lunes, enero 05, 2009

Regreso a la normalidad

Fin de semana movido y extravagante. Anoche entrevisté a José Fors en torno a esa maravilla que resultó ser su proyecto rock ópera Frankenstein. Hoy a las 9:30, con puntualidad inglesa, entrevisté a Bruce Dickinson. Muy entretenida la entrevista, nomás que en Rolling Stone quieren hacer algo MUY chido, lo cual significa que la sacaré aquí hasta que se publique allá, en febrero.

HOY SANGRE EN ROCKCONEXION

Besitos sangrientos

Por cierto, efectivamente hoy ya no hay boletos de A para Maiden. Si salen algunos extras aviso, pero por lo pronto ya no hay.

36 comentarios:

YAYAmaiden dijo...

jajaj besitos sangrientos!!! jajaj ta chida es frase!!!

pues por una parte q buenoq ya se acabaron y por otra no!!!! jajajj

estaremos al pendiente!!!!

saludos, a la noche los escuchamos!!!

Metallian dijo...

Espero escucharte al ratón miguelito.
Saludos y feliz año.

LA CREMA dijo...

De casualidad, no estará en cabina la señora interesante?.

Chico Migraña dijo...

No, pero de alguna manera ella siempre está con nostros jajaja.

YAYAmaiden dijo...

carcass!!!! gracias x el tip!!!!!

gracias x todo!!!!!! you know what i´m talking about :)

carcass en mty!!! genial!!!!!!

ya quiero q sea febrero!!!

Tartaros dijo...

hey que hongo migraña oye vas a hacer trivia otra vez pa boletos o ya no?

El rock chingón dijo...

Hola Migraña (y todos los lectores de este blog) ¿y de la venta total del concierto como va? Saludos.

Anónimo dijo...

Que onda mi querido Luis! un gusto saludarte, oye una pregunta que seguramente es incognita entre varios (al menos para mi si) sobre que otros grupos se ha hablado para acompañar a Maiden? jaja hoy desperte con esa intriga!! y disculpen la pregunta, se que es la de los veinticinco mil, pero bueno! me agradaria saber jeje tambien me agradaria saber y por vil curiosidad como va la venta general como preguntaba el amigo Rock chingon.

Y por ultimo amigos!! Si alguien quiere boletos sin pagar el cargo de ticketmaster para el concierto de Kataklysm este proximo 16 de Enero en el Hard Rock Live puede contactarme, les cuesta solo los $300.00 (y si se ahorran unos cuantos pesos pa las chelas por no pagar el cargo eh? asi que animense!!) disculpa por el comercial mi querido Luis! saludos enormes!!

AndreaLP dijo...

No sabía lo del proyecto de Fors. ¿Sí está chido o será como las producciones 'Mi Alegría' que a veces se avienta Samuel Shapiro? No entiendo, como si no tuvieran tablas para algo bien hecho.

Y tendré que esperar a febrero para enterarme que te dijo el gran Bruce, verdad? Hasta podría comprar la méndiga revista sólo por eso.

Respecto a Maiden, creo que ya me la pelé. Ni modo. Los Reyes Magos no me quisieron este año, jaja.

Saludos, Migraña.

Unknown dijo...

¿En serio estuviste con Bruce? Que suertudote, ¿que debo hacer para juntarme con gente como tú y hablar con tan grandes personajes? neto que daria todo por conocer a Bruce Dickinson y compañia, pero me faltan contactos :-( Saludos..

PD ¿En que revista escribes? ¿Rolling Stones o cual?

Chico Migraña dijo...

Hola Charlotte, bueno, a Dickinson lo entrevisté por teléfono. Nunca lo he conocido en persona. La entrevista va a salir en la Rolling Stone de febrero.
Andrea, el disco de Fors es EXCELENTE. necesitas un poco de mente amplia (que sé que tu tienes) porque no es una obra conceptualñ de metal, es una ópera rock. Muy bien hecho el disco, el concepto, todo, vale mucho la pena. Si lo ves en Mix Up compralo, verás que no te arrepientes.
Nada quie ver con Shapiro, digo, con todo respeto para Cristal y Acero, pues Fors significa Mask, Cuca, Forseps...

La Señora Interesante. dijo...

Huyy hasta hoy leo el blog jejeje!!!

Lo de Fors .. no lo he escuchado pero SE si es algo de Opera rock seraa muy buenooooo

Proximanetee si lo veo lo compro !!!

