miércoles, agosto 15, 2007

Sangre de Metal Radio - + Links

++++ Le agregué otros dos, del 23 de julio (mi cumple) y del 13 de agosto++++

Bueno, muchos sabrán que Sangre de Metal también existe en frecuencia radial por internet. Y la historia es muy larga, así que la comentaré otro día con calma. Baste decir que Sangre de Metal es un nombre que me ha acompañado desde que trabajaba en el IMSS, allá por 1998.

Sangre de Metal era un programa de radio que desarrollamos mi amigo Germán "Harry el sucio" Del Olmo y yo. Pero como dije, esa historia la comparto el día que suba el "demo" de una hora que grabamos. Como lo hemos comentado al aire el Mikkel, el My Sharona y yo, desde hace algunas emisiones hemos grabado los programas de Sangre. La idea es hacerlos tipo podcast, pero el tiempo y la tecnología se interponen en nuestros caminos. Así pues, a continuación subo dos links: uno de el programa del lunes 30 de julio, que fue el último que grabaqmos antes de mi viaje al Wacken, y el del lunes 6 de agosto, que lo hicieron el Mikkel y el Mai solitos.

Tenemos grabados otros dos creo, incluído el de ante ayer. Uno por ahí lo editó Kwa Chan Kein (no tengo idea como se escriba jajaja) y el otro lo tiene el Mikkel. En estos días subimos los links. Lo que se debe hacer es bajar el link (que seguro tarda un rato porque son programas de dos horas) y escucharse cuando se tenga tiempo. Yo no lo puedo hacer en la oficina, así que no se si se escuchan bien o no. Se que nos divertimos mucho cada lunes y vreo que se baja en un sólo track. Como sea, pues al que le interese y no se pueda conectar los lunes de 9 a 11pm en rockconexion.com.mx, pues los puede bajar de esta forma.

Tengo entendido también que los id's y demás jaladas típicas de la radio no se quedan grabadas. Sólo están los comentarios idiotas que hacemos y las rolas. Sobre todo las rolas, valen la pena. De vez en cuando sacamos algunas joyitas escondidas por ahí.

Espero que lo disfruten.
Cualquier complicación técnica, miéntenle la madre al mikkel y a Kwan Chan Kein en los comentarios (bueno, sin mentadas, nomás reclámenles jajaaj)

http://rapidshare.com/files/47371739/Sangre_de_metal_30_julio.mp3

http://www.gigasize.com/get.php/-1099690278/Sangre_de_Metal_6_de_agosto_de_2007.rar

http://www.gigasize.com/get.php/-1099646610/Sangre_de_Metal_23_de_07_de_07.rar

http://rapidshare.com/files/49412229/Sangre_de_Metal_13_de_agosto_de_2007.rar.html

Sangre de Metal y Chirris Migraña, al servicio de la comunidad metalñera, ja.

No hay comentarios.: