domingo, agosto 29, 2010

A la mierda

Lo loograron una vez màs.
No saben discutir, los anònimos son unos pendejos sin vida que se hacen fama (estùpidamente porque firman como anònimos) a costillas de gente que lo ùnico que quiere es opinar sobre ciertos temas, sin agredir a nadie.
Ese anònimo maricòn, ya sabes donde encontrarme, te espero cuando tus huevos alcancen la madurez.
Un sòlo anonimo, porque por su estilo de decir pendejadas queda claro que es elmismo imbècil, logrò una vez màs que cierre los comentarios.
Repito, ya sabes dònde encontrarme, bùscame. El anonimato es en general cobardìa,, pero agredir a una mujer es de imbèciles sin cerebro y sin huevos.Ojalà aùn tengas madre, imbècil, y ojalà a ella la agreda algùn bruto como tù, porque si sientes algo por ella, habràs pagado tu mediocridad y joterìa.
Si Iron Maiden les parece lo màs cabròn y Kiss lo màs mierda, chingòn. Si Maiden està en buenos lugares en 21 paìses, chingòn, el mal de muchos es consuelo de tontos.
No soy superman ni mucho menos, pero siempre me pararè frente a quien sea para defender a los mìos, asì que ese anònimo imbècil y en general los estùpidos que creen que tener los comentarios abiertos les da derecho a insultar iumpunemente, ya saben donde encontrarme.. Demuestren lo hombres que son y bùsquenme,, a ver si es cierto que nacieron para decidir que pueden insultar y agredir sin ninguna consecuencia. Y ese mismo dia les presento a mis lamehuevos, para que se los digan en su cara.
Con insultos no cambiarà mi percepciòn sobre Maiden.Asì les duelan los ovarios a las nenas que firman como anònimos o con nombres estùpidos e irreales, me parece sobrevalorada.
El paseo por mi mente con derecho a comentar se acabò hoy.
Quizàs algùn dìa alguno de los imbèciles con ovarios hinchados crecerà y aprenderà algo de su incapacidad para razonar y debatir con altura. Lo dudo mucho porque el que crece en la pendejez, normalmente asì se queda, pero la esperanza muere al ùltimo.

Voy a dejar en el anterior post un sòlo comentario, uno que engloba en buena medida a mucha gente que siempre supo debatir. Para ellos mi agradecimiento porque me hicieron crecer. Es un post debatible, pero con bases, con orden y con apego a la tolertancia y el respeto, lo mismo que pedì infinidad de veces y no pude conseguir.

Krotaz, gracias por tu ùltimo comentario y por hacerme reìr con tu cierre, pero la congruencia me obliga a borrar tu comentario.

No hay comentarios.: