martes, enero 20, 2009

Notas varias

Tengo bastante trabajo, así que en lugar de escribir algo nuevo, cuatro de los últimos textos que me han publicado en el diario La Crónica.
Por cierto, el ángel morboso, 100% confirmado para Maiden. Sí, en la portada de la página dice Quito, pero si te metes, ya no está. Total, ustedes saben si creer o no. Y luego, ¿les late la idea?

The Arkitecht, dos conceptos en un disco

¡Ya basta! Ese parece ser el nuevo clamor entre los músicos metaleros mexicanos. Ya estuvo bueno de pensar o hacer creer que lo hecho en México no vale, excepto cuando es algo promovido o apoyado por el gobierno, la iglesia o un monstruo monopolizador como Televisa. Es decir, esas campañas de “lo hecho en México está bien hecho” funcionan como ciertos pasajes de la historia nacional oficial: un engaño disfrazado de gesta heroica para promover un patriotismo infundado, y de paso agradecerle al gobierno que nos ilumine.
Muy pocos conocen o siquiera imaginan la calidad y variedad de la escena metalera en México. No es el Teletón así que nadie considera nota que una banda mexicana haga una obra excepcional de metal en nuestro país. Esa es un poco la circunstancia con The Arkitecht, proyecto unipersonal aunque con músicos invitados, de Genaro Ochoa, tecladista de War Kabinet. El disco se llama Hyperstructure y contiene dos historias conceptuales en un solo CD. La primera es un compilado de seis temas que narra las peripecias mentales de una persona que busca la iluminación intelectual. A decir de su creador, las letras tienen mucha influencia del documental Zeitgeist, de Peter Joseph. El filme está dividido en tres partes: la primera expone al cristianismo como un mito; la segunda analiza los efectos de la propaganda y adoctrinamiento mediático y sugiere que los atentados de Septiembre de 2001 en Nueva York fueron perpetrados por grupos de poder en Estados Unidos y la tercera es un análisis económico y geopolítico con tintes de Apocalipsis. Todo esto, Ochoa lo sintetiza con una mezcla soberbia de metal progresivo con death metal y elementos de rock de los 70 y música de filmes.
La última canción del disco se llama Face Thief (Ladrón de Cara) y es un monumental ofrecimiento de death metal sinfónico de 32 minutos que narra la historia de un asesino serial. El trabajo fue mezclado en Francia, tiene un librillo de 24 páginas diseñadas en Alemania y Chile. La invitación a la presentación decía “uno de los discos más prometedores del metal progresivo a nivel internacional”. Lo es, hecho en México además.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sangre de Metal

Tal vez no será inédito en la historia del metal en México, aunque ciertamente será atípico. Que la radio formal se abriera al heavy metal parecía imposible. No es música que resalte los hipócritas “valores” de la familia y la religión; no es condescendiente y no es inocua. Se trata de un género que vive de cuestionar. La autoridad, la política, los valores a la fuerza, la guerra, los desastres ecológicos, la existencia de dioses y alienígenas son todos temas recurrentes. El sexo, la parranda (en diversas formas y alcances), los amigos, los autos y motos lo son también. Así pues, la radio nunca ha sido aliada del fenómeno.
Sin embargo la visión de un puñado de jóvenes logró dar marcha atrás aciertas inercias y nació, en agosto pasado, Interferencia Siete Diez, en el 710 del am. Dentro de su oferta musical se creó una barra de programas especializados, y en ese contexto, Sangre de Metal. El programa se transmite los jueves de 9 a 11 de la noche y el sustento, como en toda la programación, son las bandas nacionales. Muchos apostaron por una breve estancia al aire ya que “el metal en México no existe”. Hoy, el programa no sólo se mantiene vigente sino que ha ofrecido espacio a muchas propuestas que antes simplemente no tenían cabida en el cuadrante.
Llegó diciembre y con él las vacaciones, así que la estación decidió que cada programa especializado programe 24 horas continuas. Así, Sangre de Metal tendrá su turno el domingo 21 de diciembre. Sonarán en las ondas radiales todos tipo de bandas metaleras de nuestro continente y España. Desde los ibéricos Lujuria, Barón Rojo y Obús hasta Tren Loco (Arg), Gillman (Ven), Falc (Ecu), Hermética (Arg) sin dejar de lado por supuesto a las bandas mexicanas. En este rubro, un aproximado de 200 bandas diferentes sonarán en distintos momentos del día. Habrá grandes clásicos como Luzbel, Transmetal, Next y Raxas; propuestas más recientes como Strike Matsr, Maligno y Diosdeira; bandas desaparecidas que sin embargo dejaron huella como Lynx, Mask y Cenotaph y una enorme cantidad extra. Ese día se derramarán 22 horas de sangre de metal hispanoamericana así que, a los metaleros del mundo, la invitación está hecha. El sitio web es www.interferencia.imer.com.mx
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En el recuento de los daños.

Es mucho lo que se ha dicho de la industria musical en años recientes. De acuerdo a datos de la empresa Nielsen Soundscan, que registra las ventas de discos con base en los códigos de barras, el 2008 fue un buen año para el metal. No importa que en la lista de los 10 artistas o bandas más vendedores en Estados Unidos sólo se encuentren dos bandas de rock duro. Lo importante es que están ahí. Sobre todo, en el caso de AC/DC es preciso destacar que el disco (Black Ice) salió a la venta apenas a finales de octubre. Casi dos millones de copias y varios detalles a destacar: sólo se vendió en formato físico, es decir, no existe legalmente en iTunes y sitios de descargas parecidos; sólo se vendió (en Estados Unidos) en las tiendas del grupo Wal Mart; en el 2008 sobrepasó a The Beatles como la banda de mayor venta de discos de catálogo alcanzando el primer lugar; es el disco que más copias vendió en la primera semana en la historia de Columbia Records; debutó en el número 1 de las listas en 29 países; fue certificado multi platino en 8 países más y platino en otros 12. Todo a pesar que en su momento, la iglesia católica y otras instituciones censoras e hipócritas similares catalogaron a la banda como satánica (¿alguien recuerda las historias de que AC/DC quería decir After Christ Devil Comes o Anti Christ Death to Christ?).
Y Metallica, con toda la polémica que los ha acompañado hace quince años lanzó su Death Magnetic, otro bombazo comercial que en Estados Unidos vendió más de millón y medio de copias. Otros que no alcanzaron las notas de prensa porque no están en los 10 primeros de ventas, pero que dejaron claro que el metal y hard rock están de vuelta en el gusto de las multitudes fueron Slipknot y Guns and Roses. A esto debemos sumar el hecho que el festival de metal Wacken Open Air 2009 está oficialmente agotado (70 mil boletos vendidos) a más de 8 meses de suceder y sin anunciar aún a las bandas estelares. En el recuento de los daños, el metal está de regreso. Y como dato curioso, los discos de vinil también. En el 2008 se vendieron en E.U. 1.9 millones de los mismos, cifra récord.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuando el 2009 nos alcance

Éste podría ser una vez más el año de las grandes leyendas. Si 2008 (para bien o para mal) resucitó las carreras discográficas o el momento de Metallica, Guns and Roses. AC/DC y Testament, entre otros, 2009 se perfila como otra docena de meses para atender a las viejas glorias. Nada más en el mundo de Kiss y los satélites relativos a su existencia, parece que vienen en camino dos discos. El más esperado depende del cristal con que se mire, pero Ace Frehley (guitarrista original, hoy fuera de la banda) ya anunció tanto el título como la portada de su próximo trabajo, uno que lleva anunciando casi una década. Se llamará Anomaly y se supone que está casi listo, que tal vez para finales de abril podría estar ya en las calles.
En el otro frente, el Niño Estrella (Paul Stanley) lo sugirió, luego Gene El Demonio Simmons lo confirmó y hoy el mundo espera: Kiss sacará un disco de material original en este 2009, un trabajo “clásico, con el sonido de los años 70 llevado al nuevo milenio y producido por mí”, aventuró el guitarrista y fundador Paul Stanley.
Por si fuera poco, también con fecha probable en abril viene el segundo disco de Iommi, Butler, Dio y Appice, el cuarteto que se hace llamar Heaven and Hell y que entre fans es denominado “el Sabbath de Dio”. Más adelante pero seguro en el transcurso de esta docena de meses, Megadeth regresará con material fresco. Los últimos reportes indican que el cuarteto ya está grabando los temas y que antes del verano podría estar todo listo. También en el estudio e incluso ya con una muestra por internet de lo que podríamos esperar, Slayer trabaja en el sucesor de Christ Illusion, el disco del 2006 que los regresó a la cima del metal extremo norteamericano. Como colofón, aunque sin confirmar del todo, Carcass podría meterse al estudio y sumar a este frenesí de producciones novedosas.
El mundo podrá estar en crisis; dicen las que saben que en esos tiempos oscuros, lo mejor para no deprimirse es salir y gastar un poco. Así las cosas nos esperan semanas de gran expectación y sorpresas. Habrá que guardar domingos y propinas para que todos estos supuestos no nos agarren desprevenidos.

