jueves, febrero 07, 2008

Trivia Maiden 2

mañana a las 16:00 horas, 4 de la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico Migraña, yo sé que en esta ocasión ya no se pudo, pero crees que fuera posible que estas trivias para Iron Maiden, las hicieras como la primera? Quiero decir, a esa hora (2:00 de la tarde más o menos), porque a esa hora la mayoría ya salimos a comer y estamos libres, pero a las 4:00 de la tarde tenemos que regresar a trabajar, y pues si esta cañón contestar la trivia en la chamba (para Mí, es Imposible)!!

Espero que me puedas ayudar con esto y te prometo que mis respuestas serán más divertidas que la vez pasada...

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

tons ponlas a las 8 am no migraña???

a esa hora todavia no molestan los usuarios...

si lo haces yo tambien te cuento chistes!!!

Anónimo dijo...

Excelente Idea!!

Apoyo esa idea de las 8:00, y la de los chistes También!! (-:

JE, JE, JE!!