sábado, agosto 14, 2010

Pistolita bis.

Este es un blog, no un espacio periodìstico.
No tengo por què cuidar lo que digo. Aquì no. Es mi opiniòn, chocha, pendeja, de falta total de conocimiento metalero e infundada, pero mìa, en mi espacio.
¿Por què la llamè sobrevalorada? Porque en mi opiniòn dejaron de hacer discos interesantes hace diez años. Porque estàn en todo su derecho de tocar lo que quieran, pero son conscientes de su historia y se la pasan por el arco del triunfo. Porque hicieron una gira en la que tocaron completo un disco que en general no recibiò tan buenas crìticas (A maytter of life and death). Como no funcionò, se fueron al extremo e hicieron una gira de puros clàsicos (que sì funcionò en todo el mundo) y luego regresan a hacer una gira con 90% de rolas de discos que no son tan importantes en su carrera. Eso para mì los hace sobre valuados.
Aunque olvidè casi todo, recuerdo que Maiden fue importante en alguna època, aunque recuerdo tambièn que con menos arrasgtre, muchos siempre han visto como mejor banda a Judas Priest por ejemplo. Yo soy de esos. Y Priest ha hecho por ahì algùn disco malo, como todos, pero regresa y aprende de sus errores. Maiden hace discos progresivos hace diez años, y sì, a mucha gente le late, pero a muchìsimos màs, no.
Ya se que yo como calientito gracias a Maiden. Tanto asì que cuando tuve que se robjetivo y hacer un artìculo para la portada de Rolling Stone, lo fui. Pero claro, aquì sòlo vale lo que algunos creen que leyeron, los contextos valen madre.
Agredir a Kiss es de infantes, pero se nota que muchos que leen el blog, lo son. Si quieren discutir hàganlo con argumentos, algunos lo lograron con èxito. Pero decir "pinche migraña pendejo, Kiss vale madre y Maiden es Dios", pues eso es de chiquitos de kinder. Da risa.
Algunos argumentaron contra mi opiniòn con sustento. Y puedo no estar de acuerdo, pero les agradezco el nivel. Los demàs, primero aprendan a leer, luego a escribir y entonces sì, a debatir. A mi me aburriò el concierto, porque no me gustan ni Brave new world, ni Dance of death, ni a Matter of life and death ni lo que he escuchado de The final frontier. Y si el set list tiene 90% de esos discos, me aburre. Punto.
Soy chocho, viejo, poser, pendejo, inflado, idiota, aburrido, me creo Dios y el Diablo (con mayùscula, por cierto), iluminado, mamòn, pseudo periodista, pseudo metalero, pseudo rocker y todo lo que sus cabecitas alcanzan a decir de mì. Pero, este es mi blog, es un paseo por mi mente y NO VOY A CAMBIAR DE OPINIÒN porque un puñado de anònimos escribe estupideces.
Y no, no lo hice pensando en tener casi 100 comentarios. Sabìa que algunos brincarìan, pero no tanto. Da pena, porque ustedes (algunos, se entiende quienes) creen que laqs opiniones de los demàs deben sujetarse a las de ustedes mismos. Si para ustedes Maiden es la gran maravilla, para el resto debe ser igual. Yo jamàs dije que no ertan pilares del metal o importantes o legendarios. Eso lo dijeron algunos de ustedes. Yo jamàs comparè a Maiden con Kiss, lo hicieron algunos de ustedes. La llamè sobre valorada y horror de banda. Nada màs. y Sì, el PARA MÌ es màs que suficiente para que quede claro que es una opiniòn personal, no un tratado metafìsico sobre la trascendencia de la impactante leyenda que es Iron Maiden.
Era una banda que me gustaba, pero sus fans la pusieron en contra de mis gustos, y siguen hacièndolo. Crezcan, es un blog, nada màs un puto blog. Y aunque agradezco que algun perdido por ahì me llame lìder de opiniòn, la verdad es que eso es mucho exigirle a mis cansadas neuronas. Es una polèmica y nada màs. Lres late Maiden como si fiuera el Dios que no existe, pues sean felices con el conciertro que seguro traeràn a Mèxico el año que viene. Lo que yo opine al final del dìa es irrelevante, es meramente una opiniòn en un espacio personal. Y se sabe bien que Maiden hace tiempo que no me llena, tons ¿que hacen aquì todos aquellos que se sulfuran cuando los llamo sobre valorados? Ya me dijeron por ahì masoquista, y no, es al revès. Aquì, en este blog y en mi mundo estùpido y ñoño, Kiss es jefe de jefes (aunque no sean virtuosos, es algo que va màs allà) y Maiden es una banda que tuvo grandes años, pero que perdiò el camino hace cuatro discos. Yo leo insultos y crìticas a Kiss todos los dìas hace 25 años. Yo ya lo superè, Kiss es importante para mì y me vale madre si no lo es para el resto del mundo. Si yo fuera alguno de los anònimos quejumbrosos o de los fans aferrados de Maiden que leen este blog, harìa caso omiso de las opiniones babosas del que escribe estas lìneas. Hablan de mì y me hacen màs importante, jajajajaja, es curioso, les cago la madre pero ustedes mismos ayudan a que mi nombre ande por ahì dando vueltas. Supèrenlo, si soy todo lo que dicen que soy, entonces ¿què importancia puede tener mi opiniòn? ¿para que demonios lo leen?
Yo escribo este blog a manera de diario, para regresar en el tiempo y verme e mì mismo en tiempos diversos. Hay mucho màs allà que sòlo un comentario desfavorable para Maiden. El que lo quiere ver lo ve, el que no, se hace entripados gratuitos con mis comentarios.

Yo, en Pare de mamar mode jajajajajajaja.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no te enojes migraña. Es tu desmadre y nosotros lo leemos con gusto, si no pa que chingados lo leemos?

Mejor hechanos mas detalles del Wacken, quiero ver que pedo con Orcus O Dis, porque en la batalla estuvieron demasiado cabrones.

Anónimo dijo...

Yo quiero los anuncios que prometiste :(, no seas poser puto kissero jaja. No en serio, echa alguna noticia amable no?

Anónimo dijo...

"Da pena, porque ustedes (algunos, se entiende quienes) creen que laqs opiniones de los demàs deben sujetarse a las de ustedes mismos" jajajaja obispo franklin migrañas es usted un reverendo, pero un reverendo pendejo, esta bien que en el sexenio de fox se dijeron muchas pendejadas por parte del presidente y siempre se protegio con que era "su opinión" y creo que aqui igual que aquel, tienes a tus lamebotas que salen con "lo que el migrañas quiso decir" jajajajajaja. pero una cosa es justificarse y otra aferrarse a ser pendejo y ese es tu caso. Seguramente el Psycho circus es un pinche discazo jajajajaja para de mamar, todos los musicos de metal estan preocupados en como superar estas nuevas "super producciones"

A ver quien es tu primer lamebotas que va a defender tus argumentos?

1. valhalla
2. La señora interesante ( no verdad ella no te siguio tu debraye)
2 eddie brainwashed
3 tilo
4 un nuevo valor?

anonimo jr

Anónimo dijo...

Pues yo, Alejandro Aguilar, soy el primer "lamebotas" en defender sus argumentos, parece que no te quedó muy claro eso de que comparar a Kiss con (inserta tu banda true aquí) no viene ni al caso, es una idiotez, pero pues con gente que no sabe leer, y que además se vale del anonimato que otorga el internet para insultar no se puede razonar. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que a veces escribe el Migraña, pero ponerme a insultar a las bandas que le gusten solo porque diferimos en nuestra opinión, me parece de ardidos. En resumen, a cada quien le puede gustar o no gustar lo que se le antoje, si a alguien le parece mejor Lady gaga que iron maiden, muy su puta vida no? Saludos anonimo amigo del foxismo

Anónimo dijo...

aa pinche migraña a mi me caga kiss y nadamas por eso estare en su concierto jajaja, no se como pueden comparar a kiss con maiden, son pedos muuuy diferentes y a mi si me late el psycho circus, seria chingon q anduvieran tocando "raise your glasses" o "finally found my way" tu q dices migraña t late ese disco??? como lo ves?? saludos

Dios existe...es vocalista en Judas Priest!!!!!!!! ¿quien me apoya?

Anónimo dijo...

Fue un nuevo valor amigo del foxismo

y quien esta más más (pon aqui lo que te arde) __________________ jajajajajajaja si no se puede razonar con quien no sabe leer, a lo mejor no es amigo del foxismo, a lo mejor es el de las botas por eso el mismo se dice lamebotas. suena logico

6Ki6ke6

y me sigues causando risa we, eres patetico, por lo menos te van a regalar un boleto para ver a chiss? lo enmarcas we jajajaja

Anónimo dijo...

LO ENMARCAS JAJAJAJA. NO MA ESTA PARA MORIRSE DE RISA PERO ESE WEY SE LA GANO LA NETA. NO SE SI ME DA MAS RISA LO DEL OBISPO FRANKLIN MIGRAÑA O EL PENDEJO QUE SEGUN LO DEFENDIO Y LO DEJA PEOR, PERDON MIGRAÑA ERES BROTHER PERO TUS FANS EN VERDAD QUE SE PONEN SOLITOS Y TE LA APLICAN SIN QUERER O QUIEN SABE

Y DE ESO DE KISS O MAIDEN OBVIAMENTE KISS ES UNA MAMADA. ES MI OPINION PERO NO POR ESO VAMOS A PELEAR

Anónimo dijo...

crei que dios era un perro de guerra al que todo el mundo le hace reverencias y da su lugar en la historia de la musina , un tal personaje llamado lemmy.

bueno y hablando del tema principal coincido con alejandro, en primer lugar para poder argumentar entre una banda y otra primero tiene que ser de un mismo genero, en este caso kiss y maiden nada que ver, claro mucha gente cree que por ser musica en ingles y ruidosa es lo mismo pero nel nel pastel, a maiden no se le niega que fue grande en los 80's pero desafortunadamente perdio el camino en mi opinion desde el rompimiento con bruce a inicios de los 90, el ultimo disco a mi parecer reconocido como maiden es el fear of the dark, la etapa de blaze y el regreso posterior de bruce ya no fue lo mismo no tienen el mismo sentimiento de poder sus discos ahora caen en lo aburrido por tanto virtuasismo que quieren imprimir en cada cancion y al parecer ahora su formula es que entre mas larga sea cada cancion mejor sera y pues no la verdad es que como conceptuales puede que se salven pero no es lo que originalmente fue iron maiden, y por otro lado kiss... bueno que se puede decir de ellos, payasos, pintados, posers, pero nadie y repito nadie puede negar que ya llevan mas de 30 años y a pesar de todas las tonterias y demas que siempre salen a colacion por parte de gente aferrada y cuadrada ahi siguen, y si al igual no han hecho discos asombrosos desde hace un rato, pero en este caso no afecta para nada ya que son unos de los fundadores de lo que ahora muy comunmente se ve en cualquier show en vivo, y por lo mismo tienen la formula para que a pesar de que toquen lo mismo, digan lo mismo "hola mexico, no hablo el español muy bien.... etc etc" tienen a su gente y nadie nadie nos hara menos jamas, es como bien se dice los amas o los odias y siempre estamos ahi a la espectativa de cualquier cosa, a la gente que nos late siempre nos acompaña algo que tenga que ver con ellos, y no como con la gran mayoria de las otras bandas que la gente solo se hace garras cuando se anuncia fecha de concierto, ahi es cuando se diferencia la fanaticada de todos los demas y nosotros, no somos espontaneos ni calientitos ni fan numero uno como cualquier persona siempre presume el dia del show de su banda favorita, nosotros lo somos cada dia y a cada hora y aqui estamos con orgullo defendiendo a nuestra banda, se aceptan mentadas y demas, acostumbrado estoy y neta neta ojala haya mas como yo, que ya ni les va ni les viene los intentos de agresion debiles hacia kiss, simplemtente se lo que escucho, lo disfruto y por lo mismo lo defiendo, y con mucha honra! (aplausos)

