jueves, marzo 22, 2007

Satánico

Hoy iba a escribir del Ozzfest.
Realmente era mi intención, ya hay algunas bandas confirmadas y hay un texto muy bueno de Nile. Pero se atravesó...mmm, sacó su horrenda cabeza el señor Pérez, otra vez. Me llegó a la lista de Kiss en que estoy inscrito un mail muy provocador. Bueno, no iba dirigido a mí particularmente, sino a la lista en general. Lo escribe un fan reciente de Kiss,alguien de quien desconozco edad y nombre. Asumo que sus preguintas eran bien intencionadas, porque son preguntas que se han hecho otros a lo largo de los años.

Yo quería escribir del Ozzfest, pero la ridiculez de los religiosos es tanta, que no me pude contener. Porque las ideas imbéciles de que Kiss significa Kings o Knights In Satan Service, la estúpida leyenda de que la lengua afuera de Gene Simmons es un signo de muerte y la patética noción de que las SS en Kiss son referentes a las SS nazis, son todas idioteces creadas en la mente de fundamentalistas cristianos. Estamos en el 2007, pero la barbarie intelectual sigue viva.

Quería escribir del Ozzfest, pero ya no. Ahora voy a escribir de satán y sus consortes, del diablo y sus amantes, de mi desprecio por la cristiandad como concepto y mi desprecio por la religión organizada en su totalidad, llámese como se llame. Porque hay señales que indicaban que debía sacarlo de adentro de mí, una vez más. Mi viaje a Argentina fue maravilloso por muchas cosas, pero una de ellas fue encontrarme con gente que a mi edad no teme llamarse fan de Kiss, no teme maquillarse y hacer desmadre en el nombre de algo que para nostros es una forma de vida. Porque ser fan de Kiss representó para todos y cada uno de nostros (en México, Argentina o cualquier parte del mundo) que éramos diferentes. Éramos nacos, jodidos, corrientes, idiotas, satánicos, incultos, influenciables, patéticos...y muchas cosas más. Eramos despreciados porque la banda era despreciada, se burlaron de nosotros y nos señalaron. Yeah, vivimos en la gloria porque aprendimos con el amor a Kiss a ser nostros mismos, a defender nuestra visión y pasión y a mandar al mundo a cagarse en Dios y las reglas. Lo aprendimos desde niños, cuando escuchábamos los discos a pesar de los padres, cuando leíamos historias a pesar de los maestros, cuando jugábamos al air guitar a pesar de los pesares. Pero yo medio lo había olvidado. Esa parte estaba medio dormida, medio sedada, medio oculta. Nomás medio, pero así estaba.

Y hace un par de días ví el doumental ese llamado The Black Metal Mafia (gracias Gallo). Patético. Tiene de interesante que hay pietaje de entrevistas con Varg Vikerness y con miembros de Mayhem, pero también tiene pietaje (mucho) de un imbécil, pseudo periodista que habla tantas idioteces, que da risa. Ya he escrito mucho de Vikerness, así que las entrevistas no revelan mucho, porque sus opiniones no varían.
Pero el pseudo periodista deja entrever que él traicionó a Vikerness, que él, sabiendo que nada era cierto, se inventó una super historia. Que fue él quien encaminó a la policía en contra del conde para acusarlo de quemar iglesias (acusación de la que fue absuelto por falta de pruebas, por cierto). En fin, el problema es que cuando empiezan a "analizar" el rollo satanista, dice una voz en off más o menos que "gran parte de la culpa del inicio de estos cultos satánicos en la música empezó con bandas como Led Zeppelin, AC/DC y Kiss"

JURO QUE ESTO ES VERDAD, ME ACABAN DE INVITAR A UN BABY SHOWER BÍBILICO, CARAJO

Bueno, andábamos en Kiss. Para ilustrar el comentario, los editores del documental ponen un video en el que Kiss toca y canta la archimegasatánica "I was made for loving you". En ese instante, el documental pierde todo viso de credibilidad. Y más, los músicos de Mayhem (no recuerdo quienes eran) dicen una y otra y otra vez que no son satanistas "hacerle al cuento satánico era divertido porque la gente y la prensa se lo toman muy en serio, se espantan de verdad". Más claro ni el agua. Pero en fin.

