sábado, agosto 04, 2007

Sacred Reich... en fin, de todo

Vaya anio. ha habido de todo. Lluvia, un frio del carajo en las noches y hoy, un sol que debe estar por ahi de los 35 grados. Lo mejor de que salga el sol es que con el salen los tops, miles de ellos jaja. Lo bueno tambien es que los musicos salen a asolearse, por ahi andaba por ejempolo Kai Hansen. Y hablando de el, he visto miles de playeras, pero algunas han atrapado mi imaginacion:
una de llas es de Burzum, trae una foto de el y dice "Coming to a church next to you very soon" jajaja. Otra tiene a Hansen en la espalda en una foto tipo poster y dice "Heading for tomorrow", en el frente dice "Kai Hansen for president". Otra muy simpatica trae a un panda frente a un blacker, el panda dice !Papa! y el blacker le contesta !Jodete! jajaja.

Hoy ha sido un gran dia, Bobby Bloity les manda saludos a todos. Tom Angelripper tambien. Ambos estan en mi grabadora asi que en los proximos dias transcribo las entrevistas. Igual la de Saxon.

Iba a poner que siento mucho no saber quien era Jeff Becerra, pero nel, asi es esto jajaja. Ayer cerro Icede Earth, wow.

"Si te gustan las armas, la fietsa y el surf, bienvenido a Nicaragua" decia una playerita en medio del mega festin que fue ver a Sacred Reich. Luego entreviste al Bobby Blity y alcance a ver buena parte del chou de Moonspell, que esta sonando realmente biern. Rage con orquesta muy efectivo, aunque debes ser fan del concepto para verlo todo entero.

Parece que hay 100 mil personas este anio, tal vey estan midiendo el agua a los camotes para Maiden. Pero la verdad 100 mil es un exceso, no puedes moverte. Ayer cuando tocaba Dimmu Borgir era simplemente imposible moverse. Arto Lehtinen (metal-rules.com) manda saludos (es que aqui anda). Viene Destruction con invitados (Blitz me decia que si se aprendia una rola, el era uno de los invitados) veremos.

Muchos mexicanos, y gente de todo el mundo como siempre. No cabe duda que cuando sale el sol, todo cambia para bien, deberian darse una vueltecita jaja. Chance el anio que viene, de verdad que vale la pena.

Hoy todavia vienen Type O, In Flames, Immortal, Cannibal,. y nose si mi cuerpo aguantara hasta ver a todpos, aunque seguro los escucho (como Samael anoche, a las 2:30 am).

Saludos calurosos, estoy como en telefono publico, con larga cola detras mio y dando mucha lata.

Migrania sin enies, en Guacken jajaja.

13 comentarios:

R dijo...

Ayer me chingue a Samael en vivito y en directo via internet.
Muy bueno.
Por desgracia solo pasaron 10 min. de Iced.

Sip, muy cierto eso de que le estan midiendo para Maiden.
Ojala no se arme un desmadre choncho para el 2008.

Recien termino Destruction : D
Migra, por el amor al metal, pon mucha atencion a Type O.


Don Robert.

Warg dijo...

Como le decia su entrenador a Rocky Balboa: " No duele!, No duele!".

Anónimo dijo...

Alle Is Gut im MOA!! (WOA)
Saludos Chico Becerra, perdón Chico Migraña, Aquí el Romans tu piedrita del zapato ja,ja.., Ya hablando en serio, La verdad es que te debo una disculpa muy grande por mi comentario anteior, por favor aceptala, pienso que me excedí, pero no dudo para nada de tus capacidades, es que agarra la onda te lo pongo así: Si me hubieras dado un patin en los huevos no me hubiera dolido tanto la neta je,je.. Como es eso de "Alguen sabe por que el cantante está en silla de ruedas?" Agarra la onda que yo me pasaba el día y la noche escuchando dede el Demo de Possesed en aquellos días. bueno basta con decirte que cuando escuché a Death con el "Scream Blody Goore" hasta pensé ¿Que onda con esos imitadores? pero en fin
Estoy seguro que lo tomaste por el lado positivo aunque no lo hayas comentado, y es que hasta donde he leído aquí, siempre has demostrado ser un profesional (no es guayabazo neta).