No manches migraña .... Oiste la voz de mi Brucee hahahaha!! por eso este Lunes regreso a la Escuela a mis clases de 1 hora y media de Ingles xD ( inicando Intermedio I )para cuando lo vea de cerquitas hablarle al oidoo y asi que se le erize la piel y me bese apasionadamente (?¿?¿?¿?¿)

Buuuuuu u_u'


haa ya vi que Tengo un Fan .. jeje ... pue si efectivamentee yo estoy ahi todo el tiempo .. aunque no sea en persona =P

Saludotee Migrañaaa deje dormirr ¬¬ jajajaja

El rock chingón dijo...

Entonces que ¿como va la venta de maiden? ¿se va a llenar sin anunciar abridores? Saludos. Lo de Fors está bueno.

El rock chingón dijo...

Y ya que se habla de Fors ¿saben si se consigue el disco de mask en cd?

Chico Migraña dijo...

Mask, nada. Me dijo que lo único que se consigue en cd es el disco de Comrock, en el cual vienen dos rolas.

Sobre Maiden, paciencia, además en una de esas lo que falta será de México, así que mejor no pongan sus ilusiones en Motorhead y demás bandas. Hay un par de bandas que andan buscando, pero nada aún. Muchas se cayeron por conflicto de agendas (Iced Earth, Motorhead, Slipknot por ejemplo).
La neta, vean la respuesta de la gente en Blabbermouth al anuncio de Carcass. Me cuesta trabajo creer que acá a muchos les parezca poca cosa jajajaja

Jorgesys dijo...

Debido a la Jodidencia que azota al pais tengo un boleto de la primera zona en el Foro Sol ya que no podre asistir! por si le interesa a alguien!

El rock chingón dijo...

Jorgesys: ¿como te contacto?

El rock chingón dijo...

Yo no puedo creer que haya gente que no vea a Carcass como un gran, gran abridor para maiden. Es genial.

La Señora Interesante. dijo...

Pero si habia una Ezperanza de Iced Earth no ???

u_u'

Brujerizmo dijo...

Jorgesys disculpa en donde te puedo contactar para lo del boleto me urge mi mail es brujeria_ro@hotmail.com para ver si nos podemos poner de acuerdo

Metallian dijo...

oye Jorge, yo te compro tu boleto. ya tienes mi mail.
un saludo

YAYAmaiden dijo...

en la pàgina de ocesa , hay gente q no le gusta carcass!!!

pero pues asì somos la raza!!!!

no tenemos ni tantito de pizca de tolerancia!!!!!

amigos de otros paìses!!! sueñan con un concierto de maiden y carcass!!! y aquì quieren a la banda machos o no sè quièn!!!

por ese tipo de gente y comentarios!!!! cuando chingados vamos a tener un festival como en europa!!!

si nada nos parece, y nunca nos dan gusto!!!!

Pero bueno tambièn hay raza que reconoce bandas !!! y CARCASS es una excelente opciòn para abrirle a maiden!!!! para mi con esas dos bandas me doy màs q servida!!!!

El rock chingón dijo...

Amen.

Anónimo dijo...

PINHE REPORTAJE PENDEJO GAY DE MIERDA NOS VALE VERGA CUANDO S E MUERAN LOS DE METALLICA MAIDEN Y LA CHINGADA IGUAL QUE LA PUTISIMA MADRE DLE CHICO MIGRAÑA NO MAMES EL IDIOTA DEL MAMAVERGA MIGRAÑA LLEVA SEGUN ESTO AÑOS HACIENDO REPORTAJES Y TODOS ESTAN DE LA VERGA POR BASURA COMO EL Y EL IDIOTA SIDOSO DEL MARISCAL BISTECES ESTAMOS COMO ESTAMOS

Y TODOS USTEDES SON UNA BOLA DE ANIMALES HUELE PEDOS QUE CHINGAN A SUS PUTAS MADRES SIDOSAS JAJAJ VIENEN LOS IDIOTAS DE MAIDEN CON EL MISMO SHOW Y LOS VAN A VOLVER A IR A VER JAJAJJAJAJAJJA IDIOTAS QUE TENGAN UN NO FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

MIGRAÑA DE MIERDA NO TE HAGAS PENDEJA BIEN QUE DIARIO TE METE LA VERGUITA EL MAI Y SE LA MAMAS CON CAQUITA TE HACES EL MUY METALERO PERO ERES MAS POPERO QUE TU REPUTA MADRE NEGRA PENDEJA

Anónimo dijo...