Por Chico Migraña

47 comentarios:

El rock chingón dijo...

También en el 2009 esperamos nuevo disco de Rave (soy muy fan) y Tryptycon (para ver que hace de nuevo Tom Warrior). Entonces, ¿morbid angel para el maiden fest?.

El rock chingón dijo...

Hay les encargo el boleto que me hace falta de maiden fxjt2002@yahoo.com.mx

Chico Migraña dijo...

Bueno, ya ni pa que hacerle al cuento, MORBID ANGEL CONFIRMADO PARA TOCAR CON MAIDEN. Tons, Maiden + Carcass + Morbid Angel + Lauren Harris. Ya no se ve tan pinche ¿oh sí?

Chico Migraña dijo...

Y antes que empiecen conque miento:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=386853255&blogID=459600856

El rock chingón dijo...

Yo no soy fan de Morbid, pero la verdad está chingón que toquen. Lo que no se es si los fans "die hard" de maiden que no les guste el death metal los van a aguantar. Y que tengan cuidado los abridores donde a los fans de maiden algo no les parezca ya que son el equivalente a los fans de Pumas (y que cada quien entienda lo que quiera).

Pd. El nuevo de Raven es el que estoy esperando

Altaïr dijo...

No me gusta ni Carcass ni Morbid ni Lauren pero ni modo. No pasa de que la gente o llegue tarde o nos la pasemos bebiendo cómodamente...

No creo que alguien a las 5, 6 de la tarde empiece a abuchear a los demás cuando bien sabemos que Maiden saldrá hasta las 10...

A Quuensryche sí le tocaron los botellazos pero es que de plano si hartaron al personal jajaja...

R dijo...

Para mi es como un sueño hecho realidad, no pude ver a Carcass en septiembre y desde que vi la presentación de Morbid en video desde el Wacken, anhelaba poder verlos.

Y los que se pongan al pedo, que mal pedo porque ya quisieran otros cabrones un cartel de este calibre.

Don Robert.

Unknown dijo...

¡DE HUEVOS! no esperaba una alineación tan brutal.

mikkel dijo...

Si, va bien, a pesar de la incapacidad evidente de Ocesa para manejar conciertos metaleros. No nos engañemos, simplemente no es su rubro.

Morbid Angel, Carcass y cerrando Iron Maiden es un cartel bastante bueno. Ni de cerca con lo que se ve en los carteles europeos pero queda bastante decente. Omito a la Lauren porque entiendo que es una imposición de Rod Smallwood y Steve Harris.

Si hablamos de teloneros, durante las últimas giras en Canadá y Estados Unidos, Iron Maiden ha puesto de a Trivium, Bullet For My Valentine y, cuando se ponen muy pesados, Arch Enemy. Aquí se compone de tres leyendas y una imposición, va bien.

Por cierto, quien le quiera quitar puntos a Carcass o a Morbid Angel vive en un error tremendo, y con esto le estoy dando un rasponcito a varios amigos pero ni modo. Estas dos bandas también son leyendas dentro de uno de los géneros más extremos, no son nigunos advenedizos.

Más allá de apreciaciones personales, abusados con las trayectorias porque en este negocio sí cuentan.

Bizarro dijo...

Morbid angel va a tocar en Quito el 28 de febrero

Chico Migraña dijo...

Inferna, si te metes al My Space, en los blogs, en la sección de conciertos verás que ya no está la fecha.
Aunque, tienes todo el derecho a desconfiar. por eso lo quería anunciar mañana, pero me ganaron las ansias.
Lo malo es que no somos muchos los ansiosos, para mí ya es un cartelazo. Obvio que no es como el Wacken o el Sweden Rock o el Keep it True, pero tampoco se anunció así. jajzja

Saludos

Marco Antonio dijo...

Que paso chico migraña, en el link que pusiste aparece que Mobid Angel va a tocar en Quito.