La verdad es que de alguna manera te entiendo, mira yo he estado en tres ocaciones en el Wacken y es un desmadre, por que hay tantas cosas que ver, desede las rarezas que te puedes encontrar en el Metal Market, ó hasta las playeras como comentaste souvenirs bueno hasta el pinche idioma te marea, ¿apoco no? de pronto te vas quedando con un cejo de consumismo sin freno que hasta te hace dudar un poco, los euros se van como agua entrelas manos, pero nel si ya comienzas a pensar así es hora de tomarte otra "Gross und kaltes Bier" (cerveza fría) neta es la grán fiesta del metal. No en vano se le dió en llamar "La meca del Heavy Metal" y es esa la razón por la que yo me lancé la primera vez, a pesar de que me lo planee desde 1999 apenas pude hasta el 2001 antes no era tan conocido, a mi me lo recomendó un amigo de España quien se enteró por una propaganda dentro de un CD que compró. Pero sobretodo aquí en nuestro país y a la fecha mucha gente ni idea. En esos días, la gente de los medios de allá te entrevistaba para saber por que hacias un recorrido tan extenso para escuchar música (Pinche loco habrán pensado), a mi me tocó el caso de que me entrevistaron los del Spiguel Zitung uno de los diarios alemanes más influyentes en todo Europa, Imaginate como hiba avanzabdo el éxito de éste festival, Por que a pesar de que hay otros como el WFF ó el Summer Breeze, me consta que la gente que va a esos eventos también se van a WOA, Pero bueno no quiero enrollarme, no es correcto acabarse el espacio. Recuerdo que en aquella ocación (2001) tocaron más de 80 bandas, creo que ese ha sido el record máximo, los organizadores dijeron que no era su interes entrar al recor guines del número mayor de bandas, pero no obstante para este 2007 ha sido su mejora año hasta el momento pues tuvieron venta total con mucho tiempo de anticipación, y tus obsevaciones dan fé de ello. Lejanos estan los días en que llegabas el mero día del evento y solo había unas cuantas personas formadas, hasta te regalaban el programa, la revisión no hiba más allá de checar que no pasaras alimetos, por ejemplo En mi caso que llegúe una noche antes del evento, mi tienda estaba apenas a unos trescientos metros de la entrada al área del Stage. Para el 2003 a pesar de haber llegado una semana antes me tocó tan lejos que me daba hueva regresar a la tienda una vez que salía de ella. En este evento conoces a cuanatas personas queras unidas por la magia del Metal y la verdad lo digo claro Personas por que hasta los músicos se quitan ese disfraz de stars que aquí estamos ya muy acostumbrados a ver (bueno creo que asi se conducen en casi toda Europa solo aquí estamos mal acostumbrados segun he visto) el hecho es que estos weyes conviven con todo mundo, lo cuál no debería de tener nada de especial siendo sensatos.
No cabe duda que esta es la música más fregona que el hombre ha inventado.
Todo lo que transcurre en el camping ground, la zona de stages, el metal market, bueno hasta las Kebaps del pueblito carajo, todo es tan mágico, tus vecinos en la zona de camping, los conciertos, Recuerdo con especial interés al cantante de Vader a quienes les tocó turno despues de que Slayer Diera un concierto Brutal comentar al publico: "No siempre es fácil tocar después de Slayer" ja,ja... Quienes conocen a Vader entederan por que lo digo. ese mismo año a mi me llamaba la atención más estar al tanto del wet stage puesto que ahí es donde solian presentarse las nuevas promesas casi siempre echandole todas las ganas, La neta no duermes no hay tiempo y si bien te da chance de una banda que no te late mucho, te lanzas a comer algo, sabiendo que te puedes perder alguna buena banda si te tardas mucho con todo que estás bien atento al programa ppues es imposible ver a todos los buenos pues casi todos son buenos, yo pienso que el True Metal no se anda con "Hay es que ese es Power" "no es que ese es Trash" ó "Es muy Black" yo pienso que la calidad es la calidad y ponle la etiqueta que quieras, al fin y al cabo ya andar etiquetando en estos dias es pura pérdida de tiempo.

