haber muerto hace algunos lustros, junto con Ozzy y tantos otros, con dignidad. Vi unos videos de la presentación de Maiden en Wacken y sí, están de súper hueva. Dickinson está bueno pa orador, pero canta re gacho. Y Mötley son mis jefes, pero no porque el Migraña diga que Vince canta ogt le voy a tirar mierda o a dejar de visitar su blog. Open your eyes Ironfreaks!

Anónimo dijo...

La cosa es que si bien maiden(uno de los pilares del heavy metal y de la new vawe of birtish heavy metal...sabes que es eso?migraña?..investiga si tan conocedor te crees!)podra tener setlist malos,conciertos pesimos o fallas tecnicas garrafales..pero de eso a decir que una banda icono de la historia del metal esta sobrevalorada por su actuacion en el waka,waka del metal...¡pues vaya conocimiento que demuetras!y no solo eso...vince neil es de verdad el peor?..acaso sabes lo que es el hard rock?dudo de conozcas lo que fue el movimiento glam que se dio en los ochentas con cerca de 800 bandas...solo en Los angeles,cal. y sabrias que existian muchos mas malos cantantantes?....pero es facil abrir la boca sin conocer,tratando de apantallar con tu dejo de superioridad de sabiduria infinita.
la cosa en lo personal cuando platico con amigos metaleros podremos estar de acuerdo o no,lo que es mu distinto cuando alguien que esta dentro del medio(llamese un locutor,,conductor chafa de telehit-mtv-etc.,o articulista como el migraña y empleado de ocesa)se cree con la autoridad y supuesto conocimento de decir tonterias esperando que no le contesten.
que se puede esperar de una noche mala de motorhead? o de un black sabbath con tommy iommi con gripa? o algun ejemplo asi...para el migraña...de funestos y principiantes no los va a bajar.
por otro lado la red es libre!!!!!!!y si el migraña publica su blog,ok esta bien,pero si da la opcion de comentar pues que se aguante!todo mundo pude decir lo que quiera,por eso es libre la red.
y los orcus...pues bien..al final solo es una bandilla mexicana que en un concursillo llego al cuarto lugar,y no es ser malichista pero si quieres historia de bandas CABRONAS MEXICANAS...buscate a THE CHASM!MORTUARY(llegaron air a tocar a europa hace 20 años!cuando no has de haber sabido que era el metal!)CENOTAPH,ARGENTUM,UNDER MOONLIGT SADNESS,ANARCHUS...DISGORGE!! todos ellos han hehco giras por europa!! no solo un concursillo pedorro!...DISgRGE hasta tiene grabado un dvd en RUSIA OFICIAL! o ANARCHUS uno en JAPON!
STRIKEMASTER ya ha andado en gira en media europa y salido en dvd europeos,pero como no comen de tu mano ni los mencionas,igual y ni los conoces.bien dicen por ahi:"el idiota grita,el inteligente opina y el sabio calla"

Anónimo dijo...

La cosa es que si bien maiden(uno de los pilares del heavy metal y de la new vawe of birtish heavy metal...sabes que es eso?migraña?..investiga si tan conocedor te crees!)podra tener setlist malos,conciertos pesimos o fallas tecnicas garrafales..pero de eso a decir que una banda icono de la historia del metal esta sobrevalorada por su actuacion en el waka,waka del metal...¡pues vaya conocimiento que demuetras!y no solo eso...vince neil es de verdad el peor?..acaso sabes lo que es el hard rock?dudo de conozcas lo que fue el movimiento glam que se dio en los ochentas con cerca de 800 bandas...solo en Los angeles,cal. y sabrias que existian muchos mas malos cantantantes?....pero es facil abrir la boca sin conocer,tratando de apantallar con tu dejo de superioridad de sabiduria infinita.
la cosa en lo personal cuando platico con amigos metaleros podremos estar de acuerdo o no,lo que es mu distinto cuando alguien que esta dentro del medio(llamese un locutor,,conductor chafa de telehit-mtv-etc.,o articulista como el migraña y empleado de ocesa)se cree con la autoridad y supuesto conocimento de decir tonterias esperando que no le contesten.
que se puede esperar de una noche mala de motorhead? o de un black sabbath con tommy iommi con gripa? o algun ejemplo asi...para el migraña...de funestos y principiantes no los va a bajar.
por otro lado la red es libre!!!!!!!y si el migraña publica su blog,ok esta bien,pero si da la opcion de comentar pues que se aguante!todo mundo pude decir lo que quiera,por eso es libre la red.
y los orcus...pues bien..al final solo es una bandilla mexicana que en un concursillo llego al cuarto lugar,y no es ser malichista pero si quieres historia de bandas CABRONAS MEXICANAS...buscate a THE CHASM!MORTUARY(llegaron air a tocar a europa hace 20 años!cuando no has de haber sabido que era el metal!)CENOTAPH,ARGENTUM,UNDER MOONLIGT SADNESS,ANARCHUS...DISGORGE!! todos ellos han hehco giras por europa!! no solo un concursillo pedorro!...DISgRGE hasta tiene grabado un dvd en RUSIA OFICIAL! o ANARCHUS uno en JAPON!
STRIKEMASTER ya ha andado en gira en media europa y salido en dvd europeos,pero como no comen de tu mano ni los mencionas,igual y ni los conoces.bien dicen por ahi:"el idiota grita,el inteligente opina y el sabio calla"

Anónimo dijo...