atte. uno de tantos alias cris nrm

Anónimo dijo...

Obsipo Franklin Migraña, eres una mamada pinche anonimo jr pero el que te gana es el alejandro. Ojala si te den un boleto porque no ma, pero lo enmarcas we pinche risa cabrones ahi se van de risa los dos comentarios, me estaba ahogando de risa la neta.

Megamuerto

eddie dijo...

Casi no escribo en tu blog migraña, pero tienez toda la razón, es tuyo y puedes escribir loque se te pegue la gana, con todo respeto. Chido y ojalá pueda conocerte personalmente y platicar de la música que nos gusta, que al parecer tenemos casi los mismo gustos. Saludos,

pd: Mi nombre por cierto es Vladimir, el vladi pa la banda, ahí dejo mi correo pa cualquier cosa.

Tilo dijo...

Los argumentos no necesitan ser defendidos por nadie, se sostienen en fundamentos, opiniones, hechos e incluso suposiciones y hasta especulaciones. Cuando son sólidos y contundentes, se mantienen por si mismos, el emisor no es suficiente para dar o restar validez a un argumento.

Emitir un contra argumento solo con descalificaciones e insultos, pero sin fundamentos solo demuestra una pobre habilidad para estructurar una idea, escaso conocimiento del tema y del lenguaje y se obtiene una opinión vacía: a manera de ejemplo es como querer romper una piñata con una flatulencia.

PD: después del número 2, sigue el 3.

Globule Mode

Anónimo dijo...

No mames tilo parece la opinión de un taxista, o sea hablas o quieres dar a entender algo pero no llegas a nada. Esta chingona tu teoría esa de romper una piñata a pedos a lo mejor a si te quitas los condones a pedos.

PD y creo (es una suposición o hasta especulación ja eres el Tilo Micha) que anularon el dos porque entre parentesis viene una explicación y eso demuestra tu nula capacidad de leer e interpretar un texto. Es como leer el periodico con el culo solo porque estas sentado en el. Contestado con tus frases pedorras del domingo. Eres una mamada tilo.

Saludos Migraña a pesar de tus quinceañeros fans que no hacen más que echarle más leña. Disculpa si me causa risa eso del obispo franklin migraña.

Evodio Ramirez

KrotaZ dijo...

otro desmadre jejeje...

Migraña, tiene razon, el nunca comparò kiss y maiden, eso lo hicimos nosotros (me incluyo) en un momento de calentura hepatica-etilica.

Maiden no ha hecho Numbers of the Beast o Powerslaves ultimamente?? quiza, han decidido ser mas progresivos pero q prefieres un grupo que intenta y busca nuevas formulas o un grupo que ha visto que su formula ha gustado tanto y que simplemente la agota hasta el aburrimiento??? (aqui no digo si kiss es asì o no porque la verdad no conozco mucho de ellos).

Maiden tiene tiempo sin sacar algo q a ti te guste, ok, por eso es sobrevalorado?? casi todos los grupos metaleros o no han pasado por eso (discos que le gusta a los fans pero a los demas no, pero por eso son fans no?). Si a esas vamos hasta el mismisimo maestro DIO, paso por ello y a poco alguien (o tu mismo) le llamo sobrevalorado???


Si yo te dije q me decepciono tu post no fue porque me corte las venas y ponga de manera pendeja e infantil "MAIDEN IS MAY RELIGION", "MAIDEN RULES, GOD SUCKS" y demas, sino porque tu post fue de tintes "eso creo yo, yo soy el vergas uds son unos pendejos q me leen y punto si les parece sino ahi esta la puerta". Y alguien de tu calibre (me refiero a que tan conocido eres y no a si eres o no la biblioteca del metal) no puede tomar esas actitudes de puchero.

Esos anonimos y demas, tengan huevitos, den la cara, se que diran que se la mamo al migraña y demas, pero tangan huevitos, o son tan putos como para dar un nombre, creanme q nadie los va a ir a madrear.

Anónimo dijo...

seguro q no me van a madrear??? no he salido desde ayer por el miedo d encontrarme al migraña y sus lamebotas.....aaa es pura mamada pero el carnal d arriba tiene razon, no se en q pero me latio su comentario saludos migraña y tambien a los culeros q les caga el blog y aun asi lo siguen leyendo camara

att fernando (no mas pa q no digan jajaja)

Anónimo dijo...

Acerca de que Maiden pueda venir el próximo año, es parte de los anuncios que comentaste? A la espera de los demas! Por lo pronto viene Avantasia para el 10 de diciembre.

Saludos!


El Embrujado.

Diana dijo...

Pfff! pides tolerancia, respeto a tus opiniones, porque es "tu blog", y dices que no eres periodista y por eso te das el lujo de hablar lo que se te de la gana y emitir opiniones sin ton ni son, a pesar de que si públicas artículos en revistas...

y sigues echandole más leña al fuego, hasta dedicándole un post a toda esa "controversia" que desataste, (gracias a la cual has tenido un chorro de comentarios) eso no me parece de alguien profesional o alguien parcial o alguien al que no le haya dolido toda la sarta de insultos que te enviaron (jajajaja)...

