jueves, enero 31, 2008

Varios

Hoy tengo varias cosillas que mejor pondré en un solo post. Mi m+áquina sufrió una cirugía mayor, y apenas ahora la tengo de vuelta conmigo.

Primero: Sobre el Chas Metal Attack 2, para no entrar en confusiones, subo tal cual el comunicado que mandaron ellos. Esta es info oficial

Estimados amigos,
Debido a una serie de rumores que ha habido en los últimos días en foros y páginas de internet, creemos importante hacer de su conocimiento la siguiente información.
Tambien les pedimos no hacer caso a rumores y remitirse exclusivamente a Chas Productions y sus comunicados oficiales.
Gracias y cualquier pregunta o aclaración no duden en contactarnos en info@chasprod.com

Pasando a la información, comunicamos los siguiente:
Debido a una actitud antiprofesional y muy poco seria de la oficina de Vader, estos no podrán presentarse en el festival "Chas Metal Attack 2" cómo estaba programado, su lugar será ocupado por el grupo Necrophobic de Suecia con lo que consideramos queda excelentemente cubierto el espacio de la banda de death metal.
Intentamos hasta el final que Vader estuviera presente pero no lo logramos y este fue el último correo que recibimos hace unos días de Mariusxz su representante.

Chas Productions,

Sorry guys,We will not be able to do your show, I made a mistake and its our fault again.
we had booked mexico tour, but our time schedule changed and we must to stay here in poland.
i apologise you again, maybe in future we will come to your country and play the shows?
i am sorry again.
mariusxz


Chas Metal Attack 2

Chas Productions,
Lo sentimos, no podremos hacer su show, me equivoqué y es nuestra culpa de nuevo.
habíamos contratado el tour por México, pero nuestro calendario cambió y debemos quedarnos en Polonia.
Disculpas de nuevo, ¿quizás en el futuro podamos ir a su país y hacer los shows?
Lo siento de nuevo
Mariusxz


Por otro lado ha habido también fuertes rumores respecto a si Destruction cancelaría si Nargaroth se mantenía entre las bandas participantes del "Chas Metal Attack 2" debido a las supuestas tendencias nazis y racistas de estos últimos.
Aquí creemos importante declarar lo siguiente:
En Chas Productions respetamos las creencias, religiones, pensamientos, etc., de todas las personas y sólo solicitamos reciprocidad.
Hay varios grupos que hemos presentado con ideas con las que no comulgamos pero a quienes damos ese respeto. Desde luego que nosotros no apoyamos ni tenemos simpatía por asuntos como el racismo o el fascismo.
Los conciertos para nosotros son eso, conciertos de heavy metal y ninguna otra cosa. Ofrecemos a nuestros asistentes diversión y nada más.
Nunca difundiremos mensajes políticos, religiosos o de otra índole.
Respecto al caso particular de Nargaroth y el descontento de Destruction , nosotros ya lo hemos hablado con ambos grupos y hemos llegado a un acuerdo. Hemos escuchado los argumentos de ambas partes y finalmente hemos conciliado intereses para que los dos grupos participen en nuestro festival.
Aunque no difundiremos públicamente lo que hemos hablado si podemos asegurar que si Nargaroth tuviera realmente esas ideas racistas ni siquiera tocarían en México y Guatemala como van a hacerlo.
Para nosotros lo importante es hacer nuestro trabajo y organizar conciertos ya que a eso es a lo que nos dedicamos. Además esta el respeto a las personas que nos han seguido y apoyado durante 18 años a quienes nos debemos y a quienes siempre hemos tratado dentro de nuestras posibilidades de presentarles lo que les anunciamos.
"Chas Metal Attack 2" con Destruction, Carpathian Forest, Nargaroth y Necrophobic, Domingo 9 de Marzo a las 4 PM en el Circo Volador.
Los boletos de preventa siguen a la venta en todos los lugares autorizados de costumbre hasta el 8 de Marzo a un precio de $480, el día del concierto costarán $550.
También aprovechamos para invitarlos al concierto de Nile el Sábado 16 de Febrero en el Circo Volador, los últimos boletos de preventa están en $350 hasta el 15 de Febrero, el día el concierto estarán a $400.

Gracias
Chas Productions [Fin del comunicado de CHAS].

Segundo: Ya estoy en plena posibilidad de anunciar la trivia para Maiden. Tengo 5 pases dobles de Sección General B, ahí nomás pal gasto jajaja.


Cada boleto de General B cuesta 400 pesos, más 85 de servicio. cada ganador se ahorrará casi 1, 000 varitos con las trivias. La Rolling Stone de febrero también tiene 5 pases dobles (y una entrevista del Migraña jajaja).

La mecánica será muy sencilla. El buen amigo Fede Mendoza, fan de Maiden como yo de Kiss (clavado pues) me va a ayudar con varias preguntas. Eso quiere decir que no van a ser sencillas, y para ponerle más sazón al arrocito, cada trivia será contra reloj.
Anunciaré cada vez con un día entero de anticipación el horario preciso en que vaya a subir preguntas. Es decir (y esto es EJEMPLO NADA MÁS) Viernes 1o de febrero, a las 12 horas, subo la primera tanda. A las 12:30 horas (sin prórrogas) abro el mail blut_aus_metal@yahoo.com y subo las respuestas al blog. Los cinco que al final tengan más puntos, ganan. Así nomás.
Ahora bien, la primera trivia la anunciaré mañana viernes 1 de febrero, pa que estén pendientes.

Tercero: Este es un No Metal, pero chido. Y como se que algunos lectores pueden interesarse, lo subo. La Barranca está de vuelta con su alineación original. El nuevo disco se llama Providencia y parece que se presentará en vivo a mediados de abril, en el Metropólitan. Aquí el boletín oficial.