Bizarro dijo...

Bueno si esto es verdad que pinche tercia mas chingona 3 leyendas juntas, al Iron (aunque los volveria a ver 100 veces mas) ya los vi pero a morbid angel y a carcass no pero me imagino que va a sonar de poca madre estas 2 bandas en un lugar como el foro sol

cacabonita dijo...

jaja que castrosos con lo de quito, ya lo explicaste y parece que no leen pero bueno ya es cosa de cada quien si creen o no, a mi si me late el cartel, esta chingon ojala y pueda ir jeje, sabes si sacaran mas boletos en general A?? saludos

Chico Migraña dijo...

Pasos a seguir:
Teclea www.morbidangel.com
Te aparece la página de inicio, que hasta abajo, efectivamente, dice que Morbid toca en Quito. Esa nota está fechada el 24 de diciembre. Si le das click al logo de la banda, te abre la página como tal.
Le picas donde dice My Space Music. La página de My Space también dice Quito, pero te vas unos centímetros abajo y dice:
MORBID ANGEL OFFICIAL: su último blog [Suscribirse a este blog]
Le picas en el primero, el que dice South American Shows March 2009 et voila, aparece esto:
World Management and Morbid Angel would like to give
a special Thank You to all the fans who attended
the great shows all over Europe this past month.
This was a amazing run of dates for Extreme Music fans.

Morbid Angel will be playing shows
in the New Year in South America.
Dates so far confirmed are listed below:

2009/03/03 - Santiago, Chile
2009/03/05 - Buenos Aires, Argentina
2009/03/07 - Recife, Brazil
2009/03/08 - São Paulo, Brazil

There will be a few more countries and shows added
for our South American Fans.

Ya no está Ecuador.
Insisto, entiendo que no lo crean porque la página dice en algunas partes otra cosa, pero la realidad es esa. En estos días deberán cambiar el My Space y actualizar la página (aunque ésta última quien sabe, si su última actualización fue hace casi un mes). La info es directamente del promotor del evento en Ocesa, no es algo que me inventé yo.

Saludos

Tarja dijo...

Tambien en GDL?

Chico Migraña dijo...

Y por cierto, la última actualización, la del blog de My Space tiene fecha de domingo 28 de diciembre. Está todo ahí, nomás hay que leer entre líneas y confiar.

Axeman dijo...

Carcass esta chingon, no me late pero algunas de sus rolas suenan chingonas.

Sinceramente y con todo respeto pa los fans, escuche a Morbid Angel y me dio weva. No me gusto, habra a quien le guste y que bueno por ellos, que podran ver a 3 bandas chingonas en el mismo dia.

Ni pedo, queriamos un 'festival' y ya lo tenemos, ahora a disfrutarlo como enanos xD

El Gallo dijo...

Cartelazo como chingaos no¡¡¡¡¡

Voy a tener que ir a hablar seriamente con el manager de Maiden a ver si se mocha con el photopass jajajajajaa

Por cierto, el señor G dice que no mamar, que su link que pedo... que si era en serio lo de ser primo del señor A. Que tiene serias sospechas al respecto.

camaras...

La Señora Interesante. dijo...

Creo que yo vendere un boleto de Maiden general A jojo .. pero aun es un creo eh ..!! (Lo mencione por Rcok Chingon je)

Ya migraña .. ya entendimos que Morbid si viene con Maiden ... si tu lo dices yo te creo =)
Esta bien el cartelon ... digo a mi ya con Carcaas y Maiden en el mismo escenario me latiaa... con Morbid pintaa mejor ..!!

Andaba leyendo lo de Interferencia 710 am ... es que es una muy buena opcion en la radio .. tanto en el genero de metal que tu bien nos haces el favor de poner la banderotaa ahi ...como las otras opciones que tienenen cuanto a Rock se habla .! Bien hechooo por el Imer !
El dia que le toco a Sangre de Metal el maraton .. estubooo muy muy bueno lleno muy buen metal es Español ..!
Felicidades una vez mas por estee pequeño gran logro ..y que pronto enten en FM porque la señal aveces no es muy buena por mi pueblo.!
Solo espero y sigas al aire mucho mas tiempo ... aunque le mientes la madre a todo politicoo que se te pone enfrente jajajajaja!!!
aunque si te metes con Peña Nieto yo misma me encargo que salgas de onda eh ¬¬

Besos a todos =P
y vamoloooooo a Argentina al Quilmes Rock no ? jojo

KrotaZ dijo...

pues chido por el cartél, a mi no me late carcass y morbid angel peus me es indiferente, la hija de harris peus era de rigor que la meterian para que fuera agarrando mas colimillo.

