martes, agosto 17, 2010

D.R.I. Autógrafos.

Originalmente la firma era el viernes, se movió para el sábado.

21 comentarios:

Kreator dijo...

¿La firma de autografos a las 6 y el concert a las 7? ¿Osea que si llegan tarde al Rock Shop me tendria que perder a las bandas abridoras?

Chico Migraña dijo...

A las 7:30 empiezan las bandas abridoras, sí.

penesucio dijo...

oyes migrañas, sabes si es en serio eso de que no dejan entrar sin identificacion?, si es verdad mientales la madre por mi, vale?

Akeley dijo...

Si, la neta eso de pedir la ife esta culero... pero pus... ni modo, solo espero que no tarden mucho en volver... ¡¡¡BENEATH THE WHEEL!!!

Anónimo dijo...

Saludos!

Don Migraña: No sabe si Borknagar ya esta confirmado? Se agradece cualquier dato, chido.


G.R.A.

Unknown dijo...

saludos!
como esta eso que con identificacion? de donde sacan esa mamada esos culeros? por favor que alguien confirme,yo soy un completo misfit y esa chingadera no la tengo

Francisco Jorge dijo...

Saludos Chico Migraña. En cuanto a la batalla de Wacken es un orgullo que Orcus o Dis haya quedado en 4to lugar, nos sabe mucho mas que eso. En cuanto al año que entra me gustaria que fuera a Wacken una banda de icono del metal mexicano, no digo que las demás no lo sean, sino que estaria bien ver a una banda que cante en español y que sienta lo que es el rock mexicano, bandas como Garrobos, Transmetal, Khafra, Lubel, Leprosy, Next, Raxas, Six Beer, etc. No se que opines de este comentario.

Saludos Migraña, que estes bien. | Por cierto... lo del IFE que piden en el concierto de D.R.I. es más que nada por el lugar, el VD+.

Luis dijo...

que tal migraña, una pregunta ojala me puedas responder, o algun lector que me ayude, y es que es la primera vez que compro boletos por ticketfast, y el titular de la tarjeta no ira al concierto, pero en los boletos se indica que debe presentarse el titular con identificacion y su tarjeta, y queria saber si podre entrar a pesar de que no vaya la persona que me saco los boletos, o que es lo que podria hacer, ojala me puedan ayudar

un saludo para todos

Sautherom dijo...

Conciertazo anoche aqui en Monterrey, espero que alla en el DF sea igual y lo disfruten como nosotros aca.

Anónimo dijo...

@Luis

¡Hola! Me parece que no hay problema alguno, de hecho en el concierto sólo debes presentar la hoja, lo que van a revisar/escanear es el código de barras que trae impreso. Cuando te piden la tarjeta y la identificación oficial de quien realizó la compra es cuando alguien más entró previamente con la misma hoja (pues sí, la lectura del código de barras les dirá que el mismo "boleto" ya "ingresó"); de ahí que sea importante que al imprimir el boleto, lo resguardes y evites que alguien más lo pudieeeese apañar.

Espero sirva la info.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos Migraña, yo quiero felicitar a los Orcus o Dis por que hace un par de dias pasaron un reportaje de ellos en hechos con Javier Alatorre es de los pocos reportajes sobre el metal que e visto aparte donde saliò una chica en el concierto de kataklysm y ya va para dos años....

Anónimo dijo...

migraña ya se que es un blog de metal y esas cosas pero veo que estas muy bien enterado de conciertos y eso como periodista que eres, quisiera saber cuando volvera shakira a mexico tengo muchas ganas de verla en serio quisiera que me contestaras y por favor espero que no me digan groserias por preguntar eso gracias y saludos byee

Anónimo dijo...

Alguien sabe si habra Monterrey Metal Fest este año?

KrotaZ dijo...

Luis:

No te piden nada. en mi caso yo fui al de megadeth y los boletos los comprarmos con la terjeta de mi carnal (el no le late esta musica) y cuando fuimos no fue necesario presentar ni tarjeta ni nada. Pero como te comentó un anónimo tu hoja (que es tu boleto) la deberas tener muy bien resguardada ya que si alguien entra con una fotocopia o una impresion o algo asi pues si pueden pedirte alguna identificacion.

Saludos.

KrotaZ dijo...

jajaj ese q pidio info de shakira si se paso...

Esta bien que migraña tenga conectes pero no es el manager de Shakira para decir cuando hara gira de nuevo. Para eso chequen los foros de dichos artistas.

Migraña, sabes cuando vendra nuevamente cepillin a cuautitlan izcalli??? jajaja...

Anónimo dijo...

krotas:
no era para que se burlaran de mi, simplemente queria saber algo de eso al respecto grosero!!!!!
otra pregunta quienes son esos iron maden???? porque se pelearon mucho por ellos??? disculpen la pregunta pero es que no conozco de musica pesada, a mi nadamas me gusta el waka waka. saludos

Luis dijo...

Muchas gracias Anónimo y KrotaZ
Han sido de mucha ayuda
Saludos ;)

Lolo Reyes dijo...

Anónimo=Troll...¡Pendejos los que sigan el juego, neta! Krotaz: 0 - Troll 1... Buzo, Krotaz, no te enganches, wey, ni les des vida a estos pendejos.

Anónimo dijo...

Esas preguntas pendejas suenan al difunto master of metal, que solo entraba a chingar la madre. como extraño los comentarios del rey del raiting de ese cabron que te hace pensar y que seguramente al migrañas también. SALUDOS PERROS.
IVOL

Anónimo dijo...

Si hace falta el vecino, pero creo que ya lo perdimos pa siempre

Anónimo dijo...

¨Por que no se arma un blog el Vecino y asi le llegan todos sus fans ???