Sin embargo como te digo, sigues echandole leña al fuego justificándote en "porque Maiden no te gusta" sinceramente todo esa choro mareador me da hueva leer, sin embargo te digo una cosa: TIENES MUCHOS LECTORES QUE SOMOS FANS DE IRON MAIDEN, CREO QUE LA MAYORÍA LO SOMOS, así que toda esa tontería que haz hecho ha provocado que tu blog sea más leído (momentáneamente). Y para muchos MAIDEN son nuestros REYES DE REYES ¿ así o sigo? y al menos ha estado trabajando, no que otras bandas salen de gira por la necesidad de dinero, por que saben que sus fans les compraran lo que $EA aunque no hayan hecho nada nuevo en los últimos 20 años y porque ya los LE$ ALCANZA EL PRE$UPUE$TO ¿Alguien menciono a KI$$? (Aunque sea una defensa "infantil" me vale, es la verdad, al menos MAIDEN sigue haciendo cosas nuevas, aunque a tí no te gusten, eso es algo absolutamente irrelevante..)

Por otro lado, IRON MAIDEN al menos han seguido trabajando y sus últimos discos a MI SI ME HAN GUSTADO (excepto un poco DANCE OF DEATH) y el set list para mi está genial, así que se me hace una total falta de respeto que hables de esa manera. Dejame decirte que no todos los comments "en tu contra" son de quinceañeros, aún si eso te hace sentir mejor y quieres restarles importancia de esa manera, es muy tu bronca...

Sinceramente tu blog a ultimas fechas ha estado muy aburrido y ya casi no lo visito, antes al menos dabas información de interés para tus lectores, pero ahora ni eso, pareces ser un viejo amargado que se desquita aquí, y bien por ti (porque es tuyo), afortunadamente ya encontré otros blogs interesantes y que si informan de manera imparcial ¡gracias!. Antes yo recomendaba tú blog en algunos foros, pero ahora ni eso haré, esto sera lo último que postee aquí, por que ya chocheaste y te dedicas a hacer berrinches en tu blog y faltarle el respeto a tus lectores, y bueno, está bien, ES TU BLOG Y TU OPINIÓN, bien por tí.

Adios...

Anónimo dijo...

si krotaz, son las actitudes del migraña que quiere ver a los demás como pendejos las que cagan.
y el pinche vecino que no se aparece para que lo regañe jajaja

manifiestate vecino

Evodio Ramirez

Anónimo dijo...

Diana para presidente!!!
Yo también le emigro de esta madre
ahi te quedas con tus esbirros como los bautizo el vecino y con tus achaques menopausicos. El cambio hormonal te hace unas bromas medio lelas.
Ya de por si era mucho defender a ocesa y sus chingaderas y luego querer ver y tratar a tus lectores como retrasados menstales ya es el colmo.
Diana escribio "todo lo que le quieres decir al migraña pero no encuentras como decirlo"

Adios Obispo Franklin Migraña.

Anónimo dijo...

TIENES RAZON DIANA. YO NO ENTRABA AL BLOG DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SU PROGRAMA EN INTERNET MENOS PORQUE EL NOMBRE QUE MEJOR LE QUEDABA ERA EL DE "LAS VANIDADES DEL MIGRAÑA" TOTAL UNO DE MIS AMIGOS ME DIJO QUE HABIA UN TAL VECINO QUE LE DIJO SU VERDAD AL MIGRAÑA Y FUE CUANDO REGRESE AL BLOG. AL FINAL SOLO ENTRABA BUSCANDO LOS COMENTARIOS DEL VECINO PORQUE ME HACIA REIR MUCHO MIENTRAS REFLEXIONABA LA MANERA EN QUE TRATAN LAS EMPRESAS DE ESPECTACULOS AL PUBLICO ROCKER Y METALERO, CON ESO DE TRAER LOS ESPECTACULO9S A MEDIAS, Y CON EL SOBREPRECIO EN LOS BOLETOS. LO DE ROGER WATERS NO TUVO MADRE CON LA CONSABIDA REVENTA, DE POR SI CAROS Y LUEGO SOLO EN REVENTA, QUE BUEN APOYO LE DAS A LOS ROCKERS MIGRAÑA! NO LES ORDENAS TU REVENDERLOS PERO DEFIENDES UNA PARTE DE ESA CADENA QUE CHINGA A LA BANDA, DE QUE MANERA? CON TUS COMENTARIOS Y LOS DE TUS BENEFICIARIOS EN EL BLOG. CON ESAS ACTITUDES LE PARTES LA MADRE A LA BANDA.

ADIOS OBISPO MIGRAÑA

Anónimo dijo...

DIANA RULES!!!
DURO, DIRECTO Y SECO...

Anónimo dijo...

HEY DIANA !!!
QUIERES SER MI NOVIA?

El abuelo¿? dijo...

No sé por qué, pero desde entradas pasadas, los comentarios de los "anónimos", que parecen ser escritos por un chingo de weyes, me parecen que están escritos casi de la misma manera, es decir, que son del mismo pendejo, pues repite los mismos errores. Putas mamaditas de ponerse nombres falsos de "Evodio", "Anónimo Jr", "Vecino", etc. El pobre cabrón crea un comentario con un punto de vista y luego un chingo de sus "esbirros" lo secundan. Qué gacho tener que hacer eso, de hacer un comentario y luego echarte porras tú solito para poder chingar a un cabrón como el Migraña. ¿Neta creen que con esos pinches comentarios tan pendejos van a cerrar el blog del migraña o lo van a hundir en la depresión? No mamen, el pinche Migraña, por lo que lo he leído, es bien orgulloso que incluso me atrevo a decir que hasta va a escribir entradas más y más aburridas con tal de chingarlos. No se la jalen, pendejos y maduren. Y la verdad, Migraña, una sugerencia, bloquea la opción de que los anónimos dejen comentarios sin registro para evitar leer tantas pendejadas.

