domingo, mayo 22, 2011

Guerra

Lo provocaron ellas, su entorno y sus fans.
Este espacio se declara públicamente enemigo de Mystica Girls y sus seguidores. No voy a explicar mucho, no vale la pena. De parte de ellas en varias ocasiones han llegado a nuestro entendimiento (y hablo en plural porque mi pareja es parte íntegra de mi ser) elementos ridículos y vergonzosos que sólo pueden ser atendidos en plan guerra.
Por lo pronto no más anónimos en el blog, es de cobardes, estúpidos/as y de inmaduros/as escribir agresiones escudados en el anonimato. La frase favorita en sus ataques ha sido "te vas a acordar de nosotras". Muero de miedo. Y no uso vfrases insultantes como las que hemos recibido porque es caer en el juego y bajar de nivel muchos escalones.
A los seguidores machitos que las querrán defender a muerte, ya saben donde encontrarme. Pero sean hombrecitos y búsquenme a mí, porque querer dañarme dañando a mi pareja es además de estúpido, una mariconada.
A ellas, la guerra está declarada, pero ojo, no significa estar mencionándolas a cada rato y hacerles más promoción en este espacio. Yo en este momento hago público que han mandado mails y mensajes en varias formas que de verdad son patéticos, con intenciones nefastas, con insultos ridículos usando palabras y frases que más bien las describen a ellas, y ya no los voy a tolerar más.
Ya no me importa nada, cuando se trata de defender lo mío y a los míos, lo he dejado claro antes, no me detengo.
No me importan las frases de "yo no fui, fíjate bien de donde vienen las cosas" y demás. Por ahí dicen "piensa mal y acertarás".

17 comentarios:

L oh MY dijo...

no regalaras boletos pa slayer

Chico Migraña dijo...

sí, aviso cómo y cuando en la semana

ivan619 dijo...

This is War!!!!!!!!! :P

Darius dijo...

There be a shitstorm a brewin'

Anónimo dijo...

Ja ja mal plan de esa banda. Su música realmente es muy malita, lo único que hace que llamen la atención es que no se esta acostumbrado a ver una banda de metal con puras mujeres.

daveRotten dijo...

quiénes son Mystica Girls? cuál fue el pedo o qué?

AeternAGuitar dijo...

jajajaja, y apoco Mystica Girls tiene seguidores?

alaja dijo...

Mira, yo no tengo ni puta idea de quiénes son esas zorras, pero seguro que sólo quieren publicidad. Anda y que se las folle un perro... ¬¬ ¡qué gentuza!

Miguel dijo...

Esto si es guerra ka

http://www.blogdelnarco.com/2011/05/corre-sangre-por-el-barrio-antiguo-de.html

algun kompa de monterrey que nos dug como esta el pex

Saludos

Kreator dijo...

yo les conocía un solo admirador... tu... ja, fuera de ahi un grupo patetico que como ya lo dijeron solo atraian por ser puras chicas...

Lo del Cafe iguana esta muuuuy cabron... Adios a los conciertos en Monterrey? al menos en el cafe iguana si... lastima por los regios...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Señora Interesante. dijo...

Hablando del café iguana ... les dejo este vídeo que me tope hace un rato ..

http://www.youtube.com/watch?v=Mb_5gtJeQ2w&feature=player_embedded

Que pinche impotencia =(

darkanibal dijo...

ssss confirmadisisisimo, alguna vez vi a esas tipas en la Lopez, y como algunos de los que estabamos ahi, pos la neta tocan bien culero, na mas por que estan re buenas!! y si no hubiera sido por el niño migraña yo creo que ni si quiera hubiera sabido mas de ellas, por eso solo hay que informar lo que es, no na mas por que sean tus amigos ( en ese momento ) los hagas crecer, ya ves luego luego se les sube la fama

Widowmaker dijo...

Esto es una mamada Luis. Tu objetividad como periodista se fue a la verga con este post.

GREÑAS dijo...

si eran tus idolos que te hicieron las migrañistica girls

La Señora Interesante. dijo...

Pues tal vez el que ya no sea su fan es lo que les molesto tanto y por eso se la pasan chingando a los demás y las cosas personales van amas allá que los objetivos periodistas.

Leo Hernandez dijo...

Al final todo el mundo saca el cobre...pero haces bien, no sé porque no te diste cuenta de eso antes...