miércoles, enero 30, 2008

Wacken viaje

********A las 18:54 del miércoles 30, la tarifa es de 1, 400 dls. LA IDEA ES QUE BAJE pero de entrada está así. El viernes les entregan otra cotización.

Paso a pasito.

La lista es de aprox. 35 personas. PERO, casi todos tienen su propia idea del viaje. Tons, la agencia que me ayuda a mí se llama Travel Mar. El teléfono es 5147 4488
Llamen y pregunten por favor por Adriana Solaelle y díganle que están en la lista. Si no estuvieran en la lista, es decir si no me andaron un mail antes, NO IMPORTA, nomás le aclaran que no están en lista pero les interesa el viaje a Wacken.

El plan que pedí es salir de México el 29 de julio, para llegar a Hamburgo el 30 de julio. El regreso sería el 9 de agosto (viernes) desde Berlín. ¿Por qué Berlín? Porque varios se quieren quedar unos días en Europa, y la neta Berlín les llama más la atención que Hamburgo, y no está lejos. Por eso escogí esa ciudad en particular. Vale la pena quedarse, en bola los gastos se reducen mucho y si ya brincaste el charco, pues sácale el mayor provecho posible ¿no? Igual CADA QUIEN ES LIBRE DE PLANEAR SU REGRESO COMO MEJOR LE ACOMODE, sin compromisos.

Por los mails que recibí, me queda claro que el paquete famoso es prácticamente imposible. Pongo ejemplos con nombre SÓLO A MANERA DE EJEMPLO y porque se que no les molestará:
Yayamaiden se iría con nosotros el 29, pero se quiere quedar por allá algunos días. Tons, su regreso sería otro.
Aztro y Richard HellFire y varios más piensan quedarse una semana y viajar al Party San. Tons, su regreso no sería el mismo.
Alguno por ahí quería ir a Amsterdam y quedarse algunos días en la pachequez total, tons su regreso no es el mismo.
Otros tienen presupuesto más limitado y prefueren regresar el martes 5 o miércoles 6, tons, su regreso es diferente.
Espero que con esto quede bien claro que el paquete es casi imposible. PERO, los que deseen hacerlo como expliqué al princi´pio (salir el 29, regresar el 9) aclárenselo a Adriana. Ella les va a dar dos opciones: precio en paquiete del 29 al 9, y precio del 29 con regreso el día y desde la ciudad que ustedes quieran.

¿Por qué es importante que por lo menos la salida sea en bola? Existe la posibilidad de rentar un camión en Hamburgo. Se haría desde aquí con la idea de que nos recogiera a todos en el Aeropuerto de Hamburgo, nos lleve hasta Wacken, nos recoja ahí mismo el domingo y nos regrese hasta la Estación Central de Trenes de Hamburgo. Ahí, cada quién sabrá que hace.
También se puede reservar Hostal en Berlín, el precio aprox que me comentaron dos personas que lo han hecho muchas veces en años recientes es 10 euros por noche.

Ahora, TODO LO DEL CAMIÓN Y HOSTAL ES UNA POSIBILIDAD, NO ESTÁ HECHO AÚN Cuando pase algo, aquí les informo precios y opciones.

Llamen a Travel Mar y sean pacientes, las agencias navegan hasta encontrar mejores precios. Se que buscaron precios especiales en dos o tres aerolíneas. TODO trámite será con ellos, YO NO MAEJARÉ EFECTIVO O CRÉDITO DE NADIE. La lista va como en 30 mexicanos, así que una cosa es segura, ¡vamos a agarrar una fiesta de aquellas! jajaja.

Bueno, espero que esto aclare dudas.

Migraine Kid

14 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda oye yo si quiero ir en cuanto sale el paquete ??? yo ya mande a pedir mi boleto escribeme a b_rock_20_99@yahoo.com.mx

Chico Migraña dijo...

Llama a Travel Mar, por favor.

Anónimo dijo...

Y a Adriana le decimos que el migraña nos paso el dato? que somos los weyes del wacken o que pedin? Sorry si es tonta la pregunta pero como a mi me purga hablar por fon pos no quiero cajetearla.

gracias.

Metallian dijo...