Hang on your cross and pretend to suffer
before your flesh gets cold you'll be mistreated rougher
who are you fooling when you weep
die must any wolf who turns into a sheep
(cuelga de tu cruz y pretende que sufres
antes de que yu carne se enfríe serás maltratado más fuerte
a quien engañas cuando lloras
cualquier lobo que se vuelve cordero debe morir)

hold on to your cross, king of perversions and flies
in the whirlwind you'll face, no-one will hear your cries
anticipate a horrible death to the cross nailed
mary's pathetic tries to shit forth a king failed
(aférrate a tu cruz, rey de las perversiones y las moscas
en el remolino que enfrentarás, nadie escuchará tus lamentos
anticipa una muerte horrible clavado en la cruz
los patéticos intentos de María por cagar un rey han fallado)

jesus - son of rules halls up high
jesus - it was you who scorched the sky
jesus - hypocrite, you'll be the first to fry
jesus - scorn defeat, shut up and die
(jesús - hijo de las reglas apunta alto
jesús - fuiste tú quien chamuscó el cielo
jesús - hipócrita, serás el primero en freír
jesús - despreciable perdedor, cállate y muere)

jesus christ - sodomized
we take no bow for angel child
jesus christ - sodomized
all you love must be destroyed
(jesucristo - sodomizado
no haremos caravanas al hijo del ángel
jesucristo - sodomizado
todo lo que amas debe ser destruído).

A Marduk le cae mal el cristianismo. Pero no es tan grave, nomás expresan su disgusto por el rey de las mentiras. Pero Marduk no es famoso para las buenas conciencias. Kiss en cambio, sí. Alguna de las veces que vino Marduk, tocaba también en México Marylin Manson. Le hicieron un mega drama, tanto que en Monterrey casi lo cancelan. Lo más curioso fue ver una nota en el entonces excelente Canal 40 (antes de que TV Azteca lo llevara a la ruina). En esa nota se hacía referencia a las marchas y plantones que pretendían hacer algunas señoras muy decentes en Monterrey, en contra del mismísimo anti cristo super estrella. Pero lo más comico era que el reportero hablaba a la cámara, y de fondo, había un poste de luz con un super póster de Marduk adornando. Claro, las ñoras regias, el reportero y la sociedad en general no tenían idea de que Marduk existe, y menos idea tenían de lo que Marduk canta.

Es apenas un ejemplo, bobo si quieren. Pero es el colmo que el mundo siga jodiendo con bandas como Kiss, cuando el anti cristianismo (que es MUY diferente al satanismo) está en otros lados. Yo apoyo el anti cristianismo, y no porque me sienta escandinavo. Ellos (los cristianos) fueron quienes derribaron templos y construyeron catedrales, ellos asesinaron mujeres y niños en el nombre de Dios porque los otros (musulmanes) eran infieles (en las cruzadas). Ellos asesianron mujeres acusándolas de brujería (inquisición). Ellos asesinaron culturas enteras en el nombre de su dios. Ellos están en contra del aborto, pero cuando se les cuestiona sobre los padrecitos pederastas callan. Ellos están en contra de que uno piense, porque entonces dejaremos de alimentar su ridículamente inmensa fortuna. están en contra del rock, pero nunca investigan a fondo, sólo escupen al aire. Y lo peor es que escupen al aire y levantan la vista, porque además son ignorantes. Están en contra de los anticonceptivos y la educación sexual, pero pervierten niños. Están en contra de tí y de mí y de todo aquél que no se deje manipular por sus ridículas doctrinas.

Amarás a dios por sobre todas las cosas, incluso sobre la paz y la cooperación, porque si no amas a SU dios, eres infiel, y hoy, los infieles siguen siendo brujas. Y si bien ya no las queman con fuego, las queman con señalamientos, con discursos huecos y poniéndolos al frente de la intolerancia, para que otro religioso igualmente estúpido y fanático, le tire una bomba.

Migraña in satan service


13 comentarios:

Unknown dijo...

caray Migraña me cae como dices en pleno año 2007 y todavia ideas de ese tipo abundan y hasta cuando será

mark dijo...

migraña me parece que tenemos el mismo punto de vista en todo, por cierto donde puedo conseguir el documental de la "black metal mafia" o como se llame ??

se enteraron de que weyes de la iglesia iban a hacer una marcha en contra del pedo del aborto que hay en estos dias ?? que estupidos, como tu dices migraña ahi si se quejan pero cuando molestan niños ni quien les quiera seguir el juego

PD. ahi si alguien quiere o tiene la intencion de quemar alguna iglesia me avisa, no ?? jajajaja

Metallian dijo...

De acuerdo contigo. Solo en una cosa te equivocas:
A los infieles se les sigue quemando, basta ver la imágen de los musulmanes (ahora son terroristas)que está vendiendo Bush y en general los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Como siempre la maldita religion en contra del crecimiento intelectual, pus que esto ya amerita un especial de antireligion en la sangre del metal o como ves, donde se consigue el documental mochate man no seas jejeje, yo digo que colguemos de las bolas a algun padre pederasta no? saludos carnales.

Anónimo dijo...

uy que malote e inteligente por odiar el cristianismo y la religion organizada!!!huevos pinche ñoño!! metete un crucifijo por el culo jajaja

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

Desde Uruguay veo, con gran alegría, que cada vez son menos los jóvenes "cerebro-lavado" que creen en esas idioteces llamadas religiones, pero de todas formas queda un largo camino hasta que se logre erradicar ese mal.

