viernes, febrero 18, 2011

Trivia Púrpura

Veamos. Las respuestas se deben enviar por mail a blut_aus_metal@yahoo.com
AQntes, deben escribir en comentarios la siguiente frase: Trivia enviada.
Los primeros 5 con más aciertos ganan, para que sepamos bien en qué orden llegaron nos basaremos en los comentarios.

1.- Esta es de imaginación más que de datos duros. ¿Qué podrían tener en común Yes y Deep Purple? (no son personas ni que sean catalogados como rock sinfónico, art rock o progresivo...) Puede haber más de una respuesta, pero la correcta será la que originó esta pregunta. Y para no cagarla, la Señora Interesante y el Gallo Ibérico serán mis "avales" o interventores jajaja. Ellops saben cual es la respuesta correcta.

2.- Primeros dos discos, primeros dos asomos de la banda en el Top 40 de las listas gringas, ¿qué tiene de peculiar dicha situación? Sí, está ambigua la pregunta pero con imaginación e internet, llegan fácil.

3.- Nombre de la banda que entre 1966 y 1969 lanzó nueve sencillos (sólo sencillos, nunca un LP), entre ellos Morning Dew, y obviamente, su relación con Deep Purple.

4.- Cuál es el sencillo mejor colocado en Billboard en la historia de Deep Purple (hey, si alguna pregunta está mal redactada, pues corríjanla en la respuesta).

5.- ¿Cuál era la alineación del supuesto Deep Purple que vino a México allá por 1980/81?

6.- En 2009, Nick Simper hizo algunos conciertos tributo a Deep Purple. Sólo fueron rolas edel llamado Deep Purple Mark I. ¿Qué banda lo acompañó en dicha empresa?

7.- Si yo digo: Tetragrammaton y Rhino, ¿cuál sería la conexion Purple? (aparte de la más obvia que es que son sellos que editaron alguna vez discos de la banda. Esta es otra pregunta capciosa).

8.- Gillan estuvo presente en un concierto a benficio de las víctimas de la llamada Tragedia de Hillsborough. ¿Cómo se llamó esa banda? Y ya de paso, ¿cómo quedó el partido de cuartos de final que se jugó ahí en el mundial de 1966?

9.- Joe Lynn Turner estuvo algún tiempo con Deep Purple, aunque no grabó ningún disco. Estuvo sin embargo en el estudio con ellos y grabó algunas voces, sólo que Gillan regresó (una vez más) y al final el disco en cuestión (Slaves and Masters) salió con Gillan en la voz. Como sea, Turner hizo un disco solista en el cual incluyó dos rolas del Purple: una de ellas viene en un disco clásico y la otra, es su versión a una rola que apareció en el mencionado Slaves and Masters, aunque con Gillan. Nombra las dos rolas y el disco de Turner donde aparecen.

10.- Laurent Voulzy. ¿Qué tiene que ver con el mundo Purple?

12 comentarios:

cacabonita dijo...

trivia enviada

Omar Jacobo dijo...

Hola Migraña, el disco Slaves and Masters fue publicado con Joe Lynn Turner en la voz.

Dave Villanueva dijo...

Trivia Enviada

Anónimo dijo...

Trivia enviada.

Victor Jiménez.

Chico Migraña dijo...

Resultados, hasta el lunes al medio día.

Aleajndro A. dijo...

Trivia enviada.

Alejandro Altamirano.

Lolo Reyes dijo...

Trivia enviada

Anónimo dijo...

trivia enviada

ValhallaWarrior

CesarS dijo...

Trivia enviada

CesarS dijo...

Trivia enviada.

Julio César Serna Luna

Jethro dijo...

trivia enviada

El rock chingón dijo...

Joe Lynn Turner si grabó con Purple el disco Slaves and Masters (que mas suena a Rainbow que a Purple)