martes, febrero 22, 2011

Gracias

No son carreritas, claro. Las únicas carreritas que he disfrutado en mi vida son las que jugábamos mis amigos de la cuadra y yo, hace muchos años, en la calle de afuera de casa de mis papás. Agarrábamos ladrillos (en ese tiempo la colonia estaba apenas en construcción, y nunca faltaban ladrillos) y pintábamos carreteras en el pavimento, con pits, y trampas y todo, y jugábamos con nuestros Hot Wheels (y alguna otra marca que no recuerdo). También jugábamos fut contra los albañiles, siempre con el desayuno como apuesta, y siempre nos dejábamos ganar. Qué rico cocinaban, ¡malditos! jaja.
Tampoco es un afán de reconocimiento. No me gusta el reconocimiento, o por lo menos no en todas sus formas. Muchas veces me han acusado de mamón y engreído (y supongo que algo habrá de cierto). Cuando estoy con mis amigos me suelto y hablo mil cosas que en el blog no podría, pero en general me cuesta trabajo "soltarme". Algunos lo han entendido, otros no.
Nunca ha sido un viaje ególatra. Siendo fan de Kiss, después de leer miles de entrevistas sobre todo con Paul y Gene, llega el momento en el que entiendes que eres lo que eres, ni más ni menos, y siempre debes estar orgullos de lo que lograste. Tampoco vas por ahí echándolo en cara a medio mundo, pero aprendes que defender tus posturas te hace libre. Eso, la firmeza en tus convicciones muchos lo confunden con arrogancia y egolatría. Bueno, mi conciencia está tranquila (aunque me queda claro que me he resbalado, alguna vez muy cabrón, pero bueno, son gajes del oficio).
Muchas, muchísimas veces me he sentido orgulloso del sentimiento comunitario que se transpira en este blog. Muchas, muchísimas veces (si bien es cierto que la mayoría de esas mismas veces ha sido en silencio) he aprendido de los glóbulos lectores que aportan opiniones, datos y polémica. Me he declarado equivocado varias veces en público, otras ocasiones más bien he aceptado opiniones divergentes sin ceder mis posturas, y muchas veces también he aguantado insultos y tonterías gratuitas, sobre todo desde el anonimato. Y es que este espacio, desde el día uno, ha sido UN VIAJE POR LA MENTE DE CHICO MIGRAÑA.
Pero ahí radica la belleza de Sangre de Metal. Se convirtió ya en un foro de expresión y debate, que de acuerdo a mi criterio (falta ver que opinan ustedes, glóbulos), es bastante incluyente. Muy pocas veces he censurado a alguien (censura real, del tipo borrar los comentarios) y cuando he quitado los comentarios ha sido porque sé que son unos cuántos anónimos (algunos de ellos ubicados, por cierto), estúpidos sin vida propia que sólo agreden porque pueden hacerlo. Se han pasado de la raya, han agredido a mi gente y eso me ha hecho tomar decisiones drásticas algunas veces, pero nada que el tiempo no curara.
En fin, hace casi UN MILLÓN DE CLICKS, este blog empezó a funcionar luego de una charla con mi querido amigo El Mai. En realidad el blog empezó porque me daba curiosidad saber si yo podría crear algo en la red, ya que para mí la tecnología es una piedrota en el zapato. Y aquí estamos, un millón de visitas después.
Ha sido este 2011 un año importante, y es muy simbólico y significativo que el millón de visitas sean en este momento.
Así pues, les dejo un agradecimiento sincero en el mejor formato que se puede dentro de los confines de este blog. No más palabras, mejor Led Zeppelin. Y agrego, porque para mí es importante, que el video va dedicado también a mi Castañita. El agradecimiento en general es para tí, glóbulo lector, pero el contenido lírico de la canción es para tí, mi Ángel.



PD. No subiré nada nuevo hasta llegar al verdadero millón.
Gracias por el viaje glóbulos, nos vemos dentro de un millón más.
Los quiero.

23 comentarios:

YAYAmaiden dijo...