Dejo una frase que resume muy bien lo que pienso acerca de las religiones:
"Toda religión es un insulto a la dignidad mental del hombre, pero principalmente la religión católica, que ha elaborado dogmas contrarios a la razón humana. La iglesia católica es lo más hostíl que hay contra la libertad del hombre y la estimulación del bien: el mejor organizado sistema de la aberración y el perjuicio, la estupidez y la falacia. Yo creo que la religión católica es el enemigo número uno de la humanidad pensante..." H. G. Wells

R dijo...

Vamos como los cangrejos.

Coincido con uds. banda (menos con el que no sé que mamadas escribio del crucifijo jajaja ).

No tiene nada que ver con el metal pero recuerdo una rola de Rage against...llamada "Fear is your only god".

Mark, siempre he tenido en mente cierto recinto en el norte de la ciudad y/o uno en el centro de la ciudad jajajajajajaja kabooomm!!!
NO, no es cierto, vayan a venir con una pinche espadota a exorcisarme....

Zombie dijo...

Parece que cuando me siento más abandonada, sin poder articular palabras que callen religiones hipócritas, apareces tú, hablando de la religión.

No puedo decir que la situación no me afecta: alguna vez, desgraciadamente, estuve en escuela de monjas (y obviamente me acabaron corriendo); alguna vez tuve un profesor que decía ser bien rockero pero que organizó una quema de discos de Kiss porque, según él, son satánicos (además, ese mismo profesor que se jactaba de ser muy cristiano, era famoso en la secundaria por acosar a algunas de sus alumnas); alguna vez me regañaron por rehusarme a recibir la cruz un miércoles de ceniza.

Lo que más me frustra es que, siendo tan evidentemente absurda, cruel e intolerante, no podemos callar a la religión cristiana por el simple hecho de que es poderosa. Mucho más poderosa que todas las mentes con capacidad de discernimiento.

slp1369 dijo...

No confundamos...

El cristianismo significa amar a tu prójimo, aunque sea tu enemigo.

Todos los pendejos que hacen estas tonterías ni siquiera merecen llamarse cristianos...

Sí, parece que soy abogado del diablo (...in Satan's Service) pero la gente que va a misa cada domingo en sus güinstars NO SON CRISTIANOS.

Un verdadero cristiano no discriminaría ni siquiera a alguien que se dice satánico. Pero estos son gente que pervierte un mensaje espiritual para convertirlo en rehén de su ignorancia y mezquinidad.

Curiosamente, los verdaderos grupos de metal se oponen, con su actitud y letras, a la ignorancia, la opresión, la guerra (desde War Pigs hasta Master of Puppets) y demás comportamientos promovidos por estas organizaciones. Si oponerse al control fascista de la sociedad, a la ignorancia y superstición es estar al servicio de Satán, pues estamos in Satan's Service...

Pero que no me salgan conque Onésimo, Norberto, La Luz del Mundo, Los Testigos y toda esa pandilla están al servicio de Cristo porque eso es una mentira.

Nada más hay que recordar que Cristo sacó a los ladrones del templo y por eso lo crucificaron.

Ahí está el slogan:

Si eres cristiano ama a los satánicos... y a los pobres y a los indígenas y a las lesbianas y a los gays y a los migrantes y a los niños y a los viejitos y a las putas y a los borrachos y a los diputados y al presidente (¡chale!) y a los que limpian parabrisas y a los vendedores ambulantes y a los güeyes de la APPO...

Anónimo dijo...

Amen....

Anónimo dijo...

coincido con slp1369, migraña creo que estas generalizando, al igual que la gente que por un pendejo que se pone violento en un concierto ya todos los que fuimos al concierto somos unos inadaptados y violentos, creo que terminas siendo lo qeu criticas. no todos los cristianos somos intolerantes e ignorantes. creo que la base esta en la tolerancia. vive y deja morir.... y tu te estas llevando entre las patas a muchos cristianos qeu respetamos la forma de pensar de los demas

Anónimo dijo...

Migraña, vos si que sos un sabio de la religión, yo lo unico que quiero decir es aguante el black metal y todos sus derivados

besso dijo...

Solo les digo que KISS no es atanico ES EL METAL y la banda mas grandiosa de todos los tiempos y me quejo en este espacio acerca de unos pendejos que se llaman:PANDA, ALLISON Y ZOE, esos son solo unos putos y piensan q con tener una gitarra electrica ya son metaleros y rockeros pues estan pendejos, son solo unos escuincles putos igual que MANA, no se porque les dan premios de Rock cuando son pop, y fijense la musica que escuchan mas o menos los de moderatto tacan chido la guitarra y ellos podrian llegar a ser buenos pero son medio fresones pero yo como critico de musica a moderatto les llamo POPUROCK porque esos son GRACIAS!!! y conozcan mas de GENE SIMMONS Y KISS ,ese si es metal