jueves, enero 08, 2009

Lo siento mucho pero...

a partir de ya cambia el formato de comentarios. El tipo ese no va a echar a perder la cordura que este espacio ha mantenido durante dos años.

Lo siento por los que posteaban anónimo pero con inteligencia y ganas de participar. Por primera vez, tendré que moderar los comentarios. Trataré de que los anónimos sigan teniendo chance, pero no sé si se pueda. Y no son los insultos, desde el anonimato, cualquiera. Es la tensión que genera.

15 comentarios:

El Gallo dijo...

Chale, como siempre, nunca falta un cabrón que hace sus tarugadas. Digo, está chido criticar, pero siempre con bases y respeto. Pero no entiendo a esa persona de Veracruz (por verme decente). Jalar lectores agrediendo a los demás es taaan arcaíco como el dedazo pa escoger candidato presidencial.

No sería más productivo estar estudiando o ilustrandose para hacer un mejor contenido que estar echandole mierda a los demás? Digo yo... no sé... Pero hasta ahora no conozco a nadie que haya triunfado de esa forma.

En fin, creo que siempre habrá gente con aire en la cabeza....

El rock chingón dijo...

La verdad tienes razón. En fin hay gente cobarde que se esconde en el anonimato.

YAYAmaiden dijo...

como siempre!!! los q les gusta estar fregando la vida jajjaja.

Y como dice gallo , en vez de aportar hacen un desmadre.

Ni pex que batalle un rato el peladito!!!

Anónimo dijo...

ummm recuerdo que lo mismo hizo en el blog del mai, pero con el foro que hizo creo que fue mejor, desde entonces ya no entra y si lo hace ya no hace esas mamadas, pobre wey ha de estar traumado para mi que le dieron violin de ahi sus "originales" insultos, migraña tu tambien haz tu migraña-foro no? sale

Tarja dijo...

Haces bien Migraña.

El rock chingón dijo...

¿no es suficiente con no hacerle caso al traumado ese?

LA CREMA dijo...

Me parece buena idea, Migraña, el que hayas tomado la nueva moderación de comentarios, y no sólo por los comentarios que se esconden bajo el "Anónimo", sino porque así hay más chance de leer más glóbulos que tengan blogs, ya que abunda mucha basura de contenidos en el internet y en la mayoría de los blogs.

Como bien apuntan arriba, de ahora en adelante polémizar y debatir con bases, con intelicencia, pero ya especialmente blogeros (glóbulos). Saludos, Migraña!.

PD: Buena entrevista al José Fors, sin duda, una delas voces buenas del rock mexicano (y de las pocas que quedan en "rockcito hecho en México" (saludos Fly on the wall!)

Spaceman dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que han puesto arriba, y la neta luego hacia mas polemica lso comentarios ofensivos que lo que tu escribias, ps feliz año y ojala pronto nos des mas informacion de Maiden

Saludos

Anónimo dijo...

Pues si me uno a todos los comentarios, es mejor si te kieren decir algo que sea de frente sin pelos en la lengua pero que se sepa el creador de la nota.

Lo que pasa es que hay mucha gente envidiosa y pues hecha mala leche en los blog.

Pero no por esta gente nos vamos a detener.

Q la sangre de metal siga adelante !!!

Y mi playera jajaja

Anónimo dijo...

Hace bn migraña...


Ja ja siempre erro las palabritas de verificacion XD

Saludos!

Altaïr dijo...

Deberías hacerle como el Sopitas (en su página), le dicen hasta de lo que se va morir, lo insultan, etc, todos los días, pero él ni los pela...

La Señora Interesante. dijo...

ASH ESA GENTE ME ALTERA ....!!!
alguien por ahi dice que lo mejor es no hacerle caso a la gente sin nada que hacer perooo .... si es verdad que genera tencion!

( el simple hecho de leerlo si moletaa y mucho )

Bueno pero miren .. creen un blog sin nada como yo jaja solo para que puedan dejar su humilde y no aportacion por aca , pero de menos no tiro caca tampoco jejej!!!

SAludos a la baditaaa!!!! ^^

Carlus X dijo...

pues esta bueno eso de las moderaciones de comentarios digo si van a empezar a molestar de una ves hay que empezar a callarlos... y ve ahora puros comentarios buena onda jajajaja a proposito ise un nuevo blog a ver si luego le echan un lente! http://thegreatcarlusx.blogspot.com/

Eddie dijo...

Pues no lei lo que comente este tipo, pero me parece justo que de perdida uno tenga nombre, eso de los ANONIMOS es para cobardes, y bien pensado MIGRAÑA la verdad es que para decir PENDEJADAS cualquier PNDGT una FELICITACION por tu BLOG y por toda la informacion que nos facilitas, un buen año y mes mejores para toda la banda METALERA....salu2

Ale Gonzalez dijo...

Ay siempre hay por ahi nefastoides...
Feliz Año... hace mucho que no entraba... hay mucho por leer puf!!