jueves, agosto 16, 2007

Heavy Metal Circus - Horarios

Mañana inicia el Heavy Metal Circus. Hay varias opciones para todos los gustos. De entrada, porque queda claro que no a todos les gustan el black y/o el death, existe la opción de visitar solamente la expo y actividaees alternas. Eso cuesta $120 por día y $200 por los días. Es decir, si te interesa el torneo de futbolito, y la clínica de Lee Harrison (baterista de Mosntrosity), y entrarle al Karaoke Metal Bar y ver a las Metal Go Go Dancers, ver una expo de carteles y fotos (algunos carteles son legendarios) y concursar en el Air Guitar. O si quieres darte un tiro con los del Esgrima Medieval, o ver las luchas y algunas bandas mexicanas (Cristal y Acero ofrecerá un show de covers de los 80 a temas de Kiss, Priest, Guns, AC/DC y demás), pero no te gusta el black, pues pagas nomás por las actividades.

Mañana se ofrecerá una conferencia que se llama ¿Qué diablos es el Heavy Metal? Ahí estarán Carlo Hernández (el mero mero de Chas Producciones, co fundador de la revista Heavy Metal Subterráneo), Vincent Crowley (líder de Acheron, ex Ministro de la Iglesia Satánica de Anton LaVey), Lee Harrison (baterista de Monstrosity), Gueorgui Lazarov (legendario periodista rocanrolero, co fundador de la revista Heavy Metal Subterráneo), Oscar Clorio (actualmente en la banda Denial, ex miembro de la legendaria Cenotaph) y el Chico Migraña (o sea, yo, jaja).

Hoy fue la conferencia de prensa y ahí estaban ya los Grave y Dismember. Tuve chance de ver las bandas y rolas que estarán disponibles en el Metal Karaoke y me cae que va a estar divertido. Hay desde Slayer a Megadeth, de Sabbath a Kiss, de Heart a Purple, de AC/DC a Metallica. Para el concurso de Air Guitar está más macizo el asunto con rolas del Cannibal Corpse, Morbid Angel, Slayer y demás linduras. Mañana también habrá firmas de autógrafos con Belphegor, Inquisition, Enthroned y Acheron (ahí nomás pa'l gasto). Además, el día empieza con la proyección del excelente documental Metal: A headbangers journey. Este es el PDF que se encuentra en la página www.heavymetalcircus.com (hay que darle click en donde dice HORARIOS)



Luego, a partir de las 20:00 horas empiezan los conciertos estelares. Mañana tocan Republika, From Forgotten Being (buen black mexicano, por cierto), Inquisition, Acheron, Enthroned y Belphegor.

Ya para el sabadín, el documental que se va a proyectar es el Norwegian Black Metal de Lydverket NRK 1, que se conoce comúnmente como Black Metal de la TV Noruega. Ese también está interesante, sobre todo para aquellos que les gusta la historia del género y que quieren tener acceso a entrevistas y comentarios de los protagonistas reales, como Varg Vikernes, músicos de Hades y Mayhem, periodistas, jefes de policía y demás involucrados en la época de quema de iglesias.

Ese día la clínica la ofrecerá Metal Mike Chlasiack, guitarrista de bandas como la de Sebastian Bach, Halford, Testament y Painmuseum, entre otras. También habrá firma de autógrafos con él. Estarán también las Metal Go Go Dancers, una delicia (jajaja, ya verán). También habrá Lucha Libre (ambos días) y Black Circus.

Una vez más se desaloja todo a las 19:00 horas y a las 20:00 empiezan los toquines, en el siguiente orden: Denial, Sabacthani, Incantation, Sinister, Grave (bandota) y Dismember.

Este es el pdf para que lo vean con calma:



Ojalá le caigan muchos, porque este puede ser el primero de muchos eventos de este tipo. Ya veremos qué tal, y por supuesto veremos al final qué salió bien, que salió regular y que se debe mejorar. Con todo, así se empieza, y la único que resta es apoyar. Por allá nos saludamos.

You are in the Psycho Circus, and I say welcome to the show
Chico Migraña

5 comentarios:

Anónimo dijo...

camaras hay sacan unas fotos de las Go Go dancers

Anónimo dijo...

saludos migraña! yo pienso ir a la death metal night, por lo que me voy a perder esa interesante conferencia, chingao! espero que despues pongas algo de ella en el blog para ver que tal estuvo el debate y a ver si las go go dancers le ponen sabor al caldo, no vaya a pasar como con testament, puros bultos y no enseñaron nada, chale!

LaloWolfen dijo...

Yo voy a ir el día sabado ahi nos vidrios, y si lastima que la conferencia es solamente el viernes, en fin saludos!

YAYAmaiden dijo...

CHALE POS NO MONEY NO JOURNEY JEJEJJE

Q LE VAYA MACHIN CHICHARRIN EN LA CONFERENCIA Y PUES CHALE SE VE Q SE VA A PONER CHIDOE L HM PERO POS NI PEDO AHI PA LA OTRA

SALUDOS UN ABRAZO

AndreaLP dijo...

Mta madre, de haber sabido que podías ir sólo a las actividades hubiera ido aunque fuera un día!

Ni modo, ahí pa'l'otra.