Y al final como es en tu caso si después de todo esto te dedicas a tomar fotos, hacer entrevistas y documentar la experiencia pues es un completo desgaste fisico y mental qu es de extrañar que no se te olvide hasta tu nombre ja,ja..
Piendso que lo último que haría una persona como yo sería demeritarte el esfuerzo, para nada la verdad es que tu trabajo vale mucho.
Ya por ultimo y por que ya me extedí un chigo, quisera darle el mensaje a quienes lean esto de que si ven la posibilidad de lanzarse en el 2008 no lo duden ni tantito, el WOA está más cerca de lo que creen, la cosa es proponerselo, ahorrando y llegandose una entradas extra, la neta vale la pena muchisimo pues acaba siendo hasta una experiencia de vida. Y como yo lo veo eso de que se presentará "Iron Maiden" se me hace muy poca cosa, para centrarse en ello, no olvidemos que para ni ir muy lejos la última vez que se presentaron en México su concierto fúe muy desmerecido, la neta para la magnitud del Wacken y con la experiencia del Sold out de este año los organizadores ya estan en posición de reunir a bandas del calibre de Metallica imaginense tocando con Dave mustain ó al mismo Ozzy con Black Sabbath ó al Richie Blackmore con el Deep ó al Yinguie, cada año el WOA da nuevas sorpresas. Yo creo debería ser algo más especial, si ya reune a 100mil personas como se especula, que más se puede desear a Iron Maiden, por favor!
En fin yo por el momento me estoy volviendo un enajenado de este blog en parte por el contenido y además por el felling al redactar que le pone el recien re bautizado por mi "chico Becerra" (pa que no se te olvide ja,ja...)Es broma.
solo que ya tenia rato de no replicar, pero ya prometo ser mas considerado ok?

Bueno la neta te deseo Que tengas Un felíz y cómodo regreso.

Metal Forever!!!

YAYAmaiden dijo...

Q ONDA MI MIGRAÑA POS NI PEDO WEY NO LO PUEDES SBAER TODO SI NO TE NOS VUELVES LOKO JEJEJEJJE

Y SACRED ES LA MAMADA AHI TE ENCARGO UNA PIC DE ELLOS OKKKKK

CUIDESE UN RESTO Y POS VAYA CLIMITA Q TE TOCO BIEN EXTREMO JEJJEJE

AHI NOS CUENTAS LO DEL TIMRIPPER ESTOY ANSIOSA POR SABER Q PEDO JEJEJJE

CUIDESE Y FELIZ REGRESO Q EN ESTE RATO CREO YA HAS DE ANDAR FUERA DEL CAMPING DEL WACKEN JEJJEJE

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

el comenatrio tan lamehuevos del romans queda oficialmente invalidado por ser un wey tan poser y pendejo que despues de segun el haber ido a todos los wackens y haber escuchado a posessed antes de que existieran sigue escribiendo "trash" carajo pero que pinche coraje da ver esa mamada. y no digas que fue error de dedo eres un pendejo, poser y la mehuevos

Anónimo dijo...

Oye migraña, como cuanto hay que invertirle para ir al Wacken, la neta si estoy pensando en ir el otro año nada mas por maiden (ya que la montaña no viene...) pero si necesito irle midiendo el agua a los tamales para ahorrarle

Saludos

Anónimo dijo...