Yaya tiene toda la razon, por jaladas como esas en Mexico nunca vamos a poder tener un buen festival como en Europa ya que la gente solo quiere que les pongan en el cartel a las bandas que les gusta personalmente y por dos o tres que no les parezca prefieren no ir y solo aventar mierda... allá en europa ponen un chingo de grupos valiendo si son generos "similares" o si son nuevos u "old school" y aun asi son Sold Out... en fin, Solo en México

Anónimo dijo...

Devastation, ya no vendra, bueno eso se sabia desde lo sucedido en EU, Y WTF con Overkill, al parecer esta muy raro eso

El rock chingón dijo...

¿Que pasó con Devastation?

Anónimo dijo...

Maiden y Carcass un sueño hecho realidad?

Lo que es una tomada de pelo es el pseudo festival que Ocesa no puede acabar de organizar, ya tiene mas de un mes que inicio la venta al publico en general y solo se ha vendido satisfactoriamente la seccion A, porque no se ha ofrecido un verdadero contrapeso para Maiden.

Wacken ya es sold out desde hace meses, igual que el Keep It True, imaginense que a estas alturas todavia no supieran quienes mas van a participar.

Quienes pusieron que nunca ibamos a tener festivales como los de Alemania, tienen toda la razon. Con este tipo de organizaciones de 3er mundo, jamas los alcanzaremos. Mejor Brasil tiene grandes festivales desde hace mas de 20 años.

Que Ocesa organice el Wacken de 2011!! Porque ellos ya estan organizando el de 2010. Cuando menos para que los alemanes sientan lo mismo que nosotros.

Anónimo dijo...

Para mi si es un sueño hecho realidad!

Maiden y CARCASS!

que chingaados mas quieren??

KEEP ON ROTTING!!
lml

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la opinion de Yaya. Ya lo han dicho hasta el cansancio: Si no te gusta tal o tales bandas ponte a chelear, a fumar o hasta ligar. En una de esas agarran algo en vez de estar de malillas, je! Por mi parte estoy loco de contento de que Carcass les abra, a ver si asi se sacan la espinita del Circo.
Y en otro orden de ideas, si alguien sabe que pedo con Overkill favor de compartirlo por que me quiero lanzar pero el asunto ya esta patas pa' arriba: Que ahora es en la Arena, que siempre es en el Circo...Ya dejense de mamadas y escupan la neta aunque duela! Será obra de otros pseudo promotores? Del carajo por que nos quemamos y gacho...A ver cual es el desenlace.

G.R.A.

Anónimo dijo...

Organizaciones del tercer mundo? Claro que si...!!!! Devastation y Overkill parece ser que entran en el mismo ramo desafortunadamente... pero como ya lo dije, tambien le agregaria "fans" del tercer mundo, nunca se conforman con nada (que si el lugar, que si el precio, que si el abridor, que si muy tarde, que si muy temprano, que si el transporte... etc etc etc)

Unknown dijo...

jajaja si pues puras quejas, la gente es mediocre y nunca esta satisfecha con nada, yo ya era feliz con maiden solito, pero ahora estará acompañado por una gran banda, y con eso me conformo.

Y al anonimo ese que solo posteo para insultar, que ponga su nombre y de la cara si tiene suficientes pantalones, para andar insultando anonimamente cualquiera ¿eh?, osea eso es de cobardes..

El rock chingón dijo...

Bueno, para todos aquellos que les parece caro, tarde, temprano, mal organizado, incomodo, con malos abridores.... etc.. no vayan.

El rock chingón dijo...

....a huevo no es.

Axeman dijo...

Esta gente que le tira mierda a Carcass que pedo?
Digo, a mi no me gusta Carcass, (de hecho solo me gusta la de Heartwork xD), pero ps que no mamen, los de Carcass son una leyenda, los papas del grindcore, ademas Amott toca bien cabron y la neta me ilusiona verlo en vivo.

Se me hacen chingaderas eso de andarse quejando porque viene una banda que no te agrada, al final, casi todos vamos por Maiden, que seria el headliner.
Si viniera Avenged Sevenfold u otra banda pitera de esas tambien andarian quejandose, entonces no entiendo que es lo que estos cuates quieren, que se presenten solos sus bandas favoritas???

Ps si estaria muy chingon, pero es algo practicamente imposible :s

Saludos