jueves, junio 26, 2008

Más bandera

Hay tres nuevos links en la sección La Bandera, de este blog.

-Mónica Maristain, Bebiendo a Thelonious. Ella es una querida amiga argentina. La conocí por su imbatible insistencia para acreditarse a un lejano concierto de Carlos Santana y Maná en el Foro Sol. Nos hicimos buenos amigos, se hizo editora de Playboy y el resto es historia. Hoy la polémica futbolera está buena.

-Padre mosca. Hugo García Michel. Si te interesa saber cómo piensa el creador de la extinta revista (aunque dicen las buenas lenguas que es resucitable) La Mosca en la pared, éste es el sitio ideal. Apenas nos conocemos en persona, pero me constan su amabilidad y buen trato.

-Tren Loco. El mundo del metal necesita subirse de vez en cuando al Tren Loco. El metal en español no hace daño y al contrario, abre diferentes espectros de composición y formas de ver el mundo. Ya viene disco nuevo y auqnue el blog es debutante, desde ya pongo el link a disposición globular. Sí, son mis amigos, son una bandota y cada que pueda los voy a promover, jeje.



Migrañator

6 comentarios:

Nate Howlett dijo...

Buenso links...Gracias!!! :)

Anónimo dijo...

Oarel, chingón por esos argentinos. Hace poco conseguí un tributo a Judas llamado Acero Argentino, ahí los Tren Loco se echan The Hellion/Electric Eye, en español, no me encantó en español, pero la ejecución muy chida y un disco tributo muy recomendable. Que vuelvan esos Tren Loco!!! Me los perdí!!!

NP-Hold The Line/ Toto

Anónimo dijo...

vale verga, regularmente entro para ver noticias sobre el mundo del metal, ya que por mi trabajo no tengo tiempo de ir de vago al chopo, pero ya me harte de su pedeja afeccion por los putos argentinos de mierda, su musica mierdera y sus costumbres mierderas, ya no le chupen las bolas a muertos de hambre argentinos.
atte tu papa

Anónimo dijo...

hay si!!! hay si!!! me gusta chuparle los huevos a los Tren Loco.

Tacan chido, pero ya ¿no?

jajajajaja

Nate Howlett dijo...

XDXD Ya bajenle...esto no es el blog del Mai.

Anónimo dijo...

Chequen... www.metaleros.de

Saludos desde Deutschland!