Antes, en esta madre de los comentarios me topaba con alguna info como la de "El Embrujado" sobre próximos conciertos, como el de Avantasia que anunció. Yo ni enterado.

Pos sobres. Y chingue su madre el que se agüite si Maiden es aburrido, pésimo "u lo que sea". Los rockeros y sobre todo, lo METALEROS, siempre se han quejado de las uniformidades, pero de los rockeros en general son los que más tienden hacia un uniformalismo. Si no te gusta Maiden, no eres uniforme y eres pendejo. Si te gusta el punk o el progresivo, por "uniformidad" eres un pinche posser. Chinguen a su madre, pinches uniformes culeros.

He dicho, ojetes.

shit dijo...

No mames migraña si apelamos al argumento de "sus ultimos discos son una mierda" pus mierdallica que es por mucho la banda mas sobrevaluada de la historia,resulta precisamente eso. Maiden como sea sus primeros 7 discos son unas vergotototototas pesele a quien le pese y despues han hecho buenos y malos discos pero al momento de sopesarlo pues rifa mas lo cabron que lo mierda, contrario a una de tus bandas, y de muchos favoritas, a la que le son fieles nomas asi a lo pendejo:mierdallica, y es qeu si comparas lo muy cabron de sus primeros 3 discos con lo muy mierda de los ultimos 4 y en medio tienes a los decentones and yustis... y al black album pus por poco son una mala banda y para nada lo que muchos tienen en un pedestal como la banda mas importante del siglo XX, no se la mamen tanto.
Mierdallica es muchisimo mas sobrevalorada que cualquier otra banda que se les ocurra

daveRotten dijo...

Shit: ¿Qué tiene que ver Metallica en esto? Sí, es otra mierda más desde hace años, pero no veo la relación.

Sólo una cosa Migraña: Maiden no lleva diez años sin hacer cosas de calidad o por lo menos interesantes; lleva mínimo 20.

saludos

Anónimo dijo...

Tan simple:

COMENTARIOS POR DISCUSIÓN DE MAIDEN: más de 100.
COMENTARIOS POR QUE VIENE KISS A MÉXICO: 35.

Esto significa:

1.- Que este blog lo leen personas que saben y tienen idea de lo que es el METAL o
2.- Que este blog no lo leen personas del gusto por MIERDERATO o KISS, por que si estas últimas personas leyeran este blog, entonces los comentarios por que viene KISS a México se dispararían a miles y seguramente no comentando o preguntando por KISS, si no más bien preguntando si les volverá a abrir MIERDERATO, jejejej.

Aclaro, solo es mi opinión personal.

LUISDEATH.

M. Rizo dijo...

Q pedo migraña, yo te doy la razón pero creo q no había necesidad de las aclaraciones de esta entrada, como tu mismo dices, es tu blog, es un paseo por tu mente; eso está sobreentendido, para algunos no, pero q te valga madre, a chingar a su madre y ya, tu post suena como un "me la pelan putos, tomen, soy más chingón y ustedes me hacen más chingón" y repito, creo que no hay necesidad de eso al ser tu blog, pero bueno, es tu blog o sea que me la pelo jajaja, saludos desde Ags migraña y no se encabrone por que se hace viejito

M. Rizo dijo...

jajajaja "a lo mejor a si te quitas los condones a pedos" eso si me hizo reir.

ivan619 dijo...

jajaj

Maiden=exelentes
Kiss=buenos

asi de facil.....

ivan619 dijo...

...

Anónimo dijo...

El tiempo te dara la razon migraña, eres una luz en el camino del metal.

PD si migraña ya quita los comentarios de los anónimos porque escriben puras pendejadas como esta.

Anonimo Alcantara

Abuelo entonces si alguien lee los demas comentarios y los toma como base para echar el desmadre, es porque es una misma persona la que escribe? no te apellidas Parkinson o Alzhaimer?

Anónimo dijo...

Maiden la neta
Kiss farsantes

cesar enrique dijo...

que desmadre!
han hecho un verdadero escandalito, con todo esto de los gustos mas personales de cada quien, y es bueno hasta cierto punto, somos muy apasionados con respecto a la musica que disfrutamos, pero si, parenle a los insultos, defendamos a capa y espada el virtuosismo o simple energia de nuestros grupos, pero nada mas. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Carnal he seguido tu bloq por mucho tiempo y es la primera vez que escribo y solo por que veo que tienes razon ya que solo estas dando tu opinion y tu sentir, no tiene nada que ver con que sea la verdad universal por que al final si todos pensaramos igual pues que aburrida seria la vida y total si para ti KISS es lo mas chingon pues para mi MEGADETH y todos tenemos bandas predilectas y lo que opinen de ellas pues vale madres...asi que no queda mas que seguir adelante y superar los enojos jajaja sale carnal chido tu bloq y tu foro para debatir...saludos

Eddie dijo...