Simón, Berlín es más atractiva como ciudad que Hamburgo y hay un chorro de cosas por ver:
La puerta de Brandenburgo, check point Charly, el museo-parque para los judíos caídos en la segunda guerra, la catedral, la torre de televisión, Postdammer platz, el edificio del parlamento con su cúpula de cristal, el zoológico (el más importante del mundo), el museo de arte egipcio y...
Bares "heavys", sobretodo el "Halford", que es atendido por un cuate que es un clon del dios y donde el vaso de chela es de medio litro aarrrggghh
Déjame buscar la dirección y te la paso migraña.
Saludos

Anónimo dijo...

La tarifa actual de 1400 dolares es solo el avion o tambien incluye algun otra cosa?

Anónimo dijo...

KE ONDA, PUES PARA LOS KE VAYAN A ESTAR POR AMSTERDAM POR AHI DEL 28 DE JULIO Y/O EN BERLIN EL 7 DE AGOSTO A VER SI AVISAN PARA AGARRAR LA PEDA ENTRE MEXICANOS.

yeyoramonerotten@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y PARA LOS KE ME ESCRIBIERON CON RESPECTO A LO DE UNIRSE CON NOSOTROS DESDE GUADALAJARA, LES AVISE DESDE HACE MAS DE 2 MESES KE SE COMPRABAN LOS BOLETOS CON ANTICIPACION, FIJAMOS EL 30 DE ENERO YA KE LA AGENCIA AVISO KE SUBIRIAN LOS BOLETOS Y MAS POR LA TEMPORADA EN KE ES EL VIAJE, Y ESTO FUE EL DIA DE AYER 30 DE ENERO, SALIERON EN $14,600 Y ESTAN A 6 MESES SIN INTERESES CON BANAMEX, AHI LES DEJO EL DATO DE LA AGENCIA.

PREGO TRAVEL & WORLDSHOP
(33)36420025

YAYAmaiden dijo...

JEJEJ POS YO CAMBIE MIS PLANES DE PLANO, MEJOR ME LANZO AL HELLFEST Y AL GRSPOP OTRA VEZ, NI PEX EL WACKEN SE ME NIEGA X 2A VEZ EJJEJE

ASÍ, QUE SI A ALGUIEN LE INTERESAN LOS BOLETOS DEL WACKEN, LOS OFREZCO A 2MIL PESOS, Q ESO ES EN LO Q ME SALIERON.

ALGÚN INTERESADO AQUÍ ESTÁ MI MAIL
yayamaiden@hotmail.com o
yaya.maiden@gmail.com

Q LES VAYA SÚPER CHINGÓN A TODOS

nestoto dijo...

Saludos Migraña.

Yo hablo hoy para ver que se hace, para los que se lanzan tambien al Party San, ¿cuándo tienen planeado regresar?, como bien dices, si una de las cosas más caras es brincar el charco hay que aprovechar, ya sólo serían unos días más.

Y pos estamos en contacto.

Lo que es seguro es que si me lanzo en la fecha que tienen planeada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Onkel, la tarifa SÓLO es el viaje, no incluye nada más, el boleto del wacken lo puedes comprar en www.metaltix.com

Anónimo dijo...

Que onda, quisiera saber quienes se regresan el día 5 o 6 de agosto para ponernos de acuerdo.

hell_30@hotmail.com

Hugo E. Muñoz "Hellion"

Anónimo dijo...

Que pedoo we
oyee me interesa esa madree ke yo kiero ir al wacken

aver si nos podemos poner en contacto y me explicas bien todo el pedoo

metalebrio_lol@hotmail.com

Anónimo dijo...

ahuevo!!!!!!!!!!!! migraña o sangre de metal o como te digan. metal brother!!!!! ya compre mi boleto por metaltix, soy de hidalgo y un valedor dice ke va pero eso de ke no me responde y se da por perdido kiere decir ke la esta pensando..., tenia pensado poner letreros en el chopo buscando acompañantes pero ooooo sorpresa aki esta tu blog poca madre como siempre, me gustaría ke me diaras algo de informacion al respecto (en mi caso que ya tengo el boleto), espero respuesta migraña o sangre de metal, como te digan, metal brother!!!!!!
bielv_neger@hotmail.com
www.myspace.com/zear_terror

Unknown dijo...

Hola, me gustaría comprar los boletos del Wacken a través de Metaltix.com Alguien me podría explicar el procedimiento para hacerlo, es que no se como. si los compro por Metaltix me envían los boletos a México o como funciona, porfavor alguien expliqueme que tengo duda.!!!