lunes, marzo 01, 2010

Varios

Veamos, realtivo al Eyescream Metal Fest:
Estimado público:
Por cuarta ocasión, la agrupación brasileña, Krisiun, cancela su presentación en México a unos días del EyeScream Metal Fest, donde se presentarían al lado de agrupaciones de la talla de Cynic, Sacred Reich, entre otras.
Anteriormente ya habíamos tenido una experiencia similar, pues los habíamos considerado para la primera edición del EyeScream Metal Fest, pero cancelaron poco antes de que se publicaran los participantes de dicho evento. En esta ocasión tampoco fue fácil. En determinado momento el manager amenazó con cancelar si no se les pagaba 50% más por venir a México, lo cual se les dio; luego pidió que se agregara más gente (que no tenían realmente una razón para venir) o cancelaban, y se les cumplió con tal de que se presentaran; finalmente ya con todos los trámites de visas hechos, el manager de los brasileños no nos volvió a responder un solo mail o mensaje que se le envió.
Ante esto buscamos durante este fin de semana una agrupación de la misma o mejor calidad que pudiera sustituir a la agrupación de Sao Paolo, y que además tuviera disponibilidad inmediata para el festival, así es como Arsis se integra al cartel.
Gracias a Scarecrow Records, al label manager y a la banda misma, el cartel del festival se fortalece con la participación de Arsis que es una agrupación de Death Metal originaria de Virginia, Estados Unidos, con una trayectoria de 7 años, 5 discos de estudio y que además estuvieron de gira recientemente con bandas de la talla de Exodus y Arch Enemy.
Lamentamos mucho lo sucedido, ya que para nosotros lo primero son ustedes, nuestro público, pero este asunto está totalmente fuera de nuestras manos.
Gracias por su comprensión
Atte.
EyeScream Productions [Fin del comunicado oficial]
Mi explicación: Muy fácil. Krisiun pedía, digamos, 10 pesos. Se los dieron y firmaron contrato. Luego decidieron que querían 15. Se los dieron. Luego querían 20, les dijeron que no. Dejaron de contestar mails en una especie de forma fácil de no venir, y no vienen. Lo siento por los fans pero esas bandas no merecen más que mala fama. Si tú, LA BANDA, fijas un precio, te chingas y trabajas por ese precio. Mala onda, pero por lo menos habrá sustituto. Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y Krisiun ha cancelado ya varias veces. Si no quieren venir pues que no vengan y ya, pero que se dejen de chingaderas. En fin.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Chas:

CHAS PRODUCTIONS y HARD 737 Tienen el agrado de invitarte a la sesión de autografos con el grupo HORNA.
Los blackmetaleros finlandeses estaran conviviendo con todos sus fans el próximo Jueves 4 de Marzo a partir de las 6 de la tarde en la tienda Hard 737 que esta ubicada en Insurgentes Sur 363 local No. 8 dentro de "Rock Shop" en la Colonia Hipódromo Condesa, cerca dellos metros Chilpancingo e Insurgentes.
HORNA viene a México a participar en la cuarta edición del festival "Chas Metal Attack" donde además estarán Nile, Nargaroth e Impaled, además de los grupos nacionales Wrecker y From Forgotten Being.
El evento tendrá lugar en el Circo Volador el Domingo 7 de Marzo a partir de las 4 de la tarde, los boletos están a la venta en los lugares de costumbre y taquillas del Circo Volador a un precio de $600 hasta el 6 de Marzo. El día del concierto costarán $650.
Más información en www.myspace.com/chasproductions [Fin del comunicado oficial]
El domingo es el Chas Metal Attack. El viernes pasado vi a los Wrecker, sonaron realmente compactitos y sólidos, y estarán compartiendo el cartel que encabezan los exquisitos Nile. Para no perdérselo.
***************************************************************************************
W:O:A Batalla de Metal
Ya cerramos la convocatoria. Me falta checar algunos mails, pero hasta este instante estamos con 37 bandas. ¡Yeah, 10 más que el año pasado! Y vienen más de provincia. Este años tendremos representantes de Ciudad Juárez, Durango, Monterrey (2), Saltillo (2), Toluca, Jalapa, Cuernavaca, Querétaro, Playa del Carmen, Campeche y Guadalajara (2). Ahí nomás pa'l gasto. Las eliminatorias serán en fechas de abril y mayo. Los días (porque seguro serán un par) de provincia es probable que la entrada sea gratuita. Los demás días costará 50 pesos hombres y será gratis para las mujeres.
Trataremos de que existan souvenirs alusivos, habrá venta de discos y materiales de las bandas, chelas a precio Circo y mucho ánimo. Ojalá se den una vuelta, los que fueron testigos el año pasadp saben que vale la pena ir. La única manera de apoyar la escena en México es conociendo a las bandas y apoyándolas en vivo. La Batalla es un escaparate más, ojalá les convenza y se den su rol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y las respuestas de la trivia?