Objetivo desde mi punto de vista, LAMEBOTAS para los putos anonimos que se ocultan tras eso un anonimo, asi todos son bien malos, y cerrados como los pinches indios, no pueden aceptar cuando una banda se estanca, como lo dices JUDAS hice pendejadas como TURBO LOVER y mas adelante estaban rompiendo madres con PAINKILLER y NOSTRADAMUS no se diga DISCAZO, pero para naquetes como los ANONIMOS que son bien MALOS y se sienten los TRUE METAL FANS por escuchar lo que haga una banda EMBLEMATICA como MAIDEN aunque sea una MIERDA! en mi opinion muy personal la etapa de BAILEY es una verdadera MIERDA! y es eso una OPINION PERSONAL, otro EJEMPLO, SLAYER toca la MISMA MIERDA cada DISCO y que se les tiene que rendir PLEITECIA nada mas porque son los SUPERULTRAMEGAPESADOS bien MALOTES de SLAYER! no mamen! pinche GRUPO de MACUARROS, ARAYA canta como PESCADO (de los huevos) y salvo un par de discos es la misma MIERDA (jaja ya veo la bola de MENTADAS y COMENTARIOS que levantara este ATAQUE al SLAYER) y que? es eso una OPINION personal, y de lo que estoy seguro es que esos PUTETES que segun esto se LARGAN del BLOG seguiran husmeando en silencio para no QUEMARSE y ver que son eso unos PINCHES HOCICONES que checan DIARIO lo que aqui se escribe, MIGRAÑA muchas veces hemos diferido en OPINION pero la OBJETIVIDAD Y EL RESPETO siempre estaran ahi, para los que me diran LAMEBOTAS Y DEMAS ni que DECIRLES! POBRES PNDGTS , si entre los PERROS hay CLASES no se diga entre NOSOTROS! Deja que LADREN los PERROS MIGRAÑA es SEÑAL de que estamos AVANZANDO! HE DICHO!

Anónimo dijo...

deja que ladren los perros señal que avanzamos migraña, pinche eddie si tienes megalavado el cerebro. pinche migraña no eres obispo, eres mentalista wey

KrotaZ dijo...

mmta ese eddie se la mama al migraña, y hace gargaras con sus mecos pensando que es antiseptito bucal.

eddie has de bañar al migraña y guardarte el agua para hacerte unas gelatinas de jugo de cazuela.

Esta bien que respeten pero ya caer en mamarsela cual si fuera dios (y dios griego, nada de mamadas de dios azteca) es de pena ajena.

Anónimo dijo...

Kharlos dijo...

Creo que de los cientos de comentarios que se han escrito aquí, sobre este tema en particular (el que IRON MAIDEN, sea considerado por alguien, como un Grupo "Sobrevalorado"), el más Rescatable, más Atinado y más Inteligente, es este de KrotaZ:

""Maiden no ha hecho Numbers of the Beast o Powerslaves ultimamente?? quiza, han decidido ser mas progresivos pero q prefieres un grupo que intenta y busca nuevas formulas o un grupo que ha visto que su formula ha gustado tanto y que simplemente la agota hasta el aburrimiento??? (aqui no digo si kiss es asì o no porque la verdad no conozco mucho de ellos).""

""Maiden tiene tiempo sin sacar algo q a ti te guste, ok, por eso es sobrevalorado?? casi todos los grupos metaleros o no han pasado por eso (discos que le gusta a los fans pero a los demas no, pero por eso son fans no?). Si a esas vamos hasta el mismisimo maestro DIO, paso por ello y a poco alguien (o tu mismo) le llamo sobrevalorado???""


Ese comentario lo dice Todo.

Mejor Explicado no puede estar..

shit dijo...

No me pondre de niña como ustedes a decir: "ash dejenme decir lo que quiero sin escuchar o leer criticas", pus estan muy imbeciles si pretenden que todo lo que digan sea aplaudido, awebo a alguien no le va a parecer y si bien sabes eso no deberias escribir cosas como que Maiden es una banda de putos o Slayer son unos mierdas, sabiendo que insultas a bandas populares o historicas y fundamentales del metal alguien se va a sentir ofendido y te la armara de a pedo.
Asi que migrañas( y quiensea) si no quieren ser insultados pues no busquen insultos haciendo declaraciones como esas, los usuarios de la internet aun no hemos madurado como para dejar de insultar al que dice pendejadas o nos cae mal y darle la oportunidad de expresarse sin mentarle la madre o decirle que lo vas a matar por no pensar como tu , y si quieren decir que Slayer son unos homosexuales sin ver las replicas y contetaciones de los denostados pues eliminen los comentarios o no los lean asi de sencillo pero jamas esperen que decir que Maiden son la mierda mas grande del mundo sea una declaracion ensalzada por los que la leen.... no mamen.
Como decian en mi pueblo "el que se lleva se aguanta" y en un medio tan hostil como la internet pus awebo te llevas un par de cientos de mentadas de madre por decir que tus pedos suenan mas afinados que la voz de Bruce Dickinson.
Chales.

MALIGNO dijo...

MIS RESPETOS PARA TI CHICO MIGRAÑA ENTRAR EN POLEMICAS SI KISS O MAIDEN YO ME CAGO CON IRON MAIDEN Y KISS ME GUSTA ..NO TANTO PERO VOY A IR Y HASTA ADELANTE EN LOS VIP ES LEYENDA KISS AL IGUAL QUE IRON. PERO SI NO COINCIDES CONMIGO ME VALE MADRE. YO RESPETO TU TRABAJO QUE HAS HECHO CON LA BATALLA DE LAS BANDAS ERES UN CABRON QUE LE APUESTA AL TALENTO METALERO MEXICANO Y ME QUITO EL SOMBRERO. TE CONOCI EN EL PRIMER METAL FEST Y ME PRESENTE CONTIGO QUIZAS NO RECUERDAS. PERO CHINGON POR TU LABOR Y UNAS RESEÑAS DE POCA MADRE, Y COMO DICEN POR AHI QUEREMOS SABER MAS DE WACKEN... POR CIERTO TE INVITO A QUE LEAS MI BLOG CLARO MENOS CHINGON QUE EL TUYO PERO CON ALGUNAS COSAS INTERESANTES, http://metalizser.blogspot.com/
Y PA LOS DOLIDOS KISS RULES Y IRON MAIDEN GODS!!!!!!!!