Hola Lokochon!!! pues felicidades por q ya vas pal millón!!! jejej recuerdo cuando empezaste con este blog y mira ya varios años han pasado jojojojoj que chido!!!

Ya casi no lo leo tan seguido como antes pero que bueno q vi este último post :)

Abrazos y nos vemos en marzo!!!!!

A ver si me invitas a sangre de metal ajjajaj pa echar relajo un rato jojoj ahi con el rodri, joss y demás raza!!!

saludos

La Señora Interesante. dijo...

Felicidades… mira que ni la pagina de la SEP llega a tantas visitas jaja, aunque independientemente del número de glóbulos que entran al blog lo más importante es el contenido que el se encuentra. Es difícil encontrar espacios como este, por lo menos así fue que yo llegue a este blog ya a que aquí encontraba reseñas de los conciertos a los que asistía y a los que no , fotos, entrevistas, lanzamientos y reseñas de discos, información sobre mis bandas favoritas y por qué no hasta pato aventuras tuyas. Se lo importante que es este espacio para ti, es como ti diario público y en el escribes lo que quieres expresar, las cosas que a veces físicamente no puedes y las haces llegar por acá, lo malo es que aún a gente que no entiende eso, que no entiende que es TU ESPACIO, TU DIARIO, que puedes poner lo que te venga en gana nos guste o no ya que nosotros solo somos lectores de él y además nadie está obligado a seguirte, o si ? Ojala y que ya no tengas ese tipo de conflictos que hasta desgastantes son y si siguen pues… tu ni caso como siempre, al final el que se enoja pierde jaja.

FELICIDADES UNA VEZ MAS…. Besos y abrazos de tu castañita.

P.D. por este blog hace un par de años es que te conocí, lo demás ya lo veré plasmado en tus próximos textos .

CesarS dijo...

Felicidades!

Vero_Maiden dijo...

Pssss a ver que numero soy jaja

A ver si ahora si me aplico y entro mas seguido para cooperar mas para los 2 millones :D

Muchas felicidades un abrazo y otro mas para la castiñita.. que yo tambien la amo pero agandallaste tu jaja

Anónimo dijo...

pues no se que decir, si te leo seguido, esta chido tu periodismo, al igual que la manera en que ves la vida, es harto divertido leer, tus reseñas de conciertos, vivencias que ya tienen algunos ayeres y en fin, sigue asi, no te vendas...
salud(os)!
Barjau...

Anónimo dijo...

Chingon Migraña, casi el melon de visitas. La verdad apenas tiene poco mas de medio año que descubri este blog y se ha vuelto de costumbre entrar cada 2 o 3 dias. Realmente me transmite como escribes, uno que otro adelanto de informacion y como no, ese toque personal que te caracteriza.
Muchas felicidades. Long Live Rock n Roll!!

Darius dijo...

jaja eso de "mi gente" sigue sonando cagado, pero se entiende la idea.
Chingon migraña, te sigo desde buen rato.

Ah como olvidar la entrada con más de 100 comentarios de lluvia de mierda cuando hiciste cierto comentario de Maiden, ahorita si se recuerda cagado, pero en su momento no creo que lo hayas visto de ese modo.

Camara

ivan619 dijo...

vientos we!!! tiene como año y medio o dos (desde el concierto de opeth) que sigo esta cosa :P
y ps la neta es muy interesante lo que aportas en el blog como ya lo habian mencionado antes con info con reseñas y cosas asi y ps el pedo es seguir creciendo y echarle ganas jeje bueno te mando saludos a y por cierto te agrege al face desde hace un buen y ni me aceptas ni nada :( .... sale Saludos!!!!!

Alexander Strauffon dijo...

Pues felicidades.

Nate Howlett dijo...

Gracias a tí, Migraña, por compartirs este espacio en tu mente y tu vida. Y que venga otro millón!!

Anónimo dijo...

Pues yo entro casi diario ja ja ja. Esta chido ser parte de la sangre. Aunque los anonimos no podamos dejar comentarios :-(
Felicidades, y mientras sigas escribiendo, ahi seguiremos.

Anónimo dijo...