Chido por los que les laten los teloneros. Yo creo que eso va a estar a medio tanque como hasta las 5 o 6, ya que muchos no tomaran en cuenta a los teloneros y solo a la doncella.

sea como sea que bien que habra para todos los gustos. aunque me habria gustado que invitaran a Evergrey.

Salu2

Anónimo dijo...

Migraña con esto se cierra el cartel del festival???

Anónimo dijo...

@migraña mueve las influencias para que este Maligno, estaría de huevos ahi :-D

BM92 dijo...

WOW O_O!
MAIDEN CARCASS MORBID ANGEL

no lo puedo creer,sera uno de los mejores conciertos,rayos morbid angel es una banda que desde que los escuche por primera vez quiero ver en vivo jjaja en verdad es genial, oh estoy en shook!!!!

me perdi a carcass el año pasado por problemas ahora matare dos pajaros de un tiro y pus maiden, si es alos que todos queriamos ver desde el principio y si ya me han dicho esa mierda de quien les habra no importa pero no mamen MORBID ANGEL Y CARCASS neto que hay que estar muy meco como para perderselo o menospreciar el festival.

yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!

Obsidian C. dijo...

De poca ma#$%, ahora el Morbid Angel,tzzzz, hay van a ver huevos estrellados y picadillo humano, a mover la mata ese dia, que buen empiezo de año, y eso que no es aun la mitad de año.Se me erizan los pelos ya que el cartel esta de lujo, pura leyenda pesadamente brutal.

Muchos dicen que si Europa hay mejores carteles y blablabla, si ese es el caso por algo se empieza, si no pues vayanse a Nor,Sue,Ale,etc, etc y se exitan todo lo que quieran con los carteles del otro lado del charco. Por otro lado ahora no empiezen a pinche mamar vergas de que estos no me gustan y que por que Maiden son Dioses y nadie los alcanzan, por favor, entonces a quien chingados quieren, quien es digno de ellos?,menciono esto por la gente que he topado y me salen con este tipo de burradas, en verdad el cartel esta de huevos y esperemos sea un exito para que asi se empieze a tomar en cuenta carteles grandes con bandas elite, por que no?, ya nos merecemos un mmm, no se un MexickenFest, ajioajio, no solo en Europa o USA, si no que aqui tambien en Mexico, se que es aun algo lejanito pero pues revisando los grupos que han venido, ahora no esta tan lejos eso, felicidades a quien este tomando la bandera de hacer pedos de este tamaño...

Ya quiero ver a Carcass otra vez, termine la vez pasada extasiado por ver a estos consagrados y va de nuevo \m/, Morbid Angel definitivamente puro death metal de leyenda,me van asotar y demoler estos cabrones, yeah! y de Maiden, creo que ya se ha dicho todo asi que solo a esperar este evento donde habra calidad, brutalidad, bestialidad, potencia, excelencia, maestría, técnica, y más, no cabe duda que habra pura putrefacta y amada música ese dia, hay nos vemos....\m/
pd: habra cereza en el pastel migraña?

Brujerizmo dijo...

Que chingon cartel y yo que me quede sin boleto alguien me puede hacer el paro de conseguir uno (en caso de que se pueda este es mi mail brujeria_ro@hotmail.com) o no saben mas o menos en cuanto estara la reventa para ir ahorrando yo soy de oaxaca y ps tengo que acumularle lo del pasaje pero con ese cartel ps ni pedo ah sacrificar lo que se pueda

Marco Antonio dijo...

¿¿Qué paso con el famoso guitarrista llamado Paul??

AndreaLP dijo...

Pues el recuento de los daños no fue nada malo,a la contrario! Y lo del anuncio de las bandas que acompañarán a Maiden está con madres.

Lástima que yo no voy a ir, snif. Leeré tu reseña, pues ya qué.

Ya escuché el Frankenstein por cierto. Luego te cuento qué me pareció.

YAYAmaiden dijo...

ahhhhhhhhhhh chingòn chingòn!!!!

morbid en vivo suena chingonsisimo y el nuevo cd habrà q checarlo en vivo :)

qqqqqqqq biennnnnnnnnn jajja tavo se va a mear cuando se lo confirme jajajjajajaj

y pues para mi està excelente!!!!

