miércoles, febrero 06, 2008

Trivia Maiden 1

Antes de la trivia, y perdonen las mayúsculas pero nomás no queda claro. Sobre Wacken:

LA LISTA ES UNA GUÍA, NO IMPORTA SI ESTÁS O NO EN ELLA. Si te interesa, puedes llamar a Travel Mar y decir que te interesa el viaje por Wacken. AUNQUE NO ESTÉS EN NINGUNA LISTA

La mayor confusión viene en el rollo del paquete. LA ÚNICA MANERA DE HACER EL PAQUETE ES SALIR Y REGRESAR TODOS EN EL MISMO VUELO. Eso es, TODOS VOLAMOS EL 29 DE JULIO Y TODOS REGRESAMOS EL 9 DE AGOSTO. La agencia te puede ayudar a conseguir tu viaje ideal, PERO EL PAQUETE SÓLO ES CON TODOS EN EL MISMO VIAJE. Ya lo expliqué muchas veces antes. Todo aquél que llama a Travel mar con regreso en cualquier otro día NO ENTRA EN EL CONCEPTO PAQUETE.

Sangre de Metal está a su disposición, pero desde hace tiempo quedó claro, Y ASÍ LE EXPRESÉ EN ESTE MISMO FORO que el paquete terminó siendo utopía PORQUE LA MAYORÍA DE USTEDES TENÍA SUS PROPIOS INTERESES E ITINERARIOS. Todo aquél que acepte el viaje del 29 al 9, tiene acceso al precio paqueteado. Toda duda puede ser consultada sin pena con Adriana, de Travel Mar. Al final del día es ella la de la agencia, yo sólo soy una especie de mediador, de contacto.

Ahora sí, la TRIVIA 1 DE MAIDEN:

Jonathan King. Cuando sabes quien es, sabes que tiene que ver con el mundo Maiden. Y cuando sabes que tiene que ver con Maiden, sabrás que existe un error ortográfico. La respuesta correcta debe llevar tanto la referencia a Maiden, como el error ortográfico.

Otro nombrecito: ¿Quién es Val Andrade y que tiene que ver con el mundo Maiden?

¿Qué tienen en común el segundo disco de King Diamond y el séptimo de Maiden?

¿Quién fue el primer vocalista de Maiden?

¿A quien llaman la Green Goddess?

***Bonus***

En abril 2006 murió Javier Carpio. Cuando sabes quien es, sabes de que banda hablamos. Nombra el título de su próximo disco.

Devilsize. Dime que importancia tiene ese nombre en el mundo del metal.

A las 14:30 abro blut_aus_metal@yahoo.com, copio y pego las respuestas. Esta es la primera de varias trivias, ganaran los 5 puntajes más altos. cada respuesta equivale a dos puntos, cada bonus a un punto.

Suerte.

Seventh son of a seventh Migraña.

No hay comentarios.: