jueves, enero 08, 2009

SM en AM, hoy

a las 21:00 horas, 9 de la noche en el 710am o, aquí.

Bueno, nomás aclaro: le quité lo de "veracruzano" al post pasado y lo cambié por "el tipo ese". Esto nada más porque me llamó un cuate de veracruz y la neta, pues decir veracruzano implica que todos son iguales. El tipo este sigue mandando estupideces y amenazas (anónimas, por supuesto) así que les evitaré la pena de leerlo. Lo único que ha cambiado es que los mensajes que ustedes mandan me llegan primero a mí, y yo veo si los publico o no. Incluso los anónimos. Ni modo, así las cosas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale yo voy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Luis! y viendole el punto bueno al asunto oye! tu pagina se ha vuelto tan confiable y popular que ya hasta gente que viene a hacer disturbios tienes jaja las envidias son asi hermano, tu le pones todas las ganas y te rifas!! enhorabuena!!

Saludos a todos!! Alguien quiere boletos para el concierto de Kataklysm?? su amigo el confiable Monsieur Ramon los tiene y sin cargos extras!! contactenme!

Ale Gonzalez dijo...

Una pregunta:

Que onda con lo de Overkill?? siempre si se va a hacer en el Balneario Olimpico de Pantitlan :P... es que ya lo han cambiado taaanto que si en el VDmas que si en tlane que si en la lopez mateos que si en el CV... osea por que no dicen que ya mejor se cancela!?!?! caray!!

Chico Migraña dijo...

Lo de Overkill está muy enredado. La mejor respuesta la tiene el promotor en Monterrey, que es finalmente el "dueño" de las fechas. Que yo sepa, no se ha cancelado. Sin embargo yo lo último que supe fue que lo harían en la López Mateos.

Anónimo dijo...

ya sabemos por donde vives cabron y te vamos a partir la madre..

no es amenaza es aviso mi migraña cuidese

Chico Migraña dijo...

¿Cómo ven?

R dijo...

JAJAJAJAJAJA

¿Que onda con eso?

Lo bueno es que te hablan de usted. JAJAJAJAJAJAJA.

Don, una super pregunta, es sobre DragonLance.
¿Te escribo al de yahoo sobre esto?

Don Ro.

YAYAmaiden dijo...

sobre todo hay respeto al hablarte de usted jjejej

pues pobres!!!! sì que tienen traumas en su vida jajaj y quieren amargar a los demàs jojojoj.

pues ya ni los pongas jejej, es màs nomàs ves q es vocabulario "verdulero" borralo.

Anónimo dijo...

jaaajaa esos trastornos de personalidad estan cabrones, primero habla en plural despues de tu y termina hablando de usted jaajaaaaaaaaaa; una pregunta y exodus?? yo tengo mi boleto del año pasado sirve y ya valio tambien? :(

Anónimo dijo...

que onda migraña pues la neta yo te escribia solo para decirte que cuando me entere que habia en la radio un programa de metal me emocione mucho pero al escucharte me decepcione un poco por que se que solo pones metal hispanoamericano y pues me gustaria mucho que tambien pasaras metal internacinal porque pues la neta a quien no le gustaria.. no es que no me guste el metal que tu pones si no que creo que a la demas gente tambien le gustaria algo de metal internacinal ya que en la radio casi no se oye de eso porfa has caso a esta propuesta!!!!

Chico Migraña dijo...

Bueno, el formato de SM en AM no lo escogí yo, debo adaptarme a lo que me pide la estación. Todo el año pasado fue sólo poner bandas mexicanas de metal, ahora se valen bandas hispanoamericanas, pero nada más. Y me gusta la idea, finalmente son bandas que casi nunca tienen espacio en la radio, así que por ahí las apoyo con gusto.
Los lunes tengo un programa en internet (www.rockconexion.com.mx) y ahí sí ponemos de todo el mundo (literalmente).

La Señora Interesante. dijo...

Me caga esa gentee sin huevos para decirlas cosas de frentee y valerse de un puto ANONIMO !!!

Anónimo dijo...

mira cabron no ganas nada con que te diga quien soy

en la madre si te vamos a dar

eso es todo

Chico Migraña dijo...

Ese fue el último anónimo, ahora sólo registrados.
Los valeodres de la industrial y Montevideo, gracias.

El rock chingón dijo...

Está poca madre.... ¿que le hiciste a anónimo migraña? ¿te tumbaste a su señora? Perro que ladra no muerde. Además no estás solo tienes amigos que te apoyamos.

Chico Migraña dijo...

¿Qué le hice? A él y a otros que se dedican a joder la existencia, te digo de verdad que no lo sé. Al Master le molestó enormemente lo de la batalla. A éste aonimo y otros dos o tres que han surgido a lo largo de la vida de este blog, supongo que no les caigo. No soy de los que van por ahí agrediendo a la gente, digo lo que pienso y fui absolutamente tolerante con los comentarios de la gente. A todos les consta, lo único que siempre pedí fue respeto.
Tons, la neta no tengo idea, y tampoco ganas de buscarle tres pies al gato.
Yo por mí incluso dejaba abieros los comentarios, pero por diversas razones nunca falta algún glóbulo que se engancha en los pleitos, y aunque los entiendo, pues antes de que esto se salga de control, mejor ahí lo detengo.
Al final del día, por eso estamos como estamos. Tú debes de saber mejor que yo las ridiculeces por las que, digamos, la gente se pelea a tal nivel que termina en divorcios.
En fin, gracias.

El rock chingón dijo...

Pues si tienes razón. Mira que hay gente loca.

Axeman dijo...

Migraña, el veracruzano ese, no es otro que el master of metal, namas checa su blog y ahi veras a lo que me refiero.

Anónimo dijo...

Pues que los anonimos digan dond vives no??? paRa irnos a hechar unos tequilitas con el buen migraña!

Saludos

El rock chingón dijo...

Bueno ese señor del masterofmetal (no se quien le dijo que lo era), le molesta todo y no veo que haga mucho. Creo que con no pelarlo basta y propongo que sea la última vez que le demos publicidad mencionándolo. Saludos glóbulos.