ESPERO SABER DE USTED MIGRAÑA Y DEJA UN COMENTARIO EN MI BLOG PA SABER DE QUE SI LEES TUS MENSAJES JAJAJA... HE INVITO A TODO TU AUDITORIO A QUE LO LEAN.

SALUDOS CABRON ESPERO VERTE EN KISS.

Anónimo dijo...

Pues a mi me vale madres la polemica. Ire a ver a Kiss y a Maiden por que ambas rifan. En fin, por favor, alguien sabe algo del (supuesto) concierto de Kreator?

Anónimo dijo...

Que onda migraña, cuando viene Orcus O Dis al D.F, queremos ver en vivo a quienes pusieron el nombre de Mexico en alto... Bien por nuestro paìs!!!

Anónimo dijo...

Que onda Migraña, cuando viene Orcus O Dis al D.f.??... Queremos ver en vivo a la banda que puso el nombre de Mèxico en alto... Bien por nestro paìs!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta tanto kiss como maiden, aclaro que maiden un poco mas, pero aun asi sigo sosteniendo que kiss son los padres de maiden (le duela a quien le duela), que chido que se armara esta polemica porque asi todos sacan sus opiniones sobre quien les gusta mas y claro que no todos van a coincidir eso es lo bueno de esto, aa y estoy de acuerdo con el wey que dijo que slayer es una mamada ¿por que? porque simplemente lo es.
y porfa sigan dejando que los anonimos dejen comentarios jajajaja soy uno de ellos

att headbangerfer, si alguien quiere mi correo para mentarme la madre o para poder platicar de la buena musica que es el heavy con gusto se lo paso

Chico Migraña dijo...

Por los anuncios no hay prisa. Como saben, en este blog anuncio cosas cuando los promotores me lo autorizan. Si quieren, para matar el rato les suelto algunos nombres "PROBABLES" para los siguientes meses:
Kreator, Saxon, Rage, Stratovarius, OverKill, Tarja, Immortal.
Avantasia, aunque por algunos de ustedes ya está anunciado, y efectivamente podría venir en diciembre, ni Dilemma ni Tobias Sammet lo han anunciado. Yo me esperaría al anuncio oficial.
Y que conste que es PROBABLES VISITAS. Sean pacientes y serán recompensados.

Sobre Maiden, ellos mismos dijeron que volverían a Latinoamérica en 2011. No es nada oficial, pero no me extrañaría. Cuando han venido han vendido bien, así que a ser pacientes y en cuanto exista algo oficial y yo me entere, pues aviso.

Chico Migraña dijo...

Rhapsody... y si me acuerdo de más, aquí los pongo.

Anónimo dijo...

Ya lo que sigue.

KrotaZ dijo...

Stratovarius!!!! puuuuta madre!!!

te cae de madre Migraña??? pues a ahorrarle.

ivan619 dijo...

no mames!!!!

IMMORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ivan619 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivan619 dijo...

cha con estos anonimos que se hacen pasar por otros nombres ...
pateticoss no hay otra palabra.. ya superenlo malditas nenas

Anónimo dijo...

te falto decir este blog es un paseo por la mente del chico migraña jaja

Beruz dijo...

Apenas estan leyendo "SAXON" y ya todas las huestes defensoras de los "pilares" de la NWOBHM se aprestan para hacer una entrada historica en el foro sol, ante esta banda contemporanea de la doncella, que se segun sus más acerrimos defensores no existiría si no fuera por los siempre leales e innovadores Iron Maiden.

Y otros tantos thrashers y malotes fans de Slayer, se apresuran y se frotan las manos al leer "Overkill".

En fin, ojala se den y nos veamos por ahí, el foro es lo de menos...

Dave Villanueva dijo...

Tssss... Ojalá se arme el de Overkill! El Ironbound es, a mi gusto, el disco de metal del 2010.

Y todavía ando sentido porque dijiste que Rush de plano no viene. Chale. Ese era el que más andaba esperando.

R dijo...

¡¡¡¡¡ Overkill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No mames me cago de gusto.

Ironbound es una pinche joya maestra que a estas fechas siho escuchando casi diario.

Que chidas noticias.

Jorge dijo...

Mi estimado migraña ,como bien lo dices es tu blog y aqui haces lo que quieres ,yo ni te conozco ni soy lamebotas ,soy OBJETIVO y debido a mi experiencia (tengo 43 años de edad 30 de ellos dedicados al rock metalico en todas sus expresiones ) si te puedo decir que a mi maiden tambien ya se quedo en el limbo ,fueron grandes ,pero ahora son una copia barata de ellos mismos ,el dicho dice renovarse o morir y ellos ni lo uno ni lo otro ,les paso lo mismo que a metallica ,ahora sus fans son los reggaetoneros y gruperos que cuando se quieren poner "rudos" acuden a ellos ,fui a ver a maiden hace 2 años y desde entonces me dije no mas ,era la 3ra vez que los veia y todo era lo mismo ,lo de los insultos ,pues han de ser fans que no entienden que existe algo llamado libre albedrio ,que quiere decir que cada quien oye lo que se le da LA CHINGADA GANA .
Saludos.

Jorge dijo...

