jueves, marzo 01, 2007

The Who gratis, 2 y 3

El primer par de boletos se va para el primero que ponga en los comentarios el nombre del rockero que defendió a Pete Townshend cuando lo metieron al bote. La historia a grandes rasgos es que hace unos cuantos años (si no me equivoco esto pasó ya en el nuevo milenio) a Townshend lo acusaron de tener en el disco duro de su computadora varios archivos y fotos de pornografía infantil. Él asumió los cargos pero dijo que esos archivos eran parte de una investigación, porque estaba escribiendo sobre el tema y que por lo tanto, dichos archivos eran información documental. Tener en tu compu esas fotos y archivos no es delito, comercializarlos sí lo es. A los pocos días, Townshend fue totalmente absuelto, pero mucha gente ya lo había señalado como corruptor de menores. Aunque el gobierno y la ley lo exhoneraron (lo que equivale en México al clásico "disculpe usted, nos equivocamos"), la etiqueta de pederasta había salido incluso en algunos diarios.
En medio de ese desmadre, un personaje famoso de una banda de los 80 (que sigue activa), salió a su defensa públicamente. Habló de que a él también lo han perseguido y dijo que Pete era una joya en la corona de la música, que nadie escribe como él y que era grotesco calificarlo de delincuente sin siquiera escuchar lo que él tenía que decir en su defensa.
El par de boletos se va para quien diga el nombre de dicho personaje. Como tip, la escena más patética de la cinta The Decline of Western Civilization Part 2, The Metal Years, que se desarrolla en una alberca, tiene como "estrella"a un ex miembro de la banda liderada por este individuo.

El segundo par de boletos se lo lleva el que me diga qué canción es esta, y quien le hizo un cover hace apenas unos años:

No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes

No one knows what it's like
To be hated
To be fated
To telling only lies

But my dreams
They aren't as empty
As my conscience seems to be

I have hours, only lonely
My love is vengeance
That's never free

No one knows what it's like
To feel these feelings
Like I do
And I blame you!

No one bites back as hard
On their anger
None of my pain and woe
Can show through

But my dreams
They aren't as empty
As my conscience seems to be

I have hours only lonely
My love is vengeance
That's never free

When my fist clenches, crack it open
Before I use it and lose my cool
When I smile, tell me some bad news
Before I laugh and act like a fool

And If I swallow anything evil
Put your finger down my throat
And If I shiver, please give me a blanket
Keep me warm, let me wear your coat

No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes


Migraña "brown eyes"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Behind Blue Eyes , Limp Bizkit

Chico Migraña dijo...

KP y anónimo llegaron primero y con las respuestas correctas. Anónimo, ¿eres el mismo que se quejaba antes porque The Who da hueva? ¿Pinches viejitos? jajaja. Si eras, promete que el día después del show comentas tu experiencia.

Escríbanme a guerejojasso71@yahoo.com para ponernos de acuerdo.

Chico Migraña dijo...

Creo que lo más justo sería que se los lleve Alex Rosh. Digamos que si el lunes no tengo respuesta de él, pues vemos que hacemos. Chido por KP que habló con la verdad.

Saludos

mark dijo...

el de la alberca no es blackie lawless, yo tengo ese video y no es el es otro wey del cual no me acuerdo su nombre, pero estoy seguro que noes blackie, de hecho el sale en un cuarto o algo asi y creo que el otro wey era de poison

Chico Migraña dijo...

El de la alberca es Chris Holmes, bebiendo Vodka hasta embriagarse enfrente de la cámara. Por eso dije que como tip, un ex mimebro de la banda del sujeto en cuestión (Blackie), salía en esa escena.

Saludos

Anónimo dijo...

no vas a defendert a tu chile el May que le esta lloviendo por lo del concierto apocrifo de Sodom, tu que eres defensor del metal

Koyi

mark dijo...

perdon migraña, lei mal y creeme que muy mal

YAYAmaiden dijo...

saludos

Alejandro A.M. dijo...

Qué tal Migraña ?

Soy yo quien dio la respuesta de la rola y el cover , y no , yo nunca he dicho nada malo en contra de The Who , aún así voy a escribir mis experiencias después del concierto .

Saludos a todos .

Anónimo dijo...

pues yo sigo diciendo que son momias... jajaja... no es malo... ya no estamos en los tiemposde "la momiza contra la chaviza"... jajaja... como película de Pepito y Chabelo

la neta qué chido que te lo sacaste... tú también gritale culero al Pete si no madrea la guitarra...

Pero yo lo veo muy poco probable... que la rompa o que le griten...

¡ah!... ¡qué tiempos aquellos cuando le daba de guitarrazos en la cabeza a mamoncitos como el Abbie Hoffman!:

http://www.thewho.net/pete/

Ojalá y el ruquillo me calle el hocico y venga a fajarse con los bonitos que compraron el boleto en preventa exclusiva. Ojalá le parta la jeta al Jaime Camil o al Baby Verde o al Cawachi, que seguro van a andar por ahí.

Bien dicen que con la vara que mides...

Pues ahora le toca al Pete que lo mida el Chico Migraña y sus huestes. Espero sus reportes... jajaja