Que buen platillo!!!! jejejje pues a esperar a este gran concert!!!

No manches carcass y morbid jajaj pinche mosh pit!!!!

Y maiden pa cerrar con broche de oro.


y los q empiezen "q es q yo , q es q a mi, q no sè q" pùes lleguen tarde y ya nomàs vean maiden.

Kreator dijo...

Pues que chingón, el cartel esta de lujo, esperemos alguno mas pero si no, asi me quedo conforme. yo de todas maneras ubiera ido nada mas por Maiden

GREÑAS dijo...

vientos yo tambien solo iva por maiden pero el cartel esta de 10

Martin Ponce dijo...

LARGA VIDA AL METAL,Eso es lo que espera cualquier seguidor de uno de los generos mas controvertidos criticados y respetados a nivel mundial, y muy aparte de favoritismos, enagenaciones o gustos personales para los que nos late esta corriente musico-cultural,es de las categorias musicales que contienen una carga critica pero no a lo pendejo con un buen sustento y una gran direccion del mensaje tanto musical como en sus letras, siempre con esa vision firme hacia donde quiere impactar tratese de protesta, expresion, o demostracion de gustos tanto personales como colectivos y sociales, y como todo, en nuestro pais, la escena sub cultural por asi llamarle, aclaro que no por ser menos o mala, sino que por no estar en el rubro comun o mas repetitivo o de mas imitacion popular ,cuesta mas trabajo promocionar ya que cuenta con menor apoyo y promocion comercial, economica, de aceptacion etc. es por eso que que chido migraña que se sigan abriendo espacios de promocion metalera como "la sangre de metal" pero tambien hay que mantenerlos vivos y con voz, chido por esa intervencion y chido tambien por que en un festival de ese tamaño presenten a bandotas de metal mas extremo y aun repito no por malos "subterraneas", eso quiere decir que vamos avanzando... AGUEVO, y la neta que en vivo tanto carcass como morbid suenan cabron, parece que empezamos con un buen 2009 sigamos firmes con la escena metalera nacional e internacional.

SALUROCKERS A TODOS

Imaginenese con esa produccion, carcass y morbid a sonar cabron

nuevamente aguevo

Chico Migraña dijo...

Sobre el músico llamado Paul (Ace Frehley), ya no se supo nada.
Sobre si ese es el cartel definitivo, no creo.
¿Cereza en el pastel? Pues eso depende del gusto de cada quien, pero creo que habrá alguna banda más internacional. CREO.
Pa'l compa de Oaxaca, lo que ya está agotado es General A, pero hay boletos de todas las demás secciones. La reventa es algo que aún no deberías considerar. Incluso hay General B, que es la segunda mitad del piso del Foro, por llamarlo de alguna manera.
Para Krotaz, Evergrey viene en Marzo al EyeScream metal fest, con Shinning, 3 Inches of Blood y Dark Lunacy. A ese cartel le falta una banda todavía.

saludos

Axeman dijo...

Migraña, tu que siempre estas bien informado con estas madres de los conciertos xD, tons pa cuando sabremos cual es el cartel definitivo de lo de Maiden?

Heribertobd dijo...

Migraña,

Alguna posibilidad de ver a Motörhead?? con Maiden o solo?

yomerongas dijo...

saludos chico migraña, no sabes si tambine tocara morbid angel en monterrey o solo es carcass?

Chico Migraña dijo...

Info fresquesita, Morbid Angel también a Monterrey, aunque a Guanatos no.

Venus and Mars dijo...

Tsss no ps asi ya ta rete chulo el pinche chow, y digo eso de k mucho publico se kedara afuera en lo k toca morbid y carcass ta medio pendejo, son bandas miticas encabronadamente, con tan solo escuchar la pinche destruccion k daran estos dos cabronsisimos del metal hara levantar nuestras chelas y brindar por un excelente dia en la historia de conciertos de metal en Mexico chingadamadre, espero conseguir boletos aun ya que pa mi puta suerte me kede sin chamba y habra k rascarle al bolsilo, jajajajaja, y si faltara una banda y se valiera pedir, yo diria que un UDO seria todo lo necesario para uan velada mas k encabronada, se imaginan MEtal Heart en el Foro Sol???, no no no no seria otro pinche puto pedo, Yeahhh nos vemos el 28 .

