martes, enero 18, 2011

Helloween y anuncios varios


Helloween
The 7 Sinners World Tour 2010/2011
very special guest
STRATOVARIUS
Sábado 16 de abril
Circo Volador, México DF
Boletos próximamente a la venta

La gente de Columbia mandó una bio del disco "7 Sinners". Aquí un extracto:
„7 Sinners“

HELLOWEEN son reconocidos como los inventores del melodic speed metal alemán, son pioneros creativos y una de las bandas más exitosas desde que aparecieron en escena en 1984. Si hubiera un hilo conductor dorado en estos más de 25 años de historia, 13 discos en estudio, incontables giras como estelares por todo el mundo y mucho más de 5 millones de discos vendidos en el mundo, sería el sentido del humor que se manifiesta desde siempre en su actitud de no tomarse muy en serio a si mismos y dichos desde el escenario como “diviértete con lo que haces”. Tal vez esta relajación es justo lo que hace que Helloween sea una de las bandas más constantes del género y al mismo tiempo ser la que más experimenta y define el metal en diversas maneras desde hace décadas. Mientras algunos copiones se quedan estáticos en viejas f´romulas, Andi Deris, Michael Weikath, Sascha Gerstner, Markus Großkopf y Dani Löble no tienen miedo de arriesgarse, y su recompensa ha sido el éxito constante.
“7 Sinners” muestra todo esto una vez más. Es definitivamente uno de los discos más rápidos y pesados en la carrera de la banda, abunda en vitalidad, presenta sensacionales novedades y nunca deja de ser un disco en todo el esplendor característico de Helloween. Eso podría ser en parte debido a la versatilidad de los compositores dentro de la banda, quienes a lo largo del tiempo se han vuelto tan homogéneos que las 13 canciones han conformado una unidad sólida en el estudio, aunque también existe una explicación más concreta. El disco se grabó totalmente sin metrónomos, lo cual tomando en cuenta la velocidad extrema de la música la convierte en arte de alto calibre. Particularmente Löble en su batería logra un trabajo de primer nivel mundial. Siguiendo su excelente reloj interno, el bajo y la batería mueven rolas como “Are you metal?”, “Long live the King”, o “Who is Mr. Madman” en tiempos extremos sin que suenen estériles o aburridas. Las bandas que intentaban semejante técnica han bajado sus tiempos en la actualidad... El resto de la bio, pa los interesados, en Dilemma en Vivo.


Los amigos de Ágora ya tienen la portada de su próximo disco. me comentan que está grabado y en estos días se manadará a Francia para la mezcla. Tal vez antes del verano ya esté listo y a la venta:


Los amigos War Kabinett le abren a Accept:


El dato curioso de hoy:
Había una serie de cuatro entrevistas con Joe Satriani. La tercera era con el Diario Récord. Empezaron mal, Satriani habla muy pausado, se ve que el reportero estaba en el altavoz y no escuchó que la primera pregunta ya se la estaba contestanto el músico, y lo interrumpió. Luego le preguntó algo sobre sus músicos, que los describiera. "¿Quieres que los describa?" Preguntó Satriani. "Sí" contestó el reportero.
Sonó un golpe (típico de cuando azotas el tléfono) y fin de la entrevista.
Supongo que el reportero expresó mal su pregunta y que Satriani entendió algo distinto (habrá creído que le pedían una descripción física, tal vez), el caso es que me dijo que no quería hablar más con él. La pregunta iba en el sentido de edescribir la experiencia de tocar con ellos, el problema fue que en inglés, la pregunta no estaba tan clara.
Gajes del oficio, literalmente, jajaja. Ni hablar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Migraña oye no sabes algo de Blind guardian, haran gira por Sudamerica entre Agosto y Septiembre estaria genial que vinieran.
Saludos
Stay Metal!!!

Lecter dijo...

Parece que las anecdotas en estos menesteres de la farandula no terminan...Verdad Migraña?

Acabo de comprar tu libro aqui en Monterrey (en la tienda Darkvission) hace algunas 4 horas y en este momento lo acabo de terminar de leer...y creeme que ha sido una experiencia muy agradable y amena. Lo que lograron Arturo y tu...fue dar en este caso al lector la sensacion de que estaban ustedes mismos "aqui" acompañando al lector con un buen metal de fondo,unas cheves bien heladas y en tono de relajo el relato de esas "anecdotas".

No soy un experto en literatura y narrativa....pero lo que si se es que si un libro te hace olvidarte aunque sea por un rato la realidad y te adentra en sus letras....PUTA MADRE ME CAE QUE ES UN BUEN LIBRO!!

Chido por el trabajo logrado y espero y que sign asi con la segunda parte del libro....Saludos desde Monterrey cabrones y que esten bien.

AAAHHHHH y ya saben si caen por aca a estos lares AVISEN y yo invito unas cheves

Anónimo dijo...

no vendran a mty?

KrotaZ dijo...

Migraña, aunque suene muy pinche gay, me causaste un orgasmo con esta noticia de helloween/stratovarius.

Ahi estaré si no en primera fila si estaré ahi. Sera uno de mis ultimos conciertos como soltero....

Anónimo dijo...

muchos conciertos...
poco tiempo...
poco dinero...
que hago para decidirme por algunos???
salud (os)!

Barjau...

Anónimo dijo...

sencillo ve a ver las bandas que no has visto asi de facil

Chico Migraña dijo...

jajaja, nada personal contra el anónimo que pregunta, pero siempre me ha dado curiosidad por qué cuando se anuncia algo, más bien preguntan por algo más.
No se nada de Blind Guardian, pero la verdad lo dudo mucho. Si me entero de algo, aviso.
Lecter, gracias.
Anónimo, hasta ahora nada de Mty.

Anónimo dijo...

Referente a: ""por que si se anuncia algo, siempre preguntamos por algo mas?", es facil...
1.- No sabemos inglés para leerlo de las paginas de donde tu sacas ALGUNA info.
2.-Queremos saber que esta haciendo nuesta banda favorita y como decia un primo: "para ver si a alguien mas le interesa lo mismo que a mi".
3.-creemos que eres un ser supremo el cual creemos que todo lo sabe, y para desgracia, (en nuestro mundo metalero), asi es...
conclusión, ni pedo si te caga que te pregunten eso, ni pedo a awantar vara we.
por cierto QUE SABES de angra?
check!
salud (os)!


Barjau...

Axeman dijo...

no vienen a Puebla como en el 2008?

Dardforse dijo...

Al parecer sabaton no vendra verdad, dilemma no los pudo firmar?

Saludos, gran trabajo siempre informando de todo.

Chico Migraña dijo...

Cuanta suscpetibilidad.
De Angra no se nada.
De Sabaton, cuánta impaciencia, ¡estamos apenas en enero!

Anónimo dijo...

Q onda Migraña oye q sabes de ozzy viene en marzo o no gracias por la informacion

Anónimo dijo...

y mas que cierto: 3.-creemos que eres un ser supremo el cual creemos que todo lo sabe, y para desgracia, (en nuestro mundo metalero), asi es...

mientras nosotros morimos por ir a un concierto tu hasta los puedes entrevistar xD
Saludos!