martes, marzo 06, 2007

Sangre radial, lo que tocamos

Ayer tuvimos la primera entrega de Sangre de metal de dos horas. Y para empezar con el pie derecho, rockconexion estaba hackeado. Tuvimos que subir el programa a un servidor diferente, en una página de números y puntos, y con todo, tuvimos el favor de algunos camaradas que nos escucharon.

Ya no recuerdo el orden de los temas, y no los apunté, pero pusimos desde Coronoer hasta Kiss, de Dark Tranquility a Whitesnake y debutamos material del disco de Saxon que salió ayer. Pusimos también a Horcas y Nativo, de Argentina, a Dissection, Twisted Sister y Testament. Sonó también Gamma Ray, pusimos al Metal Church, Primal Fear, AC/DC, Celtic Frost, Overkill, Amon Amarth y lo nuevo de Therion. Creo que eso fue todo. Tal vez alguna banda más que ahora no recuerdo.

Estuvo chido, con bastantes errorcitos, como anunciar una rola de Gamma ray y que sonara otra, anunciar a Bomber (tocan en el tributo a Motorhead el veintitantos de abril, en el Circo) pero que la rola no pudiera bajar y por lo tanto no la programamos, decir que Coroner era una banda canadiense (el Mikkel salió al quite diciendo que eran alemanes), etcétera. Y ya pa no dejar íbamoa a programar a Sodom, pero se acabó el tiempo.

En fin, estuvo chido, ojalá el lunes se conecte más banda, sugieran, se vale de todo siempre y cuando sea metal o hard rock, y siempre y cuando no sea nada relativo a Korn, Limp Bizkit, Linkin Park y su asquerosa descendencia.

El próximo lunes tal vez nos visiten los Tenderness, y si no, pondremos algo de ellos. Digo, cualquier banda que le abra a Testament, debe estar en Sangre de Metal.

Migraña

6 comentarios:

mikkel dijo...

Me cago en dios!!!!
Los coroner son Suizos, sí ya sé que nos equivocamos... cosas de hacer un programa en vivo y andar echando desmadre con la banda, se te olvidan las cosas. Pero hacer un programa de radio serio sería muy aburrido ¿a poco no? para eso pueden escuchar cualquier estación que agarre su estéreo, el único problema es que no pasan las bandas que programamos en la Sangre.
Ahora sí que ustedes disculpen los errores.

Unknown dijo...

pues por los errores no hay falla y qeu chido que contra viento y marea salio el programa saludos

Malinkita dijo...

Felicidades por las dos horas de programa. Dissection snif snif :(

Que el proximo sea todavia mejor que este!!

Ziggy Moon dijo...

Felicidades, aunque no pudimos escucharte con eso de la conexion y el clic a listen y demás. Que tengas muchos invitados y mucho éxito.

Jorge dijo...

Qué onda Migraña,
Deberías hacer un programa especial de metal mexicano. La neta, sería bueno poner varios géneros, varias bandas para ver cómo estamos y para dónde vamos. Creo que el movimiento ahí va... lento pero seguro.
Y además, ahora que acabas de regresar de Argentina puedes reflexionar en el programa sobre México VS Argentina, MX VS BRasil, ¿qué hace que en Brasil el metal -brasileño- sea masivo?
Además hay material de buenas bandas: agora, maligno, strike, saga, psicofonía, etcétera.
Cámaras. Puede que estemos en un buen momento para reflexionar cómo está la patria.

NP- "Renacer" AGORA-Zona de Silencio

Chico Migraña dijo...

Lo del metal en México es una de las cosas que más tratamos de promover. El problema es que hemos dichop hasta la saciedad que nos manden material, y fuera de Muluc Pax, Tenderness y Bomber, no hemos recibido nada.
La intención es meter mucho metal nacional, pero si no nos ayudan, pos está difícil. Porque el Mikkel tiene material variado, yo tengo algo, pero ni de chiste es representativo de lo que tenemos en México.
Corran la voz.