miércoles, agosto 22, 2007

Wacken y su color


En el futbol, cada estrellita es un título...



Si vas a surfear, hazlo con estilo


La nueva generación thrashera, presente. Chidos chalecos.


A uno de los chavos de Strikemaster le dicen "Niño Wacken", pero le queda mejor el apodo a este chavito



Esa sí es una muñecota jajaja


Ahí está el par, nomás falta el seis


Que cada quien saque sus conclusiones



¿Alguin gusta?



de noche todos los gatos son pardos, y todos los metaleros somos uno mismo.



Cuando ves esa torre con la manta, sabes que estás cerca. Es el mejor punto de referencia para los que van por primera vez.



A ver ¿on' toy? jajaaj



Por cada vaso que regresas en los stands de chela, te regresan 1 euro. Los tipos de esta foto tienen dos lecturas: se estaban poniendo una jarra legendaria, y si querían, tenían con qué seguirla por muchas horas más.



Ya pa la tardecita del primer día, no quedaba nada de mercancía oficial (bueno si quedaba, pero sólo en tallas XL)



¿Sin palabras? jajajaja



"Wackeeeeenn" Uno de los gritos más codiciados durante el fin de semana wackeniano.



Roma no se construyó en un día, y tampoco se olvidó en un día.



¿Alguien sabe alemán? jajaja


¡Jesus fuckin Christ!



Body surfing. Algunas cosas son iguales en todo el mundo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

No que el Mai no había ido? diganme que no es igualito al "Jesus Fucking Christ"? jajajajajjaa

César Gatica dijo...

que fotos mas chingonas, se ve que se pone de poca madre, cada vez más me animo a ir el proximo año que chido.

Metallian dijo...

jajaja, si que me acuerdo de la balsa inflable y de los weyes vestidos de romano con sus escobas en la cabeza.
En cuanto a lo del tipo encuerado donde preguntas si alguien sabe inglés, Schwein es cerdo o puerco.
En realidad no le encuentro mucho sentido, pero recuerdo a varios (muchos) grupos de alemanes cantando algo a ritmo de la cancion del spiderman, y sonaba como:
spider schwein, spider schwein...

Metallian dijo...

perdón, preguntas si alguien sabe Alemán jeje

Anónimo dijo...

Eres muy mamón, ¿no crees?, gustas de presumir lo que puedes hacer y que los demás no pueden. Pinche pseudo periodista

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaajajajajajajajajajajja y ese pinche ardilla de "Anonimo"? jajajajaja Hay que ser pendejo para entrar a un lugar sólo a que "te presuman lo que hace un pseudoperiodista" ¿no? y cobarde para opinar sin poner su nombre... pinche amarguras... entonces según el señor "Anónimo" todos los que nos dedicamos al periodismo de metal somos unos pinches presumidos y pseudoperiodistas... Es mejor pensar que los demás son presumidos que rifarse y buscar la forma de ir ¿no? por esa pinche mentalidad no avanzamos carajo. Si, me lo tomé personal como periodista de metal que soy...¿y qué?

Por cierto, aquello de "spider schwein, spider schwein" supongo que hace referencia a "Spider pig, spider pig" fragmento magistralmente cantado por Homero en la película de Los Simpson.

Chingale, "Anónimo" se va a ofender porque presumí que fuí a ver la película de Los Simpson y él no puede. Jajajajajaa

No sé que piense la banda, pero que sería de los que no podemos ir si no leyeramos articulos como este o como cualquier otro sobre el tema? como conoceríamos este tipo de eventos si no nos lo "presumieran" "pseudoperiodistas" como el Migraña?. La escena metalera y en general de cualquier estilo musical está hecha por tres elementos igual de importantes, EL PÚBLICO, LOS MEDIOS Y LAS BANDAS. Todos ellos con la misma importancia, sin uno de ellos, la escena no existe.

Cámaras, He dicho.

Anónimo dijo...

Vaya calidad de periodistas, me parece que el verdaderamente ardido es otro. ¿Te molestó mucho mi comentario? Qué pena, en verdad. Evidentemente para ser un periodista a tu parecer no tengo derecho a tener una opinión propia.
Me hablas de anónimos, ¿qué tal el uso de pseudónimos?, ¿acaso no es lo mismo, señor periodista? Te felicito por haber ido a ver la película de los Simpsons, me doy cuenta de que no solo eres un periodista sino también un intelectual de altos vuelos.

También he dicho

Mikehaufen dijo...

Uy, ya se caldearon los ánimos, yo si soy un pseudoperiodista y que??, no me dedico a eso, solo cuando puedo o se me da la gana jajaja y nomás para echarle limón a la herida, yo tambièn he ido al Wacken.

Saludos, chingonas las fotos Luis !!

El Mai dijo...

Pinche pseudo gallo ibérico... ah no, ¿verdad?.

Tú te pareces al encuerado. No, no es cierto... o no sé.

Anónimo dijo...

sangre sangre sangre!
jajajaja
o
lodo lodo lodo!

Mikehaufen dijo...

Inche Germán, ya agregame al MSN pa´cotorrear.

YAYAmaiden dijo...

POS JAJAJ SE VE Q EL DESMADRE ESTA A TODO LO Q DA JEJEJ

NO MANCHES SE VE IMPRESIONANTE EL MAR DE GENTE JEJEJ CHINGON

Y SI MIGRAÑA TU SIGUE PRESUMIENDO PINCHES ARDIDOS JAJJA A ´PA OPINIONES TAN PERSONALES Q TE LO DIGA EN TU CARA NO JEJEJ

PUES ESTOY DE ACUERDO CON EL GALLO IBERICO SIN CAMARADAS COMO TU NO SABRIAMOS COMO SE PONEN ESTE TIPO DE EVENTOS Q LA NETA SON UNA CHINGONADA

SALUDOS

Unknown dijo...

Verdaderamente muy buenas fotos todas y muy bueno el trabajo hecho por usted señor Luis, me quito el sombrero como en varias ocasiones! para mi no eres pseudo periodista jaja digo! lo haces para compartir las cosas con nosotros y asi como eres en la pagina eres en persona (las pocas ocasiones que he tenido el gusto de platicar contigo asi lo siento un tio a toda madre) asi que bueno! para bien o para mal quien visite, quien opine, quien critique o quien ofenda ya leyo! y ese es el principal objetivo de la pagina no? jajajaja saludos enormes! de verdad que si me dan ganas de ir a Wacken el proximo año, como perderse tla fiesta? jajaja saludos enormes y gracias por compartir!! (al menos a los que no hemos ido nos brindan una perspectiva tan real que bueno! dan ganas de estar ahi!!)

NP.- "possesed" - Satyricon

Anónimo dijo...

Jijole, se me sintió el anónimo, y no señor, señora, chamaco, o lo que seas... ser anónimo y usar un seudonimo no es lo mismo, puedes leer las definiciones en un diccionario mi querido "Anónimo". Vaya, supongo que decir Hulk Hogan, Mister T, Demi Moore (es un seudonimo por si no lo sabías), El Peje, Mikehaufen, el Mai, Chico Migraña es lo mismo que decir "Anónimo", o acaso en tu circulo social te conocen como "anónimo"? bueno, quizá es tu seudonimo. La diferencia es que uno es identificado por ese seudonimo y como puedes ver, muchos de los que escriben en este post saben a quien se refiere mi seudonimo, pero si quieres saber mi nombre podrías empezar dando el tuyo para saber quién expresa tan profundas opiniones.

Y si me dices en donde escribí que no tienes derecho a tener o expresar tu opinión te regalo 3 discos de Scarecrow. !Lee bien por amor de dios¡, no sólo hables por hablar, quieres atacar? ataca con bases, piensa lo que escribes. Me agredes diciendome "intelectual de altos vuelos" por lo de la película de Los Simpson? a que hora dije que fuera de intelectuales?

Caramba, si quieres discutir piensa lo que dices, claro está si tienes la capacidad de hacerlo. Por cierto eso de "También he dicho" se vio como de primaria... jajajaja

Vamos, sigue escribiendo, llena los post, agrega visitas a esta pagina... quiero leer tu proxima opinión.

La mia es que eres una persona envidiosa y sin nada que hacer que no sabe la diferencia entre el anonimato y el uso de seudonimos.

Tu opina de mi lo que quieras que me da igual jajaja, pero como es divertido contestarte.

