martes, mayo 31, 2011

Eslayeeeer... y algo más.



Una vez más cinco blogs hermanos nos juntaremos para escribir sobre algo en particular. Esta vez, por lo menos un par de los involucrados son muy fans de Slayer, y como vienen al palacio dentro de unos cuántos días, se decidió que ese fuera el tema. Como ha sucedido antes, cada uno es libre de escribir lo que quiera en torno al tema, todos pondremos la liga de los otros cuatro blogs y trataremos de ser lo más auténticos que se pueda.
En el caso de sangre de Metal, habrá alguna agradable sorpresa por ahí.

En cuanto a ese concierto, ya puedo confirmar (auqnue no es noticia, en teoría ya casi todos lo saben) que el abridor será Avatar, de Monterrey. Abrirán en la ciudad regia y acá en el DF también.

Como se habrán dado cuenta, no hubo (ni habrá) reseña de Mötley Crüe. No iba a ser nada agradable y esas reseñas suelen encender demasiado los ánimos, así que mejor, ahí muere. De lo que sí habrá reseña en días própximos es del nuevo disco de Ágora. Ya le di tres vueltas en el estéreo y sólo puedo adelantar que vale mucho la pena. Para los fans del sexteto, valió mucho la pena el tiempo de espera.

Por ahí vienen algunos anuncios interesantes, es cosa de tiempo. Por lo pronto EyeScream ya anunció a Testament, en agosto. Hoy a la media noche anunciarán el cartel de un festival death que tienen programado llamado Night of the Living Death.

Dilemma también anda movido, ya con varios shows anunciados y alguno que otro en el horno, cocinándose. Pronto anunciaremos abridores para algunos de sus conciertos. Se pone bueno 2011.

Migraña en "Rag doll" mood.

12 comentarios:

Lasso dijo...

yeah ya quiero escuchar el nuevo disco de Agora!!! y espero leer tu reseña pronto que ya llevo bastante tiempo esperando por el disco. Wow no había escuchado lo de Testament!!!! realmente este año ha estado bastante lleno de conciertos!!!!! realmente me quedaré sin comer para juntar dinero!!!! jejejjje y bueno a esperar también las noticias de eyescream y pues también a esperar el especial de Slayer, no soy fan de ellos, pero presiento que estará interesante. Saludos chico migraña

Nate Howlett dijo...

Hola, Migraña. ¿No sabes si vendrá Hannemann con Slayer?? Es que no ha estado tocando con la banda por lo de su mano....

ValhallaWarrior dijo...

¿Ya es Sold Out Judas Priest? =(

Fucktricio dijo...

Saludos, sobre el festival de death una pregunta ¿Crees que si la gente lo pide, cabría la posibilidad de que este festival cambie de local? Por que en el Vive Cuervo como que nomás no, imaginate es Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder y Suicide Silence (que la verdad nunca he escuchado).

Y sobre Immortal, ¿Sabes algo más, si sólo será una fecha o si hay demanda habrá una nueva, si los boletos se están vendiendo o que rock? Gracias.

Beruz dijo...

Que este listo el nuevo disco de Agora, es muy buena noticia, ire a buscarlo en cuanto lo pongan a la venta.

¡¡¡Testament y Overkill en un periodo de aprox 40 días!!! ¡Que noticion para los "thrashers" fans de Slayer seguro el circo les sera insuficiente!!!

N.A. Obvio uno de los comentarios es un tanto irónico.

Thrash 'till death.

Kreator dijo...

Y sin olvidar que NUCLEAR ASSAULT & DEATH ANGEL tambien van a tocar en Agosto... asi que para los que amamos el buen Thrash Ochentero esta de agazajo este año

daveRotten dijo...

Así es mi buen Kreator, nomás no olvidemos que el de Nuclear-Death Angel es otro magno evento de Chas, por lo que lo más seguro es que cancelen ambas bandas "por causa de fuerza mayor" y quede nomás la nacional, que logró vender 20 boletos entre sus parientes. Se pasaron de reata con el Fraude in the Forest...

merol666 dijo...

Symhoniker: Lo mas seguro es que no vendra, solo toco en el Big Four, 23 abril Indio, las ultimas 3 rolas, si hubieras visto la cara de Araya, no lo creia...

Igual viene el guitarro de Exodus, que la neta se rifa bastante cabron.

La Señora Interesante. dijo...

Pero el de Nuclear-Death Angel esta asociado con eyescream, así que hay quien responda por ese show :D

La Señora Interesante. dijo...

Por cierto .. a mi no me gusta mucho slayer ... que bueno que viene Overkill,Testament y Death Angel. Ojala y lo del angel morbido se confirme ya !!

Kreator dijo...

Por que Merol666, que le paso al Tomas?

Chico Migraña dijo...

No viene, el guitarrista en la gira es Gary Holt, de Exodus. Hannemann fue mordido por una araña cuyo veneno literalmente le derritió una buena parte del antegrazo. Ha estado en tratamientos de rehabilitación y con cirugías reconstructivas y de sustitución de tejisdos por varios meses ya.