Camara mi estimado migraña, aun recuerdo la primera vez que me tope con tu espacio, no es choro ni quiero sonar lamealgo, pero los textos que encontre de alguna u otra manera captaron mi atenciòn y realmente fue como encontrar un muy buen libro de esos que no puedes dejar de leer, alguna vez hable contigo en el circo en el concierto de moonspell y tiamat y te comente lo que este tu espacio me parecia, bueno felicidades y larga vida a la sangre del metal. \m/

Anónimo dijo...

Yo encontre este espacio buscando reseñas de los conciertos de metallica , ya casi año y medio de eso , y desde entonces me eh hecho fan de tu blog. Las reseñas, comentarios,opiniones son realmente buenas desde mi punto de vista , y es algo chido encontrar un espacio asi, mas para los que disfrutan de la musica rock y metal en general, espero siga asi el espacio por muchos años mas

Anónimo dijo...

Pues el contador ya rebasó el millón, yo digo que ya va siendo hora de nuevas entradas en el blog, ¿no?

:)

ValhallaWarrior dijo...

¡¡¡¡UN MILLÓN DE FELICIDADES!!!!

¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

¡¡¡¡UN MILLÓN DE NUEVOS LOGROS!!!!

¡¡¡¡GRACIAS "MI GENTE"!!!!

M. Rizo dijo...

Felicidades Cawn!!! desde el meritito Aguascalientes, un millón y contando, enhorabuena!!!

KrotaZ dijo...

Ahhh caray, en un principio me parecia una despedida y casi seguro hasta el video esperaba un adios, nos vemos o algo asi, pero afortunadamenteno fue asi.

al igual que Darius eso de mi gente me sigue sonando curioso, es entendible pero curioso(recuerdas lo de Dr Wagner???).

Una felicitacion no por el contenido, no por los gustos pro-kiss y a veces anti-maiden y otros, sino por que se ha notado una libertad de expresion y por el esfuerzo que conlleva manejar un blog como el tuyo. chido migraña.

Unknown dijo...

Gracias a vos también por tomarte el tiempo, y aunque al final solo sea un "viaje", pues lo compartes y aguantas. Saludos desde Guate.

Anónimo dijo...

Felicidades Migraña!

Te vi en el de Katatonia y te quise saludar pero cuando acorde te hiciste ojo de hormiga. Andabas ocupado yo creo. Una pregunta: Vi que unas personas entraban por un lado del escenario para tomarse fotos y que les firmaran algo. Me imagino que para poder entrar se requeria de un boleto mas cariñoso o algo parecido. Me podrías decir como esta el bisne? Si me alcanzan los chelines a lo mejor lo aplico en un evento próximo.

En horabuena y gracias por tantos momentos y anecdotas poca jefa. Vamos por unos cien millones mas!


El Embrujado (a.k.a. G.R.A.).

daveRotten dijo...

Te felicito. No te conozco y no puedo negar o afirmar si eres mamón o no y sí tengas o no las razones para alardear por algo. Y es lo que menos importa.

En lo personal con algunas cosas no he estado de acuerdo o he tirado carrilla sin insultar o dirigirme a lo personal porque no da. Tú has respetado la diversidad de opiniones y mantenido este buen resquicio en la demencia virtual. Adelante.

Chico Migraña dijo...

Embrujado:
no hay (hasta ahora) tal boleto. Normalmente son personas que tienen acceso a alguien de la producción y les hacen el paro.
O, son los de la banda abridora, que deben entrar cuando acaba el estelar para sacar sus cosas del camerino. O, son gente que tiene algo que hacer ahí, y más bien creíste que les iban a firmar algo. o... jajaja, hay muchas suposiciones, pero creo que en una de esas, los boletos tipo "VIP" no están tan lejos de volverse una realidad.
Pendientes.

Incarnated dijo...

Felicidades
1 000 000 son muchas visitas
la verdad es que muchas de las reseñas que haces estan buenidimas
Saludos!

Anónimo dijo...

ya se la respuesta es the wicker man
de iron maiden
si nombre es david rodriguez sanchez