Y Ace FRehley no va a tocar en MExico por que va a tocar en el espacio, si no me cren busken la info en la RED, el primer musico que se trepara con una Gibson a Rockear al espacio, ahi ta el link pa k lo cheken
http://www.acetospace.com/

El Pinche Ripper, alias el Toño Ace o el tocayo incomodo

Venus and Mars dijo...

Tsss no pso asi ya ta rete chulo el pinche chow, y digo eso de k mucho publico se kedara afuera en lo k toca morbid y carcass ta medio pendejo, son bandas miticas encabronadamente, con tan solo escuchar la pinche destruccion k daran estos dos cabronsisimos del metal hara levantar nuestras chelas y brindar por un excelente dia en la historia de conciertos de metal en Mexico chingadamadre, espero conseguir boletos aun ya que pa mi puta suerte me kede sin chamba y habra k rascarle al bolsilo, jajajajaja, y si faltara una banda y se valiera pedir, yo diria que un UDO seria todo lo necesario para uan velada mas k encabronada, se imaginan MEtal Heart en el Foro Sol???, no no no no seria otro pinche puto pedo, Yeahhh nos vemos el 28 .

Y Ace FRehley no va a tocar en MExico por que va a tocar en el espacio, si no me cren busken la info en la RED, el primer musico que se trepara con una Gibson a Rockear al espacio, ahi ta el link pa k lo cheken
http://www.acetospace.com/

El Pinche Ripper, alias el Toño Ace o el tocayo incomodo

Eddie Trooper dijo...

Que gran noticia chico migraña,a mi si me laten los morbidos yeah!

Unknown dijo...

y lauren tambien a monterrey?
me imagino que su padre tambien se la trae para aca ¿no?

Unknown dijo...

Yeah!! muy buena opción U.D.O. estaría de wevos, aunque pues ya es muy difícil, estan grabando su nuevo disco y no hay gira hasta finales del 2009 según su página oficial, nos siguen debiendo el tour del mastercutor q valió madres a mediados del año pasado =( Esperemos q vuelva pronto Mr. Udo Dirkschneider y compañía. En cuanto a las bandas Mexicanas ps estaria chingón Maligno o Leprosy jaja q fácil es pedir y pedir =(

Y para acabar, chequen el Mastercutor Alive, lo único malo a mi parecer es que le faltó un poco mas de volúmen, pero está chingon con todos los clásicos de U.D.O. y Accept \m/

Ps de una vez 3 preguntas, voy de provincia al concierto del Maiden.

1.-¿A q hora aprox. se terminaria? 2.-¿A esas horas todavia funcioona el metro?
3.-Hotel cerca del foro?

jajaja bueno ya fué mucho, camaras!!

Unknown dijo...

Saludos migraña, soy Giovanni (guatemala) te escribí a tu correo pero no recibí respuesta (o no se si leer entre lineas jeje), el motivo del correo era para ver si existe una posibilidad que me consigas un par de entradas sección "A", que no pude comprarlas antes, yo vere como te lo pago antes.

Se que suena muy exigente, pero es solo si puedes, ese cartel esta, deahuevisimo!!!!

Ahora que editas los comentarios lo podes borrar (este), ah y mi correo es peruch.giovanni@gmail.com y shogungp@msn.com Gracias.

El rock chingón dijo...

Señora interesante: Tu dices como y cuando y adelante, te recuerdo mi mail fxjt2002@yahoo.com.mx

Gracias.

KrotaZ dijo...

Migraña, sabras en cuanto estara el boleto para ir al eyescream fest o donde sea que va a estar Evergrey???

Salu2

victorcalavera dijo...

faltaba yo!!!!
YEAHHHHHHHHHHHHHHHH que dios nos agarre confesados jejejeje 28 de febrero y los mayas dicen q el fin del mundo es en el 2012 pues q sigan visitandonos las leyendas q el mundo se va a acabar

saludos migraña... nos escuchamos mañana

YAYAmaiden dijo...

:) es lo chido q pa mty se traen el paquete completo jajja

pues muy muy chido!!!!

màs feliz no puedo ser!!!!

nomàs falta q digas q slayer , sodom o kreator jajajja me vuelvo loka!!!

saludos lokochon y pues ya menos pa verlo.