viernes, agosto 03, 2007

Fire in the ... hay

Casi no tengo tiempo, llevamos dia y medio sin internet asi que la cola esta larga. Tengo breves minutos para saludar (sin acentos y sin varias cositas mas):

Que buena banda es Saxon, carajo. Cada vey es un placer enorme verlos. TOcaron casi al mismo tiempo que OverKill, asi que micha y micha. (Estoy en la carpa d prensa y hay una banda tocando, justo ahora estan tocando Electric Eye de Judas)

A Sodom casi no los vi, culpa de una finlandes llamado Mikka y dos alemanes. Luego les platico, estuvo chido.

Amorphis: wow, nunca los habia visto y me sorprendieron agradablemente. Suenan igualito que sus discos. Grave Digger excelente. Possessed, impresionante (alguien sabe por que el cantante esta en silla de ruedas?).

Entreviste a Nibbes, bajista de Saxon. En una hora a Tom Angelripper!!! ahora si sabremos la verdadera historia jajajaja.

Manana a Bobby Ellsworth. Antier un frio del carajo, ayer mas o menos, hoy sol todo el dia bendito sea el viento!!jajaja. Increible cantidad de gente, este ano el Wacken se hizo juvenil, miles de chamacos. Justo ahora toca Lacuna Coil por ejemplo, y ya hay miles y miles enfrente del escenario. Espero que los pies me permitan ver a Samael a las 2am, pero lo dudo.

Chale, ya me saco dos veces, me voy (hoy hubo incendio, por eso Fire in the ... hay) fuego en la paja. Luego platico.

saludos a las prisas

migracken

8 comentarios:

LaloWolfen dijo...

Jeff Becerra sufrio un accidente automovilistico y se quedo paralitico... lamentable la verdad... incluso habia ya sabes chismes de que se habia vuelto cristiano y hechaba la culpa a estar en possessed que por eso le habia pasado bla bla bla puro chisme de lavadero de aquellos años ya saben... lo chingon es que esta de vuelta el buen Jeff aunque este en silla de ruedas chinga!! como debe ser!! Me cagaria de poder verlo, que chingon! Disfrute el festival migraña!
saludos

LaloWolfen dijo...

Corrigo, fue por un tiro que recibio al igual me parece accidental...

YAYAmaiden dijo...

CHALESSSSSSSSSSSS

Q CHINGON MIGRAÑA Y SI LOS AMORPHIS SE LA RIFAN CHIDO LOS WEYES

Y POS EL JEFF POS SI POR UN ACCIDENTE ANDA EN SILLA DE RUEDAS

Q CHINGON MIGRAÑAAAAAAAAAAAA

YA EXTRAÑABA TU POST Q BUENOQ YA DISTE SEÑALES JEJEJ

CUIDESE UN CHORRAL Y OJALA Y VEAS A VITAL REMAINS

Warg dijo...

Que chido, siempre me he quedado con ganas de ver a los Saxon. Echale ganas (mata gente).

Anónimo dijo...

Aqui Romans:
Hijole ¿como es posible? cuando leo esta clase de cosas me pregunto por que hay gente que esta en no debe estar y hace lo que no debe hacer.
Si fuese una banda cualquiera ni quien diga nada pero es possesed, practicamente los padres del Death metal.
Quien no sabe quien es el cantante de possesed ni sabe por que esta en esas lamentables circunstancias definitivamente no sabe nada de esto. Pero no te quiero hacer una critica insana.

¡Es como si fueras a disneylandia y no supieras quien Micky Mouse!

Bueno ya después de este prqueño regaño, te quiero recordar que de alguna manera tu eres como una ventanita para muchos de nosotros que queremos ver lo que pasa en Wackenland.
Aufwiederseen!!

Gracias wey de verdad, recuerda que queremos mas.

Abogadete!. dijo...

Saludos mi estimado Migraña.

Que chido que te la estés pasando muy chingón en W.O.A. 2007, espero poder lanzarme para su edición 2008, sobretodo porque se va encargar de cerrarla Iron Maiden (¡!!). Esperemos que un conocido personaje de coapa se decida a lanzarse y no se amargue.

Te tengo mucha envidia por haber visto a Possessed en vivo, ojala que muy pronto nos des la reseña de su resurrección.

Hasta donde yo se, Jeff Becerra quedo parapléjico en 1989, producto de un balazo que recibió en su espina dorsal,… de hecho, se han manejado dos versiones acerca de las circunstancias en que se dio tan terrible incidente:

La primera es que lo balancearon afuera de una antro, producto de una riña en la que el no tenía nada que ver y la segunda es que lo asaltaron a mano armada camino a su casa, recibiendo un disparo en el transcurso del hecho.

De hecho, metal-rules.com publicó un artículo sustentando esta última versión en 2001, te dejo el link para que la cheques:

http://www.metal-rules.com/where/Possessed.htm

Abogadete!. dijo...

Saludos mi estimado Migraña.

Que chido que te la estés pasando muy chingón en W.O.A. 2007, espero poder lanzarme para su edición 2008, sobretodo porque se va encargar de cerrarla Iron Maiden (¡!!). Esperemos que un conocido personaje de coapa se decida a lanzarse y no se amargue.

Te tengo mucha envidia por haber visto a Possessed en vivo, ojala que muy pronto nos des la reseña de su resurrección.

Hasta donde yo se, Jeff Becerra quedo parapléjico en 1989, producto de un balazo que recibió en su espina dorsal,… de hecho, se han manejado dos versiones acerca de las circunstancias en que se dio tan terrible incidente:

La primera es que lo balancearon afuera de una antro, producto de una riña en la que el no tenía nada que ver y la segunda es que lo asaltaron a mano armada camino a su casa, recibiendo un disparo en el transcurso del hecho.

De hecho, metal-rules.com publicó un artículo sustentando esta última versión en 2001, te dejo el link para que la cheques:

http://www.metal-rules.com/where/Possessed.htm

Anónimo dijo...

Cheertssss Migraña, felicidades, que buen pedo el Wacken, maldición la tierra prometida, joder,pues que le vamos hacer a qui escuchando a los Dragon Force, Possessed fucking Ruleeeessss.

Nocturno Inculto…