jueves, agosto 26, 2010

Kiss x 2

KISS abre nueva fecha en la Ciudad de México
Preventa Banamex 27 de agosto

• Martes - 28 de septiembre, Auditorio Banamex de Monterrey
• Jueves - 30 de septiembre, Palacio de los Deportes, AGOTADO
• Viernes - 1 de octubre, Palacio de los Deportes
• Sábado - 2 de octubre, Arena VFG de Guadalajara

26 de agosto 2010


Debido al gran éxito de la gira “Hottest show on Earth” en México, KISS anuncia el 1 de octubre como nueva fecha para presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La preventa Banamex será el día 27 de agosto, quedando la venta abierta al público en general a partir del 28 de agosto.

Con casi 40 años de trayectoria, más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, y un récord de asistencia y venta de mercancía oficial en sus conciertos, KISS regresa a México para presentarnos su gira “Hottest show on Earth.”

La gira de KISS en México se presenta: el martes 28 de septiembre en la Arena Banamex de Monterrey, el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre en el Palacio de los Deportes y el sábado 2 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara. Boletos disponibles en Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx


Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx

1 comentario:

Cerebro Gusano... dijo...

Yo no sé qué diga Migraña, y tampoco qué digan los demás, me interesa pero no determina mi opinión, contribuye a que tenga una PROPIA. Sin embargo, creo que adorar dogmáticamente a una banda así como renegar de ella sin tener un argumento sustentable, se me hace una tontería, con respeto para todos.

Mi interés por Maiden, y el metal en general, comenzó como en el 98, cuando tenía 12 años, así que si realmente me ha tocado algo de Maiden han sido aquellos discos de los que todos reniegan (Brave New World, Dance of death...) y a decir verdad, comparto la opinión de muchos: los discos no son de mi total agrado. Si sólo conociera al Maiden de mi época, mi gusto y fervor por la banda serían nulos o mínimos. Algo similar nos pasa a muchos con Metallica Trademark.

El problema es que las bandas se vuelven, precisamente, marcas; nos tragamos toda la parafernalia y propaganda que se vende en torno a ellas. Yo sigo pensando que Death Magnetic es el "sonido desesperado de unos viejos nostálgicos". No porque metan 3 "riffs thrasherones" significa que "Metallica regresa a sus raíces" y debo, devotamente, ir a verlos. También, por el contrario, si argumento que Kiss, Metallica o Maiden son un asco actualmente porque ya no hacen música como antes, y me entero de que vienen al país; tocando 3 rolas viejas y 10 nuevas, y, entonces, me desvivo por encontrar boletos arguyendo que "cómo puedo perderme a una banda que es leyenda aunque ahora haga pura mierda". Me estaría orinando fuera de la bacinica, como diría Charlie Monttana.

A las bandas las sobrevalora o hunde la gente; no ellas mismas. Sin contar a nivel mercadotécnico, a ellos les vale madre si sacan un disco navideño (es el caso de Twisted Sister) o una apología a Satanás, cada uno que piense lo que quiera pero que sea congruente.

Ahora bien, pasando a mi muy particular punto de vista. En el caso de Maiden, las dos veces que los he visto --las últimas en que vinieron al país-- me dejaron deseando mucho más de lo que dieron (música, sonido, espectáculo, entre otras cosas). Maiden estaba entre las bandas de las que "siempre soñé estar en un concierto", creo que crecí con la idea de que "Maiden es como Maradona en el Futbol: un culto" sin saber o sentir realmente el porqué. En esos conciertos Carcass le rompió toda su Maiden... sólo les bastaron 5 rolas, y eso que eran de los que, a mi gusto, son sus discos "menos buenos"; no comparo géneros, comparo actitud y entrega de las personas, me quedo con un slam de un chingo de gente rompiéndose la madre y disfrutando la música de una pinche banda de la cual seguramente habían escuchado 3 canciones, en la mayoría de los casos, que con las 50 mil personas que veneraban religiosamente a la doncella y que tienen su video del concierto grabado con su celular por lo cual se olvidaron de disfrutar el momento.

Así que si critico a Maiden por sus discos y presentaciones en vivo actuales --como dice la reseña que está en uno de los comentarios-- Maiden no me gusta. Y eso no significa que no valore a la banda ni que no sepa lo que estoy diciendo.

Entonces... Up and Down the Irons!

Gracias a quienes se hayan tomado la molestia de leer semejante letanía, sobre todo ahora que el Twitter está en boga y lo de hoy son los 140 caracteres.