miércoles, octubre 20, 2010

Nueva "sección" de noticias. Un anuncio

Las razones no importan tanto, pero me he hecho el compromiso de actualizar más seguido el blog. Las razones no importan tanto, pero diario recibo algunos comunicados de prensa de ciertas agencias, y me parece un desperdicio que todo pase sin ser tomado en cuenta. Por eso a partir de hoy trataré de actualizar el blog más seguido, aunque no con lo que normalmente escribo. En lugar de que una semana se vaya a veces con dos y hasta con un sólo post, habrá más. Serán entonces traducciones de noticias que me llegan por mail. Pocas veces son bandas muy interesantes o famosas. Muchas veces son bandas más de la nueva era, o con menos trayectoria. A los que no disfruten de ese tipo de bandas, sólo les pido que no se desesperen. Con el tiempo intentaré que el contenido sea más variado y tenga más diversidad de grupos y géneros. A los fans más jóvenes trataré de darles un poco más sobre las bandas que les gustan y que yo no necesariamente conozco. Eso quiere decir que cuando el título del post diga Noticias y luego quizas el nombre de una banda, normalmente serán traducciones de boletines. Esto es NO SERÁ MI VISIÓN DE LAS COSAS, sólo información. Igual podrán comentar (sujetos a moderación, ni modo) pero les pido que si escribo algo sobre, digamos, Municipal Waste, evitemos dos cosas:
primero, que los que no gustan de este tipo de bandas empiecen con los insultos y descalificaciones y
segundo, que quede claro que está avisado como servicio noticioso, y que será nada más eso. Cuando crea conveniente expresar mi opinión, lo haré dejando claro que es eso justamente, mi opinión. No necesitamos más debates interminables y tontos sobre que Iron Maiden es lo más y Kiss es lo menos; que Slayer es papá y Metallica es Mierdallica... etcétera.

Anuncio.
El próximo lunes 25, cinco blogs hermanos subiremos una nota con nuestra particular visión sobre lo que sería un mundo sin nuestros grandes héroes. La Arritmia del Cannibal, el Mai Sharona y su Mariscal bisteces, el Capitán Howdy con su Diablo Despierto, el quinto glóbulo Pedro con sus Caminos de Acero y esta Sangre de Metal publicaremos todos bajo el nombre de "Un mundo sin héroes". La idea es que los lectores se paseen por cada uno de los blogs y lean lo que escribiremos. Teóricamente y para no hartarlos a ustedes, todos escribiremos un máximo equivalente a dos cuartillas, así que están invitados a pasar y leer.
Ese día yo tengo una de esas penosas, estúpidas, largas y tétricas sesiones de insultos y trámites en Hacienda, así que publicaré ya hacia la tarde, o el domingo ya tardecito en la noche. La idea es que en el trans del lunes todos subamos nuetras visiones.
Aquí dejo la "invitación":


Por cierto, el nombre es, efectivamente, traducción de una rola de Kiss jajajajaja.

4 comentarios:

Chico Migraña dijo...

Por cierto, la semana que viene y un poco en son de paz, voy a compartirles algo sobre una trivia Maidenesca que tiene que ver con Ocesa. Los regalos (3) están MUY chidos para aquellos que sean muy fans. Lo van a disfrutar, y espero con eso cerrar el capítulo negativo.

]V[ariodet]-[ dijo...

puuuuta!!

ni que lo digas, esos del SAT son unos inéptos a la "n".

hace un par de semanas fui a renovar mi FIEL y parecía una de esas empresas donde emplean a personas con capacidades diferentes.

suerte con esos personajes :/

ArturoEvil dijo...

Saludos!
1.- Es una idea interesantísima.
2.- El cartel es muy macabro.
3.- Hubiera sido buena idea subir el video de "world without..." Gene Simmons también puede llorar, lo cual indica que un mundo sin héroes sería la antesala al infierno.
4.- cómo le hago pa colaborar? (tengo un pequeño blog, pero me lateria participar. (www.trincherainc.blogspot.com).

Salud!

daveRotten dijo...

lo mejor es que ya no se hablará de Maiden y Kiss, que tanta pinche hueva dan. Entre más "desconocidas" sean las bandas, mejor. Vientos Migraña. ¿pedos con Hacienda? e-mail me!!