A ver a ver, no se de que hablan algunos, hasta el momento yo no he visto alguna falta de respeto, solo opiniones y mas opiniones, que segun muchos de aquí: son todas respetables... NO?

¿O DE QUE HABLAN?

¿Quienes son los que se sulfuran más y salen a defender a su ídolo, los fans de Maiden o los fans de migraña con supuesta ironia?

¿Que tiene de falta de respeto tener una opinión contraria y decirla? aunque no sea en tu espacio?

¿O quienes son los delicados? Ya no entendí.

Pero neta que su mente les juega unos trucos bien cabrones.

GREÑAS dijo...

chale ahora si blasfemaste. maiden no es sobrevaluada, se ha ganado el respeto del mundo a base de su excelente musica. y que buen setlist yo si vinieran diario y tuviera lana los veria. se me hace que ya estas chocheando migraña o estas peleado con la vida

La Señora Interesante. dijo...

A mi me gusta dmucho Maiden ... a mi no se me hace para nada una banda sobrevaluada....tienen una trayectoria enorame y son los dueños de muchos clasicos !!!

Sobrevaluada jamas ..!!!!

Respecto a lo que dieron en Wacken es diferente, yo los vi , yo estuve ahi y mejor me quedo con el comentaria que algien por aca puso " Todos tenemos una mala noche " y el set list en lo personal no me gusto mucho por que el nuevo disco no me gusto !!!

Pero si ponen eso me Maiden ya me los imagino con Slayer ... aunque en el caso d ellos creo que la gente tiene mucha culpa, es muy apatica , muy sin ganas, muy sin querer un mosh etc... asi ni dan ganas hahahaha.

Caso contrario en Overkill y Unleashed .. donde los Mexicanos nos dejamos ver todo tiempo jajaja... era menos de la mitad del publico que vio a slayer y Maiden pero es eso que el Trash , el Death para multitudes apaticonas psssss ..!!

Los Mexicanos somos tan maravillosos .. jajaja Felicidades a los Orcus O Dis que se partieron la madre y que tuvieron un buen lugar en la batalla y el reconocimiento de la gente !!!


P.D. Alice Cooper e Immortal chingon , chingon !!

Chico Migraña dijo...

Maiden, para mi, sobrevalorada. Los he visto màs veces que a Kiss, y hoy por hoy, me parece sobrevalorada.
Kiss no viene a cuento, pero que algùn indignado fan de otra banda, en este caso maiden, se acelere y los agreda no es novedad, es inmadurez.
Que la NWOBHM, que Cenotaph y Mortuary, la Lòpez Mateos... y lo que digan despuès, sì, todo es cierto. Soy poser, chocho, inculto, blasfemo, idiota, me la mamo y todo lo demàs. Pero en mi libro, Maiden està sobrevalorado actualmente. ¿Les encanta? Què bueno, es su decisiòn. A mi no, es mi opiniòn y punto. Hasta ahì tendrìa lògica la discusiòn. Todos esos que me dan lecciones de metal, si quieren les pago las clases, se cuanta falta me hacen y les agradecerìa su luz.
¿Podremos tener algùn dia un foro en el cual se respete y entienda que las opiniones de cada quien son meras opiniones? ¿Llegarà el dìa en que entendamos que el metal no es una fòrmula matemàtica en la cual el resultado siempre serà el mismo? Para ustedes Maiden es la neta, para mì no. ¿Banda importante y pilar? Claro, yo jamàs he dicho lo contrario.Pero su concierto a mi me dio hueva. Punto. Siguiente pàgina.

papavergota dijo...

