lunes, enero 17, 2011

Breves de lunes

- Epica 30 de Enero: BOLETOS AGOTADOS
- Epica. Nueva fecha: 31 de Enero.
- La primera fecha la abre AIAM, felicidades.

- Iron Maiden. Les abre Godmsack.

- Accept; UDO y Doro: boletos disponibles en Ticketmaster, ya.

- Mañana o a más tardar el miércoles subo entrevista con Turisas.

- Próximamente, entrevista con Jonas Renkse. ¿Alguien quiere preguntarle algo por conducto mío? Seleccionaré una pregunta, así que si eres fan de Katatonia, manda tu pregunta en la sección comentarios.

- Tarja, Marzo.

- Goatzilla, antes Desert Stone es la banda del buen amigo, juez de la Batalla de Metal y director de Search and Destroy, "El Sercho":


- Tormenta de Sangre: Tenemos algunos libros a la venta en taquilla del Circo Volador.

- Próximamente en exclusiva de Sangre de Metal, lo nuevo de Dark Lunacy.

7 comentarios:

Phillius dijo...

preguntas para Jonas Renske:
1. Ya que es el 10 aniversario dle Last Fair Del gone Down, considerarán tocar gran parte de él en el show de México?
2. Se rumoraba años antes, podrían haber participado en un Festival en México, de ser así la propuesta era haber sido con un setlist old school, para el show de México considerarán un setlist con canciones viejas??
3. Por qué no participaste en el Reciente disco de October tide?
4. Bloodbath ha pensado en venir a México?
5. Algún otro proyecto alterno a Katatonia y bloodbath en este momento o en un futuro cercano? sobre qué línea musical sería?

Anónimo dijo...

Lo del abridor del Maiden, no me gusta, lo de Epica que chingon, y lo de Tarja, no me lo esperaba, por cierto no sabes nada de Angra???
Salud (os)!

barjau

Anónimo dijo...

Que tal Migraña!

Acerca de la entrevista con Jonas Renkse yo tengo una pregunta:

Por su página estoy enterado que en este año es el décimo aniversario de su disco ‘Last Fair Deal Gone Down’ y que lo estarán ejecutando en su entereza en algunos shows especiales en Europa. La cuestión es que si tienen contemplado tocar todo el album para esta parte de la gira por Sudamérica. Ojalá y se arme, caso contrario me conformo con que en esta ocasión se toquen la rolota de "Brave". Se que es mucho pedir dado que es una rola muy larga y con voz gutural en toda su extensión pero bueno, soñar no cuesta nada.

Gracias y estamos al pendiente de dicha entrevista. Nos vemos el 20 de febrero!


German Robles Aguinaga.

shadowdragonfly dijo...

acabo de ver el post, espero no sea tarde para poner mi pregunta a Renske:

- El último disco en donde cantaste con voces guturales fue en 01011001 de Ayreon como invitado. Me gustaría saber si hará de nuevo voces guturales de nuevo con katatonia o si la experiencia con Arjen Lucassen fue la última que oiremos de él.

ivan619 dijo...

preguntas:

1.how do you see katatonia now days? and how do you see it in ten years from now.... do you see yourself still singing in the 40s?

2.... in recent interview you have said that all the members wanted to do a full tour with bloodbath but the person that does not want to do a tour is mikael of opeth… so any chance of any guest?….
I mean is well known that he has not been the only vocalist of bloodbath…

3.what do you think about the scene in rock/metal now days ? do you see it going down or stronger .. backing when you started it out ?

4.In mexico there are talented bands ... but we really do not have any that represent us... in a "world scene"
........so what do you think is important in a band to do that "jump" of being only in the local scene to be in a world-wide scene … because as we know katatonia and the majority of bands just went through that process….

perdon por mi ingles ... jeje hize mi mejor esfuerso :D

Anónimo dijo...

Estimado migraña:

Estoy muy uinteresado en el libro, pero no se si los tienen en alguna libreria, realmente no tengo oportunidad de ir a los conciertos a comprarlo por el trabajo, y si falt al trabajo pues me corren, simple,
no se si me puedas decir en que libreria lo consigo

gracias y saludos

charlesmspbs@gmail.com

Fucktricio dijo...

Saludos:

Para lo de Kata y Toña pues primero que nada felicitarlos por 20 años de carrera. Y en cuanto a la pregunta, mmm veamos:

Katatonia es una banda que ha venido evolucionando disco a disco, se han vuelto más progresivos, así que: ¿Como creen que sonará el siguiente disco o que podemos esperar los fans? Por que con "Night Is The New Day" me parece que han alcanzado el punto cumbre de su carrera y a partir de ahora no se puede esperar menos de la banda, vaya, espero no defrauden con su siguiente producción. Parece que será díficil superar un disco como "Night...".