lunes, julio 02, 2012

Mini varias

Confirmado y listo para anunciarse:
Sodom + Rotting Christ, 1 de diciembre, Circo Volador. Ese día estará como banda invitada Pactum, por cierto.

Korpiklaani, 25 de agosto en el Circo Volador.

Moonspell y Obscura, 8 de diciembre en el Circo Volador.

No me sé bien el rollo, pero mañana habrá una especie de mini batalla de bandas (original concepto por cierto jajaja) para buscarle dos abridores a Metallica. Sé que están Voltax, Disgrace, Sidonia (no sé si se escribe así, pero así se pronuncia) creo que también War Kabinett, Leider y se supone que algunas más. Mákina también. Todos tocarán una canción que será juzgada por un cuerpo de jueces (no sé cuantos ni quienes, me invitaron) y por una votación online (tampoco sé qué link sea). Según entiendo son 11 bandas las que participan, de ahí sacan 5 y según esto Metallica escogerá a dos. Cada una abrirá cuatro fechas. Se vale todo lo que cada quien quiera decir, aunque al final del día, abrirle cuatro concierto a Metallica equivaldrá más o menos a tocar para 80 mil personas. Como sea, GRAN oportunidad.

Esta semana regalaré el primer par de boletos para Megadeth, los interesados, pendientes del blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chale migraña ahora te crees que eres el inventor de las batallas y de ahora en adelante quien lo haga será un copion y te causará risa, porque no lo patentas y cobras cada que alguien haga una batalla de bandas, como cuando no son tus proyectos o no te interesa buscar el link, cosa que esta en cualquier anuncio de las bandas participantes.

Chico Migraña dijo...

Buena idea, lo patentaré así: idea de todas las Batallas, Chico Migraña. Lo que es no saber leer o leer siempre con la consigna de que alguien te cae mal y entonces siempre le encuentras cosas que no existen.

Anónimo dijo...

Jaaaaa, no le hagas caso Migraña, creo que es el troll de siempre, oye de casualidad sabes que bandas se tienen contempladas o suenan para el festival heaven and hell de este año en guadalajara?, a lo mejor este año si puedo ir.

Saludos!

Chico Migraña dijo...

No tengo idea, según he visto andaban haciendo una encuesta online. Eso es lo más que sé.

Anónimo dijo...

Sodom y Rotting Christ! Al fin se avecina un concierto de verdad chingao!