PINCHES MEXICANOS DE MIERDA POR INDIOS MUERTOS DE HAMBRE PRIETOS 3ER MUNDISTAS HUEVONES FEOS Y APESTOSOS Y MAL EDUCADOS NADIE LOS QUIERE METALLICA NADA MAS FILMO PORQUE YA NO SON NADIE Y NAMAS TIENEN EXITO EN PAISES DE MIERDA COMO ESTE

Y TU CHICO MIGRANA OJALA YA TE QUEDES A VIVIR EN EUROPA UN PENDEJO MENOS EN MEXICO TE PAGAMOS LO QUE SEA PINCHE RUCO MARRANO TRAGA VERGAS JAJAJJAA

PD LA TAREA DE HOY ES ABRIRLE EL CULO A SUS CHINGADA SMADRES VENDE TORTILLAS Y METERLES LA LENGUA EN EL ANO Y Q LA PERRA LES PEDORREE Y ZURRE EN EL PICO PINCHES HUEVONES DE MIERDA JAJAJJAA

PINCHES MEXICANOS DE MIERDA POR INDIOS MUERTOS DE HAMBRE PRIETOS 3ER MUNDISTAS HUEVONES FEOS Y APESTOSOS Y MAL EDUCADOS NADIE LOS QUIERE METALLICA NADA MAS FILMO PORQUE YA NO SON NADIE Y NAMAS TIENEN EXITO EN PAISES DE MIERDA COMO ESTE

Y TU CHICO MIGRANA OJALA YA TE QUEDES A VIVIR EN EUROPA UN PENDEJO MENOS EN MEXICO TE PAGAMOS LO QUE SEA PINCHE RUCO MARRANO TRAGA VERGAS JAJAJJAA

PD LA TAREA DE HOY ES ABRIRLE EL CULO A SUS CHINGADA SMADRES VENDE TORTILLAS Y METERLES LA LENGUA EN EL ANO Y Q LA PERRA LES PEDORREE Y ZURRE EN EL PICO PINCHES HUEVONES DE MIERDA JAJAJJAA

PINCHES MEXICANOS DE MIERDA POR INDIOS MUERTOS DE HAMBRE PRIETOS 3ER MUNDISTAS HUEVONES FEOS Y APESTOSOS Y MAL EDUCADOS NADIE LOS QUIERE METALLICA NADA MAS FILMO PORQUE YA NO SON NADIE Y NAMAS TIENEN EXITO EN PAISES DE MIERDA COMO ESTE

Y TU CHICO MIGRANA OJALA YA TE QUEDES A VIVIR EN EUROPA UN PENDEJO MENOS EN MEXICO TE PAGAMOS LO QUE SEA PINCHE RUCO MARRANO TRAGA VERGAS JAJAJJAA

PD LA TAREA DE HOY ES ABRIRLE EL CULO A SUS CHINGADA SMADRES VENDE TORTILLAS Y METERLES LA LENGUA EN EL ANO Y Q LA PERRA LES PEDORREE Y ZURRE EN EL PICO PINCHES HUEVONES DE MIERDA JAJAJJAA

Chico Migraña dijo...

MIREN TODOS MAIDEN ES UNA MIERDA AUNQUE ME QUIERA COJER A BRUCE , SLAYER METALLICA MEGADETH , DREAM THEATER, BODOM, ARCH ENEMY TODOS SON MIERDA

LO MEJOR ES KISS Y EL CULITO DE PAUL STANLEY CON ESAS MEDIAS HACE QUE SE ME PARE MI COSITA DE 4 CMS

El rock chingón dijo...

Hola R, no la verdad no los he escuchado pero voy a buscarlos ¿me puedes dar el nombre de sus discos?. Entonces que Migraña ¿hubo dooooom y stoner? Saludos.

Chico Migraña dijo...

el mai tambien vino a wacken y opina lo mismo MOTLEY CRUE Y KISS ES LO MEJOR maiden metallica megadeth slayer son mierda ya pasados de moda como todos ustedes

el mai dijo...

HABER YA CALMENSE TODOS CON MI AMIGUITO MAIDEN SI ES UNA BASURA LES LAVO EL CEREBRO A TODA LA BOLADE PENDEJOS COMO USTEDES VEAN COMO REACCIONAN POBRES PENDEJOS DAN LASTIMA LO MISMO CON METALLICA ES UNA MIERDA YA TODOS FUERON , HACE CUANTO NO SACAN UN BUEN DISCO ACEPTENLO X LO MENOS YA FUERON SUPERENLO PENDEJOS ESCUCHEN MEJOR RAP IDIOTAS

Beruz dijo...

Migraña... ¿tuviste que ir al Vaken para descubrirlo? ¿No te bastaron tantos chows en México con pesimo audio que tuviste que ir hasta allá para corroborarlo?

Si tu concepto puede ser sobrevaluada, para mí simplemente son una mala banda que me ha decepcionado en vivo y aun así he ido a ver cada vez que han venido a México con la esperanza de que el audio mejore.

Acerca del setlist, suena interesante, temas de los ultimos discos y si fuera el caso de la repetición del mal audio, o solo en México sucede eso con todo lo que dicen respetar a sus fans mexicanos, díficil para quién no ha seguido la trayectoria de dichos discos y solo espera clásicos, que a decir verdad, ya le variaran un poquito...

