viernes, marzo 02, 2007

Derramemos sangre


Buenas nuevas.

La sangre de metal se derrama todos los lunes de 10 a 11pm por www.rockconexion.com.mx Ahora, a partir del lunes 5 de marzo, el derrame se llevará dos horas completitas, de 9 a 11. Dos horas para decir barbaridades y ´programar metal y hard rock, nada mal. La invitación sigue abierta para las bandas que quieran promover su música con nosotros.
El messenger para que nos digan "esa versión del Symphony de Megadeth en Pepsi Rock 2005 está poca madre" es rockconexionmexico@hotmail.com

Ahí mismo pueden sugerir y decir lo que sea. Hemos programado de todo, en español, en inglés y próximamente en marciano. Los que nunca nos han escuchado porque es tarde, pues ya tienen un horario más accesible. Porque luego todo mundo dice "es que nunca hay espacios para el metal en ningún lado". Bueno, pues en la red y con limitaciones, pero ahí está La Sangre, derramándose en horario doble.

Lo único seguro, como siempre, es que en algún momento sonará la sección Chico Migraña hijo de Kiss. Es lo único seguro y lo único formal, por lo menos un tema de Kiss en cada emisión. Tal vez el lunes pongamos algo de Guatemala. Se aceptan sugerencias. Y nomás de puro gusto, el cuarto pase doble para The Who se lo voy a dar al primero que postee algo relativo a la sangre (excepto mentadas jajaja). Ni siquiera hace falta que lo hayan escuchado alguna vez, con que digan que el programa es maravilloso, boleto doble para Los Quién.

Migraña en onda corta

8 comentarios:

R dijo...

Se fundo alla en la bella Britania y quizá por eso le dí una oportunidad en mi vida (respeto más la música inglesa).
Al principio no me llamaban la atención pero por ahi Mr. Simmons menciono algo de Pete y sobres, me lanze cual vil perro de caza sobre su material.

Don Robert.

R dijo...

Bueno, ahi va otro, sigo solito en el blog.

Y si, el programa me parece maravilloso Mr. Wacken ajajajajjajajaja.

Y para mi beneficio hasta hace poco tiempo, en la gira Rock the nation, supe que Won't get fooled again era la rola con la cual cai el inmenso telon con 4 letras.

Y si, me encanta My generation y Tommy, acetatos que le raye en mi infancia a mi viejo al cual apodo Mick (de Jagger).

Don Robert.

R dijo...

Los Who implantaron en los 70's el record Guinnes de ser la más banda más escandalosa del mundo, con 130 decibeles.

Townshend sufre de sordera parcial y se dice que su oido derecho sufrio un daño irreparable al estar muy cerca de la bataca de Moon cuando detono una bomba (no sé si de humo o de pirotecnia) en un programa televisivo.
Aunque Pete dice que la verdad es por escuchar música a alto volumen en los audifonos.

Leyenda urbana o no el resto de la banda tambien tiene problema auditivos.

Precio muy caro para un record Guiness que no cambio al mundo jajajajajajaja.


Don Robert.

Unknown dijo...

ayer hiba en el carro de un cuate oyendo a kiss era un concierto no se por que escuche 2000 man y me acorde de ti por que sepa tu programa lo he oido solo una vez espero ya pueda ya vez aquello del trabajo, saludos Migraña

R dijo...

Ops!!! me equivoque y puse cualquier mamada porque pense que era un post sobre The Who pero ya me di cuenta que es sobre el "show" Sangre.

Buena ya dije que es maravillo.
Y para ganarme los tickets y dejar de postear mamadas de Los Quien, la neta Mr. Wacken me sacaste una sonrisa cuando hace tiempo programaste a Tipo O con Unsucesfully... Rolonononon.

Pon más seguido a estos neoyorquinos ojetes.


¿A si sí me gano los boletos?

ajjajajajajajajaa prometo no volver a cagarla banda.

jajajaja

Don Robert.

Chico Migraña dijo...

Ese Don Robert, ya tienes tu pase doble de The Who, mándame un mail a guerejojasso71@yahoo.com

Saludos

porncho dijo...

Pues que bien, que la sagre del metal tiene otro horario, respecto a the who la neta pos nomas una rola me gusta no soy muy fan, my generation muy chida, pero pos no que uno estaba sordo, creo el bataco, mmmmm de seguro toca bataca de oido, si ya sabes esos que no van ala escuela , de hecho creo lo agarro un tira por que traia unas gotitas muy sospechosas, y le preguntaro de que eran y poss el guey PAA LOOO IDOOOOOOO,tons no hubo pecs, oiga migraña , el apodo es por enojon o de plano si tan machines los dolores, le recomiendo un chochero va.
larga vida al metalll

mark dijo...

migraña, por que no invitas al macoyin a tu programa para que diga que paso, por que se cancelo el full metal fest ??

digo, es una sugerencia, por que el sabado querian madrear al my en el chopazo