Aguilera, André y Fong; La Barranca
presenta Providencia, su nuevo disco

Comienza el año y La Barranca regresa con todo. José Manuel Aguilera, Federico Fong y Alfonso André se unieron para crear Providencia, séptimo álbum de estudio en la historia de la agrupación. Como era de esperarse, la noticia ha sido recibida con gran gusto por el público de la banda. Es así como tras una pausa discográfica de dos años, el trío original regresa para mostrar que su frescura está más viva que nunca..

Con esta nueva producción queda claro que la interacción entre José Manuel Aguilera, Federico Fong y Alfonso André es la piedra angular del llamado Sonido Barranca. Sin embargo con Providencia miran hacia adelante y construyen una nueva propuesta sonora. A lo largo de sus temas se escuchan las raíces que sustentaron al proyecto durante doce años, aunque la mira está bien puesta en el futuro. Así, el poderoso bajo de Federico y la imaginativa batería de Alfonso crean una nueva expedición musical con la guitarra de Aguilera, quien por cierto se aventura en diversas formas de canto.

El disco fue grabado durante la segunda mitad del 2007 en la Ciudad de México y fue producido por la banda misma, en colaboración con Eduardo Del Águila, el responsable del sonido en los tres últimos discos. Fiel a su costumbre no buscan repetirse. Providencia es un álbum panorámico que pasa por diferentes planteamientos musicales y emocionales. Sin ser conceptual, toma como punto de partida un grabado de San Miguel Arcángel, elaborado por Joel Rendón (artista plástico que ha colaborado con La Barranca desde sus inicios), para reflexionar en algunas de sus canciones, de manera muy libre y abierta, en torno a los conceptos del bien y el mal.


Cada cual tendrá su versión favorita, aunque con ellos empezó la historia. (Y si le suman a Saúl Hernández, ellos empezaron también a Jaguares).

El nombre del disco se refiere a la definición etimológica de la palabra: tomar una determinación. En ese sentido, Providencia se puede entender como la determinación musical asumida por Aguilera, Fong y André.

El álbum se complemente con la participación de un puñado de invitados de lujo. Entre ellos destacan Cox Gaitán, violinista original de la banda y Rubén Albarrán, cantante de Café Tacaba. Como ya es costumbre también, el disco es una producción independiente que también busca nuevas pautas de distribución. Además de la venta tradicional en tiendas establecidas, el cede estará disponible para envíos a domicilio a través del sitio web de la banda (www.labarranca.com.mx), lo que marca una forma diferente de acercamiento con su público. En ese mismo sitio se puede descargar gratis el tema La Expedición, primer sencillo del disco.

En total son catorce canciones inéditas entre las que se incluyen Nueva Vida -con Federico Fong en el piano-, Haykú, Corcel, Centella y la acústica San Miguel. Por si fuera poco, paralelamente a Providencia se desprende Construcción, un proyecto de música instrumental, atmosférica y electrónica, construida con base en elementos sonoros de Providencia y que estará disponible exclusivamente a través de la página de La Barranca y en sus presentaciones en vivo. [Fin del boletín de prensa].


Le está cantando la letra de su nuevo sencillo

Por último, están pendientes la entrevista que hice con Arjen Lucassen y otra que hice con Mark Osegueda de Death Angel. Tengo también la transcripción de una conferencia telefónica con Apocalyptica (como el concierto es el martes, calculo que esa será la primera que suba de todas) y viene en camino, aunque no se cuando me toque hacerla, entrevista con Doogie White, cantante de Yngwie, ex Rainbow y varias más.

Hoy toca Toto, ¿alguien va?

Migraña, estrenando memoria en la compu.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Migraña, me acabas de dar un excelente regalo de cumpleaños con el boletin de La Barranca, que CHINGONA NOTICIA ME CAE!!! No es metal pero eso no quiere decir que no sea un producto de optima calidad. Por otra parte, que bueno que los compas de CHAS prods. emitieron ese comunicado para terminar de una vez por todas con tanta especulacion. Necrophobic cubre muy bien el hueco dejado por Vader, ahi nos vemos...

Anónimo dijo...

Bantota mexicana. De mis favoritas junto con Maligno.

Ahora que hablas de maiden, quisiera saber si sabes que dia aterriza el avion. O si algun lector lo sabe, se lo agradecere mucho.

Saluches.

Anónimo dijo...

Migraña,yo fui a Toto¡¡¡

Anónimo dijo...

Buen post Migraña, lo del Chas que bueno que se arregló y se aclaró lo de Destruction y se encontró una buena banda para sustituir a Vader, nos vemos en ese toquín. Y lo de la Barranca, excelente noticia, a mi parecer de las pocas bandas que quedan de buen rock mexicano, ojalá y me pueda lanzar a la presentación del disco.
Por cierto para los que les interese encontré un link con el supuesto set list de la gira de Maiden. http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=89770

N.P. All what I want - Axxis (Por cierto estaría poca madre que Helloween y Gamma Ray trajeran a Axxis como en su gira europea, soñar no cuesta nada)

Anónimo dijo...

K ondas!

Sigo esperando la trivia de Maiden...
Ash!
jajaj
Un saludo!!
QM

Chico Migraña dijo...

Queenmococoja dijo...
K ondas!
Sigo esperando la trivia de Maiden...

Migraña dice:
Yo también, jajajaja.

Anónimo dijo...

Chico Migraña, ya cambia Por Favor al diseño anterior, con el fondo negro, y las letras blancas tan brillosas, cuesta mucho trabajo leer el blog..

El Original estaba Excelente!!

Saludos...