Para los acerrimos fans de Maiden, vuelven a caer en la misma de siempre, piden objetividad cuando no la tienen y critican a otras bandas...

cada quien tendra su banda favorita, para lgunos es la doncella, para el migraña KISS, como para mí es METALLICA.

Rosh dijo...

El beruz tiene razón, los shows de Mexico fuero muy emotivos pero tambien una mierda, un audio que no inventen Muse y Radiohead trajeron un sonido MIL VECES mas cabron, bueno el maestro Bunbury trajo un sonido casi del doble que el de Maiden, yo creo que ellos nos siguen viendo como un país tercer mundista prueba de ello es que en la primera gira del somewhere no trajeron mas que puta mantitas y ya para la segunda ahora si vamos con la pirotecnia y mil madres, GRACIAS CABRONES, mejor hubieran dicho que les gusto mucho el país y no que se dieron cuenta que no andabamos a caballo, pero bueno en fin sobrevalorada, yo creo que si ACTUALMENTE, iconos, leyendas y pilares dle metal OBVIO QUE SI, en TIEMPO PASADO, sus nuevos discos no me han gustado pero para ni madres, se hubieran disuleto en el Factor X y dedicarse a vivir de glorias pasadas. Y lo mismo Slayer eh, viven de glorias pasadas, solo que estos no estan sobrevalorados, pero sus nuevos discos si dejan mucho que desear se hubieran disuelto en el Divine Intervention y dedicarse a vivir de glorias pasadas.
Ah pero que decir de la banda más sobrevalorada de todos los tiempos METALLICA, esta si esta hipersobrevalorada, ah pero como nos encanta irlos a ver verdad, en la gira de los cuatro grandes, despues de anthrax, peri mi fueron los que peor tocan, pero sin embargo si fueron los que mas prendieron a la banda.
Por eso larga vida al rey Mustaine y a su inigualable e inalcanzable hiper mega banda MEGADETH, estos weyes si han cerrado bocas, disco nuevo, DISCO CHINGON gira nueva GIRA CHINGONA, eso es lo que los hace grandes no llenar estadios ni pirotecnia ni madres así, igual que The cure, la banda más grande del mundo le duela a quien le duela, sean metaleros o no.

daveRotten dijo...

Da flojera seguir hablando de Maiden. En Wacken se presentan propuestas más arriesgadas, grupos nuevos que están haciendo cosas chidas en Europa u otras partes y no se reseñan. Maiden fue una buena banda, pero hace 20 años que no saca un material bueno. Nadie niega su influencia, pero incluso dentro de la NWOBHM hubo mejores grupos.

Anónimo dijo...

¿Llegarà el dìa en que entendamos que el metal no es una fòrmula matemàtica en la cual el resultado siempre serà el mismo? jeje pinche migraña lo bueno que no eres abogado we. Maiden pone otro setlist, cambia "la fórmula matemática" y sucede que es para ti un asco.
Cuando llegará el dia que entiendas que no eres dios, ni el diablo, ni la luz del metal? A lo mejor el que esta "sobrevaluado" es el migraña y así como dicen unos, "ya llegó el tiempo despues de tantos años" ... para que su "inteligencia" descanse o a lo mejor el tiempo te va a dar la razón y las Mystica Girls son una bandota no mundial sino intergalactica sideral que esta marcando el paso a las nuevas generaciones del metal y todos los demás pobres abandonados de tu luz no nos damos cuenta.

Pe pe Jo sé

Unknown dijo...

JAJAJA ¿A poco eso dijo de Maiden?

tanta palabrería yo no la leí la verdad, pero decir que KISS es mejor que Maiden y que ¡KISS RULES! es una total blasfemia ¿Cómo te atreves a decir eso de Maiden si Kiss literalmente una porquería? Es fin, total contradicción, simple opinión =(...

Unknown dijo...

Por vcierto, que buen set list de Maiden, espero verlos pronto....

Anónimo dijo...

PARA EL ROSH
NO TE CANSAS DE DECIR TANTA TONTERIA? DIGO, ESTAS EN EL FORO DEL MARISCAL BISTECES HABLANDO DE GRUPOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON METAL, YA TE MENTARON LA MADRE NO SE CUANTAS VECES, DE RETRASADO MENTAL Y OTROS ADJETIVOS NO TE BAJAN... AHORA VIENES A ESTE BLOG A HACER LO MISMO??... TAS CAÑON¡¡
VIENTOS POR LO ORCUS, VIENTOS POR MAIDEN (AUNQUE VIEJITOS PERO AHI ANDAN HACIENDO ROCK) Y VIENTOS A TODOS POR EMITIR SU OPINION Y SU PUNTO DE VISTA... MENOS AL ROSH, TU CHINGA TU MADRE OTRA VEZ¡¡

PD. DISCULPA LAS PALABRAS MIGRAÑA, PERO ESE TIPO YA TIENE HARTOS A VARIOS CON SUS DEFICIENCIAS CONCEPTUALES SOBRE TEMAS DE DISCUSION... ROSH... CHINGA TU MADRE¡

El que toma café frío dijo...