Para el antiposer, solamente para aclararte que si soy un poser, la neta y lo reconozco, y si me conocieras me dirias que soy mas bien un pinche poser, pero lo que no te admito es que soy un lamehuevos, es si no.
Aclaro que he tenido que disculparme con el cahavo migraña por que pienso que no puedes escribir para fastidiar a alguien con la ventaja que te da el anonimato eso es cobarde. Siendo asi es mejor ahorrarse los comentarios, acepto que se invalide oficialmente mi post pero por la unica razón de que esta bien pinche largo, y tal vez sea mamón pero es neto. sorry (quien escribiera como tú). Pero si aqui cualquiera puede invalidar y ofocialmente pues ya nos vamos tu y yo a la misma mierda, claro.
Yo no he dicho que he ido a todos los WOA nadamás a tres. estaria de poca ir a todos ni esta vez pude ir, pero ya ves el trabajo, tampoco he dicho que escuchaba a Possesed antes de que existieran, dije que escuchaba su demo lee bien Prefiero ser un pendejo poser que un pendejo que no lee bién y ya por ultimo si no te gusto mi post pues solamente di que esta muy mamila y ya carajo.
EL ROMANS AGAIN

YAYAmaiden dijo...

pal anonimo ahi te va pa q juntes varo

empieza desde ahorita jejeje

y ya como en dic-enero empieza a ver q precios hay y q aerolineas se acomoda el jhorario porq a veces te dan horarios bien pinches

del avion pal wacken son como 14 mil mas o menos ya q es en temporada alta y pues sumale lo del boleto del wacken q ese ve comprandolo de una vez cuesta como 99 euros- mas o menos 1500 pesos --

y pues sumale como 300 pesos de la palyera oficial y la comida y si tomas pues más porq si ta cariñosa por aquellos lares

como con 20 mil te vas incluyendo avion, boleto, comida cheve y pues souvenirs

saludos y espero te sirva mi consejo

Anónimo dijo...

Muuuuuchas Gracias YAYAMAIDEN, una muy valiosa colaboración! Ni modo a ahorrarle por que necesito lo doble para llevarme mi chicotito (si no, no me dejan ir, jejeje)

Me quedo como anónimo ya que no recuerdo muy bien mi contraseña para ingresar a publicar Blogs, pero normalmente me pongo KREATOR en este blog y en el del Mariscal

Saludos y nuevamente gracias!

NP: NEXT - "Ataque Brutal"

YAYAmaiden dijo...

DE NADA KREATOR

PROBABLMENTE Y CONSIGAS UN POQUITO MAS BARA EL VUELO TODO ES CUESTION DE LAS OFERTAS Q PONGAN

Y POS OJALA Y SI TE LANZES YO FUI AL GRASPOP Y ES TODA UNA EXPERIENCIA

EL GRASPO ES MAS BARA PORQ ES EN TEMPORADA BAJA Y LA CHEVE Y COMIDA SEGUN GENTE DE ALLA ES MAS BARA Q EN EL WACKEN PERO POS QIEN SABE SI SEA CIERTO

SALUDOSSSSSSS

Unknown dijo...

Asi es, en enero hay que empezar a checar los vuelos, si no, te sale en un ojo, yo no he ido, pero en eso ando, por lo pronto, es buen consejo el de Yayamaiden, compra de una vez el boleto, por lo pronto ya pedí el mio!

Anónimo dijo...

Gracias YAYAMAIDEN, si habia escuchado algo de que se apartaran los boletos desde mucho antes por que salen baras aparte hay que estar pendientes de las promociones de las diferentes aerolineas que nunca faltan.

Tambien he visto en las paginas web de los fest que en ocaciones el Graspow se pone tambien mas chido que el wacken (por la calidad de bandas que van) e igual el With Full Force (si hay para escoger, incluso los fest españoles se ponen buenos)

Pero nada mas por Maiden espero poder ir al Wacken el proximo año

Saludos

KREATOR

YAYAmaiden dijo...

si picnhe MAIDEN vale toda la travesia

jejej este año yo me lanze al GRASPOP por maiden q de echo es como q el grupo principal ha estado 6 veces de las 10 ediciones del GRASPOP

y la neta son unos taquilleros los cabrones son muy querido en europa

yo a lo mejor me lanzo al GRASPOP y al WACKEN jejej todo sea x MAIDEN jejej porq tambien van a estar en el GRASPOP 2008

nomas q si hay q juntar chingo de varo pero cuando regresas sabes q cada centavo valio la pena

saludos al FENRIZ q ojala y nos veamos alla y KREATOR a llenar el cochinito ejjejej