lunes, enero 29, 2007

Breves de hoy (bueno, de ahorita)

Unas breves líneas:

Ya está arriba la reseña de Monterrey Metal fest de Metal-rules.com. El link está en este blog, y si no, la dirección es www.metal-rules.com
La reseña es de Jacobo Córdova y el Migraña Inc. Está en inglés, pero está chida. A mí me tocó reseñar Cathedral, Deicide y Sadus. Además, mis textos se reconocen por dos situaciones típicas: están re largos, y al final dice (Luis) jajaja. Obvio.

Desde aquí quiero agradecer por la oportunidad de escribir en mi revista de metal online favorita al buen Arto Lehtinen, de Finlandia (if you ever visit the blog, Thanks alot man, i really enjoyed writing the review!).

Bueno, hoy derramaremos más Sangre de Metal por radio. La dirección es www.rockconexion.com.mx, a las 10 pm.
Hoy va de invitado el queridísimo y amante de Dream Theater, el Mikkel, jajaja. ¿Quieren saber cómo es? pues escuchen el programa, al menos sabrán cómo suena. Prometió llevar algunas rarezas, aunque fiel al estilo del programa, no adelanto nada porque lo único seguro es que en algún momento, pondré una rola de Kiss. Lo demás, ya veremos, pro a juzgar por el m,ail que me mandó el Mikkel, hoy habrá varias joyitas. Prometo invitar también al Mai para que me suba el rating jajaja, y a Ziggy Moondust para que le de toque femenino.

Ya se confirmó The Gathering en el Circo.

El jueves, también en el Circo, toca In Extremo, no se lo pierdan.

Viernes y sábado toca Deftones en el Salón 21. Y tiene sus fans.

Ya comienza a correr la drenalina conciertoza, qué bueno.

saludos migrañudos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

The Gathering es el mismo día que Brujería 16 de marzo , no es cierto ??

AndreaLP dijo...

Sí, invita al 'Maic' para que aumente el rating!!

Yo por cuestión de horario no puedo escucharlos, pero sé que deben ser muy buenos programas, Migraña. Stay heavy!

Anónimo dijo...

Es cierto que Deftones tendrá firma de autografos y en dónde será ??

Arturo J. Flores dijo...

Migraña:

Lo que sucede con Roadrunner es una pena ya lo hemos comentado, pero quiero compartir contigo algo que platicaba con Martín (mi compañero en la revista Gótica) mientras te aguardábamos para que nos permitieras entrar al concierto de In Extremo.
¿ya te fijaste que hay una revista de corte teen (creo que se llama Grita) que tuvo en su portada a Lacuna Coil?
Sé que a ti Lacuna ya te da hueva, pero si a eso le sumamos que las últimas portadas de Switch están dedicadas a Therion y Phil Anselmo, nos percatamos de que algo está pasando con el metal en sitios donde antes ni se le pelaba.
No pretendo aplaudir a Switch ni a Grita, pero sí al metal, por conquistar esos espacios...
Parece que los números de los que hablas en tu artíctulo están surtiendo efecto; los números son el único lenguaje que entienden los empresarios.
¿Y en que se traduce esto?
Quizá en más y mejores conciertos de metal, aunque también en un disco de Megadeth que costará las perlas de una virgen violada..

Enhorabuebna