Bien por Orcus!!! en cuanto a lo de Maiden, da mucha risa ver como un simple comentario levanta tanto polvo.

Bien Mr Migraña, haga valer SU derecho a SU opinión, que para eso es SU blog

Anónimo dijo...

Wacken ya se ha convertido en un evento más que en un concierto, la gente va mas por el ambiente que por los grupos en si, lo cual no es malo, pero como que algo se pierde...Maiden las veces que lo he visto has sido muy bueno, pero ese set list es algo diferente...y lo de Orcus, a pesar de que el grupo no es malo, su estilo no tiene nada que ofrecer, el lugar es lo de menos, ojalá y hagan algo bueno en una grabación...

Mikehaufen dijo...

Ya se armó la choncha... muchas felicidades a Orcus por su 4to lugar, ojalá en los próximos años podramos celebrar con alguna otra banda mexicana un 1er lugar en ese "concursito" que nadamás se organiza a nivel mundial.

Yo vi a Maiden el mes pasado y pues a pesar de que no me gustó el set, pues cumplieron, vi al Bruce que a ratos no se escuchaba, en fin, soy fan y los volvería a ver, creo que migraña no dijo ninguna novedad, simplemente se atrevió a decir lo que nadie, porqué?, pues porque pasan cosas como las que ya pasaron aqui en los comentarios, uno puede comentar lo que se le dé su gana y más si es en su propio blog, para eso son, que no??


Saludos,

KrotaZ dijo...

EL BERUZ DIJO:

Migraña... ¿tuviste que ir al Vaken para descubrirlo? ¿No te bastaron tantos chows en México con pesimo audio que tuviste que ir hasta allá para corroborarlo?


Si tu concepto puede ser sobrevaluada, para mí simplemente son una mala banda que me ha decepcionado en vivo y aun así he ido a ver cada vez que han venido a México con la esperanza de que el audio mejore.

---------

pues tu si estas jodido beruz, si dices q es una MALA BANDA, que siempre decepciona para que vas a verlos todas las veces? es mas para que fuiste desde la primera vez???

acaso eres masoquista??? o tan pendejo que pagas por algo que "segun tu" es malo???

repito y reitero TU SI ESTAS JODIDO!!

Artu-rock dijo...

Pues parece que esto ya se volvió tendedero, muchas ideas y opiniones cruzadas, mucho sentimentalismo, mucho anónimo, mucho comentario que se escuda en la frasecita salvadora "para mí, claro", en fin, una ensalada rica en acervo cultural hecho en México, y eso es chingóncito, ver como cada cabeza es un mundo, aún cuando las cabezas puedes ser lavadas por gente con renombre, o más "influencia" en la escena, pero lo verdaderamente nutritivo de este debate seria que todos los que opinamos, justificaramos a ciencia cierta el por que del Maiden "sobrevalorado" para algunos y el por que no para otros, dejando fuera los gustos particulares, es un tema que me parece muy bueno para sacarle jugo a aquellos que en verdad saben sobre ello,lo demuestren y compartan...Saludos P.D. No mames pinche Rosh, chingando con lo mismo??? ya deja a tu idolo Bunbury en paz cabrón.

Sautherom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sautherom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sautherom dijo...

AArrghh!!!! Orcus O Dis desmadro el Wet Stage !!! chingos de Slam, Wall of death.. la banda entregada al 100000000% , habia mucha raza... unos 700 entre mexicanos y no mexicanos.. puta madre.. hasta se me enchino el pellejo me cae... apoyo lo que dice Migraña.. (por cierto un gusto saludarte nuevamente) CUARTO LUGAR ENTRE 27 BANDAS !!!! puta madre!! me cae que si es de reconocerse... .. ya estoy cargando los videos de su presentacion en youtube...ya lo escribire en mi reseña de mi blog.

SObre Maiden.. hijole.. tienes que ser fan muy fan para haber disfrutado su show en Wacken... realmente yo no lo soy .. ademas como lo he dicho anteriormente, yo voy a Wacken principalmente a ver a las bandas que no he visto en vivo y a las que no han tocado en mexico y que dificilmente tocaran aqui... las bandas grandes, si las veo pero ya son un plus para mi, no voy enfocadoa ver esas bandas..... en fin
saludos desde MTY

Darius dijo...

En esta entrada del migraña:
Trolls, trolleados y ardidos de ano.

Y mientras el migraña pasandosela chido alla -si esque sigue alla-.