Posibles respuestas de anónimo:

a) "Se ve que tu tampoco tienes mucho que hacer..."

b) "Pues mi opinión es que eres un pseudo intelectual ardido..."

c) "Parece que soy tan importante que pierdes tu tiempo contestandome.."

¿Usted, por cuál vota?

Mikehaufen dijo...

Pseudogallo, te faltaron estas opciones:

d) Combinación de a y b
e) Combinación de a y c
f) Combinación de c y b
g) Combinación de a, b y c
f) Nada porque ya se la metiste hasta adentro.

Chico Migraña dijo...

Cierto Mr Pedro, debe ser una referencia a "Puerco Araña" de la película de Los Simpson.

Gracias

Anónimo dijo...

Jajajaja gracias señor Haufen, oye caon, ps lo del messneger no te tengo bloqueado y se supone que si estás en mi contactos, mandame tu dire de messenger de nuevo a mi mail por favor, para agregarte de nuevo a ver si jala esta chunche

Anónimo dijo...

Hasta adentro?, no me digas, mikehaufen, luego, luego el típico chiste de sometimiento sexual, me parece muy apropiado.

Don Gallo, en verdad me vas a regalar 3 discos de scarecrow?, no seas miserable, por lo menos que sean importados, ya que seguro que los nacionales te los regalan. Además en ningún momento dije que pusiste que no tenía yo derecho a opinar, es más la impresión que me provocas a partir de tus respuestas, es algo implícito.

Mis ataques se basan en mis opiniones y no necesariamente en las cosas que tu escribes. Y de sentirme pues no me siento, al contrario me causa mucha gracia.
Al fin y al cabo el que se lo toma a título personal eres tu, así que tu sabrás.

Ya ni el chico migraña se lo toma como algo personal. Lo que sea de cada quien si leosu blog con regularidad.

Como en la primaria... he dicho.

Jorgesys dijo...

Que tal Pedro apenas llego la backpack y ahi vienen los cargadores...en 2 semanas ire por mis cosas, te envio hasta tu Video de slameando con Possesed !

ahora si que checa tu mail!

Pat Metheny - [4:21]Missouri Uncompromised

Unknown dijo...

Ps la neta felicidades Migraña que fuiste y que asi como en la primer foto que pusiste del tipo de la sestyrellitas asi tu tambien lleves un contadro y todos los que deseamos ir, y ps tu ponle fotos total cada quien ve la perspectiva de las cosas habra quien piense que al poner tus fotos nos presumes y hay quienes pensamos que nos muestras lo que viste no crees ?
Ps estamos en contacto y lo qeu dice el gallo iberico del "Jesus Fucking Christ", estoy de acuerdo con el es El Mai jejeje.

Anónimo dijo...

Lástima que Anonimo no tenga de qué presumir, bueno, aunque lo hace muy bien con su ignorancia.
Felicidades Migraña por ir a donde los demás no podemos o no queremos. Gracias por ilustrarnos y llevarnos a conocer ese pueblito que ni en el mapa aparece, pero que es conocido por millones de metaleros de corazón como tú. Ojalá algo de esa felicidad que se vive en el festival le llegara a algunos amargaditos clasemedieros mentales. Bien por los comentarios de los visitantes habituales. Los que no somos metaleros aprendemos mucho y se agradece el alimento del alma.
Ziggymoon

Metallian dijo...

Debo reconocer que no he visto la película de los simpsons, es algo que tendré que hacer...

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta, sin insultos y muy propio, lo aplaudo. Sin embargo me parece que entender algo implícito y afirmar que yo lo pienso está cabrón, así empiezan los desmadres. Si bien considero que tu primera opinión es una ardidez también creo que cada quien tiene derecho de decir lo que le salga de los cojones y yo el derecho de pensar lo que salga de los mios sobre lo que dice.

Y efectivamente, me lo tomo personal porque me revienta que la gente opine sin información, que venga a un sitio al que entra por voluntad propia nadamás a quejarse. Hay millones de sitios en el internet para que leas sobre el tema que gustes, tienes todo el derecho de pensar lo que quieras, yo pienso que si crees que le migraña es un mamón presumido y pseudoperiodista tienes problemas al entrar a leerlo.