Mi estimado migraña ,como bien lo dices es tu blog y aqui haces lo que quieres ,yo ni te conozco ni soy lamebotas ,soy OBJETIVO y debido a mi experiencia (tengo 43 años de edad 30 de ellos dedicados al rock metalico en todas sus expresiones ) si te puedo decir que a mi maiden tambien ya se quedo en el limbo ,fueron grandes ,pero ahora son una copia barata de ellos mismos ,el dicho dice renovarse o morir y ellos ni lo uno ni lo otro ,les paso lo mismo que a metallica ,ahora sus fans son los reggaetoneros y gruperos que cuando se quieren poner "rudos" acuden a ellos ,fui a ver a maiden hace 2 años y desde entonces me dije no mas ,era la 3ra vez que los veia y todo era lo mismo ,lo de los insultos ,pues han de ser fans que no entienden que existe algo llamado libre albedrio ,que quiere decir que cada quien oye lo que se le da LA CHINGADA GANA .
Saludos.

ivan619 dijo...

AMEN..... apoyo completamente al don :)

Ale Gonzalez dijo...

OVERKILL Y TARJA mira que ojala se confirmen pronto... SALUDOS

dri_tm dijo...

Por cierto, para el que guste les dejo la segunda parte de mi reseña de Wacken.

http://alejandrolebrija.blogspot.com/2010/08/wacken-open-air-2010-night-to-remember.html

CYA

HeReTiC_FeR dijo...

Jajajaja que pinche desmadre XD.
Cabe aclarar que soy un pinche fan traumado de Maiden. No me agrada Kiss...
Y.............???? jajajaja.
Las opiniones van y vienen, los conocedores tambien tienen opiniones. Pero sin esas discuciones(sin llegar a los insultos infundados y absurdos) que le dan diversidad y entretenimiento a una conversacion sobre buena música, que seriamos??
Sin mas que decir quien se pone asi por un comentario es un ignorante. Migraña da ejemplo de madures y conocimiento sobre el tema y estoy casi seguro que cada ves que lo insultaban se cagaba de la risa jajajaja.
Bueno no me podia quedar SIN OPINAR sobre esto jajaja.

Migraña quienes seran los abridores para Lamb of God???. Saldran de la batalla??.

Iván dijo...

Pa que se emputen mas los fans del Maiden xD

http://www.youtube.com/watch?v=9A27umOnOc4

la neta esq la rola ta bien vergas

Anónimo dijo...

hola migraña chido por tus opiniones,
yo kiero compartirte algo tambien; desde hace unos meses o mas bien desde el dia siguiente del concierto de maiden aki en mexico akel de somewhere back in time, q por cierto me decepciono, no por maiden sino por el sonido, digo, estar en un concierto de maiden y no tener ganas de matear porq escuchas la platica de los morros de atras la neta fue bizarro, talves yo estaba muy lejos, pero recuerdo akel metallica-pantera de mi adolescencia y recuerdo q la lira del darrel y el bombo del vinnie paul se escuchaban hasta lo mas recondito del foro sol ese bello dia, en fin, me sorprende tu opinion ya q desde entonces he estado sintiendo lo mismo q tu, ese dia y al año siguiente el foro se lleno unicamente gracias a la fama de maiden y no a otra cosa, tambien me acuerdo akel, maiden-halford en el 2001 si no mal recuerdo, y si tu estuviste ahi? no fue ni la mitad la entrada de ese dia, comparada con la de los ultimos conciertos; y la verdad senti q maiden ya no rifa, y no solo ahora siento incluso q me CAGA MAIDEN!!!!!!! ni yo lo puedo creer, solo imaginarme a mis valedores fan de maiden diciendo, "maiden es dios" se me enchina el espinazo, ganas de decirles no mames maiden ya apesta, ya estan rucos, ya no hacen nada bueno por el metal, ya no aportan nada, solo repiten y repiten y repiten la formula; pero la verdad no me atrevo, las represalias por cometer blasfemia sobre maiden puede ser peor q la inquisicion, y me encuentro con q hubo otra persona en el mundo q piensa lo mismo q yo y si tuvo las pelotas para externarlo, felicidades por tu valor tu opinion es tu opinion y la fundamentaste, no solo escupiste lo primero q se te ocurrio, SOBREVALORADO no puede haber mejor adjetivo para iron maiden, ni modo

saludos

PD. aunke ya estoy rukeando y contrario alo q se podria pensar ya tambien me esta cagando toooodo lo old skool pero bueno....renovarse o morir

Anónimo dijo...

Kharlos dijo...

Creo que de los cientos de comentarios que se han escrito aquí, sobre este tema en particular (el que IRON MAIDEN, sea considerado por alguien, como un Grupo "Sobrevalorado"), el más Rescatable, más Atinado y más Inteligente, es este de KrotaZ:

""Maiden no ha hecho Numbers of the Beast o Powerslaves ultimamente?? quiza, han decidido ser mas progresivos pero q prefieres un grupo que intenta y busca nuevas formulas o un grupo que ha visto que su formula ha gustado tanto y que simplemente la agota hasta el aburrimiento??? (aqui no digo si kiss es asì o no porque la verdad no conozco mucho de ellos).""

""Maiden tiene tiempo sin sacar algo q a ti te guste, ok, por eso es sobrevalorado?? casi todos los grupos metaleros o no han pasado por eso (discos que le gusta a los fans pero a los demas no, pero por eso son fans no?). Si a esas vamos hasta el mismisimo maestro DIO, paso por ello y a poco alguien (o tu mismo) le llamo sobrevalorado???""


Ese comentario lo dice Todo.

Mejor Explicado no puede estar..

ivan619 dijo...

Mas bien ya callense... ya hartaron con lo mismo...cada quien tiene su punto de vista y yaaa!!!........ es un pedo de nunca acabar

saludosss!!!

Anónimo dijo...

ah orale........ rifa mas MAIDEN xD

7:10 PM
Blogger ivan619 dijo...

nel maiden ya es una banda sobrevalorada XD