Y cuando checa su blog y ve los comentarios, hasta se rie, ya ni se enoja.

Anónimo dijo...

que onda migraña espero que leas esto es verdad lo que dices es una pendejada que te digan poser porque te gusta o no algo, me identifique en este caso porque ami no me gusta slayer jaja y resivo tantas mentadas de madre como tu por lo de maiden, pero bueno lo que yo sugeriria, es que no digas que es una mierda o sobrevaluada, o en este caso que es "un horror" como dijiste yo creo que es mejor decir que no te agradan o que ati en lo personal te molestan, bueno migraña saludos tu blog es la mamada

el Kiko

Sautherom dijo...

Aqui les paso algunos videos que grabe de la presentacion de Orcus en Wacken

http://www.youtube.com/sautherom

KREATOR70 dijo...

Ya no se claven tanto con estas ingaderas, cada quien tiene su opinion y punto.

Para mi la mas sobrevaluada y pesima banda es METALLICA, hace mucho que dejo de hacer musica por ganar algunos dolares mas, pero ah como jala gente y ni pex.

Kiss, a mi me dan hueva y para muchos no es considerado ni siquiera Metal, pero hay rolas que me gustan, Maiden es mi grupo favorito, pero de que han cambiado su estilo es inegable pero no dejan de ser un exelente grupo.

Lo que pasa es que al Migraña le encanta "tocar" a maiden para desatar una buena guerra de comentarios y si no nada mas vean: 68 comentarios en un solo post (no me digas migraña que necesitas de estas tonterias para jalar mas publico a tu blog) jajajajaja

dri_tm dijo...

Lo de Maiden es de opiniones, acepto que se debe de ser muy Fan para disfrutar de manera seguida canciones como "Dance Of Death", "The Reincarnation Of Benjamin Breeg" y "These Colours Don't Run", las 3 de manera seguida se pueden hacer cansadas y aburridas a cualquiera que no esté identificado con el sonido Maiden de los últimos 10 años, a mi me gusto y un chingo, pero como digo, no cualquiera le late, a favor de la banda quiero comentar que este setlist de Wacken es el mismo de anteriores conciertos de esta gira y es en general, el que estarán presentando el resto del tour, ya hicieron algo parecido para la gira del "A Matter Of Life And Death", incluso hubo conciertos en Europa en la que no tocaron clásicos, pero es un lujo que solo bandas como Iron Maiden se pueden dar, estén o no de acuerdo conmigo. Digo ya tuvieron dos años de gira con setlists de puros clásicos, otra vez lo mismo?, creo que no, me parece correcto lo que hacen ahora. Y como dije, en contraparte estuvo Slayer, con un setlist fregonsísimo, de puros clásicos y rolas rompemadre... yyy... no prendió!!... Cosas de la vida.

Lo de Mötley pues estubo bueno, los Crüe son una banda que yo ya no sigo desde hace años, pero el toquín estuvo chido, puro clásico, la gente se prendió mucho, pese al nefasto desempeño vocal de Vince Neil (algo normal, tiene de vocalista lo que yo tengo de astronauta) su presentación fue bastante buena.

Sautherom...

Brother, puedo colgame de alguno de tus videos del Orcus para mi Blog?, yo no les tomé video, solo unas cuantas fotos que salieron de la shit y tu material me parece muy bueno. Ahí me comentas.

Saludos a todos y gracias.

dri_tm dijo...

Por cierto, les dejo la liga a mi reseña del evento, la primera parte por que la dividiré en varias, por si alguien apetece verla, bienvenido.

http://alejandrolebrija.blogspot.com/2010/08/wacken-open-air-5-al-7-de-agosto-2010.html

Salu2.

Unknown dijo...

dri-tm:

¡que buen blog tienes! y que buen punto de vista tienes, coincides mucho con lo que pienso, jajaja x-D

Quisiera ser tu seguidora! =D

dri_tm dijo...

Gracias Charlotte, ya habilité la opción de seguimiento, ni cuenta me había dado que no la tenía habilitada.. jaja.

Saludos

Anónimo dijo...

pinches pendejadas que dices migraña, así defiendas tu pendejismo con que es tu opinión, claro que es tu opinión pero muy pendeja, vas que vuelas para ser devoto de la iglesia del pare de sufrir, ve practicando el acento portugues del Brasil para que luego cuando te superes ya seas el padre migrañas.

6Ki6ke6

Eddie dijo...