Finalmente no niño, o niña, si bien es cierto que a los periodistas nos dan discos promocionales no nos los regalan, los pagamos con nuestro trabajo y por eso las disqueras invierten en ello, a titulo personal en 9 años que llevo en esto Scarecrow no me ha dado jamás una copia de prensa. Yo y muchos de los que escribimos de metal llevamos años trabajando y jamás hemos recibido un sólo peso de ese trabajo, por el contrario, a veces terminamos poniendo.

Seguido de ello ¿Sabías que la mayoría, por no decir todos, los periodistas de metal en México nos pagamos de nuestro bolsillo los viajes para cubrir eventos fuera de nuestros lugares de origen? No sucede como mucha gente cree, no vivimos como reyes conviviendo con las bandas y viajando a todo lujo, pasamos carencias y te lo puede decir cualquier periodista, haya estudiado esta carrera o no. No nos regalan todos los discos, eso te lo puedo asegurar y hacemos esto por amor al metal, por hacer crecer una escena, por llevarle a la banda las impresiones de lo que pasa en el mundillo del metal y lo hacemos porque nos gusta.

Imaginate que haces algo altruista y encima viene alguien a decirte que eres un mamón y un pseudoperiodista... ¿no te cagaría la madre?

Vuelvo a decirlo, por eso nuestra sociedad no avanza, por que la gente en lugar de hacer criticas constructivas o poner su granito de arena prefiere jorobar al vecino, en lugar de ahorrar para comprar un coche como el del vecino prefiere irselo a rayar.

Crees que no tengo razón? explica de forma coherente por que consideras que el Migraña es un pseudoperiodista.

Para hacerlo primero que nada lee su trabajo en la Crónica, la Jornada, Playboy o Marvin, ahí si se ve su trabajo como perdiodista. Porque esto es un blog personal, donde uno escribe lo que quiere sin ningún tipo de parametro periodistico y si no has visto el titulo dice "Un paseo por la mente del Chico Migraña". En tu opinión es un mamón? no entiendo porque lo dices pero tus motivos tendrás, pero a lo de pseudoperiodista no le veo base para decirlo

Lástima que no tuvieras lo necesario para poner tu nombre. Porque una opinión sin nombre no vale nada. Pero por dios, es divertido ver como tratas de justificarte y no terminas diciendo nada con bases jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y por mi parte esto se acabó.

Anónimo dijo...

Ziggymoon, ¿a qué te mueres de ganas de salir del país?, ¿quizá subirte en un avión por primera vez?, seguramente eres un clasemediero sediento de esa alegría que vive en millones de corazones metaleros (eso si estuvo cursi, no crees?). Bien por tus comentarios. Felicidades.

NP.- "Eat of the dead" Nile

Anónimo dijo...

Evidentemente tengo derecho a tener una opinión. Asimismo, también tengo derecho a leer lo que yo considere conveniente o apropiado. Si te dan discos promocionales o no, no es mi problema. Me queda claro que si puedes regalar es porque te sobra.
En cuanto a lo de pseudoperiodista, quizá no sea muy mi estilo lo que escribe este señor y la verdad es que no leo ni el playboy ni la jornada, no me parece que escriba con claridad y me parece que lo que escribe está plagado con faltas de ortografía y una estructura deficiente. Esa es mi opinión.

Por lo demás creo que tanto yo como ustedes nos estamos divirtiendo con todo esto y eso es lo único que vale.

NP.-"Language of the shadows" Nile (muy bueno, por cierto)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA Ese Anonimo si que tiene problemas en la cabeza, ya ni la chinga:

"no sea muy mi estilo lo que escribe este señor y la verdad es que no leo ni el playboy ni la jornada, no me parece que escriba con claridad y me parece que lo que escribe está plagado con faltas de ortografía y una estructura deficiente"

Y COMO ES POSIBLE QUE LE LLAME PSEUDOPERIODISTA SI NO HA LEIDO SU TRABAJO PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!!!! NO PINCHES MAMES!!!!

Todavia dice "Lo que sea de cada quien si leosu blog con regularidad"

Si no te late que "presuma" sus cosas, que este lleno de ortografias y sin estructura, pues no entres!, asi de fácil.

Como dijo el Pudiente Pseudo Gallo muchos discos, con un ejemplo muy bien puesto, ese pinche mentalidad mexicana es la que nos lleva a la chingada y por la cual no avanzamos, "como el vecino se compro un coche nuevo, en lugar de juntarle varo para comprarme uno mejor, es mas facil no hacer nada e ircelo a rayar"

Ja, ahora espero su "negatividad y frustración" hacia mi persona con mucho gusto, pero yo si no le sigo al jueguito saludos

ATTE: el pseudonimo Kreator

NP: Vio-Lence "Serial Killer"

Anónimo dijo...

Bueno, yo entre a decir que las fotos estan bien chingonas, que la neta el que compartas esa experiencia con los que no hemos ido, hace que a uno le den ganas de chingarle para juntar el varo e ir en algun año proximo y tener esas mismas experiencias (no como otros que prefieren decir pendejadas que chingarle)

Solamente con estos "pseudo" reportajes es como uno se entera de lo que hay en el mundo del Metal.

Gracias por compratir tus experiencias y espero subas mas fotos y reportajes que hayas hecho alla.

Mikehaufen dijo...

"Hasta adentro?, no me digas, mikehaufen, luego, luego el típico chiste de sometimiento sexual, me parece muy apropiado."

Creo que te sobraron unas comas, o asi hablas?, como robot? y si, te pudiste dar cuenta, me estaba burlando, de ti, asi que, cualquier chiste es, apropiado.

Tiene mucha razón el Pseudogallo Muchosdiscos, nunca nos regalan material, lo tenemos que andar comprando, a veces ni las bandas mexicanas rolan su material, pero pues me gusta apoyarlas y les compro el disco.

La otra vez busqué el artículo del Migraña en una Playboy que estaba abierta en Samborns y no lo encontré jajajajjaja.

Saludos,

Anónimo dijo...

Orale! las fotos estan chidas. No tengo la misma perspectiva ahora que las veo.
Lo siento mucho, pero YO no recomiendo ir a Wacken. Tal vez me toco una etapa muy mamona de los organizadores pero aun asi, el show de las bandas para mi tampoco valio la pena. Digo, cada quien. Pero ya que estas pagando una lanota lo de menos seria que se rifaran con los toquines. Son tantas personas que dificilmente ves el escenario.
'pa eso voy? La verdad no.
Aunque no puedo negar que el haber conocido gente chidas (curiosamente mexicanos) me dejo mejor sabor de boca que otras cosas. Sin mencionar que conoci a los de Amorphis, Dimmu y 1349. Nada interesante pero divertido finalmente.

SAludos!!
pd: Ya se que no te va gustar mi comentario tocayo Migrana.

Anónimo dijo...

Jajaja, con la corrección ortográfica, muchas comas, ok, voy a tomar nota. Por favor, lean el blog, está lleno de errores de dedo. Se ve que no relee lo que escribe, cada quien. Por lo demás, lo más divertido es aumentar el número de posteos, ¿romperemos el récord del Mai?

En fin, disfruten del fin de semana.

NP.- "Come Up Smilin'" Contraband

Chico Migraña dijo...

Errores de dedo sí, muchos. Ortográficos, creo humildemente serán muy pocos, mi querido anónimo. Y efectivamente, NUNCA re leo lo que escribo. No en el blog. Ya lo dijo el gallo ibérico, este es "un paseo por la mente del chico migraña".
Mikehaufen: La sección de playboy donde escribo se llama Babel. Específicamente Babel Música y la columna se llama Sangre de Metal. Excepto enero y febrero de este año, todos los meses desde principios del año pasado ha salido mi nota (lo se porque me las pagan jajaja).
Queenmococoja: En este espacio todos pueden opinar lo que quieran, lo único que he pedido siempre es respeto (sobre todo entre ustedes, los que comentan). La onda no es que me guste el comentario o no (de hecho me encanta que participes), no lo comparto pero no importa, viva la democracia jajajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

Bien dicho, señor, al menos tu permites que en tu espacio haya lugar para opiniones no necesariamente positivas o alineadas ideológicamente a las tuyas. Me divierte como se engancha la gente. He de admitir que me gusta tu blog y que lo leo todos los días.

NP.- "Bitches and other Women" Great White

El Mai dijo...

¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Los va a castigar diosito.