Anónimo dijo...

Roberto dijo:
Wrecker es una bandota, los vi en el de Exodus/Kreator, y siento que este año ganan la batalla. Y en cuanto a Krisiun, pues la verdad es que si es una buena banda, me la te su musica, pero de ahi a que se pongan en ese plan, de diva "cumplemetodo" pues no. A arsis no los he escuchado pero a ver que tal

Akeley dijo...

que PUTAS las rameras de San Paolo... el Chico Migraña tiene toda la razón al decir que se pasaron de verga al estar chigando cada vez con que querian mas baro... pero la neta si, esa reputacuin ya se les queda.

ivan619 dijo...

aaaaahhhh.........pensaba ir al fest solo por ver a krisiun y ahora me entero que cancelann...

menos mal que me entere antes de comprar el boloeto...

tsss ya fueron variass a la otra ni madres que voy ....ya calleron en mi gracia....

bueno chanse y si voy por cynic...en fin

saludosss

Anónimo dijo...

Es una pena que esta bandita Krisiun, tome estas actitudes, pues algo que hace fuerte a una verdadera banda, son las ganas de tocar y promover su música donde sea, y no tanto por cuánto van a cobrar. Bien por el promotor que anuncia los motivos de la cancelación.Y muy bien, por el esfuerzo de conseguir un reemplazo.

Fernando.

Anónimo dijo...

y las respuestas a la trivia apa?

Anónimo dijo...

ya mero es el concierto y todavia faltan las trivias para el meet and greet de municipal waste...o ya no conseguiste nada y por eso no dices los resultados?

Chico Migraña dijo...

La trivia era para meet and greet de Cynic. No he tenido tiempo de subirlo, si se fijan, las últimas entradas al blog han sido "copy paste" de textos que tengo guardados. Más tardecito subo las respuestas que me mandaron de la Trivia 2.

saludos

Anónimo dijo...

http://la-sangre-de-metal.blogspot.com/2010/01/proximamente.html

Anónimo dijo...

A CHINGAR A SU MADRE krisiun, PINCHE BANDA CULERA, NADAMAS NUNCA ME HA GUSTADO, PERO QUE BUENA NOTICIA ARSIS. OJALA TODAS LAS BANDAS CULERAS COMO krisiun CANCELEN Y SE COMPENSE CON BANDAS MEJORES COMO EN ESTE CASO, ASI ME HUBIERA GUSTADO QUE EN EL MEZCAL METAL FEST CANCELARA VOIVOD Y HUBIERA VENIDO SACRED REICH JEJEJE

OYE Y QUE HAY DE CIERTO QUE VIENE TWISTED SISTER?



GREÑAS

Chico Migraña dijo...

Lo del Sister está en su página y por ahí existe ya un previo del mezcal II que los anuncia como headliners. Está anunciado también Death Angel. Eso es todo lo que se.