Ni que decir! soy fan de MAIDEN pero reconozco que si me daria gueva ese set list, para mi desde el Fear of the dark no es lo mismo, con respecto al respeto de opiniones esta cabra el asunto, a muchos les sale lo fino y luego por eso nos tachan de pinches inadaptados y delincuentes y bueno que decir de mentar madres, ponerse bien chingones pero siempre detras de un anonimo, difiero de la opinion de migra;a pero es su blog! y puede opinar lo que quiera, si tiene fundamento o no es otra cosa! si su banda favorita son los moderatto neoyorkinos, a nosotros que chi...., en fin lamentable que gatetes como papavergota tengan acceso a estos medios por que son bien salsas atras de una maquina! pero en fin no mas comentarios y solo los que estuvieron en el wacken tienen su opinion, salu2 a los objetivos y de amplio criterio sin importar la banda que les lata a los demas gatetes salgan del closet y acepten el reggaeton como su maximo! seguramente donde viven es lo que se escucha....KILLEM AL

Anónimo dijo...

ingloCHINGAS A TU MADRE PINCHE EDDIE LAMEBOTAS, SI EL MIGRAÑA TE DICE UN DIA QUE DEBES DECIDIRTE Y HACERTE LA OPERACION JAROCHA LO VAS A HACER CON GUSTO. SI FUERAS FAN LE MENTARIAS SU MADRE AL MIGRAÑA PERO TU VOCACION DE LAMEBOTAS TE GANA. ERES FAN DEL MIGRAÑA. EL DIA QUE EL MIGRAÑA DIGA QUE SIEMPRE VIVIO EN EL ERROR Y QUE LO CHIDO ES EL REGUETON VAS A PONER QUE ES CIERTO QUE EL REGUETON ES LA NETA.

ME DESPIDO MENTANDOTE TU PINCHE MADRE 100 VECES POR CADA PULSACION. A VER EVITALO PINCHE IMBECIL HIJOEPU.

el picador del eddie brain washed

Anónimo dijo...

EDDIE PARA PENDEJO NO SE ESTUDIA ME CAE DE MADRE, REVISA LO PINCHE CONTRADICTORIO DE TU POST... PINCHE IMBECIL, PON TUS IDEAS EN ORDEN EN TU CABECITA ANTES DE ESCRIBIRLAS:
PRIMERO EL ESTUPIDO ESTE DICE LO SIGUIENTE:
"difiero de la opinion de migra;a pero es su blog! y puede opinar lo que quiera, si tiene fundamento o no es otra cosa! si su banda favorita son los moderatto neoyorkinos, a nosotros que chi...., en fin lamentable"

Y LUEGO EL MUY IMBECIL PONE ESTO

"a los demas gatetes salgan del closet y acepten el reggaeton como su maximo! seguramente donde viven es lo que se escucha" OSEA....QUE PEDO CON ESTE PENDEJETE, PRIMERO RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS Y LUEGO CRITICA A LOS QUE ESCUCHAN REGGETON JAJAJA POBRE IMBECIL.

eddie el babotas

Anónimo dijo...

jajajajaja ese mi 6Ki6ke6, no seria el padre migrañas, alla los llama obispos jajaja el obispo migraña.

eddie el babotas

Anónimo dijo...

che migraña, soy tu incondicional pero con las pendejadas de que dijiste de Maiden no hay ni como ayudarte.
Ya ni firme el comentario como siempre lo había hecho. da pena ajena.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta todo kiss maiden etc jajaj

Anónimo dijo...

el migraña hasta eso que no me cae tan mal, esta péndejo y se defiende escribiendo pendejadas peores para defenderse, pero los que me cagan son el tilos, eddie, el que toma cafe frio, maximus entre otros tapetes que la vida le ha regalado, tienen vocacion de lamebotas, huelepedos y comecuandohay, todos le justifican su pendejez escribiendo "es su opinion" " "es su blog y puede escribir lo que el quiera aunque sean pendejadas" "es su opinión y se respeta y si opinas diferente empieza a pensar como el migraña" O SEA PENDEJADAS PEORES QUE LAS QUE DICE EL MIGRAÑA.

mata dijo...

PINCHES GATOS DE MIERDA INSULTAN A KISS PERO BIEN Q VANA VERLO JAJAJAJA 3ER MUNDISTAS DE MIERDA

mata dijo...

PINCHES GATOS DE MIERDA INSULTAN A KISS PERO BIEN Q VANA VERLO JAJAJAJA 3ER MUNDISTAS DE MIERDA

mata_mexicanos dijo...

PINCHES GATOS DE MIERDA INSULTAN A KISS PERO BIEN Q VANA VERLO JAJAJAJA 3ER MUNDISTAS DE MIERDA

el mai dijo...

ya extraño al chico migraña sobre todo cuando le meto la verga toda la noche y fumamos mota hasta el amanecer lo amo!

Anónimo dijo...

jajajajaja¡¡¡
una pregunta mai...
puedes explicarnos cuales son los sonidos guturales que emite el chico migraña cuando se la estas metiendo??... se que es su intimidad pero nos gustaria saber.
gracias.

el informante

Anónimo dijo...

El migrañas es el pesudoperiodista más sobrevaluado, para mi claro, o sea que si escribi que eso es para mi no me ofendan gatetes del migrañas.

Anónimo dijo...

MIGRAÑAS NO ES YA EL CHICO MIGRAÑA, ES EL ABUELO CHOCHO MIGRAÑAS,UNA ESPECIE DE CHABELO BIPOLAR Y PENDEJIN.MIGRAÑAS ES UNA ESTRELLA MAS DE

El canal de la demencia

Anónimo dijo...

NOMA!!!!! tsss migra te as metido con la banda equivocada wey noma maiden tssss eso no es metalero wey jaja repesta a los que te dan de comer wey sin maiden no estarias en este pedo haha la neta maiden,sabbath y priest son bandas que deben ser respetadas ya que gracias a ellos ahi metal weyes gracias a ellos ahi wacken gracias a ellos esta el circo volador y dilemma y eyescream y el chico migraña se dedica a este pedo gracias a estas bandas esta su bandita orcus quien sabe que jaja que honestamente wey yo los escuche y noma ellos para que veas si dan hueva wey pinche sonido que tienen lo e escuchando en sientos de bandas no tienen nada diferent.
volviendo a maiden tal vez tuvieron una mala noche asta el mas grande se equivoca son humanos pero no mames "sobrevaluada" no mames es MAIDEN wey hablamos de una de las m,as grandes y chingonas bandas de metal de la historia.
ahora no valla a ser que me salgas con una mamada como que black sabbath son fresas o que priest no es buena banda ooo algo por el estilo wey no mames jajaja.
bueno pues que mal pedo wey ya me empute jaja no mames te dices ser metalero yluego sales conb esto noma!!!.
estoy de acuerdo que pues jamas aran un disco como los clasicos saben cuales jajaja

bueno pues yo ya me abro me acaban de arruinar la noche jaja se metieron con mi banda favorita culeros yo AMO A MAIDEN!!!! jaja tengo un tatuaje de esos weyes jajaja eso que dijist me dolio cabron pero no ahi pedo yo se que maiden vale y vale mucho seee

AWUANTE MAIDEN PUTOS!!!!!
UP THE IRON`S!!!!!!!

Anónimo dijo...

otra ves yo perdon wey jaja por las mamadas que dije hace rato pero noma es que si me dolio cabron eso que dijiste de maiden pero ps no ahi pedo pes estas en tu derecho de decir lo uqer tu chingada gana se te de hehe ahora uqer ya me tranquilise todo chido jaja no a todos les debe gustar maiden y pues en algotienes razon en show del 2008 en mexico sono dela chingada y si an tenido malas noches y ps el ultimo disco que me gusto fue el de dance of death tiene muy buenas rolas y ahorita del nuevo me gusta mucho la del alquimista pero pues yo soy fan de maiden a morir pero ps si reconosco cuando no hacebn algo bien y eso a pasado perobueno jaja que cambio tan radical no wey despues de puros insultos ya llego bien chido haha pero ps vuelvo a decir si me dolio asi pero bien cabron lo que lei en tu blog peroo psya paso jajy con respecto a lo de orcus pues la verdad a mi no me gusta como tocan y es lo mismo que tu con maiden a ti maiden te da hueva y a mi esos weyes me dan hueva jaja solo es cuestion de gustos y respetar y todo ese pedo jajaja va we pues que estes chido
jajaja

IRON MAIDEN IS MY RELIGION!!!!!
|m| MAIDEN |m|

WACKEN 2011 (SEVILLA SOL) dijo...

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2011

QUE TAL, INFORMANDOLES QUE SE ESTA ORGANIZANDO EL VIAJE PARA EL AÑO QUE ENTRA AL WACKEN OPEN AIR DESDE LA CIUDAD DE GUADALAJARA CON EL APOYO DE SEVILLA SOL VIAJES.

PROXIMAMENTE ESTAREMOS PUBLICANDO INFORMACION ACERCA DEL VIAJE, EN QUE CONSISTE,FORMAS DE PAGO, ETC. PARA MAYOR INFORMACION, FAVOR DE ESCRIBIR A:

wacken2011mex@hotmail.com
gerardohernandez@sevillasol.com

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia". Enrique Jardiel

ssss dijo...

Nel pastel la banda mas sobrevaluada de la historia es mierdallica.

La Señora Interesante. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Kharlos dijo...

Este sí, es el MEJOR COMENTARIO, que he leído en este blog:

""MIGRAÑAS NO ES YA EL CHICO MIGRAÑA, ES EL ABUELO CHOCHO MIGRAÑAS,UNA ESPECIE DE CHABELO BIPOLAR Y PENDEJIN.MIGRAÑAS ES UNA ESTRELLA MAS DE

El canal de la demencia""


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!